Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles

Impresiones jugables - Xenoblade

HAL-900070Hace 13 años16
@Danieru
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
A ver si se dejan de tanta wii para estos juegos, y los sacan para las otras consolas. Me parece patético que las otras compañías se centren en juegos de disparos, y tengan como única salida realizarlos para la wii, lo que comporta la limitación de gráficos y otras posibilidades como modos online y demás. Tengo la wii guardada desde hace casi un año, y sinceramente me quedo con mi xbox, ya estoy cansado de juegos mediocres en wii, y para jugar a fricadas de estas, me pongo mi zelda de wii o lost odyssey en xbox 360.
Precisamente por eso el catalogo de Wii en general es malo, por que no se centran en ella, por una vez que lo hagan no le vamos a quitarselo
Ya estamos con el catálogo de Wii. Miraros la lista de juegazos que tiene, anda. [url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-wii/0f3f0f0/valoracion/[/url] Aparte de los RPG, para los que nos gustan los plataformas, como es mi caso, no hay otra consola mejor, ya que esta generación parece que sólo se saben hacer "shooters" con héroes hiper-vitaminados.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años17
   o dios porke nos aveis abandonado...   ojala si salga aki son muy entretenidos los jp-rpg
EDITADO EL 29-12-2010 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 13 años18
@HAL-9000
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
A ver si se dejan de tanta wii para estos juegos, y los sacan para las otras consolas. Me parece patético que las otras compañías se centren en juegos de disparos, y tengan como única salida realizarlos para la wii, lo que comporta la limitación de gráficos y otras posibilidades como modos online y demás. Tengo la wii guardada desde hace casi un año, y sinceramente me quedo con mi xbox, ya estoy cansado de juegos mediocres en wii, y para jugar a fricadas de estas, me pongo mi zelda de wii o lost odyssey en xbox 360.
Precisamente por eso el catalogo de Wii en general es malo, por que no se centran en ella, por una vez que lo hagan no le vamos a quitarselo
Ya estamos con el catálogo de Wii. Miraros la lista de juegazos que tiene, anda. [url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-wii/0f3f0f0/valoracion/[/url] Aparte de los RPG, para los que nos gustan los plataformas, como es mi caso, no hay otra consola mejor, ya que esta generación parece que sólo se saben hacer "shooters" con héroes hiper-vitaminados.
Dije en general, no que todo sea malo, yo creo que soy de los que sabes disfrutar de una wii
Karlscast604Hace 13 años19
Me habia olvidado de Xenoblde con lo bien que pinta  
Chernando1724Hace 13 años20
¡Pero es que cada vez los odio más, 3DJuegos!

[b]"Y tenemos una buena noticia para todos los seguidores del género..."[/b]

¡Se me iluminó el rostro al leer eso! Primero fue Reginleiv y ahora esto, ¿qué se viene mañana? ¿decir que finalmente y de forma sorpresiva se confirmó el lanzamiento de The Last Story... para Japón?

      ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRGGGHHHHHHH!!!      


Lo sé, no es su culpa, pero los videos de ayer del TLS me dejaron sensible  
1 VOTO
Shayo2236Hace 13 años21
@Danieru
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
A ver si se dejan de tanta wii para estos juegos, y los sacan para las otras consolas. Me parece patético que las otras compañías se centren en juegos de disparos, y tengan como única salida realizarlos para la wii, lo que comporta la limitación de gráficos y otras posibilidades como modos online y demás. Tengo la wii guardada desde hace casi un año, y sinceramente me quedo con mi xbox, ya estoy cansado de juegos mediocres en wii, y para jugar a fricadas de estas, me pongo mi zelda de wii o lost odyssey en xbox 360.
Precisamente por eso el catalogo de Wii en general es malo, por que no se centran en ella, por una vez que lo hagan no le vamos a quitarselo
No chaval, el catalogo de Wii "PARA TI" es malo porque conoces poco acerca de el, hay 2 razones por las cuales no te puede gustar su catalogo, la primera seria porque eres de las tipicas personas que "juzgan a un libro por su portada", eres de las personas que creen que lo unico bueno que tiene Wii es Mario, Zelda, Metroid, Monster Hunter Tri y Madworld y que todo lo demás en su catalogo son juegos casuales, si crees eso estas en un gran error, lo segundo seria cuestion de gustos, no te gusta el catalogo de Wii porque no se adapta a tus gustos y se respeta, pero porfavor no andes diciendo que el catalogo de Wii es malo solo porque no te guste porque eso seria una total mentira
3 VOTOS
Barralta56Hace 13 años22
A ver si sale de Japón, que no se yo.
-eivan-968Hace 13 años23
?? 
-eivan-968Hace 13 años24
    
NintendoPlayer89Hace 13 años25
Juegazo k cae seguro,          


este i el last story me haran un año maravilloso
i k no falte el esperado tmbn conduit2
        
      yeahhh
Zack871564Hace 13 años26
Que pasada de juego! solo espero que tenga audio japones y subtitulos en español.
Saludos!
MarsNR986Hace 10 años27
@Cybercloud ya esta aqui el fanboy que nos faltaba te has retrasado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Impresiones jugables - Xenoblade

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Xenoblade, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL