Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

Que piensan del trailer de pes??

SamuVL91492Hace 5 años16
@ENRGY
Mostrar cita
Pues esperemos que equipos de ligas inferiores clasificados para europa esten.
A mi.me gusta empezar con equipos modestos desde 0, empezar en 4 o 3 inglesa, en 2a española, o 2a y 3a alemana... tmb coger al equipo mas malo de Polonia o Escocia, al peor de Holanda... y hacer un proyecto desde 0. Asi que el que añadan ligas menores para mi estaria muuuuuy bien
ENRGY3935Hace 5 años17
Yo suelo hacerlo así,empezar con equipos de nivel medio/bajo
Juanzfreak3883Hace 5 años18
Me parece que es más de lo mismo...
Además, si se atreven a lanzar el juego casi que un mes antes que Fifa 19, no es una buena señal. Eso deja mucho que pensar, como que están gastando las últimas esperanzas. Ya saben lo que dicen: "De los afanes sólo queda...
Ivrahinosgui499Hace 5 años19
Fifa 18 me gusto mucho ,pero pes 2018  es muy bueno tambien ,lo pongo por encima de fifa18 aunque fifa es muy bueno  .
       Pero en el foro de pes hay una entrevista con robby ron(trabaja para konami en sudamerica)donde  toca puntos como un cambio en las redes de los arcos ,posiblemente 9 ligas (ya hay 7 ) nuevas animaciones en disparos ,mas profundidad en los modos coperativo y bue.... teniendo en cuenta q fue el pes q mas vendio en la actual generacion .Todo es mas q positivo,espero poder disfrutar de dos grandes juegos de futbol como lo hice este año
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 5 años20
No me interesa nada, nada,nada
1 VOTO
Pistone12094Hace 5 años21
@Juanzfreak  Estas muy equivocado y te lo voy a explicar , hay una fuerte tendencia hacia el fifa , de gente ciega ( o mejor explicado de gente que a dado su vida al fifa y no piensan cambiar de juego )  aunque les digan ( si fuese el caso ) que pes 19 es muy superior y el mejor juego ha salido en la historia. Aunque fuese cierto , la gente NO le dara una oportunidad ,por pura tendencia , estando Fifa 19 en el mercado.

Como se puede INTENTAR hacer que la gente PRUEBE el juego ?    pues sacando el juego a la venta antes. 

De lo contrario lo PRUEBA menos gente.

Lo has entendido?

@Madridista1981  Tienes toda la pinta , que [b]solo[/b] te descargas [b]una[/b] demo cada Verano:  La del Fifa
EDITADO EL 06-06-2018 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años22
Yo he de comprar el PES 19 y dependiendo como vea el juego pasaré de fifa19 sinceramente (al menos que este ultimo sea una barbaridad como el gol de Owairan en el mundial de usa94)
Madridista19812597Hace 5 años23
@Pistone estás diciendo que los que nos decantamos por fifa somos unos borregos y los que compran pes flotan en las nubes? 
Espero que pes19 no os quite el hype que tenéis, pero vamos si sacar un juego a la venta antes que la competencia más directa sin las plantillas actualizadas, sin las equipaciones nuevas de la temporada y dices que eso no es estrategia comercial, dime tu como le llamamos o son solo prisas por rascar algo de los bolsillos de la gente aprovehando que comienza la nueva temporada y que su máximo competidor aún no tiene su producto a la venta?
Las demos están para probarlas y no me gusta tener que jugar 29 partidos para tener la sensación de que me gusta, y me convezca porque ya se pasa de la primera impresión a tratar de meternos el juego a martillazos en la cabeza.
Pistone12094Hace 5 años24
@Madridista1981 Tengo que corregirte,  porque desde 2017 la actualización de plantillas es automática.  Ya NO se depende de ningún dlc para actualizar.  Ahora es automático. 

Y segundo ya sabes que con un option file se pone las equipaciones en 5 minutos.  Option files que estarán disponibles,  antes de la salida del juego. 

Actualiza tus conocimientos de pes  

Borregos no.   Pero gran parte de los compradores de fifa están enamorados de la marca y solo hay una manera que prueben el pes y es sacarlo antes.
EDITADO EL 06-06-2018 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Javi413713Hace 5 años25
Yo tras Pes 2018, y la regular experiencia offline... sigo pensando que Pes necesita sliders tipo Fifa. 
Hoy he probado por primera vez la expansión del mundial con sliders por defecto, y facilísimo. Pero le he puesto mis sliders para hacerlo más difícil y como cambia la cosa.  Un partidazo con España contra Portugal, igualado, al final recorte de Cristiano, centro de rabona jeje y gol, me han ganado 1-0. Luego he ganado el resto y estoy en cuartos, ahí he dejado la partida.
Lo mejor de Fifa es que te permite ajustar el offline como quieras, y Pes no.  Cada vez juego menos tiempo, y o Konami nos da posibilidades para los que jugamos offline o mal vamos.
Pistone12094Hace 5 años26
@Javi41 Soy de la opinión que si EA y Konami hicieran las CPU casi perfectas,  no sería necesario los sliders.
ENRGY3935Hace 5 años27
@Pistone
Mostrar cita
@Javi41 Soy de la opinión que si EA y Konami hicieran las CPU casi perfectas, no sería necesario los sliders.
Dios te lea
Madridista19812597Hace 5 años28
@Pistone la actualización de plantillas será automática según que plataforma y según quieran ellos porque el año pasado al cabo de un mes de juego neymar aún estaba en el barsa. En Xbox no es posible el option file y eso tiene que afectar entre otras cosas a las ventas .
Esta genial que intentes opinar en el foro de Fifa, pero sigues sin aceptar comentarios que no te gustan o no son de tu agrado.
Seguiré dando mi opinión te guste o no
Pistone12094Hace 5 años29
@Madridista1981 Confundes lo que fueron los menús del juego donde estaba Neymar, eso lo confundes con las plantillas. Como se fue por sorpresa Neymar,  Konami tuvo que sacarlo de la pantalla general del juego.  Pero las plantillas se actualizaron nada más meter el disco el primer mes y de forma automática.  Pero Neymar seguía saliendo en los menús,  en las fotos.   Sacarlo de ahí,  tardaría más tiempo y así fue. 

Los option files en Xbox.   Microsoft NO quiere colaborar.
Madridista19812597Hace 5 años30
@Pistone si, es posible que tenga amnesia aguda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19 > Que piensan del trailer de pes??

Hay 30 respuestas en Que piensan del trailer de pes??, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL