Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El padre de Mortal Kombat coquetea con el anuncio de una nueva entrega

Fedecaccio241645Hace 5 años64
@Meracle

No has jugado mucho a MKX amigo, no vengas a hablar de algo que no sabes , he perdido con gente que no hacía ni un combo de 3 golpes, solo porque supo defenderse y atacar en un momento justo, y si quieres te cuento más , pero no vale la pena, no has jugado ni 100 peleas a ese juego así que no seguiré la conversación, saludos
Meracle7621Hace 5 años65
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@Meracle No has jugado mucho a MKX amigo, no vengas a hablar de algo que no sabes , he perdido con gente que no hacía ni un combo de 3 golpes, solo porque supo defenderse y atacar en un momento justo, y si quieres te cuento más , pero no vale la pena, no has jugado ni 100 peleas a ese juego así que no seguiré la conversación, saludos
Pero el que sabe soltar combos no te deja ninguna oportunidad y es raro que se vea un combate interesante porque tiene que coincidir dos expertos a la vez... pero al final todo se resume en quien le da dos golpes al rival para hacer su combo y salir ganador/a. Es decir aburrido y repetitivo. Y repito... si a ti te gusta bien... pero no intentes convencerme de que es mejor que los 3D porque no voy a ceder.
EDITADO EL 14-05-2018 / 12:59 (EDITADO 2 VECES)
Fedecaccio241645Hace 5 años66
@Meracle

1: no sabes cómo juego al juego , así que no insultes, si quieres te invito a jugar

2: no intento convencerte de nada, no me interesa en lo más mínimo convencerte ya que no influyes en lo más mínimo en mi vida ni me interesas, el que trata de convencer a la gente con eso eres tú, respeta las opiniones de los demás, y si crees que soy un manco te invito dos peleas, una te la gano con combos de 25 golpes y otra te la gano sin un solo combo niño

A ti te gusta hablar e insultar así de fácil y así no es la cosa, te falta madurar mucho
EDITADO EL 14-05-2018 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle7621Hace 5 años67
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@Meracle 1: no sabes cómo juego al juego , así que no insultes, si quieres te invito a jugar 2: no intento convencerte de nada, no me interesa en lo más mínimo convencerte ya que no influyes en lo más mínimo en mi vida ni me interesas, el que trata de convencer a la gente con eso eres tú, respeta las opiniones de los demás, y si crees que soy un manco te invito dos peleas, una te la gano con combos de 25 golpes y otra te la gano sin un solo combo niño A ti te gusta hablar e insultar así de fácil y así no es la cosa, te falta madurar mucho
Y a vosotros os gusta engañaros a vosotros mismos... y perdón por lo de manco.
Fedecaccio241645Hace 5 años68
@Meracle

No hay problema, pero ves lo que te digo? No puedes respetar una opinión , diciendo que nos engañamos a nosotros mismos, si a nosotros nos gusta el juego nos gusta y punto, te parecen mejores los anteriores y punto, no hay que discutir por esto, al fin y al cabo todos los que estamos en este tema lo compramos y lo jugamos, a algunos les gustó más a otros menos , a algunos nada y punto.

Hay que respetar los gustos de los demás y no decir que a uno no le gusta perder o le gusta ganar mucho porque sea el juego que sea, siempre vendrá alguien que te va a ganar, sea el juego que sea
1 VOTO
Meracle7621Hace 5 años69
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@Meracle No hay problema, pero ves lo que te digo? No puedes respetar una opinión , diciendo que nos engañamos a nosotros mismos, si a nosotros nos gusta el juego nos gusta y punto, te parecen mejores los anteriores y punto, no hay que discutir por esto, al fin y al cabo todos los que estamos en este tema lo compramos y lo jugamos, a algunos les gustó más a otros menos , a algunos nada y punto. Hay que respetar los gustos de los demás y no decir que a uno no le gusta perder o le gusta ganar mucho porque sea el juego que sea, siempre vendrá alguien que te va a ganar, sea el juego que sea
Lo digo porque decís que ahora el combate es mejor... cuando no lo es y estoy convencida de ello. Y me da coraje porque es mi saga favorita de lucha! soy una friki de MK... he ganado torneos, tengo figuras, las pelis, todos los juegos... y me da coraje sobretodo esta ultima entrega... que para mi ha dado un giro a la saga que no me gusta nada de nada. Tan poco me gusta... que si sale otro igual... pasaré de comprarlo por primera vez en mi vida. Y por ello me estoy tan alterada... me cabrea que la gente defienda el nuevo rumbo que ha cogido con MKX. Lo siento si he sido dura... ya lo dejo aquí.
1 VOTO
Oscar2031315Hace 5 años70
@Meracle Bueno pero no hay una qué le venga bien a usted , no soy truquero o fullero como le digan, juego como puedo, si tengo suerte de enganchar combos obvío qué lo voy hacer, el juego esta hecho para eso, para divertirse jugando como le salga a uno, lo que veo es qué a vos te gusto lo de moverte a los costados sin parar convirtiendo la defensa en irrelevante practicamente, asi se evade facilmente cualquier cosa, eso hacen mucho en tekken por ejemplo, no veo más truquerismo o fullerismo qué en ese tipo de juegos donde la habilidad y la estrategía no es el factor clave, en mk no podes hacer eso, la defensa es crucíal al igual qué tú habilidad, si eso te parece imposible entonces quizás tengas razón y este no sea tu juego, dale al dead or alive 5 o al tekken qué son juegasos más de tu estilo y fácil de aprender, saludos.
Exanimaato488Hace 5 años71
@Meracle
Mostrar cita
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@Meracle No hay problema, pero ves lo que te digo? No puedes respetar una opinión , diciendo que nos engañamos a nosotros mismos, si a nosotros nos gusta el juego nos gusta y punto, te parecen mejores los anteriores y punto, no hay que discutir por esto, al fin y al cabo todos los que estamos en este tema lo compramos y lo jugamos, a algunos les gustó más a otros menos , a algunos nada y punto. Hay que respetar los gustos de los demás y no decir que a uno no le gusta perder o le gusta ganar mucho porque sea el juego que sea, siempre vendrá alguien que te va a ganar, sea el juego que sea
Lo digo porque decís que ahora el combate es mejor... cuando no lo es y estoy convencida de ello. Y me da coraje porque es mi saga favorita de lucha! soy una friki de MK... he ganado torneos, tengo figuras, las pelis, todos los juegos... y me da coraje sobretodo esta ultima entrega... que para mi ha dado un giro a la saga que no me gusta nada de nada. Tan poco me gusta... que si sale otro igual... pasaré de comprarlo por primera vez en mi vida. Y por ello me estoy tan alterada... me cabrea que la gente defienda el nuevo rumbo que ha cogido con MKX. Lo siento si he sido dura... ya lo dejo aquí.
Pero carajo, vos sos como la gata flora, nunca estas feliz con nada y todo tiene un problema. Deberias considerar que si todo el mundo tiene una opinion contraria a la tuya, a lo mejor la que esta mal sos vos y no el mundo entero ¿puede ser? Ve a hacer cosas productivas.
2 VOTOS
IvanHB672Hace 5 años72
@Meracle eso se llama nostalgia, a mí me encantan los MK 3D, pero también los actuales, MK es mi saga favorita.
Decir que ahora es un juego casual es no haber jugado más partidas...
Meracle7621Hace 5 años73
@Exanimaato
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Fedecaccio24
Mostrar cita
@Meracle No hay problema, pero ves lo que te digo? No puedes respetar una opinión , diciendo que nos engañamos a nosotros mismos, si a nosotros nos gusta el juego nos gusta y punto, te parecen mejores los anteriores y punto, no hay que discutir por esto, al fin y al cabo todos los que estamos en este tema lo compramos y lo jugamos, a algunos les gustó más a otros menos , a algunos nada y punto. Hay que respetar los gustos de los demás y no decir que a uno no le gusta perder o le gusta ganar mucho porque sea el juego que sea, siempre vendrá alguien que te va a ganar, sea el juego que sea
Lo digo porque decís que ahora el combate es mejor... cuando no lo es y estoy convencida de ello. Y me da coraje porque es mi saga favorita de lucha! soy una friki de MK... he ganado torneos, tengo figuras, las pelis, todos los juegos... y me da coraje sobretodo esta ultima entrega... que para mi ha dado un giro a la saga que no me gusta nada de nada. Tan poco me gusta... que si sale otro igual... pasaré de comprarlo por primera vez en mi vida. Y por ello me estoy tan alterada... me cabrea que la gente defienda el nuevo rumbo que ha cogido con MKX. Lo siento si he sido dura... ya lo dejo aquí.
Pero carajo, vos sos como la gata flora, nunca estas feliz con nada y todo tiene un problema. Deberias considerar que si todo el mundo tiene una opinion contraria a la tuya, a lo mejor la que esta mal sos vos y no el mundo entero ¿puede ser? Ve a hacer cosas productivas.
Acumulo mas votos positivos que vosotros... y no es por atacar (como a vosotros)... si no por decir lo que pienso.
Meracle7621Hace 5 años74
@IvanHB
Mostrar cita
@Meracle eso se llama nostalgia, a mí me encantan los MK 3D, pero también los actuales, MK es mi saga favorita. Decir que ahora es un juego casual es no haber jugado más partidas...
Mas de 100 horas a MK9 y mas de 30 a MKX... suficientes para comprobar que el juego se ha vuelto casual y por para fulleros online.
Oscar2031315Hace 5 años75
@Meracle No es un nuevo rumbo, siempre fue asi el mk, a menos qué hayas empezado jugando mk a partír de deadly alliance o desde el 4 qué fue el "primero" en ser 3D, porfavor jugate los primeros y vas a ver qué es lo mismo qué los ultimos en cuanto a jugabilidad, no podes considerarte fan del juego y la saga en si si solo te vas por los qué adoptaron el 3d sin exito en el pasado...
Meracle7621Hace 5 años76
@Oscar2031
Mostrar cita
@Meracle No es un nuevo rumbo, siempre fue asi el mk, a menos qué hayas empezado jugando mk a partír de deadly alliance o desde el 4 qué fue el "primero" en ser 3D, porfavor jugate los primeros y vas a ver qué es lo mismo qué los ultimos en cuanto a jugabilidad, no podes considerarte fan del juego y la saga en si si solo te vas por los qué adoptaron el 3d sin exito en el pasado...
Empecé por el primero de todos... hasta el último. El 3D fue una evolución a mejor... y ahora lo que hacen es volver a los inicios... para que? para no avanzar? yo veo que están apostando por una versión mas limitada y peor.
Oscar2031315Hace 5 años77
@Meracle Volvieron a sus raices, las qué en pocas palabras, lo convirtieron en uno de los mejores juegos de lucha no japoneses, y de limitado sabes muy bien qué no tiene nada, mucho menos como sus antecesores, como dije antes, gráficamente es buenisimo, igual o mejor qué el injustice 2 siendo el ultimo mucho más reciente, otro gran juego en 2D con gráficos y jugabilidad de lújo sin dudas qué triunfo sin problemas y sin ser "3D", osea nadie se queja más qué tú , porque?, solo porque te gusta el 3D y nada más?, si realmente sos fan de mk, deberías saber qué el 3D fue lo qué casi llevo a la quiebra a MK, porfavor entendelo  , una empresa busca ganar, no perder, y el 3d en juegos como mk demostro más qué de sobra no ser rentable, si eso no tampoco podes comprender, te vas a llevar malos tragos siempre .
3 VOTOS
Meracle7621Hace 5 años78
@Oscar2031
Mostrar cita
@Meracle Volvieron a sus raices, las qué en pocas palabras, lo convirtieron en uno de los mejores juegos de lucha no japoneses, y de limitado sabes muy bien qué no tiene nada, mucho menos como sus antecesores, como dije antes, gráficamente es buenisimo, igual o mejor qué el injustice 2 siendo el ultimo mucho más reciente, otro gran juego en 2D con gráficos y jugabilidad de lújo sin dudas qué triunfo sin problemas y sin ser "3D", osea nadie se queja más qué tú , porque?, solo porque te gusta el 3D y nada más?, si realmente sos fan de mk, deberías saber qué el 3D fue lo qué casi llevo a la quiebra a MK, porfavor entendelo , una empresa busca ganar, no perder, y el 3d en juegos como mk demostro más qué de sobra no ser rentable, si eso no tampoco podes comprender, te vas a llevar malos tragos siempre .
Pues porque MK en 3D es un juego mas profundo e inaccesible para tramposos. Tenían mil veces mas contenido... y los combates eran mas complejos al igual que los escenarios. Todo era mejor... si no triunfaron (cosa que pienso que si...) es porque hay demasiados jugadores/as que les gusta mas un juego simplón que uno complejo y difícil de dominar. Este MKX consiste en hacer combos largos para que el otro no pueda responder y saber parar golpes o esquivar... En los MK3D había que saber moverse en un entorno 3D... saber usar las trampas y ganar posición para recoger armas del escenario y por si fuera poco dominar 3 estilos de lucha de combos cortos y medianos. Tenían unos gráficos muy buenos y a día de hoy serían tremendos... Sabes cual es el mayor problema de los MK 2D? que es casi imposible evolucionar... de ahí a que MK9 y MKX sean tan parecidos... y el próximo si es 2D le pasará igual... será casi un clon del anterior. Si haces un MK 3D puedes crear mil cosas nuevas... y un modo historia increíblemente bueno.
Katua87766Hace 5 años79
@Meracle
Mostrar cita
@Katua87
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Espero que vuelvan al 3D... el 2D limita por completo esta saga. La hace simple, repetitiva y por para fulleros/as que solo saben aprenderse combos para mantener al rival sin tocar el suelo el máximo tiempo posible. Se ha convertido en una saga casual... con las últimas dos entregas. Donde están los MK 3D donde había modos historia enormes y originales... no una sucesión de vídeos tontorrones con un combate tras otro. Donde están esas trampas? o esas armas por el escenario? o ese entorno donde moverte libremente para poder esquivar? o esos estilos de lucha? o una cantidad enorme de personajes sin tener que pagar un extra por mas personajes?. Si la siguiente entrega... es igual a las dos anteriores yo lo siento pero me bajo del barco y eso que soy una fan desde el primer videojuego/spin off y sus películas. MK9 tenía un pase... aún siendo peor que las anteriores entregas... pero MKX me pareció una tomadura de pelo.
¿Saga casual? ¿MK9 peor que los anteriores? sera en tu opinión, pero para nada es así, para mi es superior a los anteriores y sobre todo uno de los mas completos. Los Mortal Kombat en 3D estaban bien, pero tenían una jugabilidad bastante tosca y lenta, y ya no hablemos de los personajes que inventaron para esos MK que tenían carisma 0
Mas completos... madre de dios... ni MK9 ni MKX juntos tienen mas contenido que cualquier juego 3D de la generación de PS2. Carisma cero tiene Alien... y jugabilidad lenta y tosca? no... mentira. El problema es que eran juegos complejos que verdaderamente requerían saber jugar... no ahora que solo requiere que te sepas 3 combos largos y esquivar en un fondo plano.
En los Mortal Kombat 2D también requieres aprenderte los combos y saber jugar, hablas intentando buscarle 3 patas al gato y no sabes por donde coger, pero bueno, que a ti te gusten los que son en 3D no quiere decir que los que son en 2D sean malos... pues si, tenia una jugabilidad tosca y lenta en comparación con otros juegos de lucha en 3D como Tekken y Dead or Alive, ¿Alien carisma cero? ¿WTF? o.O eso diselo a Kobra, Li Mei, Dairou, Ashrah... etc me parece que debes de buscar la palabra "carisma" en el diccionario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El padre de Mortal Kombat coquetea con el anuncio de una nueva entrega

Hay 83 respuestas en El padre de Mortal Kombat coquetea con el anuncio de una nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL