Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

E3 2018 NINTENDO: ¿Qué juegos anunciará y veremos?

Balzak2443Hace 6 años112
@Urisaenz
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Este 2018 está siendo abominable pero si me anuncian ese Wave Race o un F Zero me cago en el gallumbo. A ver. Lo unico que pido es que se dejen de putos ports y refritos (que está complicado viendo que los fanboys de la marca reciben cada uno como si de un exclusivo AAA se tratara pero bueno)
Pues para tu satisfacción no creo que queden muchos juegos que portear ya de la Wii U Yo tuve la Wii U y la verdad no me molesta que sus juegos sean porteados, bueno al menos no todos, lo que pasa es que esto tiene que venir acompañado de nuevos juegos, yo espero que así sea este E3.
Yo también la tengo y te puedo asegurar que pueden hacer muuuuchos más ports si quieren (Smash Bros, New Super Mario Bros U con su expansión, los dos Zelda HD, Paper Mario, StarFox Zero, Tokyo Mirage, Xenoblade Chronicles X, Yoshi's Wolly World, The Wonderful 101, etc... si te parecen pocos).
De esos espero que sean los Zelda HD y The Wonderful
Pero es que The Wonderful 101 es de los que usaba mucho el mando, podrian hacerlo pero tendria una jugabilidad muy distinta (lo mismo con StarFox Zero por poner otro ejemplo). Yo creo que saldrá tanto este como los dos Zelda HD de Wii U pero repito no que no será lo mismo jugarlo en Switch (casi que no lo consideraria ni el mismo juego).
Switchero435Hace 6 años113
@Balzak
Mostrar cita
@Switchero
Mostrar cita
Veo que esta pasando desapercibido que para 2015 miyamoto dijo tenia Pikmin 4 [spoiler="Casi terminado"][url]https://www.3djuegos.com/noticia/155884/0/pikmin-4/desarrollo/[/url][/spoiler] Hace 3 años ya!! de aquí saldrá un juego super pulido de esos a los que Sempai no tiene acostumbrado
Eso puede ser bueno y malo porque si ya lo tenia casi terminado porque no ha salido aún?? Entiendo que se lo guardaran para Switch pero tras un año de su lanzamiento que aún no lo hayan anunciado me huele a que o lo han cancelado o Miyamoto nos troleo y realmente no tenia nada echo y quien sabe si realmente está en sus planes. Confio en que saldrá tarde o temprano pero tras 3 años me huelo lo peor.
Por la mima razón que retrasaron zelda,Wii U no vendió una mierda.
1 VOTO
Balzak2443Hace 6 años114
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Rumor de Retro Studios: @maxialstar
Con todo el respeto del mundo a quien le pueda motivar esto, espero que no se cumpla ese rumor y que si Retro está haciendo algo relacionado con la saga StarFox, se trate de un Adventures 2 con fases de vuelo más curradas que las del primero. Juego que por otra parte nunca entenderé por qué no tuvo una secuela
Gamecube vendió de pena y supongo que el juego también así que ahí tienes el porqué (además supongo que no era lo que buscan en un StarFox los fans de la saga).
Realmente era un ''nunca entenderé'' refiriéndome a la calidad del juego. Como tú dices el juego habrá vendido realmente poco, una pena lo de Game Cube, pero no lo digamos muy alto que ahora que se le están acabando los ports de WiiU a Nintendo a lo mejor les de por empezar con GC.
Que queden entre tu y yo pero un port de los dos Baten Kaitos me encantaria , sobretodo porque el Origins ni lo olimos Con que salgan en una futura consola virtual de Gamecube me conformo (y Skies Of Arcadia también que me lo perdí tanto en Dreamcast que no la tuve como en Gamecube que si la tengo pero no me enteré que era un JRPG, mi genero favorito, hasta que fué tarde). Skies Of Arcadia lo podria jugar emulado pero no es lo mismo, tienden a tener muchos errores y tal como tengo distribuida mi habitación es muy incomodo jugar en el ordenador.
EDITADO EL 14-05-2018 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Balzak2443Hace 6 años115
@Switchero
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Switchero
Mostrar cita
Veo que esta pasando desapercibido que para 2015 miyamoto dijo tenia Pikmin 4 [spoiler="Casi terminado"][url]https://www.3djuegos.com/noticia/155884/0/pikmin-4/desarrollo/[/url][/spoiler] Hace 3 años ya!! de aquí saldrá un juego super pulido de esos a los que Sempai no tiene acostumbrado
Eso puede ser bueno y malo porque si ya lo tenia casi terminado porque no ha salido aún?? Entiendo que se lo guardaran para Switch pero tras un año de su lanzamiento que aún no lo hayan anunciado me huele a que o lo han cancelado o Miyamoto nos troleo y realmente no tenia nada echo y quien sabe si realmente está en sus planes. Confio en que saldrá tarde o temprano pero tras 3 años me huelo lo peor.
Por la mima razón que retrasaron zelda,Wii U no vendió una mierda.
No estoy deacuerdo, y si fué así me preocupa que la mayoria de jugadores basen su decisión de comprar una consola en un solo juego, además viendo como ha salido es evidente que tomaron la decisión adecuada retrasandolo hasta que les salió un juegazo. A mi esto que he leido varias veces de "compré X consola porque iba a salir determinado juego" o no me la compro si no sale el juego que quiero no lo entiendo, para mi comprarse una consola para dos/tres juegos es tirar el dinero, y cuando lo termines que haces con la consola?? la vendes, la quemas?? Wii U tuvo grandes juegos y como ejemplo ahora están saliendo en Switch y venden bien así que el catalogo no era el problema. P.D. Te habia entendido mal, aún así dejo la reflexión. Zelda como mucho se retrasó 6 meses por el lanzamiento de Switch, así que no habria salido mucho antes con o sin las pocas ventas de Wii U. Pikmin 4 como he dicho antes entiendo que lo retrasaran hasta el estreno de Switch pero este año extra no lo entiendo, si ya lo tenian casi terminado pasarlo a Switch no puede ser muy dificil y menos si ya lo tenian decidido desde hace tiempo que no lo sacarian en Wii U y por tanto el port podria haber estado terminado poco después del estreno de la consola o incluso en el estreno, con todo esto tendria que haber salido durante el año pasado y si no lo han echo pinta mal la cosa (tal vez se lo han replanteado de arriba a abajo para que sea diferente a lo inicialmente previsto o usaba tanto el tabletomando que han tenido que rehacerlo por completo que también es una posibilidad, aún así me parece mucho retraso).
EDITADO EL 14-05-2018 / 20:14 (EDITADO 5 VECES)
Homer1233574Hace 6 años116
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Fulgor26
Mostrar cita
@Alan-Payne Si, en esta primera mitad de 2018 nintendo estará sacando refritos, pero no me hagas recordarte que en ps4 tuvisteis refritos y juegos como killzone shadow fall, knack o the order 1886 , el call of duty de turno etc durante casi 2 años. Los exclusivos que llegaban a ps4 no solian ser de muy buena calidad durante ese tiempo y a parte la mayoria de juegos third eran intergeneracionales, junto a unos cuantos de remasters de ps3. Yo tengo una ps4 y muy contento estoy con la consola, pero por favor. Intenta no lanzar este tipo de cosas porque ya de verdad que cansa y mucho.
Perdona pero en Ps4 se lanzaban juegos NUEVOS además de refritos. Todos los putos third multiplataforma que no salían en Ps360 y exclusivos de Ps4. Que eran una mierda como knack o the order? Me da por el culo eran juegos para ps4, nada de ports ni mierdas. Después, NO lanzaron todo el catálogo de Ps3 en Ps4. Ves los Killzone en Ps4? Los resistance? Los motorstorm? Metal gear 4? Etc? Va a ser que NO. Nintendo está porteando todo el catálogo de WiiU incluido mierdas como el Hyrule mashou ese así que no vengas con chorradas que lo que está pasando en Switch ni se parece al comienzo de Ps4. Ni juegos multi actuales (salvando Doom y Wolfenstein) ni juegos nuevos para la consola ni pollas. Me parece cojonudo que algunos os conforméis con jugar a todo el catálogo de Wii U y Ps360 en vuestra consola NUEVA pero los que pedimos un mínimo queremos juegos NUEVOS para nuestra consola NUEVA. Disculpa si te molesta EH. Y me alegro que tengas una ps4 y te guste tanto pero 1 me importa un huevo el dato Y 2 yo he tenido esa consola y si bien me gusta su catálogo antes me compro una cagada de perro que cualquier cosa que lleve el logo de Sony esta generación. Y como siga así Nintendo la voy a (volver) meter en ese saco que tengo de compañías apestadas. Y con todo el merecimiento. Saludos
Dime que prefieres: 1. Medio año de ports de Wii U (Mario 3D world, Wind Waker, Bayonneta, Donkey Kong...) 2.Medio año de sequía (solo algunas third parties e indies) 3. Medio año de solo Kirby y Nintendo Labo
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 6 años117
@Homer123
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Fulgor26
Mostrar cita
@Alan-Payne Si, en esta primera mitad de 2018 nintendo estará sacando refritos, pero no me hagas recordarte que en ps4 tuvisteis refritos y juegos como killzone shadow fall, knack o the order 1886 , el call of duty de turno etc durante casi 2 años. Los exclusivos que llegaban a ps4 no solian ser de muy buena calidad durante ese tiempo y a parte la mayoria de juegos third eran intergeneracionales, junto a unos cuantos de remasters de ps3. Yo tengo una ps4 y muy contento estoy con la consola, pero por favor. Intenta no lanzar este tipo de cosas porque ya de verdad que cansa y mucho.
Perdona pero en Ps4 se lanzaban juegos NUEVOS además de refritos. Todos los putos third multiplataforma que no salían en Ps360 y exclusivos de Ps4. Que eran una mierda como knack o the order? Me da por el culo eran juegos para ps4, nada de ports ni mierdas. Después, NO lanzaron todo el catálogo de Ps3 en Ps4. Ves los Killzone en Ps4? Los resistance? Los motorstorm? Metal gear 4? Etc? Va a ser que NO. Nintendo está porteando todo el catálogo de WiiU incluido mierdas como el Hyrule mashou ese así que no vengas con chorradas que lo que está pasando en Switch ni se parece al comienzo de Ps4. Ni juegos multi actuales (salvando Doom y Wolfenstein) ni juegos nuevos para la consola ni pollas. Me parece cojonudo que algunos os conforméis con jugar a todo el catálogo de Wii U y Ps360 en vuestra consola NUEVA pero los que pedimos un mínimo queremos juegos NUEVOS para nuestra consola NUEVA. Disculpa si te molesta EH. Y me alegro que tengas una ps4 y te guste tanto pero 1 me importa un huevo el dato Y 2 yo he tenido esa consola y si bien me gusta su catálogo antes me compro una cagada de perro que cualquier cosa que lleve el logo de Sony esta generación. Y como siga así Nintendo la voy a (volver) meter en ese saco que tengo de compañías apestadas. Y con todo el merecimiento. Saludos
Dime que prefieres: 1. Medio año de ports de Wii U (Mario 3D world, Wind Waker, Bayonneta, Donkey Kong...) 2.Medio año de sequía (solo algunas third parties e indies) 3. Medio año de solo Kirby y Nintendo Labo
Medio año de novedades de Switch, como el año pasado. Pero bueno de esas 3 opciones elijo la primera que remedio. El problema es que en vez de Wind waker y Mario 3dw nos han traido el Hyrule warriors y el Capitan toad. Es que hasta eso, nos petan a ports y traen cosas raras en vez de lo mas top de la consola. Por que no el Yoshi de Wiiu en vez del pokken por ejemplo. Yo sinceramente no lo entiendo.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 6 años118
Nintendo Switch = Wii U portatil
2 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 6 años119
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Roldert
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Este 2018 está siendo abominable pero si me anuncian ese Wave Race o un F Zero me cago en el gallumbo. A ver. Lo unico que pido es que se dejen de putos ports y refritos (que está complicado viendo que los fanboys de la marca reciben cada uno como si de un exclusivo AAA se tratara pero bueno)
Swicth tiene más usuarios en un año de vida que Wii U en todo su recorrido, de modo que es bastante probable que muchos compremos los juegos por primera vez y que tu comentario sea una generalización sin fundamento.
Pues yo no tuve WiiU y es por algo.Su catalogo no me llama en absoluto. No entiendo esos usuarios a los que les encanta el catalogo de WiiU y sin embargo no se pillaron la consola en su dia. Yo me he comprado la Switch para jugar juegos de Switch. Que me dan alguno a mayores que me pueda interesar de una consola que no tuve? Vale, pero alguno, no todo el catalogo.
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Este 2018 está siendo abominable pero si me anuncian ese Wave Race o un F Zero me cago en el gallumbo. A ver. Lo unico que pido es que se dejen de putos ports y refritos (que está complicado viendo que los fanboys de la marca reciben cada uno como si de un exclusivo AAA se tratara pero bueno)
Pues yo quiero el Xenoblade Chonicles X entre otras joyas.
Me parece respetable, y ojalá te lo anuncien, pero que no sea a costa de no anunciar material nuevo para Switch, que es a lo que me refiero.
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Este 2018 está siendo abominable pero si me anuncian ese Wave Race o un F Zero me cago en el gallumbo. A ver. Lo unico que pido es que se dejen de putos ports y refritos (que está complicado viendo que los fanboys de la marca reciben cada uno como si de un exclusivo AAA se tratara pero bueno)
Yo he puesto mi fe en Wave Race, si tuviese que elegir una sorpresa, sin duda elegiría esa. Ahora solo queda que los astros se alineen PD: Píllate de una vez el DK y deja de quejarte! que hoy he visto uno por 45 pavos seminuevo en Game. Juégatelo ya que eso es canela fina.
Si lo pesco yo en Game o Cex por esa pasta igual me lo pienso pero de momento en los que están en mi zona nada de nada (y online solo compro en Amazon). Lo único que he encontrado apetecible ultimamente para Switch es el LA Noire por 20 pavos pero me da pereza brutal volver a jugarlo que me sé hasta los dialogos xd A ver que hago porque tengo la consola un poco dejada la verdad ¬¬
Discrepo con el primer punto. Creo que a alguien puede gustarle el catálogo de una consola pero no la consola en sí. A mi por ejemplo me atraen bastantes títulos de Wii U, pero el armatoste del gamepad y todo lo del juego asimétrico me parece súper incómodo y un coñazo, tanto que ni me pensé pillarla. Lo mismo con Vita, podría tener ahí todo mi catálogo digital de PSP y sus exclusivos, pero lo del almacenamiento fue un no rotundo.
Hombre que me corrijan los nintenderos de por aqui pero creo que los juegos de WiiU se podían jugar con el mando pro, asi que decir que no te has pillado la WiiU por el mando....no se yo eh. Lo que tengo claro es que si una consola me atrae tanto como para decir que su catalogo es una joya me la compraria sin duda (siempre que la economia de ese momento lo permita claro).
Yo estoy un poco en la situación del compañero, más que exclusivamente por el tabletomando de WiiU que no me gusta nada, por venir Nintendo de una etapa tan oscura y hostil como lo fue para mí la de Wii. Acabé muy harto del mando de Wii y no me llamaba para nada seguir jugando con ''cosas raras'', aparte de que me olía muy fuerte a hostia y poco apoyo third party y por desgracia así fue.
1 VOTO
Homer1233574Hace 6 años120
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Fulgor26
Mostrar cita
@Alan-Payne Si, en esta primera mitad de 2018 nintendo estará sacando refritos, pero no me hagas recordarte que en ps4 tuvisteis refritos y juegos como killzone shadow fall, knack o the order 1886 , el call of duty de turno etc durante casi 2 años. Los exclusivos que llegaban a ps4 no solian ser de muy buena calidad durante ese tiempo y a parte la mayoria de juegos third eran intergeneracionales, junto a unos cuantos de remasters de ps3. Yo tengo una ps4 y muy contento estoy con la consola, pero por favor. Intenta no lanzar este tipo de cosas porque ya de verdad que cansa y mucho.
Perdona pero en Ps4 se lanzaban juegos NUEVOS además de refritos. Todos los putos third multiplataforma que no salían en Ps360 y exclusivos de Ps4. Que eran una mierda como knack o the order? Me da por el culo eran juegos para ps4, nada de ports ni mierdas. Después, NO lanzaron todo el catálogo de Ps3 en Ps4. Ves los Killzone en Ps4? Los resistance? Los motorstorm? Metal gear 4? Etc? Va a ser que NO. Nintendo está porteando todo el catálogo de WiiU incluido mierdas como el Hyrule mashou ese así que no vengas con chorradas que lo que está pasando en Switch ni se parece al comienzo de Ps4. Ni juegos multi actuales (salvando Doom y Wolfenstein) ni juegos nuevos para la consola ni pollas. Me parece cojonudo que algunos os conforméis con jugar a todo el catálogo de Wii U y Ps360 en vuestra consola NUEVA pero los que pedimos un mínimo queremos juegos NUEVOS para nuestra consola NUEVA. Disculpa si te molesta EH. Y me alegro que tengas una ps4 y te guste tanto pero 1 me importa un huevo el dato Y 2 yo he tenido esa consola y si bien me gusta su catálogo antes me compro una cagada de perro que cualquier cosa que lleve el logo de Sony esta generación. Y como siga así Nintendo la voy a (volver) meter en ese saco que tengo de compañías apestadas. Y con todo el merecimiento. Saludos
Dime que prefieres: 1. Medio año de ports de Wii U (Mario 3D world, Wind Waker, Bayonneta, Donkey Kong...) 2.Medio año de sequía (solo algunas third parties e indies) 3. Medio año de solo Kirby y Nintendo Labo
Medio año de novedades de Switch, como el año pasado. Pero bueno de esas 3 opciones elijo la primera que remedio. El problema es que en vez de Wind waker y Mario 3dw nos han traido el Hyrule warriors y el Capitan toad. Es que hasta eso, nos petan a ports y traen cosas raras en vez de lo mas top de la consola. Por que no el Yoshi de Wiiu en vez del pokken por ejemplo. Yo sinceramente no lo entiendo.
Cuando hacen un port tengo entendido que se encarga un estudio totalmente ajeno, mientras que el equipo que desarrollo el juego primero está involucrandose en más proyectos. el año pasado me parece que han dado todo lo que mayormente tenían preparado para el cambio de wii u a switch (zelda, mario oddysey, xenoblade 2, arms, splatoon 2...) y se han quedado sin fuelle. Si todavía no han sacado algunos ports será porque no quieren que dicho port coincida con un juego original del mismo género y se coman las ventas entre ellos (por ejemplo, si sacas mario oddysey a finales del pues no vas a poner el mario 3d world a principios del siguiente porque sería hacerse la propia competencia a sí misma) o porque se querrán ahorrar un par de ases en la manga. Tú tranquilo que las materias a aprobar de nintendo son el apoyo third party continuo y las políticas de precios, nada más. o sino mira a la 3ds que desde 2010 lleva dando guerra. una pregunta a todo esto, porque no te gustan los juegos de Wii U? a mi por ejemplo no me gusto la Wii U pero por su estética de juego y por las sequías de 3 meses que se marcaban de cuando en cuando... pero lo mejor que tenía eran los juegos first parties y el online gratuito.
1 VOTO
Darknight27130
Expulsado
Hace 6 años121
Madre de dios, la de haters de nintendo que hay aquí, bueno como cualquier pagina española 
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años122
[color=blue]Puede que me equivoque, pero la música de fondo no es la de la tienda Eshop?.[/color]
Roldert1480Hace 6 años123
@Balzak
Mostrar cita
@Roldert
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Este 2018 está siendo abominable pero si me anuncian ese Wave Race o un F Zero me cago en el gallumbo. A ver. Lo unico que pido es que se dejen de putos ports y refritos (que está complicado viendo que los fanboys de la marca reciben cada uno como si de un exclusivo AAA se tratara pero bueno)
Swicth tiene más usuarios en un año de vida que Wii U en todo su recorrido, de modo que es bastante probable que muchos compremos los juegos por primera vez y que tu comentario sea una generalización sin fundamento.
Pues yo no tuve WiiU y es por algo.Su catalogo no me llama en absoluto. No entiendo esos usuarios a los que les encanta el catalogo de WiiU y sin embargo no se pillaron la consola en su dia. Yo me he comprado la Switch para jugar juegos de Switch. Que me dan alguno a mayores que me pueda interesar de una consola que no tuve? Vale, pero alguno, no todo el catalogo.
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Este 2018 está siendo abominable pero si me anuncian ese Wave Race o un F Zero me cago en el gallumbo. A ver. Lo unico que pido es que se dejen de putos ports y refritos (que está complicado viendo que los fanboys de la marca reciben cada uno como si de un exclusivo AAA se tratara pero bueno)
Pues yo quiero el Xenoblade Chonicles X entre otras joyas.
Me parece respetable, y ojalá te lo anuncien, pero que no sea a costa de no anunciar material nuevo para Switch, que es a lo que me refiero.
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Este 2018 está siendo abominable pero si me anuncian ese Wave Race o un F Zero me cago en el gallumbo. A ver. Lo unico que pido es que se dejen de putos ports y refritos (que está complicado viendo que los fanboys de la marca reciben cada uno como si de un exclusivo AAA se tratara pero bueno)
Yo he puesto mi fe en Wave Race, si tuviese que elegir una sorpresa, sin duda elegiría esa. Ahora solo queda que los astros se alineen PD: Píllate de una vez el DK y deja de quejarte! que hoy he visto uno por 45 pavos seminuevo en Game. Juégatelo ya que eso es canela fina.
Si lo pesco yo en Game o Cex por esa pasta igual me lo pienso pero de momento en los que están en mi zona nada de nada (y online solo compro en Amazon). Lo único que he encontrado apetecible ultimamente para Switch es el LA Noire por 20 pavos pero me da pereza brutal volver a jugarlo que me sé hasta los dialogos xd A ver que hago porque tengo la consola un poco dejada la verdad ¬¬
Discrepo con el primer punto. Creo que a alguien puede gustarle el catálogo de una consola pero no la consola en sí. A mi por ejemplo me atraen bastantes títulos de Wii U, pero el armatoste del gamepad y todo lo del juego asimétrico me parece súper incómodo y un coñazo, tanto que ni me pensé pillarla. Lo mismo con Vita, podría tener ahí todo mi catálogo digital de PSP y sus exclusivos, pero lo del almacenamiento fue un no rotundo.
Pero la probaste?? porque una cosa es lo que ves y otra lo que sientes al tenerla entre tus manos. Para mi es infinitamente más comodo de jugar con el tabletomando de Wii U que con Switch en modo portatil, mucho más ergonomico y menos pesado (esto último es inevitable pero lo otro no tiene excusa). Y lo del juego asimetrico en la mayoria de juegos no se usaba y los que realmente lo usaban en la vida los verás en Switch a no ser que los cambien de arriba a abajo. En el fondo Wii U es una Switch menos potente y que no la puedes sacar de la habitación, pero en cuanto a jugabilidad es igual o incluso mejor que Switch. Si me dices que no te gustaba porque realmente no era portatil te lo compro pero lo que has dicho no me convence.
A ver, no me refiero a incómodo en el sentido físico de la palabra y de que moleste en las manos al usarlo, me refiero a eso, a que me parece un coñazo depender de él, de un mando de Wii o de un mando pro..., no entiendo que no se me entienda valga la redundancia. Un símil parecido puede ser el chat de voz de Switch, es un coñazo tener que sacar una app en el móvil para usarlo, aunque es algo que yo no voy a usar y me importa poco. Cuando diseñas tus juegos de forma que lo anterior se aplica a su jugabilidad y si no usas una forma de control determinada te pierdes contenido, como en Mario Maker o Xenoblade, a mi, por mi situación, dejan de interesarme.
JirenGamer16
Expulsado
Hace 6 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-05-2018 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sumyuser1833Hace 6 años125
@Dracomhgen
Mostrar cita
@Goldmaiden
Mostrar cita
Pues lo mismo de siempre, Metro, Mario, pokemon, zelda, donky kon.. Kriby.. Nintendo explotando sus sagas desde tiempos inmemoriales
Donky kon....
No es tan grave, al menos no puso don king kong como la gran mayoria de su calaña
2 VOTOS
Scientist6811Hace 6 años126
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]Puede que me equivoque, pero la música de fondo no es la de la tienda Eshop?.[/color]
Sí, varias canciones de la eShop.
Balzak2443Hace 6 años127
@Roldert
Mostrar cita
@Balzak
Mostrar cita
@Roldert
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Este 2018 está siendo abominable pero si me anuncian ese Wave Race o un F Zero me cago en el gallumbo. A ver. Lo unico que pido es que se dejen de putos ports y refritos (que está complicado viendo que los fanboys de la marca reciben cada uno como si de un exclusivo AAA se tratara pero bueno)
Swicth tiene más usuarios en un año de vida que Wii U en todo su recorrido, de modo que es bastante probable que muchos compremos los juegos por primera vez y que tu comentario sea una generalización sin fundamento.
Pues yo no tuve WiiU y es por algo.Su catalogo no me llama en absoluto. No entiendo esos usuarios a los que les encanta el catalogo de WiiU y sin embargo no se pillaron la consola en su dia. Yo me he comprado la Switch para jugar juegos de Switch. Que me dan alguno a mayores que me pueda interesar de una consola que no tuve? Vale, pero alguno, no todo el catalogo.
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Este 2018 está siendo abominable pero si me anuncian ese Wave Race o un F Zero me cago en el gallumbo. A ver. Lo unico que pido es que se dejen de putos ports y refritos (que está complicado viendo que los fanboys de la marca reciben cada uno como si de un exclusivo AAA se tratara pero bueno)
Pues yo quiero el Xenoblade Chonicles X entre otras joyas.
Me parece respetable, y ojalá te lo anuncien, pero que no sea a costa de no anunciar material nuevo para Switch, que es a lo que me refiero.
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Este 2018 está siendo abominable pero si me anuncian ese Wave Race o un F Zero me cago en el gallumbo. A ver. Lo unico que pido es que se dejen de putos ports y refritos (que está complicado viendo que los fanboys de la marca reciben cada uno como si de un exclusivo AAA se tratara pero bueno)
Yo he puesto mi fe en Wave Race, si tuviese que elegir una sorpresa, sin duda elegiría esa. Ahora solo queda que los astros se alineen PD: Píllate de una vez el DK y deja de quejarte! que hoy he visto uno por 45 pavos seminuevo en Game. Juégatelo ya que eso es canela fina.
Si lo pesco yo en Game o Cex por esa pasta igual me lo pienso pero de momento en los que están en mi zona nada de nada (y online solo compro en Amazon). Lo único que he encontrado apetecible ultimamente para Switch es el LA Noire por 20 pavos pero me da pereza brutal volver a jugarlo que me sé hasta los dialogos xd A ver que hago porque tengo la consola un poco dejada la verdad ¬¬
Discrepo con el primer punto. Creo que a alguien puede gustarle el catálogo de una consola pero no la consola en sí. A mi por ejemplo me atraen bastantes títulos de Wii U, pero el armatoste del gamepad y todo lo del juego asimétrico me parece súper incómodo y un coñazo, tanto que ni me pensé pillarla. Lo mismo con Vita, podría tener ahí todo mi catálogo digital de PSP y sus exclusivos, pero lo del almacenamiento fue un no rotundo.
Pero la probaste?? porque una cosa es lo que ves y otra lo que sientes al tenerla entre tus manos. Para mi es infinitamente más comodo de jugar con el tabletomando de Wii U que con Switch en modo portatil, mucho más ergonomico y menos pesado (esto último es inevitable pero lo otro no tiene excusa). Y lo del juego asimetrico en la mayoria de juegos no se usaba y los que realmente lo usaban en la vida los verás en Switch a no ser que los cambien de arriba a abajo. En el fondo Wii U es una Switch menos potente y que no la puedes sacar de la habitación, pero en cuanto a jugabilidad es igual o incluso mejor que Switch. Si me dices que no te gustaba porque realmente no era portatil te lo compro pero lo que has dicho no me convence.
A ver, no me refiero a incómodo en el sentido físico de la palabra y de que moleste en las manos al usarlo, me refiero a eso, a que me parece un coñazo depender de él, de un mando de Wii o de un mando pro..., no entiendo que no se me entienda valga la redundancia. Un símil parecido puede ser el chat de voz de Switch, es un coñazo tener que sacar una app en el móvil para usarlo, aunque es algo que yo no voy a usar y me importa poco. Cuando diseñas tus juegos de forma que lo anterior se aplica a su jugabilidad y si no usas una forma de control determinada te pierdes contenido, como en Mario Maker o Xenoblade, a mi, por mi situación, dejan de interesarme.
Jugar con los wiimote en Wii era mucho más incomodo y no por ello vendió mal, y en ese caso si que habia muchisimos juegos que requerian por cojones jugar con el wiimote, en cambio Wii U no tenia tantos como crees y en algunos casos era imprescindible a medias, se podia jugar con el mando pro con el tabletomando de apoyo para ver el mapa o gestionar el inventario, nada más (depende de como tenga la zona de juego cada uno pero yo tengo una mesa al lado así que no me molestaba lo más minimo el tabletomando jugando a los Zelda con el mando pro y gestionando el inventario cuando era necesario en el tabletomando). En la mayoria de casos seria como los joy-con, es la mejor manera de jugar a la mayoria de sus juegos pero se puede jugar sin apenas diferencias con el mando pro o con los joy-con conectados al grip. Entiendo lo que dices pero no veo diferencia con los wiimote o los joy-con, tienes otras opciones de control y no por ello los juegos son peores, te obligan a usar uno determinado en algunos casos pero pocos. No entiendo porque en Wii y en Switch los nuevos controles son algo guay pero en Wii U era algo malo que hacia que mucha gente no la quisera comprar, me parece que se prejuzgó a la consola sin que la mayoria comprobaran por si mismos si realmente lo que no les gustaba a simple vista era tan malo a la practica (te puedo asegurar que si la hubieran probado, habria vendido muchisimo más). Y dicho esto lo dejo que llevo toda la tarde y tengo muchos juegos pendientes, chao. P.D. Buscate a alguien que te deje una Wii U, te aseguro que te va a gustar más de lo que crees
EDITADO EL 14-05-2018 / 22:12 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > E3 2018 NINTENDO: ¿Qué juegos anunciará y veremos?

Hay 161 respuestas en E3 2018 NINTENDO: ¿Qué juegos anunciará y veremos?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL