Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami cierra el año fiscal 2018 mejorando los resultados de 2017

Kupofc1585Hace 5 años48
@Kore-80
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@DarthNox
Mostrar cita
@P7hightechnology
Mostrar cita
Y colorín colorado la ida de kojima fue lo mejor que les ha pasado...
cuantos juegos de kojima has jugado? Ninguno entonces no sabes la p****** que has dicho
Yo he jugado un montón y es muy posible que tenga razón Ser director de un juego no es hacer un juego maravilloso y ya. Es gestionar un equipo de gente. Y a Kojima le dieron un dineral para MGSV, se lo fundió y sacaron la demo de pago (Ground Zeroes), se lo volvió a fundir, le dijeron que se acabó el seguir dándole más y más y la culpa es de Konami, ¿no? Supongo que si tú te quieres montar un baño por 1000€, viene uno, te lo hace de oro pero te pide 1.000.000€ tu se lo pagas tranquilo, ¿no? Por no mencionar que usó recursos de Silent Hills para anunciar su nueva compañía, que no se como Konamí no denunció eso.
Fuente de todo eso que has solado por favor.......
¿Te hace falta una fuente para ver que su nuevo juego tiene a los mismos actores y el mismo diseño gráfico que Silent Hills? ¿O que hay un mensaje de radio oculta hablando de algo similar a lo de los trailers de Death Stranding? usa youtube, hay análisis extensos de más de 30 minutos con referencia a ambos juegos. ¿Te hace falta ver que Kojima se gastó un dineral en MGSV? Pon en google "Presupuesto MGSV" y pásate el juego. No hay más que ver que no está terminado ni a la mitad. Ni construyes el vehiculo que tienes en la base un sitio dedicado a ello, ni hay NINGUNA base mejor que la de la demo ni de lejos, verás que el acto 1 es más de la mitad del juego y otros otros son rápidos, donde la mayoría de misiones son un copia pega al final demuestran que sobrepasaron el presupuesto. Si no fuese así, el copia-pega sería en todo el juego, y no solo al final. ¿Te hacen falta fuentes para ver que Kojima se dejo el juego a medias? Pon en google "contenido oculto juego" y verás que, dentro del disco, hay referencia a 9 misiones que no tiene, enemigos que no salen en el juego, el Battle gear jugable, ... más todo lo que había planeado y se descartó o no hay referencias al juego. ¿Cómo te puedes gastar 80 millones de € en el juego y no tener hecha ni la mitad del juego? ¿De verdad piensas que Konami hubiese echado a uno de sus principales caras si no hubiese hecho este algo MUY GRAVE, como recibir 80 millones de € (tras varias ampliaciones) y no tener hecho ni la mitad del proyecto que le pidieron? Dile a tu jefe "te voy a hacer esto en 1 mes y con una inversión de 20.000€" y cuando llegue el mes dile "pues me he puesto a contratar actores, a irme de viaje a X país, etc para documentarme mejor y la cifra asciende a 20.000.000€ y 3 años de trabajo". A ver que cara te pone
Kupofc1585Hace 5 años49
@P7hightechnology
Mostrar cita
@DarthNox
Mostrar cita
@P7hightechnology
Mostrar cita
Y colorín colorado la ida de kojima fue lo mejor que les ha pasado...
cuantos juegos de kojima has jugado? Ninguno entonces no sabes la p****** que has dicho
que sepas que lo había dicho de coña e ironía , pero se ve que no lo pillaste , como demonios vamos a halagar a konami con todas las mierdas que ha echo , no sacan silent Hill , joden la saga MGS y sólo hacen pachinkos ...kojima para mí es uno de los mejores creadores que existen , aunque a veces se le va la olla , no niego que es un maestro de 5 estrellas
Además de lo que acabo de mencionar, Silent Hills no salió porque se gastó un presupuesto mucho mayor al que pertenecía a la demo el Sr. Kojima. No hay más que ver los correos de los directivos diciendo que Kojima era muy caro. Sobre estropear MGSV, el señor Kojima ha sacado otras cosas con el nombre MGS que han sido mierdones. Desde juegos de móvil, a colecciones de misiones VR y cosas así. El Metal Gear Survive no deja de ser otro de esos juegos sacadineros que se sacaban también en la época de Kojima. Por ese motivo no se llama MGS 6 ni es una entrega oficial numerada.
Kore-802881Hace 5 años50
@Kupofc
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@DarthNox
Mostrar cita
@P7hightechnology
Mostrar cita
Y colorín colorado la ida de kojima fue lo mejor que les ha pasado...
cuantos juegos de kojima has jugado? Ninguno entonces no sabes la p****** que has dicho
Yo he jugado un montón y es muy posible que tenga razón Ser director de un juego no es hacer un juego maravilloso y ya. Es gestionar un equipo de gente. Y a Kojima le dieron un dineral para MGSV, se lo fundió y sacaron la demo de pago (Ground Zeroes), se lo volvió a fundir, le dijeron que se acabó el seguir dándole más y más y la culpa es de Konami, ¿no? Supongo que si tú te quieres montar un baño por 1000€, viene uno, te lo hace de oro pero te pide 1.000.000€ tu se lo pagas tranquilo, ¿no? Por no mencionar que usó recursos de Silent Hills para anunciar su nueva compañía, que no se como Konamí no denunció eso.
Fuente de todo eso que has solado por favor.......
¿Te hace falta una fuente para ver que su nuevo juego tiene a los mismos actores y el mismo diseño gráfico que Silent Hills? ¿O que hay un mensaje de radio oculta hablando de algo similar a lo de los trailers de Death Stranding? usa youtube, hay análisis extensos de más de 30 minutos con referencia a ambos juegos. ¿Te hace falta ver que Kojima se gastó un dineral en MGSV? Pon en google "Presupuesto MGSV" y pásate el juego. No hay más que ver que no está terminado ni a la mitad. Ni construyes el vehiculo que tienes en la base un sitio dedicado a ello, ni hay NINGUNA base mejor que la de la demo ni de lejos, verás que el acto 1 es más de la mitad del juego y otros otros son rápidos, donde la mayoría de misiones son un copia pega al final demuestran que sobrepasaron el presupuesto. Si no fuese así, el copia-pega sería en todo el juego, y no solo al final. ¿Te hacen falta fuentes para ver que Kojima se dejo el juego a medias? Pon en google "contenido oculto juego" y verás que, dentro del disco, hay referencia a 9 misiones que no tiene, enemigos que no salen en el juego, el Battle gear jugable, ... más todo lo que había planeado y se descartó o no hay referencias al juego. ¿Cómo te puedes gastar 80 millones de € en el juego y no tener hecha ni la mitad del juego? ¿De verdad piensas que Konami hubiese echado a uno de sus principales caras si no hubiese hecho este algo MUY GRAVE, como recibir 80 millones de € (tras varias ampliaciones) y no tener hecho ni la mitad del proyecto que le pidieron? Dile a tu jefe "te voy a hacer esto en 1 mes y con una inversión de 20.000€" y cuando llegue el mes dile "pues me he puesto a contratar actores, a irme de viaje a X país, etc para documentarme mejor y la cifra asciende a 20.000.000€ y 3 años de trabajo". A ver que cara te pone
Te lo vuelvo a repetir,pon fuentes o lo que dices son pajas mentales tuyas.Ya hace tiempo que se supo algo de lo que paso ahí y lo cuenta Kotaku en una entrevista con uno de los directivos del equipo de Kojima y resulta que es todo lo contartio a lo que cuentas tu,segun el fue un infierno....reducción de equipo a mitad de proyecto,reducción de medios ,reducción de presupuesto y etc..... Konami no ha desmentido nada a día de hoy. Ah y por cierto, claro que me he pasado MGV y claro que se ve a leguas que el juego esta inacabado y que eso no es lo que iba a ser al final,..... Vamos que me das la razón ,fue Konami quien cerro el grifo por todos los lados y no le importó un pito vendernos un juego inacabado. En fin,no hay mas ciego que el que no quiere ver. Un saludo.
EDITADO EL 12-05-2018 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 5 años51
Que paradoja absurdamente jodida. Las grandes sagas como metal gear, silent hill, Castlevania entre otras ya no existen y ahora se llenan de plata con los fichines y juegos de móviles re boludos. 

Los tiempos han cambiado, y por desgracia en esta generación no existen gamers que exijan historias geniales en vez de juegos para pasar el rato.
Kupofc1585Hace 5 años52
@Kore-80
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Kore-80
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@DarthNox
Mostrar cita
@P7hightechnology
Mostrar cita
Y colorín colorado la ida de kojima fue lo mejor que les ha pasado...
cuantos juegos de kojima has jugado? Ninguno entonces no sabes la p****** que has dicho
Yo he jugado un montón y es muy posible que tenga razón Ser director de un juego no es hacer un juego maravilloso y ya. Es gestionar un equipo de gente. Y a Kojima le dieron un dineral para MGSV, se lo fundió y sacaron la demo de pago (Ground Zeroes), se lo volvió a fundir, le dijeron que se acabó el seguir dándole más y más y la culpa es de Konami, ¿no? Supongo que si tú te quieres montar un baño por 1000€, viene uno, te lo hace de oro pero te pide 1.000.000€ tu se lo pagas tranquilo, ¿no? Por no mencionar que usó recursos de Silent Hills para anunciar su nueva compañía, que no se como Konamí no denunció eso.
Fuente de todo eso que has solado por favor.......
¿Te hace falta una fuente para ver que su nuevo juego tiene a los mismos actores y el mismo diseño gráfico que Silent Hills? ¿O que hay un mensaje de radio oculta hablando de algo similar a lo de los trailers de Death Stranding? usa youtube, hay análisis extensos de más de 30 minutos con referencia a ambos juegos. ¿Te hace falta ver que Kojima se gastó un dineral en MGSV? Pon en google "Presupuesto MGSV" y pásate el juego. No hay más que ver que no está terminado ni a la mitad. Ni construyes el vehiculo que tienes en la base un sitio dedicado a ello, ni hay NINGUNA base mejor que la de la demo ni de lejos, verás que el acto 1 es más de la mitad del juego y otros otros son rápidos, donde la mayoría de misiones son un copia pega al final demuestran que sobrepasaron el presupuesto. Si no fuese así, el copia-pega sería en todo el juego, y no solo al final. ¿Te hacen falta fuentes para ver que Kojima se dejo el juego a medias? Pon en google "contenido oculto juego" y verás que, dentro del disco, hay referencia a 9 misiones que no tiene, enemigos que no salen en el juego, el Battle gear jugable, ... más todo lo que había planeado y se descartó o no hay referencias al juego. ¿Cómo te puedes gastar 80 millones de € en el juego y no tener hecha ni la mitad del juego? ¿De verdad piensas que Konami hubiese echado a uno de sus principales caras si no hubiese hecho este algo MUY GRAVE, como recibir 80 millones de € (tras varias ampliaciones) y no tener hecho ni la mitad del proyecto que le pidieron? Dile a tu jefe "te voy a hacer esto en 1 mes y con una inversión de 20.000€" y cuando llegue el mes dile "pues me he puesto a contratar actores, a irme de viaje a X país, etc para documentarme mejor y la cifra asciende a 20.000.000€ y 3 años de trabajo". A ver que cara te pone
Te lo vuelvo a repetir,pon fuentes o lo que dices son pajas mentales tuyas.Ya hace tiempo que se supo algo de lo que paso ahí y lo cuenta Kotaku en una entrevista con uno de los directivos del equipo de Kojima y resulta que es todo lo contartio a lo que cuentas tu,segun el fue un infierno....reducción de equipo a mitad de proyecto,reducción de medios ,reducción de presupuesto y etc..... Konami no ha desmentido nada a día de hoy. Ah y por cierto, claro que me he pasado MGV y claro que se ve a leguas que el juego esta inacabado y que eso no es lo que iba a ser al final,..... Vamos que me das la razón ,fue Konami quien cerro el grifo por todos los lados y no le importó un pito vendernos un juego inacabado. En fin,no hay mas ciego que el que no quiere ver. Un saludo.
Te he dicho como buscar las pruebas. Y los presupuestos de CUALQUIER proyecto salen ANTES de hacerlo, no después. Si el juego no está terminado, no hay que ser muy listo para saber que es culpa de Kojima.
LePetit1Hace 5 años53
Quisiera denunciar a los jugadores que suelen  interrumpir la conexión online para favorecer en el resultado y fastidiar al ganador de ese partido , ya me a ocurrido varias veces conectar en partidos 
onLine . Empieza el partido usuario contra usuario, marco un par de goles y  me digo a mi mismo ya está x monedas que ofrezcan ya son mías , pues ni hablar porque el contrincante se pasa un buen rato paralizando el juego hasta que consigue que a mi se me cuelgue la conexión resultado, que parece que que yo aya abandonado el partido incluso ganando 2-0 es indignante y no se donde puedo denunciar  estos comportamientos que ya se le quitan las ganas a uno  de continuar jugando . Sólo con tramposos que no saben perder. INDIGNANTE.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami cierra el año fiscal 2018 mejorando los resultados de 2017

Hay 53 respuestas en Konami cierra el año fiscal 2018 mejorando los resultados de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL