Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Tennis World Tour, aspirante a Grand Slam

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años16
@La-JTF-Division
Mostrar cita
Buenas, hacía falta un juego de tenis y tengo mucha ganas de catarlo, pero me surge una duda, tiene modo online? Porque creo que no se ha hablado nada del mismo, y me surgen dudas, que desde el inicio, no salga sin un simple modo de Dobles.. Saludos y gracias
En la ficha de steam sale que tiene multijugador , Por fin nos llegan juegos de tennis , que ganas .Ya solo falta que el ultimo deporte olvidadillo que es el ajedrez coja ubisoft y se decida a sacar un chessmaster 12 ya seria la guinda , por que a mi el fritz no me atrae.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 6 años17
Creo que estamos ante un Top Spin 5 con una falta de jugadores cruciales, supongo que sin ninguna licencia de canchas, una jugabilidad quizás más difícil y espero que con más modos de juego.

Respecto a los dos puntos negativos (los dos primeros), con tal de que tenga un gran creador de personajes como posee AO Tennis (quizás su mejor baza de este), o por lo menos que en PC haya una buena comunidad modder, es más que suficiente para mí. Con respecto a los escenarios, TS4 tampoco era perfecto. GS le faltaba la licencia de Wimbledon porque era de EA (Grand Slam Tennis saga), incluía el ATP World Tour Finals y Masters 1000 licenciados sólo tenía 3. En total, solamente 7 pistas licenciadas. Esto es lo de menos, aunque si se pudiese licenciar de alguna manera como en los PES sería un gran extra.

Lo importante es el elenco esencial que falta, poder meterlos con un decente realismo jugable y estético, y añadir tantos jugadores secundarios como inventados se deseen (tanto por uno mismo como descargados de la comunidad), donde en TS4 sólo se podía añadir la ridícula cifra de 4.

Llevo años esperando un juego de tenis en PC que sea parecido al Tennis Elbow 2013 en mecánicas, pero más bonito de serie.

En fin, veremos qué se nos presenta la semana que viene y cómo lo van puliendo y añadiendo cosas, como los partidos de dobles que no sabía que carecía de lanzamiento.
Cuxasss1643Hace 6 años18
Sinceramente, veo difícil que vaya a igualar o superar Top Spin 4
Daafsigma3905Hace 6 años19
@RavenStain
Mostrar cita
Entonces este es el bueno de corte "realista"? porque todos sabemos que el Mario Tennis será el mejor.
...Si el mejor para niños de hasta 8 años... Deberían poner limite de edades en los juegos de Nintendo, sino, no crece más la gente.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 6 años20
@Daafsigma
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
Entonces este es el bueno de corte "realista"? porque todos sabemos que el Mario Tennis será el mejor.
...Si el mejor para niños de hasta 8 años... Deberían poner limite de edades en los juegos de Nintendo, sino, no crece más la gente.
Tengo bastante mas de 8 años y mario tenis tiene pinta de ser mejor que esta caca de juego. Animaciones y pelota lentisimas, falta de licencias tanto de jugadores como torneos... El juego pinta a fracaso desde kilómetros, lo cual es una pena, porque los aficionados al tenis nos merecíamos un juego a la altura del gran top spin 4.
Haterdelalife3584Hace 6 años21
Pinta un poco mejor que el que analizasteis el otro día, pero tampoco mucho más  , las animaciones se ven muy robóticas.
Raul-1273001Hace 6 años22
Se nota el bajo presupuesto, pero ojala tenga algo de exito así, nuevamente, no quedan en la nada los juegos de tenis.
Rotcar160Hace 6 años23
Me compré el AO desde que salió por la store Australia y no hay punto de comparación a lo que es ahora, ahora es un buen juego pero todavía le falta pulir las animaciones. Ahora es turno de World Tour, yo lo tengo claro, este juego de tenis va a ser sencillamente el rey del género por varios motivos:

Parte del equipo desarrollador proviene del famoso Top Spin 4.

Las animaciones son sublimes, el mejor que he visto en un juego de tenis.

Apuestan por el simulador, nada de machacabotones.

El sistema de cartas me parece un puntazo, porque eso hace que sea más emocionante y todo puede cambiar en un partido, eso es muy propio de Top Spin.

Suponiendo que será el precedesor de TS4 apuesto a que tendrá un online muy jugoso.

Lo del tema de las licencias me la trae floja la verdad porque para eso está la imaginación y no estoy preocupado porque no estén mayormente del Big four, porque es posible que se pueda crear algo uno idéntico.
Sin embargo, mi duda es si habrá comunidad online, para compartir tanto jugadores como estadios.

Ya solo falta 1 semana!!
EDITADO EL 15-05-2018 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Emperador714Hace 6 años24
60 euros y no tiene ni mísera licencia, parece una estafa
JMCastilla15Hace 6 años25
Me gusta y me asusta a la vez.
Edu-a77aque77195Hace 6 años26
Si no ponene a la leyenda de nuestro pais juan martin del potro no pongo ni una moneda en este juego
Gaturro42328Hace 6 años27
Con lo de las cartas me hizo acordar a los objetivos que te daban en Smash Court Tennis 2. Cambiaba completamente el partido y era genial!
Barcelonaking744Hace 6 años28
Es una auténtica pena que no exista, ni haya existido nunca un juego de tenis que traiga todas las licencias tanto de torneos como de jugadores reales ( al menos los 128 mejores) y simule la competición de una forma real como por ejemplo el NBA 2k. Sería una pasada y vendería como churros.
3 VOTOS
Vicnaruto2671Hace 6 años29
Muchas ganas de probarlo ya! Pinta bien la verdad  veremos si cumple
Marckt2754Hace 6 años30
Habrá que probarlo 
CopoMecaca1587Hace 6 años31
Tengo la impresion de que siempre se olvidan de la saga de tennis de namco. Para mi eran los mas divertidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tennis World Tour, aspirante a Grand Slam

Hay 32 respuestas en Tennis World Tour, aspirante a Grand Slam, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL