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God of War (2018)
God of War (2018)
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Foro God of War (2018)

Platino en quiero god of war

Killerliuva2763Hace 6 años32
@Wildfree1234
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@Killerliuva
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@Futuroboy
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@Killerliuva no se respeto tu opinión yo no lo veo así ,tienes que estar rápido para matarlos antes de que recuperen vida
Yo lo termine en dificultad God of War, se como juegar en ese modo y se como interrumpir la transformación de los enemigos, lo que digo es que imaginaba un reto más satisfactorio pero en lugar de eso la dificultad es muy artificial porque se basa en hacer que los enemigos sean tanques y que evolucionen y suban vida, una dificultad que se basa más en las estadísticas de daño y nivel más que en las mecánicas es una dificultad artificial, es cierto que existe el componente RPG pero seas sinceros, el componente rpg es muy simple. Me pase The last of us en realista, Bloodborne, Dark Souls, Nioh que se supone son juegos muy difíciles y solo le costaron al principio y en ninguno sentí una dificultad tan artificial como la dificultad God of War, eso si, comparado con la dificultad God of War estos juegos son paseos por el parque pero es más por la artificial de la misma más que porque sus mecánicas represente un verdadero reto.
Qué raro, a mi el modo God of War no es que me haya parecido un paseo por el parque (el inicio es un infierno) pero como consigas la armadura de Tyr y luego la de Ivaldi ya puedes cargarte decenas y decenas de enemigos a base de rúnicos sin ningún problema, osea al final no es tan difícil... Además tiene el contra de que los Bosses no suponen una experiencia épica como podría ser Zeus en modo Caos de GoW III porque todos tienen checkpoints absurdos que te facilitan matarlos de forma progresiva, al final los matas y no sientes que haya sido un gran combate, el único medio a la altura es el de Móði y Magni y el de Sigrun claro. Más desafiante de principio a fin me parecía The Last of Us en realista, por ejemplo.
The last of us en realista solo me costó la parte en que manejas a Ellie y vienen muchos infectados y al final un gordo el resto no es que fuera un pase por el parque pero era bastante accesible ya que lo más complicado podía ser los chasqueadores pero bastaba con un ladrillo o una flecha para matar a 1. La dificultad God of War es un sobretodo al principio pero es es muy artificial, te puede gustar esa dificultad o no pero la verdad es muy artificial. Lo de los CP en los jefes es no me gusto en ninguna dificultad, la primera vez contra Baldur quizá si tuviese sentido por las cinematicas pero los demás como que no.
Futuroboy2708Hace 6 años33
@Killerliuva       me sigue pareciendo un reto muy difícil y creo que pone a prueba tus habilidades al 100%
Killerliuva2763Hace 6 años34
@Futuroboy
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@Killerliuva me sigue pareciendo un reto muy difícil y creo que pone a prueba tus habilidades al 100%
A ver, en ningún momento dije que no fuera difícil, al contrario, dije que era muy difícil pero que esa dificultad en su mayoría es artificial porque se basa más en estadísticas de daño que en las mecánicas y también es bastante injusta sobretodo al principio del juego. Sacar el platino en esa dificultad sobretodo por las valkirias y el laberinto es casi masoquismo sobretodo por la pereza que da hacer el laberinto y también están los desafíos de la espada que alguno se puede complicar. Lo que menos me gusta de esa dificultad es que como ya dicen los jefes no son un reto por los cp y ahí es donde se nota lo artificial de la dificultad ya que los jefes no suponen un reto acorde con lo que ofrecen los enemigos normales si no que son mucho más sencillos, obvio hablando de los jefes de la historia.
2 VOTOS
Wildfree1234450Hace 6 años35
@Killerliuva
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@Killerliuva me sigue pareciendo un reto muy difícil y creo que pone a prueba tus habilidades al 100%
A ver, en ningún momento dije que no fuera difícil, al contrario, dije que era muy difícil pero que esa dificultad en su mayoría es artificial porque se basa más en estadísticas de daño que en las mecánicas y también es bastante injusta sobretodo al principio del juego. Sacar el platino en esa dificultad sobretodo por las valkirias y el laberinto es casi masoquismo sobretodo por la pereza que da hacer el laberinto y también están los desafíos de la espada que alguno se puede complicar. Lo que menos me gusta de esa dificultad es que como ya dicen los jefes no son un reto por los cp y ahí es donde se nota lo artificial de la dificultad ya que los jefes no suponen un reto acorde con lo que ofrecen los enemigos normales si no que son mucho más sencillos, obvio hablando de los jefes de la historia.
Yo sigo protestando a que se considere la alteración de las estadísticas de daño como un incrementador de dificultad "artificial" cuando siempre, de toda la vida, se ha tratado de eso. Me refiero a que prácticamente todos los juegos que existen con distintas dificultades se tratan de eso amigo, todos todos. Es más... Yo lo consideraría el modificador natural de dificultad. Nombrame un juego. The Last of Us? Lo mismo; no se trata de si este es más fácil o más difícil que GoW sino de lo que realizan para aumentar la dificultad: mueres más rápido, matas más lento (excepto con sigilo y stuns que es lo mismo en todas), no encuentras una bala en todo el juego y el sigilo te lo detectan más rápido, porque en fácil puedes ir agachado en la cara del enemigo y no te detectan. Y así con miles de juegos... Ya he mencionado varios pero uno que se me ocurre ahora y no dije antes: The Witcher. Lo mismo, en fácil ya te puedes quedar quieto sin moverte que no vas a morir aunque te den 30 espadazos. En Marcha Mortifera un espadazo y mueres (al inicio, porque como todo buen RPG te puedes acabar volviendo inmortal e intocable). Y estamos hablando de dos juegos que son considerado por muchos -incluido yo- de los mejores ñ de la historia, emplean exactamente la misma formula, no es que los enemigos se vuelvan mucho mejores en marcha mortífera simplemente el juego se hace más duro en todas las estadísticas. Pffff es que podria hablae todo el día de esto. Infamous? Casi casi cualquier juego es exactamente igual. Y no hay que irse demasiado lejos, es que los propios GoW. Mirate un video de Kratos vs Zeus dificultad Titan (que ni siquiera es fácil, es la segunda más dificil) o dificultades inferiores; como el jugador se come golpes como si se tratasen de las mejores patatillas y la barra de vida no le baja, al punto que es indignante ver como se comen tantos golpes. En cambio no te digo que veas en modo Caos porque directamente al jugador no lo van a tocar, porque si lo tocan una o dos veces muere. Los combos de Zeus son exactamente los mismos (quizás en Caos un poco más agresivo pero nada remarcable), la diferencia está pura y duramente en las estadísticas. De eso se tratan los aumentos de dificultad, de que el jugador no pueda cometer errores, que lo haga lo más perfecto posible o que se ingenie formas de solucionar las peores situaciones aprovechando el entorno y las mecánicas del juego (caso de este GoW). Los errores en la máxima dificultad se penalizan de la peor forma y es así de TODA LA VIDA!!! Las mayores excepciones serian juegos de pelea (como Mortal Kombat) o carreras, que ahí no es que aumenten estadísticas es que directamente en las difícultades fáciles la CPU actua como retrasada chocandose, yendo a medio pedal o sin hacer ningún combo tirando algún golpe cada media hora, y en las máximas compiten como "debe ser", aprovechando los combos predefinidos con los que se diseñaron el juego, yendo a la maxima de velocidad tomando atajos y sin chocarse a lo tonto, etc.
Killerliuva2763Hace 6 años36
@Wildfree1234
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@Killerliuva
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@Killerliuva me sigue pareciendo un reto muy difícil y creo que pone a prueba tus habilidades al 100%
A ver, en ningún momento dije que no fuera difícil, al contrario, dije que era muy difícil pero que esa dificultad en su mayoría es artificial porque se basa más en estadísticas de daño que en las mecánicas y también es bastante injusta sobretodo al principio del juego. Sacar el platino en esa dificultad sobretodo por las valkirias y el laberinto es casi masoquismo sobretodo por la pereza que da hacer el laberinto y también están los desafíos de la espada que alguno se puede complicar. Lo que menos me gusta de esa dificultad es que como ya dicen los jefes no son un reto por los cp y ahí es donde se nota lo artificial de la dificultad ya que los jefes no suponen un reto acorde con lo que ofrecen los enemigos normales si no que son mucho más sencillos, obvio hablando de los jefes de la historia.
Yo sigo protestando a que se considere la alteración de las estadísticas de daño como un incrementador de dificultad "artificial" cuando siempre, de toda la vida, se ha tratado de eso. Me refiero a que prácticamente todos los juegos que existen con distintas dificultades se tratan de eso amigo, todos todos. Es más... Yo lo consideraría el modificador natural de dificultad. Nombrame un juego. The Last of Us? Lo mismo; no se trata de si este es más fácil o más difícil que GoW sino de lo que realizan para aumentar la dificultad: mueres más rápido, matas más lento (excepto con sigilo y stuns que es lo mismo en todas), no encuentras una bala en todo el juego y el sigilo te lo detectan más rápido, porque en fácil puedes ir agachado en la cara del enemigo y no te detectan. Y así con miles de juegos... Ya he mencionado varios pero uno que se me ocurre ahora y no dije antes: The Witcher. Lo mismo, en fácil ya te puedes quedar quieto sin moverte que no vas a morir aunque te den 30 espadazos. En Marcha Mortifera un espadazo y mueres (al inicio, porque como todo buen RPG te puedes acabar volviendo inmortal e intocable). Y estamos hablando de dos juegos que son considerado por muchos -incluido yo- de los mejores ñ de la historia, emplean exactamente la misma formula, no es que los enemigos se vuelvan mucho mejores en marcha mortífera simplemente el juego se hace más duro en todas las estadísticas. Pffff es que podria hablae todo el día de esto. Infamous? Casi casi cualquier juego es exactamente igual. Y no hay que irse demasiado lejos, es que los propios GoW. Mirate un video de Kratos vs Zeus dificultad Titan (que ni siquiera es fácil, es la segunda más dificil) o dificultades inferiores; como el jugador se come golpes como si se tratasen de las mejores patatillas y la barra de vida no le baja, al punto que es indignante ver como se comen tantos golpes. En cambio no te digo que veas en modo Caos porque directamente al jugador no lo van a tocar, porque si lo tocan una o dos veces muere. Los combos de Zeus son exactamente los mismos (quizás en Caos un poco más agresivo pero nada remarcable), la diferencia está pura y duramente en las estadísticas. De eso se tratan los aumentos de dificultad, de que el jugador no pueda cometer errores, que lo haga lo más perfecto posible o que se ingenie formas de solucionar las peores situaciones aprovechando el entorno y las mecánicas del juego (caso de este GoW). Los errores en la máxima dificultad se penalizan de la peor forma y es así de TODA LA VIDA!!! Las mayores excepciones serian juegos de pelea (como Mortal Kombat) o carreras, que ahí no es que aumenten estadísticas es que directamente en las difícultades fáciles la CPU actua como retrasada chocandose, yendo a medio pedal o sin hacer ningún combo tirando algún golpe cada media hora, y en las máximas compiten como "debe ser", aprovechando los combos predefinidos con los que se diseñaron el juego, yendo a la maxima de velocidad tomando atajos y sin chocarse a lo tonto, etc.
A ver, el aumento el daño de los enemigos y bajarte el tuyo no es lo que hace una dificultad artificial, lo que lo hace artificial es elevarla a niveles tan altos que resulta injusto como ocurre en el nuevo GOd of War, the witcher en marcha de la muerte si sabes esquivar y crear extractos nunca llegas a sufrir mucho, los enemigos te hacen más daño si pero no se vuelven tanques como en la god of War esa es la diferencia, en the last of us lo mismo, te matan más rápido pero tú sigues matándolos rápido y los puedes instakillear con sigilo, recompensan tu habilidad y aunque difíciles siguen siendo justos porque si eres hábil puedes pasar dicha parte rápido, cosa que no ocurre en la dificultad God of War en la que los enemigos te matan de 3 golpes y también son tanques que para colmo suben de nivel y se curan, eso es inflar la dificultad artificialmente y llega a resultar injusto porque lo que lo hace difícil no son las mecánicas si no que toda la dificultad reside en las estadísticas de daño y resistencia. De toda la vida se busca penalizar los errores del jugador en máxima dificultad pero en la dificultad God of War llega a ser injusto a diferencia de the witcher en máxima dificultad, en la mayoría de juegos que mencione te puedes curar con pociones durante el combate, potenciar tu daño, etc, en God of War solo te curas con piedras de salud y la ira pero aún así te penalizan más por un error que en Nioh por ejemplo. Al final lo mires por donde lo mires la dificultad God of War es muy artificial ya que se basa en las estadísticas para hacerlo difícil llegando al punto de ser injusto. Hubiese sido más equilibrada si los enemigos te hicieran más daño pero no fueran tanques y no evolucionen o que sean tanques y evolucionen pero que no hagan tanto daño, pero así cómo está aparte más una dificultad de new game plus que para empezar de 0.
Wildfree1234450Hace 6 años37
@Killerliuva
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@Wildfree1234
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@Killerliuva me sigue pareciendo un reto muy difícil y creo que pone a prueba tus habilidades al 100%
A ver, en ningún momento dije que no fuera difícil, al contrario, dije que era muy difícil pero que esa dificultad en su mayoría es artificial porque se basa más en estadísticas de daño que en las mecánicas y también es bastante injusta sobretodo al principio del juego. Sacar el platino en esa dificultad sobretodo por las valkirias y el laberinto es casi masoquismo sobretodo por la pereza que da hacer el laberinto y también están los desafíos de la espada que alguno se puede complicar. Lo que menos me gusta de esa dificultad es que como ya dicen los jefes no son un reto por los cp y ahí es donde se nota lo artificial de la dificultad ya que los jefes no suponen un reto acorde con lo que ofrecen los enemigos normales si no que son mucho más sencillos, obvio hablando de los jefes de la historia.
Yo sigo protestando a que se considere la alteración de las estadísticas de daño como un incrementador de dificultad "artificial" cuando siempre, de toda la vida, se ha tratado de eso. Me refiero a que prácticamente todos los juegos que existen con distintas dificultades se tratan de eso amigo, todos todos. Es más... Yo lo consideraría el modificador natural de dificultad. Nombrame un juego. The Last of Us? Lo mismo; no se trata de si este es más fácil o más difícil que GoW sino de lo que realizan para aumentar la dificultad: mueres más rápido, matas más lento (excepto con sigilo y stuns que es lo mismo en todas), no encuentras una bala en todo el juego y el sigilo te lo detectan más rápido, porque en fácil puedes ir agachado en la cara del enemigo y no te detectan. Y así con miles de juegos... Ya he mencionado varios pero uno que se me ocurre ahora y no dije antes: The Witcher. Lo mismo, en fácil ya te puedes quedar quieto sin moverte que no vas a morir aunque te den 30 espadazos. En Marcha Mortifera un espadazo y mueres (al inicio, porque como todo buen RPG te puedes acabar volviendo inmortal e intocable). Y estamos hablando de dos juegos que son considerado por muchos -incluido yo- de los mejores ñ de la historia, emplean exactamente la misma formula, no es que los enemigos se vuelvan mucho mejores en marcha mortífera simplemente el juego se hace más duro en todas las estadísticas. Pffff es que podria hablae todo el día de esto. Infamous? Casi casi cualquier juego es exactamente igual. Y no hay que irse demasiado lejos, es que los propios GoW. Mirate un video de Kratos vs Zeus dificultad Titan (que ni siquiera es fácil, es la segunda más dificil) o dificultades inferiores; como el jugador se come golpes como si se tratasen de las mejores patatillas y la barra de vida no le baja, al punto que es indignante ver como se comen tantos golpes. En cambio no te digo que veas en modo Caos porque directamente al jugador no lo van a tocar, porque si lo tocan una o dos veces muere. Los combos de Zeus son exactamente los mismos (quizás en Caos un poco más agresivo pero nada remarcable), la diferencia está pura y duramente en las estadísticas. De eso se tratan los aumentos de dificultad, de que el jugador no pueda cometer errores, que lo haga lo más perfecto posible o que se ingenie formas de solucionar las peores situaciones aprovechando el entorno y las mecánicas del juego (caso de este GoW). Los errores en la máxima dificultad se penalizan de la peor forma y es así de TODA LA VIDA!!! Las mayores excepciones serian juegos de pelea (como Mortal Kombat) o carreras, que ahí no es que aumenten estadísticas es que directamente en las difícultades fáciles la CPU actua como retrasada chocandose, yendo a medio pedal o sin hacer ningún combo tirando algún golpe cada media hora, y en las máximas compiten como "debe ser", aprovechando los combos predefinidos con los que se diseñaron el juego, yendo a la maxima de velocidad tomando atajos y sin chocarse a lo tonto, etc.
A ver, el aumento el daño de los enemigos y bajarte el tuyo no es lo que hace una dificultad artificial, lo que lo hace artificial es elevarla a niveles tan altos que resulta injusto como ocurre en el nuevo GOd of War, the witcher en marcha de la muerte si sabes esquivar y crear extractos nunca llegas a sufrir mucho, los enemigos te hacen más daño si pero no se vuelven tanques como en la god of War esa es la diferencia, en the last of us lo mismo, te matan más rápido pero tú sigues matándolos rápido y los puedes instakillear con sigilo, recompensan tu habilidad y aunque difíciles siguen siendo justos porque si eres hábil puedes pasar dicha parte rápido, cosa que no ocurre en la dificultad God of War en la que los enemigos te matan de 3 golpes y también son tanques que para colmo suben de nivel y se curan, eso es inflar la dificultad artificialmente y llega a resultar injusto porque lo que lo hace difícil no son las mecánicas si no que toda la dificultad reside en las estadísticas de daño y resistencia. De toda la vida se busca penalizar los errores del jugador en máxima dificultad pero en la dificultad God of War llega a ser injusto a diferencia de the witcher en máxima dificultad, en la mayoría de juegos que mencione te puedes curar con pociones durante el combate, potenciar tu daño, etc, en God of War solo te curas con piedras de salud y la ira pero aún así te penalizan más por un error que en Nioh por ejemplo. Al final lo mires por donde lo mires la dificultad God of War es muy artificial ya que se basa en las estadísticas para hacerlo difícil llegando al punto de ser injusto. Hubiese sido más equilibrada si los enemigos te hicieran más daño pero no fueran tanques y no evolucionen o que sean tanques y evolucionen pero que no hagan tanto daño, pero así cómo está aparte más una dificultad de new game plus que para empezar de 0.
Bueno, te entiendo, es una opinión. A mi me ha gustado mucho que suban de nivel lo encontré todo super desafiante -de nuevo haciendo énfasis al inicio- y estuvo bastante bien me lo he pasado bien así. No sé, no lo llegué a considerar injusto. Entiendo que se puede considerar injusto que metan situaciones imposibles/forzadas como dice el otro compañero, que si te ponen contra 3 brujas super duras y tal, pero desde mi punto de vista el juego no hace eso. Lo haría si te pusiera contra 3 brujas + 2 elfos oscuros de elite y 5 viajeros para acompañar, pero lo máximo que te pone son 3 brujas no es para tanto creo que todas las situaciones en el juego son resolubles y que los checkpoints te ayudan mucho (me hubiera gustado que no existieran en los jefes).
Futuroboy2708Hace 6 años38
@Killerliuva       lo de artificial no se pero ponerte  aprueba  todas tus habilidades para completarlo todo en esta dificultad eso sí lo consigue
Vodnik2151Hace 6 años39
@Killerliuva vaya, hasta que por fin alguien que piensa como yo y me entiende, empezaba a creer que era el único. 

@Wildfree1234 el caso con The Last of Us es muy diferente. Este juego lo pase y platine hace ya casi 5 años, allá por el 2013 que salió (en PS3) y a decir verdad no recuerdo a detalle su máxima dificultad, pero lo que si recuerdo es que no era nada tan complicado, era realista. 

Enemigos como los chasqueadores te podían matar al instante, pero tú también a ellos si usabas sigilo, no sé tú pero para mí eso es estar en igualdad de condiciones. Las batallas contra el ejército eran complicadas, ¿pero que querías? Estamos hablando de un sujeto armado con una 9mm, vestido con unos jeans y una camisa de franela peleando contra militares fuertemente armados y vestidos para el combate. La munición era escasa sí, pero ten en cuenta que el apocalipsis comenzó hace 20 años, todo resultaría escaso. TLoU era realista y justo, así de simple. 

He pasado muchísimos juegos en su máxima dificultad, toda la saga de God of War (menos Ascension, que ni lo jugue), la saga Uncharted, la saga Infamous, TLoU, The Witcher 3, Resident Evil 4, 5 y 6, Dead Space 1 y 2, Dead Nation, Skyrim, Fallout 4, entre muchos otros más y en ninguno de estos juegos había sentido una dificultad tan artificial y tan poco satisfactoria como la de este nuevo God of War. 

En todos los juegos anteriores los enemigos se vuelven mas duros y causan más daño, pero jamás al punto de matarte al toque y como bien dice el compañero @Killerliuva, no se convierten en tanques. Tienes opciones para enfrentar el desafío y  puedes curarte de alguna forma. En los God of War originales quizás no podías cuarte mas que con cofres, pero Kratos era capaz de bloquear todos los ataques de todos los enemigos normales, lo cual era muy favorable. Repites mucho lo de Zeus en modo caos, pero es el puto jefe final de la saga, debe ser jodido sí o sí, no se trata de un draug genérico *cof*cof* God of War 2018 *cof*. 

En el nuevo Gof of War no hay opciones salvo ponerte a campear con el hacha o abusar del arco de Atreus. En un juego donde el combate es cercano y físico, y que te pongan a pelear contra 5 enemigos, los cuales son esponjas de daño con esteroides, te matan a los dos golpes, no puedes bloquear sus ataques y no hay forma de recuperar salud es simplemente injusto. Está bien que existe el rollo de las “builds” pero da lo mismo, favoreces ataque y pierdes salud y rúnico, favoreces salud y pierdes ataque y rúnico, favoreces rúnico y pierdes salud y ataque, al final quedas en tablas. La única cosa que puede inclinar las tornas a tu favor, la furia de esparta, es un chiste inservible, sirve de poco o nada, no hace ninguna diferencia. 

En esta discusión que tenemos vaya que hay un punto, pero pareciera que no lo quieres ver. No se trata de quitar merito por pasarse el juego en máxima dificultad, claro que no, se debe tener una paciencia enorme, de lo que se trata es de reconocer que la dificultad de God of War, basada meramente en estadísticas de daño es artificial e injusta, porque como ya dije y lo vuelvo a repetir, el juego no es difícil, lo fuerzan a ser difícil de una manera incorrecta.
Wildfree1234450Hace 6 años40
@Vodnik
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@Killerliuva vaya, hasta que por fin alguien que piensa como yo y me entiende, empezaba a creer que era el único. @Wildfree1234 el caso con The Last of Us es muy diferente. Este juego lo pase y platine hace ya casi 5 años, allá por el 2013 que salió (en PS3) y a decir verdad no recuerdo a detalle su máxima dificultad, pero lo que si recuerdo es que no era nada tan complicado, era realista. Enemigos como los chasqueadores te podían matar al instante, pero tú también a ellos si usabas sigilo, no sé tú pero para mí eso es estar en igualdad de condiciones. Las batallas contra el ejército eran complicadas, ¿pero que querías? Estamos hablando de un sujeto armado con una 9mm, vestido con unos jeans y una camisa de franela peleando contra militares fuertemente armados y vestidos para el combate. La munición era escasa sí, pero ten en cuenta que el apocalipsis comenzó hace 20 años, todo resultaría escaso. TLoU era realista y justo, así de simple. He pasado muchísimos juegos en su máxima dificultad, toda la saga de God of War (menos Ascension, que ni lo jugue), la saga Uncharted, la saga Infamous, TLoU, The Witcher 3, Resident Evil 4, 5 y 6, Dead Space 1 y 2, Dead Nation, Skyrim, Fallout 4, entre muchos otros más y en ninguno de estos juegos había sentido una dificultad tan artificial y tan poco satisfactoria como la de este nuevo God of War. En todos los juegos anteriores los enemigos se vuelven mas duros y causan más daño, pero jamás al punto de matarte al toque y como bien dice el compañero @Killerliuva, no se convierten en tanques. Tienes opciones para enfrentar el desafío y puedes curarte de alguna forma. En los God of War originales quizás no podías cuarte mas que con cofres, pero Kratos era capaz de bloquear todos los ataques de todos los enemigos normales, lo cual era muy favorable. Repites mucho lo de Zeus en modo caos, pero es el puto jefe final de la saga, debe ser jodido sí o sí, no se trata de un draug genérico *cof*cof* God of War 2018 *cof*. En el nuevo Gof of War no hay opciones salvo ponerte a campear con el hacha o abusar del arco de Atreus. En un juego donde el combate es cercano y físico, y que te pongan a pelear contra 5 enemigos, los cuales son esponjas de daño con esteroides, te matan a los dos golpes, no puedes bloquear sus ataques y no hay forma de recuperar salud es simplemente injusto. Está bien que existe el rollo de las “builds” pero da lo mismo, favoreces ataque y pierdes salud y rúnico, favoreces salud y pierdes ataque y rúnico, favoreces rúnico y pierdes salud y ataque, al final quedas en tablas. La única cosa que puede inclinar las tornas a tu favor, la furia de esparta, es un chiste inservible, sirve de poco o nada, no hace ninguna diferencia. En esta discusión que tenemos vaya que hay un punto, pero pareciera que no lo quieres ver. No se trata de quitar merito por pasarse el juego en máxima dificultad, claro que no, se debe tener una paciencia enorme, de lo que se trata es de reconocer que la dificultad de God of War, basada meramente en estadísticas de daño es artificial e injusta, porque como ya dije y lo vuelvo a repetir, el juego no es difícil, lo fuerzan a ser difícil de una manera incorrecta.
Me parece muy bien todo lo que dices pero no deja de ser una percepción subjetiva. Me explico, decir que te has pasado un montón de juegos en su máxima dificultad y que solo este God of War te haya parecido injusto, no implica que, en efecto, sea injusto. Porque lo mismo puedo decir yo, me he pasado un montón de juegos en su máxima dificultad incluyendo este God of War y nunca me pareció injusto, de hecho, sé que la he pasado mucho peor con otros juegos. Vamos que el Crash Bandicoot con su nivel del puente me tenía de los nervios que tardé semanas en sacarle la reliquia, cosa que nunca me pasó con este God of War que como mucho me atascaba 1 hora en una parte y poco más. Ha sido tu experiencia, es tu opinión. No la comparto. He dado mis argumentos antes y cuando hablo de Zeus es solo por decir un ejemplo, God of War III lo pasé hace años y no puedo detallar mi experiencia con plena memoria pero recuerdo fácilmente morir cientos de veces en modo Chaos contra el Cerbero que suelta perros, contra los enemigos esos que te podian bloquear, esquivar y hacian un ataque que te cogían en el jardín de Hera, habían dos partes del laberinto que consideraba totalmente impasable, una antes de encontrar a Pandora y otra después de encontrarla, ambas contra hordas de enemigos (donde bien estaban enemigos tipo las brujas que desaparecen de este God of War) la araña o escorpion ese del laberinto que me tenía nervioso, etc. God of War III es fácilmente uno de los juegos más dificiles que he jugado en su máxima dificultad, al punto que tenía que ver videoguías en unas partes para completarlo porque sencillamente no podía, era muy duro (cosa que JAMÁS me pasó con este God of War, solo me lo llegué a medio plantear con Sigrun). Si bien este God of War puedes tardar más en matar a tus enemigos e insisto que es solo al inicio, pues con la primera armadura verde que te da rúnico de Alfheim ya vas mucho más resuelto, igual tiene otras mecánicas que facilitan la resolución de los problemas. Campeo con el hacha? Al inicio. Podemos hablar de un inicio desbalanceado (vaya que raro, como cualquier rpg), quizás "muy" desbalanceado si queremos exagerar un poco pero que va... El juego al final se desarrolla de forma normal con la dificultad estandard de cualquier juego puesto en su máxima dificultad. No es ni de lejos el juego más difícil que he jugado, ni el segundo ni el tercero, ni el que más me ha desquiciado. Si fuera menos duro en cuanto a las estadísticas de daño como pareces sugerir ya es que ni le pongan máxima dificultad... En fin, que lo que quiero decir es que el juego no exagera nada ni pone nada fuera de lo normal. Te daría la razón si hubiera que enfrentar a las 3 famosas brujas de las que hablas más dos elfos de élite, un par de guardianes y unos 3 hombres lobo por qué no? Pero no hay nada de eso, situaciones como la de las brujas mueres una vez y luego ya sabes que apenas aparece la que invoca la fundes a rúnicos, luego desde lejos matas a la venenosa y te dejas la de hielo para el final sin que haya mucho lío. Se llama estrategia, se llama usar las mecánicas que ofrece el juego en su genial jugabilidad (que es buenísima y variada) se llama un reto, que está para superarse y que no es para nada injusto.
Vodnik2151Hace 6 años41
@Wildfree1234
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@Vodnik
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@Killerliuva vaya, hasta que por fin alguien que piensa como yo y me entiende, empezaba a creer que era el único. @Wildfree1234 el caso con The Last of Us es muy diferente. Este juego lo pase y platine hace ya casi 5 años, allá por el 2013 que salió (en PS3) y a decir verdad no recuerdo a detalle su máxima dificultad, pero lo que si recuerdo es que no era nada tan complicado, era realista. Enemigos como los chasqueadores te podían matar al instante, pero tú también a ellos si usabas sigilo, no sé tú pero para mí eso es estar en igualdad de condiciones. Las batallas contra el ejército eran complicadas, ¿pero que querías? Estamos hablando de un sujeto armado con una 9mm, vestido con unos jeans y una camisa de franela peleando contra militares fuertemente armados y vestidos para el combate. La munición era escasa sí, pero ten en cuenta que el apocalipsis comenzó hace 20 años, todo resultaría escaso. TLoU era realista y justo, así de simple. He pasado muchísimos juegos en su máxima dificultad, toda la saga de God of War (menos Ascension, que ni lo jugue), la saga Uncharted, la saga Infamous, TLoU, The Witcher 3, Resident Evil 4, 5 y 6, Dead Space 1 y 2, Dead Nation, Skyrim, Fallout 4, entre muchos otros más y en ninguno de estos juegos había sentido una dificultad tan artificial y tan poco satisfactoria como la de este nuevo God of War. En todos los juegos anteriores los enemigos se vuelven mas duros y causan más daño, pero jamás al punto de matarte al toque y como bien dice el compañero @Killerliuva, no se convierten en tanques. Tienes opciones para enfrentar el desafío y puedes curarte de alguna forma. En los God of War originales quizás no podías cuarte mas que con cofres, pero Kratos era capaz de bloquear todos los ataques de todos los enemigos normales, lo cual era muy favorable. Repites mucho lo de Zeus en modo caos, pero es el puto jefe final de la saga, debe ser jodido sí o sí, no se trata de un draug genérico *cof*cof* God of War 2018 *cof*. En el nuevo Gof of War no hay opciones salvo ponerte a campear con el hacha o abusar del arco de Atreus. En un juego donde el combate es cercano y físico, y que te pongan a pelear contra 5 enemigos, los cuales son esponjas de daño con esteroides, te matan a los dos golpes, no puedes bloquear sus ataques y no hay forma de recuperar salud es simplemente injusto. Está bien que existe el rollo de las “builds” pero da lo mismo, favoreces ataque y pierdes salud y rúnico, favoreces salud y pierdes ataque y rúnico, favoreces rúnico y pierdes salud y ataque, al final quedas en tablas. La única cosa que puede inclinar las tornas a tu favor, la furia de esparta, es un chiste inservible, sirve de poco o nada, no hace ninguna diferencia. En esta discusión que tenemos vaya que hay un punto, pero pareciera que no lo quieres ver. No se trata de quitar merito por pasarse el juego en máxima dificultad, claro que no, se debe tener una paciencia enorme, de lo que se trata es de reconocer que la dificultad de God of War, basada meramente en estadísticas de daño es artificial e injusta, porque como ya dije y lo vuelvo a repetir, el juego no es difícil, lo fuerzan a ser difícil de una manera incorrecta.
Me parece muy bien todo lo que dices pero no deja de ser una percepción subjetiva. Me explico, decir que te has pasado un montón de juegos en su máxima dificultad y que solo este God of War te haya parecido injusto, no implica que, en efecto, sea injusto. Porque lo mismo puedo decir yo, me he pasado un montón de juegos en su máxima dificultad incluyendo este God of War y nunca me pareció injusto, de hecho, sé que la he pasado mucho peor con otros juegos. Vamos que el Crash Bandicoot con su nivel del puente me tenía de los nervios que tardé semanas en sacarle la reliquia, cosa que nunca me pasó con este God of War que como mucho me atascaba 1 hora en una parte y poco más. Ha sido tu experiencia, es tu opinión. No la comparto. He dado mis argumentos antes y cuando hablo de Zeus es solo por decir un ejemplo, God of War III lo pasé hace años y no puedo detallar mi experiencia con plena memoria pero recuerdo fácilmente morir cientos de veces en modo Chaos contra el Cerbero que suelta perros, contra los enemigos esos que te podian bloquear, esquivar y hacian un ataque que te cogían en el jardín de Hera, habían dos partes del laberinto que consideraba totalmente impasable, una antes de encontrar a Pandora y otra después de encontrarla, ambas contra hordas de enemigos (donde bien estaban enemigos tipo las brujas que desaparecen de este God of War) la araña o escorpion ese del laberinto que me tenía nervioso, etc. God of War III es fácilmente uno de los juegos más dificiles que he jugado en su máxima dificultad, al punto que tenía que ver videoguías en unas partes para completarlo porque sencillamente no podía, era muy duro (cosa que JAMÁS me pasó con este God of War, solo me lo llegué a medio plantear con Sigrun). Si bien este God of War puedes tardar más en matar a tus enemigos e insisto que es solo al inicio, pues con la primera armadura verde que te da rúnico de Alfheim ya vas mucho más resuelto, igual tiene otras mecánicas que facilitan la resolución de los problemas. Campeo con el hacha? Al inicio. Podemos hablar de un inicio desbalanceado (vaya que raro, como cualquier rpg), quizás "muy" desbalanceado si queremos exagerar un poco pero que va... El juego al final se desarrolla de forma normal con la dificultad estandard de cualquier juego puesto en su máxima dificultad. No es ni de lejos el juego más difícil que he jugado, ni el segundo ni el tercero, ni el que más me ha desquiciado. Si fuera menos duro en cuanto a las estadísticas de daño como pareces sugerir ya es que ni le pongan máxima dificultad... En fin, que lo que quiero decir es que el juego no exagera nada ni pone nada fuera de lo normal. Te daría la razón si hubiera que enfrentar a las 3 famosas brujas de las que hablas más dos elfos de élite, un par de guardianes y unos 3 hombres lobo por qué no? Pero no hay nada de eso, situaciones como la de las brujas mueres una vez y luego ya sabes que apenas aparece la que invoca la fundes a rúnicos, luego desde lejos matas a la venenosa y te dejas la de hielo para el final sin que haya mucho lío. Se llama estrategia, se llama usar las mecánicas que ofrece el juego en su genial jugabilidad (que es buenísima y variada) se llama un reto, que está para superarse y que no es para nada injusto.
Bueno, veo que tenemos opiniones muy diferentes y no vamos a llegar a un entendimiento porque como bien has dicho, tuvimos experiencias diferentes y tambien tenemos percepciones distintas en cuanto a las dificultades, y no solo de este juego, sino de todos a los que hemos jugado anteriormente. Aun así me agradó debatir contigo, hacía tiempo que no tenia una buena y razonable discusión e intercambio de opiniones con alguien en los foros. Con esto doy por terminada mi participación en el debate, nos volveremos a ver en los foros seguro. Va Fail.
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 6 años42
@Vodnik
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@Wildfree1234
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@Vodnik
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@Killerliuva vaya, hasta que por fin alguien que piensa como yo y me entiende, empezaba a creer que era el único. @Wildfree1234 el caso con The Last of Us es muy diferente. Este juego lo pase y platine hace ya casi 5 años, allá por el 2013 que salió (en PS3) y a decir verdad no recuerdo a detalle su máxima dificultad, pero lo que si recuerdo es que no era nada tan complicado, era realista. Enemigos como los chasqueadores te podían matar al instante, pero tú también a ellos si usabas sigilo, no sé tú pero para mí eso es estar en igualdad de condiciones. Las batallas contra el ejército eran complicadas, ¿pero que querías? Estamos hablando de un sujeto armado con una 9mm, vestido con unos jeans y una camisa de franela peleando contra militares fuertemente armados y vestidos para el combate. La munición era escasa sí, pero ten en cuenta que el apocalipsis comenzó hace 20 años, todo resultaría escaso. TLoU era realista y justo, así de simple. He pasado muchísimos juegos en su máxima dificultad, toda la saga de God of War (menos Ascension, que ni lo jugue), la saga Uncharted, la saga Infamous, TLoU, The Witcher 3, Resident Evil 4, 5 y 6, Dead Space 1 y 2, Dead Nation, Skyrim, Fallout 4, entre muchos otros más y en ninguno de estos juegos había sentido una dificultad tan artificial y tan poco satisfactoria como la de este nuevo God of War. En todos los juegos anteriores los enemigos se vuelven mas duros y causan más daño, pero jamás al punto de matarte al toque y como bien dice el compañero @Killerliuva, no se convierten en tanques. Tienes opciones para enfrentar el desafío y puedes curarte de alguna forma. En los God of War originales quizás no podías cuarte mas que con cofres, pero Kratos era capaz de bloquear todos los ataques de todos los enemigos normales, lo cual era muy favorable. Repites mucho lo de Zeus en modo caos, pero es el puto jefe final de la saga, debe ser jodido sí o sí, no se trata de un draug genérico *cof*cof* God of War 2018 *cof*. En el nuevo Gof of War no hay opciones salvo ponerte a campear con el hacha o abusar del arco de Atreus. En un juego donde el combate es cercano y físico, y que te pongan a pelear contra 5 enemigos, los cuales son esponjas de daño con esteroides, te matan a los dos golpes, no puedes bloquear sus ataques y no hay forma de recuperar salud es simplemente injusto. Está bien que existe el rollo de las “builds” pero da lo mismo, favoreces ataque y pierdes salud y rúnico, favoreces salud y pierdes ataque y rúnico, favoreces rúnico y pierdes salud y ataque, al final quedas en tablas. La única cosa que puede inclinar las tornas a tu favor, la furia de esparta, es un chiste inservible, sirve de poco o nada, no hace ninguna diferencia. En esta discusión que tenemos vaya que hay un punto, pero pareciera que no lo quieres ver. No se trata de quitar merito por pasarse el juego en máxima dificultad, claro que no, se debe tener una paciencia enorme, de lo que se trata es de reconocer que la dificultad de God of War, basada meramente en estadísticas de daño es artificial e injusta, porque como ya dije y lo vuelvo a repetir, el juego no es difícil, lo fuerzan a ser difícil de una manera incorrecta.
Me parece muy bien todo lo que dices pero no deja de ser una percepción subjetiva. Me explico, decir que te has pasado un montón de juegos en su máxima dificultad y que solo este God of War te haya parecido injusto, no implica que, en efecto, sea injusto. Porque lo mismo puedo decir yo, me he pasado un montón de juegos en su máxima dificultad incluyendo este God of War y nunca me pareció injusto, de hecho, sé que la he pasado mucho peor con otros juegos. Vamos que el Crash Bandicoot con su nivel del puente me tenía de los nervios que tardé semanas en sacarle la reliquia, cosa que nunca me pasó con este God of War que como mucho me atascaba 1 hora en una parte y poco más. Ha sido tu experiencia, es tu opinión. No la comparto. He dado mis argumentos antes y cuando hablo de Zeus es solo por decir un ejemplo, God of War III lo pasé hace años y no puedo detallar mi experiencia con plena memoria pero recuerdo fácilmente morir cientos de veces en modo Chaos contra el Cerbero que suelta perros, contra los enemigos esos que te podian bloquear, esquivar y hacian un ataque que te cogían en el jardín de Hera, habían dos partes del laberinto que consideraba totalmente impasable, una antes de encontrar a Pandora y otra después de encontrarla, ambas contra hordas de enemigos (donde bien estaban enemigos tipo las brujas que desaparecen de este God of War) la araña o escorpion ese del laberinto que me tenía nervioso, etc. God of War III es fácilmente uno de los juegos más dificiles que he jugado en su máxima dificultad, al punto que tenía que ver videoguías en unas partes para completarlo porque sencillamente no podía, era muy duro (cosa que JAMÁS me pasó con este God of War, solo me lo llegué a medio plantear con Sigrun). Si bien este God of War puedes tardar más en matar a tus enemigos e insisto que es solo al inicio, pues con la primera armadura verde que te da rúnico de Alfheim ya vas mucho más resuelto, igual tiene otras mecánicas que facilitan la resolución de los problemas. Campeo con el hacha? Al inicio. Podemos hablar de un inicio desbalanceado (vaya que raro, como cualquier rpg), quizás "muy" desbalanceado si queremos exagerar un poco pero que va... El juego al final se desarrolla de forma normal con la dificultad estandard de cualquier juego puesto en su máxima dificultad. No es ni de lejos el juego más difícil que he jugado, ni el segundo ni el tercero, ni el que más me ha desquiciado. Si fuera menos duro en cuanto a las estadísticas de daño como pareces sugerir ya es que ni le pongan máxima dificultad... En fin, que lo que quiero decir es que el juego no exagera nada ni pone nada fuera de lo normal. Te daría la razón si hubiera que enfrentar a las 3 famosas brujas de las que hablas más dos elfos de élite, un par de guardianes y unos 3 hombres lobo por qué no? Pero no hay nada de eso, situaciones como la de las brujas mueres una vez y luego ya sabes que apenas aparece la que invoca la fundes a rúnicos, luego desde lejos matas a la venenosa y te dejas la de hielo para el final sin que haya mucho lío. Se llama estrategia, se llama usar las mecánicas que ofrece el juego en su genial jugabilidad (que es buenísima y variada) se llama un reto, que está para superarse y que no es para nada injusto.
Bueno, veo que tenemos opiniones muy diferentes y no vamos a llegar a un entendimiento porque como bien has dicho, tuvimos experiencias diferentes y tambien tenemos percepciones distintas en cuanto a las dificultades, y no solo de este juego, sino de todos a los que hemos jugado anteriormente. Aun así me agradó debatir contigo, hacía tiempo que no tenia una buena y razonable discusión e intercambio de opiniones con alguien en los foros. Con esto doy por terminada mi participación en el debate, nos volveremos a ver en los foros seguro. Va Fail.
Gracias por el buen debate un saludo.
2 VOTOS
EnderDeschain21Hace 6 años43
Es muy dificil solo al principio como ya han dicho...y en momentos muy puntuales.
Hablais de juegos dificiles? Tengo 43 tacos, probar a jugar al space invaders (marcianitos) durante una hora (me turnaba con mi hermano en el Atari) sin que lleguen las naves lleguen al suelo! 
Para mi lo malo del maximo nivel del gow, es como han dicho tb, el abuso del check point y empezar de nuevo con toda lavida, runicos, etc
1 VOTO
OOSamuelexOo1Hace 5 años44
@J0SE87 tío, comprendo que te hayas pasado el juego en dificultad máxima "si es que es cierto" pero yo estoy ahora mismo contra sidron en la dificultad máxima y ya te digo yo que derrotar a las 8 valkirias no ha sido nada sencillo,  tiene un patrón de lucha que se puede aprender y que corresponde al resto de valkirias, es cierto, pero el daño que recibes por el daño que haces es absurdo contando que tiene el triple de vida que el resto de valkirias, no es para nada menospreciable así que permíteme que te diga que creo que estas mintiendo.
Otro hecho es que los creadores del juego hicieron un ranking con estadísticas de porcentaje de los jugadores que jugaban entre  las diferentes dificultades y  un 10% o menos de los jugadores jugaban en esta dificultad, y menos de ese porcentaje consiguió completar la historia "No hablemos de las valquirias" y podéis buscar el vídeo vosotros mismos donde lo explica, y ese video fue lo que me llevo a intentar completar el juego, en nueva partida+ ya habiéndolo completado en dificultad Difícil la primera vez, para iniciarlo desde el principio con los enemigos al maximo nivel en la maxima dificultad.
Un juego que para mí tiene una historia increíble basada en una mitología real, ya que hasta los enanos tienen relación con dicha mitología, y creo que si realmente te propones concluir el juego derrotando las valkirias, eres muy habilidoso.
Buscad algún vídeo en internet de alguna pelea contra valquirias en esa dificultad de haber que encontráis, nada!!
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Hay 44 respuestas en Platino en quiero god of war, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

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