Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

(OffTopic) vengo a quitaros la venda de los ojos a los casillistas

Javi869666Hace 5 años32
@WiEsteban
Mostrar cita
Valdes fue el segundo jugador mas importante del mejor equipo que ha habido nunca que es el Barcelona de Guardiola
¿pero que te has fumao? Eran mas importantes Xavi, Messi, Iniesta, Busquets, Puyol y Pique...y despues a lo mejor Valdes
Francojo610Hace 5 años33
Con sólo una imagen te lo digo yo...
EDITADO EL 13-05-2018 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javi869666Hace 5 años34
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@Javi86 el siguiente debate es que Chigrinsky es mejor central que Ramos.
Que me digan Xavi (con el asco que me da pero reconozco que es el mejor MC organizador que he visto junto a Pirlo) Puyol (aunque no fuera una maravilla tecnica para mi impresionante DFC, jugador que ya no queda..pura garra, casta,.entrega, sacrificio y un señor) Messi (jugador descomunal de otro mundo) Iniesta (el mejor jugador español creo yo) Busquets (grandisimo MCD con buenisimo posicionamiento, inteligencia, defensa y tecnica) Puedes tener debate con esos jugadores ¿pero con Valdes? Vamos no me jodas...
Me voy a guardar esto, lo voy a llevar a imprimir y me lo colgaré en mi habitación para verlo cada mañana y decirme a mi mismo. Ves Kike? Estamos consiguiendo algo!!!
Si yo eso siempre lo he pensado y no lo he negado nunca.... ....lo que debato o niego es "el mejor de la historia"...o el menosprecio a otros para ensalzarlos...
Male012497Hace 5 años35
@WiEsteban quitate tu la venda... Estas hablando desde una posicion de antimadridista total... No eres objetivo en NADA. 
Casillas ha sido y sera el mejor portero que se haya visto en mucho tiempo al igual q Buffon, tanto a nivel de club como de seleccion (solo recordarte que nos dio un mundial y una eurocopa).
Valdes ha sido buen portero, no lo dudo... Pero no se acerca en nada a Casillas.
Porteros que juegan en grandes como madrid y barsa es x algo. Solo mira a Bravo: en el barsa era buenisimo, ya q le exigian un huevo y lo entrenaban de 10 para que rindiese. Fue irse al city y dar risa.
Valdes le paso lo mismo una vez se fue del barsa (encima ni dios lo queria). En el middlesbourg se comio los mocos, jugaba horrible.
Casillas ha tenido las suyas tb en el oporto, pero todo viene por el gran daño que se le ha hecho a su persona, tanto moralmente como profesionalmente por culpa de un ser al que odio con toda mi alma: Mourinho (antifutbol total este tio).
Aun asi, mirale. Haciendo paradones todavia y ganando titulos con el oporto.
EDITADO EL 13-05-2018 / 17:54 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 5 años36
@Javi86
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@Javi86 el siguiente debate es que Chigrinsky es mejor central que Ramos.
Que me digan Xavi (con el asco que me da pero reconozco que es el mejor MC organizador que he visto junto a Pirlo) Puyol (aunque no fuera una maravilla tecnica para mi impresionante DFC, jugador que ya no queda..pura garra, casta,.entrega, sacrificio y un señor) Messi (jugador descomunal de otro mundo) Iniesta (el mejor jugador español creo yo) Busquets (grandisimo MCD con buenisimo posicionamiento, inteligencia, defensa y tecnica) Puedes tener debate con esos jugadores ¿pero con Valdes? Vamos no me jodas...
Me voy a guardar esto, lo voy a llevar a imprimir y me lo colgaré en mi habitación para verlo cada mañana y decirme a mi mismo. Ves Kike? Estamos consiguiendo algo!!!
Si yo eso siempre lo he pensado y no lo he negado nunca.... ....lo que debato o niego es "el mejor de la historia"...o el menosprecio a otros para ensalzarlos...
No lo estropees. Disfruta ahora que "estamos bien"
Lomoconqueso5894Hace 5 años37
@Male01
Mostrar cita
@WiEsteban quitate tu la venda... Estas hablando desde una posicion de antimadridista total... No eres objetivo en NADA. Casillas ha sido y sera el mejor portero que se haya visto en mucho tiempo al igual q Buffon, tanto a nivel de club como de seleccion (solo recordarte que nos dio un mundial y una eurocopa). Valdes ha sido buen portero, no lo dudo... Pero no se acerca en nada a Cadillas. Porteros que juegan en grandes como madrid y barsa es x algo. Solo mira a Bravo: en el barsa era buenisimo, ya q le exigian un huevo y lo entrenaban de 10 para que rindiese. Fue irse al city y dar risa. Valdes le paso lo mismo una vez se fue del barsa (encima ni dios lo queria). En el middlesbourg se comio los mocos, jugaba horrible. Casillas ha tenido las suyas tb en el oporto, pero todo viene por el gran daño que se le ha hecho tanto a su persona, tanto moralmente como profesionalmente por culpa de un ser al que odio con toda mi alma: Mourinho (antifutbol total este tio). Aun asi, mirale. Haciendo paradones todavia y ganando titulos con el oporto.
A M E N
1 VOTO
Francojo610Hace 5 años38
Hablamos de Paco  Buyo Vs Zubizarreta? Si nos ponemos a comparar  no acabamos nunca
1 VOTO
Javi869666Hace 5 años39
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Ibracadabra88
Mostrar cita
@Javi86 el siguiente debate es que Chigrinsky es mejor central que Ramos.
Que me digan Xavi (con el asco que me da pero reconozco que es el mejor MC organizador que he visto junto a Pirlo) Puyol (aunque no fuera una maravilla tecnica para mi impresionante DFC, jugador que ya no queda..pura garra, casta,.entrega, sacrificio y un señor) Messi (jugador descomunal de otro mundo) Iniesta (el mejor jugador español creo yo) Busquets (grandisimo MCD con buenisimo posicionamiento, inteligencia, defensa y tecnica) Puedes tener debate con esos jugadores ¿pero con Valdes? Vamos no me jodas...
Me voy a guardar esto, lo voy a llevar a imprimir y me lo colgaré en mi habitación para verlo cada mañana y decirme a mi mismo. Ves Kike? Estamos consiguiendo algo!!!
Si yo eso siempre lo he pensado y no lo he negado nunca.... ....lo que debato o niego es "el mejor de la historia"...o el menosprecio a otros para ensalzarlos...
No lo estropees. Disfruta ahora que "estamos bien"
Jajajajaiaia vale mi amor...no te estropeare este momento tan intimo jajajajajajajaiaja jajajajajajaja
Javi869666Hace 5 años40
@Francojo
Mostrar cita
Hablamos de Paco Buyo Vs Zubizarreta? Si nos ponemos a comparar no acabamos nunca
No sabe ni quienes son...y si lo sabe es r el chiringuito O se creera que Zubi era mejor por que lo llevaba Clemente a la seleccion o por wue era del Barsa...cuando no le llegana ni a la suela a Buyo
Erxoxico1149Hace 5 años41
Pobrecito el Wiestaban este..
Si nadie te da la razon será por algo..
No creo que llegues alas 17 años pero bueno ya maduraras..
Yo soy del Madrid a muerte , canto los goles de Cristiano como un niño pero no me arde la lengua para decir que Messi es el mejor del mundo y de todos los tiempos.
Francojo610Hace 5 años42
@Javi86
Mostrar cita
@Francojo
Mostrar cita
Hablamos de Paco Buyo Vs Zubizarreta? Si nos ponemos a comparar no acabamos nunca
No sabe ni quienes son...y si lo sabe es r el chiringuito O se creera que Zubi era mejor por que lo llevaba Clemente a la seleccion o por wue era del Barsa...cuando no le llegana ni a la suela a Buyo
Por dios que se quien es que uno ya tiene sus años, lo de Clemente vamos a dejarlo a parte que su obsesión con Julio Salinas ...
Javi869666Hace 5 años43
@Francojo
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Francojo
Mostrar cita
Hablamos de Paco Buyo Vs Zubizarreta? Si nos ponemos a comparar no acabamos nunca
No sabe ni quienes son...y si lo sabe es r el chiringuito O se creera que Zubi era mejor por que lo llevaba Clemente a la seleccion o por wue era del Barsa...cuando no le llegana ni a la suela a Buyo
Por dios que se quien es que uno ya tiene sus años, lo de Clemente vamos a dejarlo a parte que su obsesión con Julio Salinas ...
Digo el creador del tema...no sabra ni quienes son....que tu lo sabes lo doy por hecho ya que has hecho la comparativa jajaja
Miguelcortes291949Hace 5 años44
@Lomoconqueso cristiano como goleador es el mejor , como futbolista mas completo y con mas recursos el mejor es Messi.
Alex237717895Hace 5 años45
@WiEsteban
Mostrar cita
@Miguelcortes29 te doy un ejemplo mira la champions la final de 2009 los primeros 20 minutos abasallamiento del united al Barça donde podian haberse puesto 2-0 o 3-0 facilmente pero no, valdes salvo al Barça de 3-4 ocasiones clarisimas y partidos como ese tiene 40 o 50, a casillas nunca le veras hacerse mas de dos paradas buenas por partido
Mmmmm te suena la NOVENA, saliendo del banquillo hizo 3 paradones para que Leverkusen no lograra marcar el gol de la prorroga...
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > (OffTopic) vengo a quitaros la venda de los ojos a los casillistas

Hay 45 respuestas en (OffTopic) vengo a quitaros la venda de los ojos a los casillistas, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL