Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Fortnite y su increíble historia de éxito

Borjaruiz98166
Expulsado
Hace 5 años64
Yo lo he jugado y es un juego que merece el aprobado y no mas ...no destaca en ningun ambito
Miqote306Hace 5 años65
El éxito que tiene es solo gracias a los creadores de contenido en Youtube porque vamos, a dia de hoy en innegable que esto puede llevar a cualquier juego del montón (como este) a ser uno "trending topic".
EDITADO EL 11-05-2018 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 5 años66
Por lo menos el Minecraft era divertido e innovador dentro de su propuesta, no creo que este juego llegue a esas cotas de popularidad pero lo probe un par de veces y no es para nada adictivo.
Dogerty5575Hace 5 años67
Es solo una moda pasajera, como todas las modas, dentro de un año nos olvidaremos de el.................o no 
Seonfiestero7110Hace 5 años68
Es increíble cómo un videojuego, con una jugabilidad tan cutre, haya tenido tremendo éxito. Un juego y una idea (battle royale) que se basa totalmente en la supervivencia y en la tensión de apuntar y matar al que está cerca tuyo para poder sobrevivir, es totalmente destrozada con la posibilidad de construir, y con un gameplay shooter pésimo, que se basa más en saltar que en disparar.

La única forma de describir el éxito de este juego es: Estar en el lugar adecuado (todas las consolas y PC) en el momento adecuado. Y ser gratis, sin tener que pagar Plus en el caso de PS4 para poder jugar. En cuanto saquen Battlefield, CoD, y demás compañías su battle royale se irá la moda que está teniendo este juego mediocre.
EDITADO EL 12-05-2018 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Borjaruiz98166
Expulsado
Hace 5 años69
Aburre al poco tiempo es solo una moda
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 5 años70
@Meatieso
Mostrar cita
¿Para tanto es? No he jugado en mi vida, la verdad, y la premisa no me llama demasiado, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, celebro que juegos como éste o la competencia hayan logrado convertirse en líderes sin necesidad de andar vendiendo lo mismo de siempre, sino trayendo un concepto (más o menos) fresco y dejando de lado la tendencia que veníamos viendo los años anteriores de juegos que van de "serios" y "adultos" para vender el mismo entretenimiento vacío de siempre. Pero por otro lado, ¿es esto a lo que más aspiran los videojuegos? Me parece bien que un juego sólo quiera entretener, cosa que ya es difícil de por sí, que abrace el concepto de videoJUEGO y cuya única aspiración sea la de hacer que pases un buen rato jugando. ¿Pero no da para más? Este tipo de juegos sólo refuerza la idea de que se trata de un pasatiempo menor para críos (y no tan críos), y siento que nos limita como comunidad. Y la última pregunta que me surge es, ¿qué vendrá después? ¿Han llegado los battle royale para quedarse? No sería el primer fenómeno de masas que vemos estrellarse unos años después.
El concepto basico de un videojuego SIEMPRE ES EL ENTRETENER asi de simple, puede ser con una historia narrativa lineal, un shooter, un battle royale, un Moba, RPG etc....etc... No hay ninguna aspiracion porque no existe una general en la industria, todas son individuales, algunos quieren contar una historia excelente, otros hacer un genial juego competitivo, otros coperativo, otros un mundo inmersivo, otros un estilo realista, todo es variable Si un estudio en este caso Fortnite su intencion es solo dar un juego que entretenga no es malo ni mucho menos para "niños" ¿Acaso tu le dices a la gente que va jugar futbol que eso es para niños porque no se lo toman enserio y estar en clubs deportivos? Los videojeugos son para entretener asi de simple y lo beneficioso es que es tan variable que al final eres tu el que decide en cual entretenerse Ahora sobre si sera un moda o no, ya no, se ha convertido en un genero, claramente el boom bajara en un momento como todo lo hace, pero es ya un genero asentado en la industria porque es algo nuevo y revolucionario en la industria, y no me lo niegues porque veniamos con el mismo sistema de juego online desde Quake en el año 2000 El Battle Royale ya es un genero asentado por todo lo que ha logrado, esta logrando y lograra, a diferencia de los Hero Shooters que si fueron una moda pasajera ya que en si no aportaban nada que no se haya visto antes ni cambiaba el componente online
EDITADO EL 11-05-2018 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garbe892160Hace 5 años71
Empece con el pubg y acabe con este me gusta muchisimo mas y me hecho muchisimas mas risas con este que con el pubg sin contar que en PC al pedir menos a amigos con PC limitados les va muchisimo mejor
Gran juego
Chuntaco16451Hace 5 años72
En lo que a [b]MI[/b] me consta sigo sin verle gracia a este tipo de juegos, he probado este y al cabo de 30 minutos lo acabé quitando de lo aburrido que era, claro es mi opinión.
ALFRE-2000393Hace 5 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Getu2010445Hace 5 años74
Porque escribir tanto...
Yo lo resumo.....suerte y azar de estar en el momento justo
Biker104994Hace 5 años75
No entiendo tanta comparativa con el pugb, si son del mismo tipo de juego pero no iguales. Uno es más arcade y dinámico como es el fortnite sobretodo con el tema de construcciones y luego esta el pugb que es más real. 
Epic games más allá de si te gusta o no el juego hay que decir que se lo esta currando mucho, con actualizaciones semanales, metiendo modos por ejemplo 50 vs 50 uunos dias, ahora lo de marvel, y siendo f2p. Es un éxito merecido
Meatieso722Hace 5 años76
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
¿Para tanto es? No he jugado en mi vida, la verdad, y la premisa no me llama demasiado, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, celebro que juegos como éste o la competencia hayan logrado convertirse en líderes sin necesidad de andar vendiendo lo mismo de siempre, sino trayendo un concepto (más o menos) fresco y dejando de lado la tendencia que veníamos viendo los años anteriores de juegos que van de "serios" y "adultos" para vender el mismo entretenimiento vacío de siempre. Pero por otro lado, ¿es esto a lo que más aspiran los videojuegos? Me parece bien que un juego sólo quiera entretener, cosa que ya es difícil de por sí, que abrace el concepto de videoJUEGO y cuya única aspiración sea la de hacer que pases un buen rato jugando. ¿Pero no da para más? Este tipo de juegos sólo refuerza la idea de que se trata de un pasatiempo menor para críos (y no tan críos), y siento que nos limita como comunidad. Y la última pregunta que me surge es, ¿qué vendrá después? ¿Han llegado los battle royale para quedarse? No sería el primer fenómeno de masas que vemos estrellarse unos años después.
El concepto basico de un videojuego SIEMPRE ES EL ENTRETENER asi de simple, puede ser con una historia narrativa lineal, un shooter, un battle royale, un Moba, RPG etc....etc... No hay ninguna aspiracion porque no existe una general en la industria, todas son individuales, algunos quieren contar una historia excelente, otros hacer un genial juego competitivo, otros coperativo, otros un mundo inmersivo, otros un estilo realista, todo es variable Si un estudio en este caso Fortnite su intencion es solo dar un juego que entretenga no es malo ni mucho menos para "niños" ¿Acaso tu le dices a la gente que va jugar futbol que eso es para niños porque no se lo toman enserio y estar en clubs deportivos? Los videojeugos son para entretener asi de simple y lo beneficioso es que es tan variable que al final eres tu el que decide en cual entretenerse Ahora sobre si sera un moda o no, ya no, se ha convertido en un genero, claramente el boom bajara en un momento como todo lo hace, pero es ya un genero asentado en la industria porque es algo nuevo y revolucionario en la industria, y no me lo niegues porque veniamos con el mismo sistema de juego online desde Quake en el año 2000 El Battle Royale ya es un genero asentado por todo lo que ha logrado, esta logrando y lograra, a diferencia de los Hero Shooters que si fueron una moda pasajera ya que en si no aportaban nada que no se haya visto antes ni cambiaba el componente online
Por juego para críos no me refería a mi punto de vista, sino cómo se ve desde fuera. El que juega con juguetes es visto como un crío, y este tipo de juegos no dejan de ser un juguete virtual. De nuevo, yo no veo nada de malo en ello, pero si esto es lo más alto a lo que puede llegar el mundo de los videojuegos, siento que hemos fallado como comunidad. Y sí, el fútbol es para niños. Para niños grandes, pero no tiene más. ¿De verdad queremos que los videojuegos estén más cerca del fútbol que del cine?
Deadpool20995594Hace 5 años77
  
GodHalford666294
Expulsado
Hace 5 años78
Muy bien por epic, pero en Gears te extrañamos...
3 VOTOS
Nabranza849Hace 5 años79
@AlexBrb
Mostrar cita
Es que han acertado de lleno con los micropagos: gratis para los críos, pases de batalla mensuales de pago con recompensas (entre ellas, dinero del juego para pagar el pase de batalla del mes siguiente) para los adultos y skins, bailes y demás de pago para los que recibieron una herencia multimillonaria hace poco y no saben qué hacer con el dinero. Partidas relativamente rápidas, estilo cartoon, fan service, y ahora se vienen colaboraciones con marcas como Marvel... el concepto será copiado de PUBG (que a su vez era copiado de otro shooter survival, que a su vez era copiado de minecraft, que a su vez era una copia de los Juegos del Hambre, que a su vez era una copia de una peli japonesa muy malrollera, que a su vez era una copia de las gradas ultra en un Madrid-Barcelona), pero lo han mejorado muchísimo, es más divertido y adictivo. Otra cosa ya es que la propia comunidad del juego se encargue solita de dar asco, pero eso pasa con todo, desde fans de Rick&Morty hasta los de las propias marcas de videoconsolas. El juego es un éxito rotundo, eso es innegable.
yo creo que los críos son los principales compradores de los pases.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Fortnite y su increíble historia de éxito

Hay 114 respuestas en Fortnite y su increíble historia de éxito, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL