Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guía Dark Souls: Remastered - Trucos, consejos y secretos

Balu164281Hace 5 años48
Muy buena guía, sí señor. La verdad es que critiqué mucho el aspecto gráfico, que de hecho no es muy bueno para el lavado de cara que le podían haber dado, pero tengo que decir que en 4K luce bastante decente.
GodDickinson66613
Expulsado
Hace 5 años49
Cae dia uno
GodDickinson66613
Expulsado
Hace 5 años50
@Balu16
Mostrar cita
Muy buena guía, sí señor. La verdad es que critiqué mucho el aspecto gráfico, que de hecho no es muy bueno para el lavado de cara que le podían haber dado, pero tengo que decir que en 4K luce bastante decente.
en switch se ve bastante bien
Eggling39Hace 5 años51
Este juego me parece un insulto
Jhonnywhait-854Hace 5 años52
Otro juego a 4k (nativos) para la one x
Mriza5287Hace 5 años53
Hombre, es una mejora notable, el primer titulo corre a 30fps en pc y con bajones de fps, por no mencionar que para jugar con camaradas necesitas un mod llamado wulfs y algo de suerte. 

Se ve mejor, han pasado bastantes años, nos hacen descuento... no creo que sea para quejarse aunque yo seguiré jugando al original, no me apetece pasar por caja.
Maiden-In-Black1051Hace 5 años54
@SilentMadness
Mostrar cita
@Maiden-In-Black
Mostrar cita
Mis consejos si nunca habéis jugado a esto son : No cojas la llave maestra, al menos en tu primera partida; olvida las guías y corta todas las colas qué puedas
Yo diria que todos los que no hayan jugado tendrían que coger la llave maestra por...[spoiler="tradición"]encontrarse a Havel en la torre y que les rompa el orto.[/spoiler]
Visto asi, pues tienes razón jajaja
1 VOTO
Furymole6077Hace 5 años55
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Será el momento de cogerlo. En su día pasé de el, no porque no me gustase la propuesta, todo lo contrario, sino porque tenía tanto juego pendiente, que se me fue pasando el tiempo. Ahora ya no hay excusas, caerá tarde o temprano. Eso sí, tendré que ponerlo en facil a lo mejor, ya que no tengo experiencia en los Dark Souls
Ponerlo en facil??? x67 preparate majete... en facil dice....jajajaja se nota q no as jugado a los souls...me meo
EDITADO EL 25-05-2018 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Macadamian62Hace 5 años56
Es la era de los refritos... y a 40 pavos nada menos. 
TheCosmos524Hace 5 años57
Está guía me va a venir bárbaro ya que tengo decidido iniciarme en la saga con la remaster del Dark Souls,haber si me engancho 
EDITADO EL 29-05-2018 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
Djmanug1017
Expulsado
Hace 5 años58
Yo antes de ir a por las Gargolas, me bajo a las catacumbas para pillar la gran guadaña,ir al herrero y transformarla de fuego,hecho esto luego es todo mas facil,eso si esta arma necesita subir la Destreza para qe sea mas efectiva,pero va de lujo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía Dark Souls: Remastered - Trucos, consejos y secretos

Hay 58 respuestas en Guía Dark Souls: Remastered - Trucos, consejos y secretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL