Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Las mejores TRILOGÍAS de videojuegos

S-Duncan3950Hace 6 años128
@PcKiller5

1- Aquí se habla de las mejores trilogías de videojuegos. No de las mejores trilogías de juegos de rol. Y sea más o menos fiel al concepto de juego 5 de rol, es un videojuego y para variar respecto a la mayoría del vídeo o comentarios, es una trilogía. Así que cumple los requisitos básico spara entrar.

2- Decir que el 1 es un mojón es sinónimo de no haberlo jugado o tener un gusto pésimo. O tal vez lo has jugado pero una vez ha pasado el tiempo (ha envejecido muy mal, eso es cierto) y no lo has situado en contexto.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 6 años129
Es curioso que se tengan que inventar/modificar el título a mitad del vídeo para tener más contenido cuando fueran se han dejado trilogías impecables de verdad como Warcraft, Dark Souls, Diablo, etc
Absorbuse978Hace 6 años130
Trails in the Sky
1 VOTO
Marxllano6950Hace 6 años131
La trilogía diablo, los Descent, legacy of kain soul Reaver, los call of duty modern warfer y black ops, sagas dentro de sagas silent hill.
SkullBull9547Hace 6 años132
Faltan la trilogía original de [i]Tomb Raider[/i] y la trilogía de Las Arenas de [i]Prince of Persia.[/i] Son obras maestras y clásicos de los videojuegos, al menos se merecían una mención.

Otra a la que le tengo especial cariño es la trilogía [i]Castlevania: Lords of Shadow.[/i]
Spidercholo32544Hace 6 años133
No concuerdo con que the witcher sea una de las mejores trilogias, el 3 es un juegazo aunque a mi no me gusto, pero el 1 y el 2 estan bien asquerosos, aparte en el mismo video sale que nadie sabia del 1 hasta que salio el 3, se me hace que nada mas eso lo quita como una buena trilogia. Ponen de ejemplo el padrino, todos conocen el primer episodio del padrino, ponen de ejemplo al señor de los anillos y todos se acuerdan del primer capitulo, no necesitaron una tercera pelicula para que ya fueran exitosos.

Obvio es solo mi opinion, es dificil ser objetivo en este tema  .
TheCake-is-a-lie3988Hace 6 años134
@3Dani
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Hombre me falta una mención honorable a la trilogía que demuestra criterio y buen gusto /kappa. Aka Fallout, Fallout 2 y Fallout: [b]New Vegas[/b]... obviando los spin offs de dudosa calidad...
¿Fallout Tactics? ¿Fallout 3? ¿Fallout 4?
Uno que no lo pilla. [list] [*]Fallout Tactics, spin off de manual y un tactics malo como el hambre. No por nada casi manda la saga a la tumba. [*]Fallout 3 empezando ya por la costa este (por si alguien es nulo en geografía California está al otro lado). Se pasa por el forro el lore convirtiendo un universo serio en una chorrada de buenos y malos. Sus creadores, como buenas mentes que apenas pueden ver más allá del paradigma de la fantasía transforman todo para que tenga cabida en su imaginario. Aka, supermutantes convertidos en orcos, BOS una suerte de paladines de la justicia y el Enclave el malo de opereta que es malo porque así lo dictamina la necesidad de tener un malvado en la historia. Sinceramente el único personaje digno de Fallout 3 es Liberty Prime. [*]Fallout 4, Bethesda sigue sin aprender pero encima ahora intenta tomarse en serio a si misma. Resultado un Fallout que ni ni siquiera tiene ya todos los elementos básicos de la saga Fallout. Ni tiene guión digno y por tener no tiene ni rol. Gunplay decente eso sí, hasta que uno se aburre de liquidar al raider número 1964.[/list] Lo dicho, spin offs de dudoso gusto. La trilogía con personajes, arcos argumentales y lore que se continua de forma homogénea a lo largo de tres juegos se ve en los citados títulos. Fallout 3 y 4 son un pastiche que poco tienen que ver con los originales.
1 VOTO
11phenom1118430Hace 6 años135
No mencionar la trilogía Dark Souls tiene delito.
3 VOTOS
El-Gabo61Hace 6 años136
El 1er Witcher si es un juego de culto, cuesta adaptarse al modo de combate por lo extraño que parece el control  pero luego se acostumbra uno.... los puntos fuertes son la puesta en escena, los personajes, la ambientación,  la forma de resolver las misiones, el final, toma de decisiones, el mundo del juego que es fúnebre y frío por las actitudes de la gente y el desprecio hacia los no humanos, todo eso lo plasma de gran manera. Para la época que salio tenía buenos gráficos además y permitía a Geralt cogerse a hembras, algunas con condiciones especiales como shany. Sólo lo afea un capítulo de relleno, aunque tampoco es que fuera aburrido....

El 2 mejora la toma de decisiones, goza de un soundtrack que se te caen los huevos al suelo, se enriquecen aún más los personajes, su participación en la historia del juego y relación para con Geralt, los jefes finales son aún más desafiantes y vistosos que los del 3 (Juego base), los mini juegos de lucha, dardos y demás, las misiones como tal presentan dinamismo y algunas requieren un poco de destreza e ingenio, el mundo sigue siendo cruel por el racismo y discriminación, por el abuso de poder y cierto humo de ciertos hombres que quieren más de lo que ya tienen, el combate no está del todo fino pero es duro y no regala nada.

Toda la trilogía trata al jugador como adulto y lo insta a descubrir y desdeñar todo lo que se coce a su alrededor, con giros de guión inesperados y un mundo lúgubre que no deja sentirte cómodo por el rechazo hacia ti y los tuyos.... aunado al hecho de saber que eres usado pero debes ceder a ello por intereses de supervivencia, honor y amistad. 

Quien diga que el 1 y el 2 no son juegazos es que no lo han jugado directamente o no saben valorar un videojuego en su conjunto y discernir su esencia y sustancia.
2 VOTOS
Escapegoat666415Hace 6 años137
@RbN91
Mostrar cita
Una trilogía legendaria fue la de Prince of Persia de PS2, ojalá vuelva algún día esta saga
amén.
Klevyn2295Hace 6 años138
Que en un vídeo de trilogías no se hable del dark souls y de diablo tiene tela
2 VOTOS
MLGBOSS42054Hace 6 años139
Y half life... A no espera
1 VOTO
Collados9175Hace 6 años140
Me quedo con  los tres Batman de Rocksteady   y los Bioshock .
EDITADO EL 13-05-2018 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 6 años141
Me acaban de venir a la mente los tres primeros Rayman. Pff, qué ataque de nostalgia.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años142
@AIvaro96
sólo ver las fotos me emociona,puta pasada de trilogía
1 VOTO
Lord-darkness273Hace 6 años143
Otra trilogía magnífica y que seguro marco ls infancia de muchos es la de Spyro the Dragon. Ádemas que en septiembre podremos volver a disfrutar de ella remasterizada en ps4 que ganas. A y que decir de no nombrar a God of War en el apartado de las sagas blasfeeeeemia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las mejores TRILOGÍAS de videojuegos

Hay 157 respuestas en Las mejores TRILOGÍAS de videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL