Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciada la Neo Geo Mini con 40 videojuegos

Susojess2707Hace 5 años16
Qué cucada.

Ésta me la pienso pillar si no se pasan de precio.
Michukratos16562Hace 5 años17
La quiero para ayer peeeeero, con la cantidad de juegazos que tiene SNK y que más se popularizaban en lad recreativas de la época, que manía con poner más de la mitad del catálogo de fightings. A mi son los que menos me interesa.  Aunque nunca le haré ascos a un World Heroes 2 o un Samuray Shodown me apetece mucho más un Soccer Brawl, un Chariot, un Spinmaster, Top Hunter, Blues Journey, Windjammers, Aerofighters y más que seguro me olvido...

A ver si confirman catálogo, y si se puede ampliar luego.
Brigantte692
Expulsado
Hace 5 años18
Un detallazo que hagan consolas retro para pitufos, ¿habrá versión para seres humanos?
RatChild1657Hace 5 años19
@Satsujin
Mostrar cita
Fuera coñas, el diseño es precioso y será toda una pieza de coleccionistas, tener eso en casita para las visitas y echarse unos Metal Slugs no tendría precio. El tema es el precio, si la sacan por 50 euros aproximadamente igual cae por mi parte.
Off topic total. Tu andas por Steamgift?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años20
@RatChild
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Fuera coñas, el diseño es precioso y será toda una pieza de coleccionistas, tener eso en casita para las visitas y echarse unos Metal Slugs no tendría precio. El tema es el precio, si la sacan por 50 euros aproximadamente igual cae por mi parte.
Off topic total. Tu andas por Steamgift?
Sí, por? Aunque no soy nada activo.
ArcadeMan3Hace 5 años21
Yo intentaré hacerme con las dos versiones,priorzaré version Japo/USA los míticos colores rojo y blanco de la MVS no se pueden dejar escapar.Son su sello de identidad.
RatChild1657Hace 5 años22
@Satsujin
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Fuera coñas, el diseño es precioso y será toda una pieza de coleccionistas, tener eso en casita para las visitas y echarse unos Metal Slugs no tendría precio. El tema es el precio, si la sacan por 50 euros aproximadamente igual cae por mi parte.
Off topic total. Tu andas por Steamgift?
Sí, por? Aunque no soy nada activo.
Pues creo que compartiremos algún grupo porque me sonaba el nick y el avatar.
Aeternus3716Hace 5 años23
Me gustaría viajar en el tiempo con una de esas, concretamente en 1994 y ver la cara de mis amigos por aquel entonces... 
Elenco25539Hace 5 años24
@Satsujin
Mostrar cita
Fuera coñas, el diseño es precioso y será toda una pieza de coleccionistas, tener eso en casita para las visitas y echarse unos Metal Slugs no tendría precio. El tema es el precio, si la sacan por 50 euros aproximadamente igual cae por mi parte.
Si las visitas son femeninas es estrictamente necesario un Super Pang y dos mandos
JULIVS1444
Expulsado
Hace 5 años25
Por 30 euros me lo pensaría, por 80 ni jarto vino y por 150 euros me da la risa.
1 VOTO
Adroranda1522Hace 5 años26
No me ha llamado nada la atención, hasta que he leído lo de la salida HDMI.
Todo dependerá del precio.
Anarkey6896Hace 5 años27
¿No han confirmado precio? Otra cosita que se viene para casa.
Brody27520Hace 5 años28
Si no vale mas de 60€ es una compra segura, pero me da que se va a ir a 150€ o por ahí...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años29
Ostia, pero es muy pequeña para jugar con joystick... 
Pasphy1944Hace 5 años30
La veo demasiado pequeñita para que resulte comfortable para jugar sin estar conectada a un monitor o TV y luego esta el tema de que tiene solo un puerto para enchufar controles (que tampoco incluye).

Para que os hagais una idea de las dimensiones, la pantalla tiene las pulgadas de la superior de la 2DS:
EDITADO EL 10-05-2018 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años31
Gamecube mini
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada la Neo Geo Mini con 40 videojuegos

Hay 50 respuestas en Anunciada la Neo Geo Mini con 40 videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL