Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concurso PS Plus: gana una suscripción de 1, 3 o 12 meses

Dexspic50Hace 5 años224
Yo por las ofertas como los juegos por menos de 20 o de 10 hay alguna joyita siempre y alguna cae.
Superguerrer976Hace 5 años225
He votado por juegos gratis aunque de gratis nada ya que cuando se te acaba la suscripción te los quitan. Suerte a todos.
Exelero5252Hace 5 años226
@Alchemist-fire
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
@Soufigol2000
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
¿Y la opción ninguna?. No, gracias.
La opción ninguna es la de que no comentes, un saludo crack.
Yo comento cuando me salga los huevos, para eso el foro es libre. Un saludo crack.
la gran ironía de tu comentario es que también participas en el sorteo. Hasta podría definirse como hipocresía un saludo crack
¿Que participo de que?, si yo no e votado en la encuesta que me estás contando... Si me citas al menos que sea para decirme algo correcto, no para hacerme perder el tiempo.
ALVASARO1Hace 5 años227
Seria una suerte y un ahorro para mis padre
Roscolongorio1Hace 5 años228
Por los juegos  gratis
Mochorro3721Hace 5 años229
@Laryos
Mostrar cita
Al ser un sorteo sencillo (sin tener que dar mir likes y follows a distintas cuentas de redes sociales) tocará participar a ver si cuela
Al ser un sorteo sencillo, participa más gente y es más difícil que toque .
1 VOTO
Rusozero2Hace 5 años230
El mejor servicio mas alla de jugar online son sin lugar a duda los juegos gratis por mes, es la noticia que todo el mundo espera, saludos
M4riete2Hace 5 años231
Los juegos gratuitos, son la clave, ya de por si se amortiza el pago con la descarga gratuita de dos juegos al mes.
Ottoemilio045Hace 5 años232
Lo mejor son los juegos gratis
Dinamy1Hace 5 años233
[b][/b]Lo bueno siempre son los juegos del mes, siempre habrá nueva variedad cada mes y más entretenimiento u.u
Matiascalcagni1Hace 5 años234
Las dos descargas mensuales sin dudar... los juegos son lo genial
Davidgc111Hace 5 años235
Suerte a todos. Para mí, lo mejor es sin duda la posibilidad de los juegos gratis
Jiripa192Hace 5 años236
Suertr a todos Papus :v
Marioharriero941Hace 5 años237
Suertee a todos 😉😉
Alchemist-fire21Hace 5 años238
@Exelero
Mostrar cita
@Alchemist-fire
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
@Soufigol2000
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
¿Y la opción ninguna?. No, gracias.
La opción ninguna es la de que no comentes, un saludo crack.
Yo comento cuando me salga los huevos, para eso el foro es libre. Un saludo crack.
la gran ironía de tu comentario es que también participas en el sorteo. Hasta podría definirse como hipocresía un saludo crack
¿Que participo de que?, si yo no e votado en la encuesta que me estás contando... Si me citas al menos que sea para decirme algo correcto, no para hacerme perder el tiempo.
Entrar a un sorteo a solo decir gilipolleces y no participar? o eres tonto o realmente te gusta perder el tiempo... hasta por las cosas gratis se queja la gente, anda sigue perdiendo el tiempo despotricando en otra noticia un saludo crack
Exelero5252Hace 5 años239
@Alchemist-fire
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
@Alchemist-fire
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
@Soufigol2000
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
¿Y la opción ninguna?. No, gracias.
La opción ninguna es la de que no comentes, un saludo crack.
Yo comento cuando me salga los huevos, para eso el foro es libre. Un saludo crack.
la gran ironía de tu comentario es que también participas en el sorteo. Hasta podría definirse como hipocresía un saludo crack
¿Que participo de que?, si yo no e votado en la encuesta que me estás contando... Si me citas al menos que sea para decirme algo correcto, no para hacerme perder el tiempo.
Entrar a un sorteo a solo decir gilipolleces y no participar? o eres tonto o realmente te gusta perder el tiempo... hasta por las cosas gratis se queja la gente, anda sigue perdiendo el tiempo despotricando en otra noticia un saludo crack
¿A decir gilipolleces porque?, ¿donde está la ventaja de pagar por este servicio cuando antes no era necesario para jugar online?, ahora la mayoría lo paga por obligación para poder jugar online, o acaso no te lees las noticias de que el plus a aumentado enormemente los beneficios desde que es obligatorio para jugar, cuando antes solo 4 gatos lo tenían contratado en ps3 con online gratis. Y si comento es porque tengo todo el derecho del mundo porque se lo que digo, tengo todas las consolas de sony, pero si una cosa está mal se dice y punto. Así que deja de citarme payaso, o al menos ten los cojones de hacerlo con tu cuenta principal, subnormal. 17 de mayo, patetico multicuentas, no hay mas que hablar.
EDITADO EL 18-05-2018 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso PS Plus: gana una suscripción de 1, 3 o 12 meses

Hay 304 respuestas en Concurso PS Plus: gana una suscripción de 1, 3 o 12 meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL