Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Truco insuperable

Sofy11-1240Hace 11 años32
@LEIVA
Mostrar cita
@Sofy11-12
Mostrar cita
@LEIVA
Mostrar cita
@Sofy11-12
Mostrar cita
@LEIVA
Mostrar cita
@Sofy11-12
Mostrar cita
@LEIVA
Mostrar cita
@Sofy11-12
Mostrar cita
@LEIVA
Mostrar cita
Oye y sabeis una forma mas eficaz para restablecer ls sims? es que te los deja como al principio jajajaj yo lo quiero entero
Sí, mira tu le das a L2 y pulsas sobre el buzón, te saldrán muchas opciones pero hay una que no es restablecer Sim y que con ella puedes llenar todas las necesidades y que no bajen y creo que pone : Mantener llenas las barras de necesidades; pero no me acuerdo bien, ¡Muchísima suerte!
si? es que yo le doy a restablecer sims y me sale el nombre del sim a restablecer Y porcierto ya que te estoy preguntando esto, como puedo tener mi propio jardin? es que voy a construir y comprar y paisajismo y no lo encuentro! salu2
Si lo que quieres es un jardín con plantas que den frutos, tienes que coger semillas, si tienes un nivel de jardinería bajo te recomiendo semillas de uva, tomate, lechuga o manzanas. Conforme vayas subiendo de nivel te darán más. Mira, no es darle a restablecer sims, es otro botón que sale, algo de "mantaner llenas las barras de necesidades" o algo así. Muchísima suerte, compañera. Besitos
1.Loool compañera? ya te vale kiyoh 2.aaaa ok ya pensaba yo que tenia que hacer antes como una pequeña finca para plantar (ya sabes tierra arada y eso) 3.Pero en el buzon? es que si es ahi tiene que ser con trucos Sallu2
LOL, sorry man, jajajajaja. Si, ha de ser con trucos xDDDD Perdona lo de compañera, COMPAÑERO ;D
kiyoh sigo teniendo el problema de plantar, que es clicar al suelo con semillas en el inventario? eske no se a ver si me puedes ayudar
Pon el modo comprar-construir y abre el inventarioo familiar, desde ahí accede a "Mochila" y busca las semillas. Clica sobre ellas y dale a colocar objeto. Coloca todas las semillas en tu solar y luego le das al modo juego (osea el rombo verde) y con un sim, plántalas clicando sobre ellas y dándole a "plantar"
ok grax, con colocar quieres decir ponerlo en el suelo cierto? y ahi ya darle a cultivar Si es asi muxas grax! me estaba rompiendo la cabeza con esto!
Sí, sí es así! De nada, si entre gamers todo se soluciona!!
1 VOTO
LeoLG9111Hace 10 años33
@MariaL sirve para desbloquear mas ciudades
SimConPorblemas7Hace 10 años34
Yo acabo de descubrir un truco para el juego que seguro que va a ayudar a muchas personas que tiene problemas para que otros Sims se muden a su casa, cuando ya estas utilizando los trucos (no antes) mantienes pulsado el L2, te acercas a un Sim que no este en tu unidad domestica y pulsas X (el L2 tienes que mantenerlo hasta que te aparezcan las siguientes opciones). Te aparecerán dos opciones, la 1: Añadir a la familia activa.y la  2: Activar cambio de edad. Le das a la primera y el Sim entra en tu unidad domestica y lo puedes controlar. Y el de activar cambio de edad me parece que sirve para los Sims esos que nunca crecen, a si progresan en la historia, pero de el 2 no estoy seguro  
SimConPorblemas7Hace 10 años35
@LeoLG9 Tienes que conseguir todos los trofeos para desbloquear el resto de ciudades? Y si ya las tienes desbloqueadas puedes utilizar los trucos en ellas?
LeoLG9111Hace 10 años36
Nose si puedes jugar con trucos! Pero si se que para desbloquear los trofeos necesitas jugar sin teucos!
Agusto1451Hace 10 años37
Hay alguna expansión para los sims 3 para la play 3?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Truco insuperable

Hay 37 respuestas en Truco insuperable, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL