Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World

Mhw va cayendo en el olvido.

Shyntokay87Hace 5 años16
@TheBulgrim98
Mostrar cita
@Caosstuka En mi humilde opinión, creo que tenían un plan, pero les ha salido mal. Querían publicar mucho antes la versión de PC, pocas semanas después del de consola, y darnos el contenido al mismo tiempo a las dos plataformas, pero al retrasarse esa versión y ver que nos quedábamos sin contenido los de consola quisieron meter eventos y a Kulve para rellenar el tiempo. Así que, según mi teoría, en cuanto salga la versión de PC, vamos a tener los DLC de monstruos y mapas "mucho" mas seguido.
¡Que el diosito wyvern te oiga!
Hanzogenis266Hace 5 años17
Dejarse de espectativas y aprender a dominar cada estilo de caza, y he dicho dominar, esperar a que el support te de los bufos o hacerse speedruns con ballesta pesada. No dejar el juego despues del platino, eso amigos, eso solo lo hacemos los fans y los que vemos que nos lo pasamos la mar de bien en online y cazando en solitario y que no vamos dando porrazos con la katana hasta que nos de un ataque de epilepsiaburrimiento. Gran juego, gran comunidad.
2 VOTOS
Dibolver4353Hace 5 años18
@Hanzogenis
A ver si ahora va a resultar que los que llevamos siguiendo la saga desde prácticamente el inicio pero nos aburrió el poco contenido no somos fans de MH 
4 VOTOS
Ivrz105Hace 5 años19
@Dibolver

Este tema es bastante complejo, yo os comprendo a todos los que os quejáis del contenido, yo también tengo la sensación agridulce de que podrían haberlo hecho más grande en general.

El número de monstruos no es el único factor del descontento que tienen muchos, ahí tienes al Monster Hunter Tri, que con 18 monstruos es el favorito para muchos jugadores(mira los 517 análisis de usuarios de 3DJuegos con una media de 9,6).
Luego tienes a mucha gente que habla pestes del Generations y del XX, que son los que más monstruos tienen de toda la saga, valga el chiste.
Considero igual de importante la estructura y la calidad de las misiones, creo que a poca gente le está convenciendo el tema de las investigaciones aleatorias que se han sacado para el World.

También hay que tener en cuenta que en Occidente hemos estado acostumbrados a recibir casi siempre las versiones ultimate con una cantidad de contenido abrumador, pero esto es lo que nos toca si queremos recibirlo al mismo tiempo que en Japón, no se puede tener todo en esta vida.

Miremos el lado bueno, se ha terminado el monopolio de Nintendo, por fin hemos recibido una versión digna en consolas de sobremesa y han pulido el sistema de juego en líneas generales notablemente.
Este es solo el comienzo de una nueva generación y han cumplido sobradamente, además el juego ha sido un éxito comercial para Capcom, por lo que mimarán más que nunca esta joya, el futuro pinta muy bien.
EDITADO EL 26-05-2018 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Dibolver4353Hace 5 años20
@Ivrz
Mostrar cita
@Dibolver Este tema es bastante complejo, yo os comprendo a todos los que os quejáis del contenido, yo también tengo la sensación agridulce de que podrían haberlo hecho más grande en general. El número de monstruos no es el único factor del descontento que tienen muchos, ahí tienes al Monster Hunter Tri, que con 18 monstruos es el favorito para muchos jugadores(mira los 517 análisis de usuarios de 3DJuegos con una media de 9,6). Luego tienes a mucha gente que habla pestes del Generations y del XX, que son los que más monstruos tienen de toda la saga, valga el chiste. Considero igual de importante la estructura y la calidad de las misiones, creo que a poca gente le está convenciendo el tema de las investigaciones aleatorias que se han sacado para el World. También hay que tener en cuenta que en Occidente hemos estado acostumbrados a recibir casi siempre las versiones ultimate con una cantidad de contenido abrumadora, pero esto es lo que nos toca si queremos recibirlo al mismo tiempo que en Japón, no se puede tener todo en esta vida. Miremos el lado bueno, se ha terminado el monopolio de Nintendo, por fin hemos recibido una versión digna en consolas de sobremesa y han pulido el sistema de juego en líneas generales notablemente. Este es solo el comienzo de una nueva generación y han cumplido sobradamente, además el juego ha sido un éxito comercial para Capcom, por lo que mimarán más que nunca esta joya de saga, el futuro pinta muy bien.
Bueno, solo añadir que en mi opinión el MH Tri es de los peores MH sino el peor por lo mismo, RC's sin limites y a repetir monstruos hasta el cansancio Si soy capaz de hacerme con una Switch este año comprare el XX ya que lo traen
Aro2001810Hace 5 años21
Que conste que monster hunter es de mis sagas favoritas y se de lo que hablo
El principal problema que yo he tenido con este monster hunter es la dificultad, porque a excepcion de anjanath(la primera vez que fui a por el me costo😂😂), deviljho y kulve taroth(muy buena mision por cierto) lo demas se me ha hecho anecdotico(no malo eh), y contando que estoy acostumbrado a una mayor cantidad de monstruos pos no se, tambien creo que no deberian haber juntado el online con la campaña, creo que de ahi deriva el problema con la dificultad(y si, se que si se meten dos o mas aumenta la dificultad pero nose, no lo veo igual).

Pero sin embargo este monster hunter ha servido para popularizar la saga cosa de la que estoy muy contento, y ademas a ningun juego que le haya echado 100 h dire que sea malo, lo he disfrutado muchisimo y los primeros dias de juego flipe con el y con sus graficos y mecanicas, no me podia creer que mi saga favorita hubiera dado un salto tan grande. Pero en fin toca esperar y ver que hara capcom y a ver si meten mas contenido y por favor que sea desafiante.
1 VOTO
Stalker21334Hace 5 años22
Pues creo que definitivamente el juego está clínicamente muerto (al menos hasta su salida en pc). Capcom no ha estado a la altura de las expectativas, cosa que a los fans de la saga no nos ha sorprendido.
A los que hablan de una dificultad insuficiente simplemente les diré que un Elder curtido te mata de dos golpes, uno si no llevas buen equipo.
Esto último creo que resume la dificultad del endgame de TODA la saga. Si bien es cierto que las nuevas mecánicas hacen que parezca más fácil, he de decir que no es oro todo lo que reluce, ya que estas también necesitan un periodo de acoplamiento y aprendizaje, que por lo menos a mí me pilló un poco a contrapié. Aún con todo creo que el nivel de dificultad es un pelín más bajo, pero casi imperceptible.
Cómo conclusión acabo diciendo que el Anjanath es, cómo dicen más arriba, lo más complicado del juego, ya que aparece en un momento en el que el jugador aún es inmaduro y la dificultad sube lo suficiente para que tengas no que mejorar tu equipo sino que mejorar como cazador.
1 VOTO
Aro2001810Hace 5 años23
@Stalker213
Mostrar cita
A los que hablan de una dificultad insuficiente simplemente les diré que un Elder curtido te mata de dos golpes, uno si no llevas buen equipo. Esto último creo que resume la dificultad del endgame de TODA la saga. Si bien es cierto que las nuevas mecánicas hacen que parezca más fácil, he de decir que no es oro todo lo que reluce, ya que estas también necesitan un periodo de acoplamiento y aprendizaje, que por lo menos a mí me pilló un poco a contrapié. Aún con todo creo que el nivel de dificultad es un pelín más bajo, pero casi imperceptible.
Nose si lo habras dicho por lo que he dicho pero(que conste que no busco peleas, simplemente es mi opinion) yo el problema que he tenido con este monster hunter es que hay curaciones por todas partes, que si los gatos, que si el entorno, que si herramientas... Y pos la mayoria de las misiones las acababa con casi todas mis pociones, cosa que casi nunca me pasaba en 4u, y eso que no soy el tipico que se lleva mil objetos ni na, lo justito, pero siempre me sobraba, lo que no me hace tener tension como en otros juegos cuando me.empezaba a quedar sin curaciones. Aparte los monstruos llega un momento del juego en que los violas brutalmente a la mayoria y a pesar de que quiten mucha vida pues no duran demasiado( teostra me lo cargo yo solo 10-15 min en combate, mientras que en 4u tardaba yo que se cuanto).Tambien es verdad que tengo mucha mas experiencia que hace unos años en la saga. Y aparte yo en otras entregabas jugaba el online solo, y asi me aumentaba a mi mismo la dificultad, pero como en este no se puede hacer... Y yo no soy artillero, pero lo que han hecho con las armaduras madre mia. Recalco que a pesar de esto me ha encantado el juego y lo he disfrutado muchisimo , tu que opinas?
Surkn3138Hace 5 años24
  Cita:
Mostrar cita
Aparte los monstruos llega un momento del juego en que los violas brutalmente a la mayoria y a pesar de que quiten mucha vida pues no duran demasiado( teostra me lo cargo yo solo 10-15 min en combate, mientras que en 4u tardaba yo que se cuanto).Tambien es verdad que tengo mucha mas experiencia que hace unos años en la saga.
Yo esto es lo que siempre he dicho, preferiría que los bichos quitasen un poco menos (curtidos) pero que tuvieran el doble o el triple de salud, todos, curtidos y normales. Yo a este juego lo recuerdo con cariño por los largos ratos que me dedicaba a pelear contra los monstruos, solo o acompañado. Por eso que ahora un monstruo dure menos que los tiempos de carga pues... solo espero que metan mas contenido y hagan una revisión de los monstruos. Un saludo!
1 VOTO
Stalker21334Hace 5 años25
@Aro2001
Mostrar cita
@Stalker213
Mostrar cita
A los que hablan de una dificultad insuficiente simplemente les diré que un Elder curtido te mata de dos golpes, uno si no llevas buen equipo. Esto último creo que resume la dificultad del endgame de TODA la saga. Si bien es cierto que las nuevas mecánicas hacen que parezca más fácil, he de decir que no es oro todo lo que reluce, ya que estas también necesitan un periodo de acoplamiento y aprendizaje, que por lo menos a mí me pilló un poco a contrapié. Aún con todo creo que el nivel de dificultad es un pelín más bajo, pero casi imperceptible.
Nose si lo habras dicho por lo que he dicho pero(que conste que no busco peleas, simplemente es mi opinion) yo el problema que he tenido con este monster hunter es que hay curaciones por todas partes, que si los gatos, que si el entorno, que si herramientas... Y pos la mayoria de las misiones las acababa con casi todas mis pociones, cosa que casi nunca me pasaba en 4u, y eso que no soy el tipico que se lleva mil objetos ni na, lo justito, pero siempre me sobraba, lo que no me hace tener tension como en otros juegos cuando me.empezaba a quedar sin curaciones. Aparte los monstruos llega un momento del juego en que los violas brutalmente a la mayoria y a pesar de que quiten mucha vida pues no duran demasiado( teostra me lo cargo yo solo 10-15 min en combate, mientras que en 4u tardaba yo que se cuanto).Tambien es verdad que tengo mucha mas experiencia que hace unos años en la saga. Y aparte yo en otras entregabas jugaba el online solo, y asi me aumentaba a mi mismo la dificultad, pero como en este no se puede hacer... Y yo no soy artillero, pero lo que han hecho con las armaduras madre mia. Recalco que a pesar de esto me ha encantado el juego y lo he disfrutado muchisimo , tu que opinas?
Nada más lejos Aro2001, yo vengo aquí a conversar con otros amantes de los videojuegos, nada de peleas ni debates subidos de tono. Simplemente quería matizar el asunto de la dificultad (siempre desde mi punto de vista). Llevas muchísima razón en el caso de las curaciones, yo apenas gasto pociones ya que llevo a mi gato con las Meliferas Vitae. Pero el quid de la cuestión reside en el hecho de que este Monster Hunte, y creo que esto es irrefutable, no busca el desafío en acabar con el monstruo, sino en hacerlo en el menor tiempo posible. Cómo ejemplo te diré que hace una semana estuve jugando al Generations, y tarde nada menos que 47 min. en matar un Hiper Deviljho (juego solo) Obviamente estaba sin pociones, sin trampas si bombas luminosas... Esto desemboca en que los diez últimos minutos de la partida sean un verdadero cara a cara con el bicho en el que apenas le das un par de golpes cada minuto, pues un paso en falso es tu fin. Pero lo verdaderamente importante aquí es, cómo bien dices, no quedarte sin pociones en los primeros diez minutos, porque sino eres hombre muerto. En world, por suerte o por desgracia, siempre puedes volver al campamento a coger las flash pods que te has dejado o cualquier otra cosa que ya hayas gastado. Por eso ya no es un desafío acabar con el monstruo, ya que tus recursos en combate son ilimitados y por muy manco que seas vas a matar a Nergigante en menos de media hora. Pasarse el juego ya no es un imposible, además de que es algo que no renta en el mercado actual. Lo que los jugadores de ahora quieren es hacer esa misión tan complicada en menos tiempo que ese tío de YouTube. Y a esto MHW se adaptado muy bien. Por último coincido contigo en que es un gran juego, pero esa esencia añeja (que en mi opinión ha mutado, no perdido) no es la dificultad (que más o menos igual), sino donde se encuentra la misma. PD: Perdón por el tocho y las aclaraciones me cuesta explicarme con pocas palabras ;P
1 VOTO
Aro2001810Hace 5 años26
@Stalker213 lo que has dicho de deviljho es exactamente a lo que me refiero, esa tension en este monster hunter solo con el deviljho curtido la he tenido (que ironia) y con el anjanath como ya he dicho, porque mi equipo era una mierda xd

Aun me acuerdo de la mision de freedom unite de la aldea de diablos y diablos negra, 49 34 me duro la misión dios, capture a la negra sin saber si estaba debil porque no me quedaba tiempo y pos hubo suerte  

Tambien creo que lo de reducir la duracion de las cazas haya afectado a que ya este "muerto" el juego, si duraran la mayoria mas de media hora veras como aun estaba vivito el juego
Stalker21334Hace 5 años27
@Aro2001
Mostrar cita
@Stalker213 lo que has dicho de deviljho es exactamente a lo que me refiero, esa tension en este monster hunter solo con el deviljho curtido la he tenido (que ironia) y con el anjanath como ya he dicho, porque mi equipo era una mierda xd Aun me acuerdo de la mision de freedom unite de la aldea de diablos y diablos negra, 49 34 me duro la misión dios, capture a la negra sin saber si estaba debil porque no me quedaba tiempo y pos hubo suerte Tambien creo que lo de reducir la duracion de las cazas haya afectado a que ya este "muerto" el juego, si duraran la mayoria mas de media hora veras como aun estaba vivito el juego
En Freedom Unirte recuerdo mi cacería más épica: dos diablos negros de rango G para desbloquear a Ukanlos ( creo que era el último bicho del juego). Dos semanas intentándolo, no se cuantos intentos realizé, hasta que al final a falta de 22 segundos pude matar a ese c*****. Si no mataba al primero antes del minuto 30 me salía y empezaba otra vez. Todo esto cargado de setas azules, miel, hierbas, cristales de vida... Me faltó poco para ponerme a llorar cuando algún la acabe . Puede que tengas razón y esa épica se haya perdido con el paso de los años. Desde el Tri no me quedo atrancado varios días en una misión...
Aro2001810Hace 5 años28
@Stalker213 yo en tri sufri con barroth no se porque  ,hoy lo mato en 3 min en world xd

Tambien es verdad que en mhfu la dificultad a veces era injusta por el puto hit-box
Shyntokay87Hace 5 años29
@Aro2001
Mostrar cita
@Stalker213 lo que has dicho de deviljho es exactamente a lo que me refiero, esa tension en este monster hunter solo con el deviljho curtido la he tenido (que ironia) y con el anjanath como ya he dicho, porque mi equipo era una mierda xd Aun me acuerdo de la mision de freedom unite de la aldea de diablos y diablos negra, 49 34 me duro la misión dios, capture a la negra sin saber si estaba debil porque no me quedaba tiempo y pos hubo suerte Tambien creo que lo de reducir la duracion de las cazas haya afectado a que ya este "muerto" el juego, si duraran la mayoria mas de media hora veras como aun estaba vivito el juego
Es cierto que las cazas largas mola, pero también te digo que para los que de tiempo andamos cortos el hecho de que se puedan matar mas bichos en menos tiempo es una gran ventaja, si siguiéramos tardando 45Min en un bicho probablemente apenas jugaría por falta de tiempo, aunque me mola que por ejemplo si tienes tiempo te puedas hacer un Kulve que sabes que en acabar al 100% te vas a tirar un bueeeeen rato, lo que sospecho es que lo estamos matando antes de tiempo, me parece que le estamos exigiendo muchísimo a un juego que ya de entrada nos ha dado buenas cosas, lo que creo que le faltan son algunos monstruos clásicos, nada mas.
J0SE87849Hace 5 años30
500 horas y aumentando,de pocos juegos puedo decir esto hoy en día.
A pesar de que lo deje un poco,siempre vuelvo a darle caña.

Capcom se la a sacado con este juego,me encanta,quizá la gente que no le guste mucho farmear y crear builds no opina igual,gente q le guste disfrutar de una historia y ya,aparcado.
Que a mi también me gusta pero pido más de un juego,más horas después de su historia,más de las que esta me ofrezca.
Desde luego este juego me lo esta dando y pocos veo a estas alturas con tanta variedad de creación en cuanto a variedad de armas,armaduras,habilidades,joyas para farmear...

Y ahora nos meten más contenido! 
Monster hunter WORLD!
Dibolver4353Hace 5 años31
@J0SE87
Mostrar cita
500 horas y aumentando,de pocos juegos puedo decir esto hoy en día. A pesar de que lo deje un poco,siempre vuelvo a darle caña. Capcom se la a sacado con este juego,me encanta,quizá la gente que no le guste mucho farmear y crear builds no opina igual,gente q le guste disfrutar de una historia y ya,aparcado. Que a mi también me gusta pero pido más de un juego,más horas después de su historia,más de las que esta me ofrezca. Desde luego este juego me lo esta dando y pocos veo a estas alturas con tanta variedad de creación en cuanto a variedad de armas,armaduras,habilidades,joyas para farmear... Y ahora nos meten más contenido! Monster hunter WORLD!
Pues todo eso que dices que te esta gustando tanto lo hacen la mayoría de MH anteriores y mejor al tener algunos mas del doble de contenido que World. Si no te importan los gráficos e ir para tras un poco en cuanto a mecánicas de combate y tal tienes ahora el MH Generations Ultimate para Switch que sale en verano, si tienes 3DS tienes el Generations o el 4 Ultimate y si quieres irte a algo mas antiguo tienes el MH Freedom Unite de PSP, que puedes jugarlo fácilmente en un emulador si quieres.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Mhw va cayendo en el olvido.

Hay 32 respuestas en Mhw va cayendo en el olvido., del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL