Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cosas que no entienden los españoles cuando vienen por primera vez a Mexico

Jcs95mir4139Hace 5 años16
Mexico es un estercolero por mucho que intentes hacernos creer que no.
Spidercholo32544Hace 5 años17
@AshySlashy
Mostrar cita
No voy ni aunque me lo pagues, pero GRACIAS por los TIPS.
No tienes idea de la preocupacion con la que voy a dormir hoy, espero cambies de parecer.
Booyah2180Hace 5 años18
@Spidercholo
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
Si los reyes católicos levantasen cabeza y viesen esto... Su precioso y perfecto idioma completamente profanado vilmente de esta manera. VIVA ESPAÑA
Ah queria una razon para irme a dormir contento y me la has dado, gracias .
Tampoco te confíes que algun narcotraficante en medio de un tiroteo te puede despertar mientras duermes, por esas tierras nunca se sabe Que descanses
Spidercholo32544Hace 5 años19
@Jcs95mir
Mostrar cita
Mexico es un estercolero por mucho que intentes hacernos creer que no.
Nombre para nada, al contrario si yo mismo pongo que somos unos pendejos que gastamos el dinero en fiestas y que te puede cargar la verga en menos de un segundo en cualquier momento del dia. No se que has leido compadre. Pero eso si, un estercolero chingon .
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años20
@Booyah
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Booyah
Mostrar cita
Si los reyes católicos levantasen cabeza y viesen esto... Su precioso y perfecto idioma completamente profanado vilmente de esta manera. VIVA ESPAÑA
Ah queria una razon para irme a dormir contento y me la has dado, gracias .
Tampoco te confíes que algun narcotraficante en medio de un tiroteo te puede despertar mientras duermes, por esas tierras nunca se sabe Que descanses
Nomas me ha pasado como 10 veces esta semana, tampoco es para tanto, exageran. Jajajaj gracias, de hecho si ya me voy a dormir que son las 7 am aqui y me quede despierto viendo robotech .
AshySlashy3538Hace 5 años21
@Spidercholo
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
No voy ni aunque me lo pagues, pero GRACIAS por los TIPS.
No tienes idea de la preocupacion con la que voy a dormir hoy, espero cambies de parecer.
Vale compadre No se enoje tantito.
Spidercholo32544Hace 5 años22
@AshySlashy
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
No voy ni aunque me lo pagues, pero GRACIAS por los TIPS.
No tienes idea de la preocupacion con la que voy a dormir hoy, espero cambies de parecer.
Vale compadre No se enoje tantito.
No me enojo, son las 7 am y no puedo dormir, estoy preocupado, cambia de parecer para poder dormir por favor .
Heka7216Hace 5 años23
Yo quiero ir a ver lo de El Día de los Muertos, tiene que ser una pasada. Y también quiero visitar la península de Yucatán. Y bueno, los pueblos típicos mexicanos y tal. Me ví el otro día la peli de CoCo y me acordé de tí, Spidercholo. 

Eso sí, la comida picante no me gusta nada, a poco que pique algo se me corta la respiración xd Es una faena porque si no fuera por eso fijo que la comida Mexicana me encantaba, ya que por lo poco que conozco usan mucho las verduras. Espero que tengáis platos típicos aptos para mi paladar 
1 VOTO
YoNoPiensoNada75Hace 5 años24
A wevo :v
2 VOTOS
LadyBoy3375Hace 5 años25
Oiga, llámenme rara, pero varias de esas preguntas son de gente bastante maleducada e idiota, HA.

A la próxima habla de gastronomía para que se me caiga la baba, enga.
DavidPS2re412265Hace 5 años26
Lo que no entiendo es cómo podéis vivir con tanta violencia, cada vez que oigo una noticia de México es casi siempre sobre asesinatos. Todo lo bueno que tiene México lo jode la inseguridad de vuestro país... Y es una lástima.
Shadowj500020546Hace 5 años27
Nunca he ido a Mexico. Me da un poco de miedo hacerlo, pues me preocupa enormente que esas comunidades en mesoamerica me capturen como prisionero y me sacrifiquen en un ritual.
1 VOTO
Usuarioanonimo6427Hace 5 años28
100% cierto. Mis dieses güei.

En México para la vida nos la rifamos sin tantas mamadas de por medio.
EDITADO EL 13-05-2018 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desertiks8826Hace 5 años29
Grande @Spidercholo. Nunca estuve en Mexico pero aqui por ejemplo somos muy dados a pronunciar el ingles como nos da gana y a veces hasta nos reimos y nos parece extraño que alguien lo hable bien.

Me gustaría adoptar eso de "vete a chingar a tu madre" para todo, es como una omnirespuesta para resolver cualquier cosa. Digno de los dioses  
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 5 años30
La torta de tamal es una abominación comparable a la quesadilla sin queso y al la cara de chupapit... Pacman.
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 5 años31
@Jcs95mir
Mostrar cita
Mexico es un estercolero por mucho que intentes hacernos creer que no.
al menos no hay negros ni musulmanes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cosas que no entienden los españoles cuando vienen por primera vez a Mexico

Hay 55 respuestas en Cosas que no entienden los españoles cuando vienen por primera vez a Mexico, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL