Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Fin del culebron (El Barça ficha a uno de los mejores futbolistas del mundo..) [Off-topic]

Jhon1282596Hace 6 años48
Hombre pues ya el Barca va camino de ser el PSG , la verdad no tengo idea como jugará el barca .
 A menos de que compre otro pivote para jugar al lado de Busquets y liberar a las 4 bestias no veo otra manera de jugar de una manera compensada
Jebc981147Hace 6 años49
GRiezmann es el que quiere irse o sino no salia por menos de 150 y equiazo del barza para el proximo año ahora a ver a quien traen para reemplazante de iniesta para completar el equipo
Pd: lastima por el atletico que con 100k te tienes que conformar con fichar promesas y no jugadores top
Messititula84Hace 6 años50
@Jhon128
Mostrar cita
Hombre pues ya el Barca va camino de ser el PSG , la verdad no tengo idea como jugará el barca . A menos de que compre otro pivote para jugar al lado de Busquets y liberar a las 4 bestias no veo otra manera de jugar de una manera compensada
Y quién te ha dicho que el Barça va a jugar con cuatro delanteros?? Dembelé va a ser el suplente, seguramente alternando mucho con griezmann, messi y suárez, con dos interiores y un pivote. Por si no lo recuerdas, el Barça ganó con esta formación un sextete y dos tripletes...
Davidsimeone121786Hace 6 años51
@Boakill
Mostrar cita
@Getafix pero que jugador en el mundo va a aceptar que le pongas una clausula de 500 en el Atleti ? Vamos a ver ... Y a parte para que coño le vas a poner una clausula de 500 a un tío que cuando llegó era peor que el que traeremos este año. Cuando Griezmann vino era poco más que un Aspas... Si hasta el Barça le puso 222 a Neymar... No digais tonterias, que nadie pone clausulas de 500 porque los jugadores no quieren... Y si la pones que más da, luego Griezmann te dira o negocias o no juego... Los jugadores juegan donde quieren jugar, y si de verdad no entendeis eso, no entendeis de futbol (en ese aspecto), los contratos de futbol no sirven para nada, si un jugador te dice que se va, se va, no puede obligarlo a jugar a la fuerza... Que se podria haber sacado más pasta? Si, pero Griezmann no quiso mantener la clausula de 200... Para mi la directiva en este aspecto no tiene demasiada culpa. Se la podrian haber puesto más alta al llegar? Pues si, como tambien se le podria haber puesto más alta a Vietto no te jode ... Quien sabia que Griezmann iba a ser un dios y Vietto un paquete ... Mira Vrsaljko hace 5 meses nos ofrecieron 28 millones por él, todos nos tiramos de los pelos por no haberlo vendido. Con lo malo que es es muchísimo, pero si hubiera sido bueno y tuviera clausula de 30 que diriamos? Ohhh que mal la directiva... Aquí el único problema es que Griezmann no quiere renovar para sacarle más pasta al Barça, porque el Barça es un equipo muy tacaño y le habrán dicho te fichamos porque eres una ganga, realmente no nos haces mucha falta, y si vales más de 120 no te queremos. Si a Griezmann le diera igual a donde ir, se haría una subasta pública, entre los 3-4 que lo quisieran y se iría por 200... El problema es que solo quiere ir al Barça, no entiendo porque, si nunca pasará a la historia de ese club, ni nada por el estilo... La gran culpa de todo es de la mierda de futbol español... Es de los pocos paises donde siguen existiendo las clausulas, el invento más asqueroso y capitalista de la historia. Es un tema que solo beneficia a los equipos grandes... Lo único que tenemos los pequeños, que es el poder de negociación y va y te lo quitan por las putas clausulas... Mira el Dortmund y el Liverpool la que les han liado por no tener clausulas...
Se nota que sabes muy poco de las historias de estos dos delincuentes al frente del Atleti Le pusieron 100 para venderle como hizo la Juve por Pogba por 120 que no es mejor jugador que él, luego cuando quisieron subirsela ya no tenian la sarten por el mango, por que? POr la sancion fifa que es culpa unica y exclusivamente de la dirigencia, los mismos que ahora emiten comunicados haciendose los indignados, los mismos que metieron al Atleti 200 millones de Hacienda y que ahora se las dan diciendo que ya no queda deuda con Hacienda...claro a base de desmantelar el equipo temporada tras temporada y viviendo a costa del 2014 y los milagros deportivos de Simeone En fin, no sigo mas porque me calienta mucho este tema
Boakill14271Hace 6 años52
@Davidsimeone12 Entiendo entonces que se acaba aqui el crecimiento no? No van a reforzar bien el equipo no? Los fichajes top de Vitolo y Costa son solo espejismos y no seguiran esta tendencia? Y yo que me había ilusionado 
Morocco-96507Hace 6 años53
Yo tengo muchas dudas de que vaya a venir la verdad porque sino se tendrá que ceder o dejar en el banquillo a Dembelé(aunque sea inmaduro en su juego no tenemos un jugador de su verticalidad en la plantilla) . Y cual de los 3 de arriba ( Messi, Suárez, Griez) aceptará ser cambiado cada partido en el 60'/70' por Dembelé? Ninguno. Supongamos que viene y en el medio estarán Cou, Raki y Busi. Ese medio sin balón van a sufrir como putas. Si hasta en el Clásico en la primera parte con Iniesta y Cou no podíamoa ni recuperar un balón en el medio y nos llegaban al área con facilidad. Habrá que verlo pero yo no veo el fichaje de Griezmann.
Davidsimeone121786Hace 6 años54
@Boakill
Mostrar cita
@Davidsimeone12 Entiendo entonces que se acaba aqui el crecimiento no? No van a reforzar bien el equipo no? Los fichajes top de Vitolo y Costa son solo espejismos y no seguiran esta tendencia? Y yo que me había ilusionado
Si para fichar a vitolo y costa hay que quedarse con una plantilla de 16 jugadores...el año que ganamos la liga tenianos 23 con diego ribas sosa rulo y adrian en le banco muchos partidos: adrian fue clave en las semis en stamford bridge, rulo metio ese año 10 y pico goles uno en la antepenultima jornada contra el valencia muy clave, diego el golazo en elccamp nou, los centros de sosa en el corner eran gol casi siempre...y mira el banquillo hoy en dia, eso es crecimiento? Porque han fichado a costa y vitolo sirve de poco si se lesionan cada dos por tres porque no tienen recambio Y eso por no hablar de los mas de 60kilos en ventas este verano con theo oliver y porcentajes de leo baptistao, guilavogui etc Mas los kranevitter augusto carrasco gaitan...un auténtico desastre
EDITADO EL 09-05-2018 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Boakill14271Hace 6 años55
@Davidsimeone12 claro pero yo pensaba que este año se iban a fichar todos los jugadsores que faltan es decir 4 o 5. No se hizo el pasado por la sanción fifa. O sea yo no confio en la directiva, pero confio en el Cholo, y el Cholo no se queda en el Atleti si no le traen 4-5 jugadores tipo Rodri (20), Aspas (40), Di Maria (40), Meyer (acaba contrato), Florenzi (acaba contrato, pero si hay que poner 20 se ponen) y Bruno Fernandes (50). Eso son unos 160 millones. 100 salen de Griezmann y el resto pues algo pondremos nosotros no? A parte por Vietto, Gameiro se hará caja facilmente.
Jhon1282596Hace 6 años56
@Messititula
Mostrar cita
@Jhon128
Mostrar cita
Hombre pues ya el Barca va camino de ser el PSG , la verdad no tengo idea como jugará el barca . A menos de que compre otro pivote para jugar al lado de Busquets y liberar a las 4 bestias no veo otra manera de jugar de una manera compensada
Y quién te ha dicho que el Barça va a jugar con cuatro delanteros?? Dembelé va a ser el suplente, seguramente alternando mucho con griezmann, messi y suárez, con dos interiores y un pivote. Por si no lo recuerdas, el Barça ganó con esta formación un sextete y dos tripletes...
el barca de Xavi e Iniesta no te dejaba coger el balón por lo que casi no atacabas en todo el partido a menos de alguna contra . Este barca es muy atacable y será mucho más atacable si alinean a Grizzie
Boakill14271Hace 6 años57
@Morocco-96 es obvio que no es lo que necesitais, pero oportunidades de mercado como estas... Solo existen una vez, a parte Griezmann viene a sustituir a Suarez... Que 32 años, ya son años, para ir rotando. Mira el Kun con Gabriel Jesus.
Nachooar853Hace 6 años58
@Boakill
Mostrar cita
@Davidsimeone12 pues yo no creo que la culpa sea de la directiva. Los jugadores son los que acaban decidiendo todo. Y Griezmann se quería ir solo llegar, él ya sabia que iba a irse del Atleti, no es un equipo final para él. El Atleti puede ser el final de 90% de los futbolistas, pero ese 10% restante, la élite, quiere acabar en Barça, Bayern, Madrid, United... Los Tothenams, Atletis, Arsenals, Dortmunds... Estan muy bien como club final de los mediocres o buenos jugadores (Costa, Vitolo, Gameiro...) Pero el grupo selecto de cracks, Oblak, Griezmann, no van a acabar aqui sus carreras... Es algo que pensaba que podría cambiar, pero ya veo que no.
Entiendo tu postura pero por suerte todavía existen jugadores cracks que finalizan sus carreras en un equipo que no es de los dos grandes de cada país. Por ejemplo Totti en la Roma y tienes un caso en el propio Atlético: Godín, que para mí es uno de los mejores en su puesto y sigue ligado al club.
@Boakill
Mostrar cita
@Getafix pero que jugador en el mundo va a aceptar que le pongas una clausula de 500 en el Atleti ? Vamos a ver ... Y a parte para que coño le vas a poner una clausula de 500 a un tío que cuando llegó era peor que el que traeremos este año. Cuando Griezmann vino era poco más que un Aspas... Si hasta el Barça le puso 222 a Neymar... No digais tonterias, que nadie pone clausulas de 500 porque los jugadores no quieren... Y si la pones que más da, luego Griezmann te dira o negocias o no juego... Los jugadores juegan donde quieren jugar, y si de verdad no entendeis eso, no entendeis de futbol (en ese aspecto), los contratos de futbol no sirven para nada, si un jugador te dice que se va, se va, no puede obligarlo a jugar a la fuerza... Que se podria haber sacado más pasta? Si, pero Griezmann no quiso mantener la clausula de 200... Para mi la directiva en este aspecto no tiene demasiada culpa. Se la podrian haber puesto más alta al llegar? Pues si, como tambien se le podria haber puesto más alta a Vietto no te jode ... Quien sabia que Griezmann iba a ser un dios y Vietto un paquete ... Mira Vrsaljko hace 5 meses nos ofrecieron 28 millones por él, todos nos tiramos de los pelos por no haberlo vendido. Con lo malo que es es muchísimo, pero si hubiera sido bueno y tuviera clausula de 30 que diriamos? Ohhh que mal la directiva... Aquí el único problema es que Griezmann no quiere renovar para sacarle más pasta al Barça, porque el Barça es un equipo muy tacaño y le habrán dicho te fichamos porque eres una ganga, realmente no nos haces mucha falta, y si vales más de 120 no te queremos. Si a Griezmann le diera igual a donde ir, se haría una subasta pública, entre los 3-4 que lo quisieran y se iría por 200... El problema es que solo quiere ir al Barça, no entiendo porque, si nunca pasará a la historia de ese club, ni nada por el estilo... La gran culpa de todo es de la mierda de futbol español... Es de los pocos paises donde siguen existiendo las clausulas, el invento más asqueroso y capitalista de la historia. Es un tema que solo beneficia a los equipos grandes... Lo único que tenemos los pequeños, que es el poder de negociación y va y te lo quitan por las putas clausulas... Mira el Dortmund y el Liverpool la que les han liado por no tener clausulas...
Entiendo que el Atlético no tiene los títulos ni el poderío económico de los dos mas grandes de España pero, ¿llamar al Atlético pequeño?. Tercer equipo con más Ligas, cuarto con mas Copa del Rey, cuarto con mas títulos en Europa (con posibilidades de igualar al Valencia)... ¿Qué le queda al Levante?. Además leí que el Wanda es un muy bonito estadio, y además tienen una de las mejores aficiones de España.
Nachooar853Hace 6 años59
@davidsimeone12 y @Boakill... ¿A quiénes proponen como refuerzos para la próxima temporada?
Cokecillo7478Hace 6 años60
Asi como va la cosa tendran que poner una nueva regla y jugar con 13 o 14
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años61
@Morocco-96 si lo piensas fríamente si el Barsa confirma el fichaje de Griezmann, tendría que cambiar formación, Messi tendria que jugar otra vez en la banda, Griezmann tendría que jugar en banda que lleva 4 años si jugar en esa posición, Couthino fuera de su posición, Dembele banquillo todos los días, tampoco es un gran negocio
Boakill14271Hace 6 años62
@Nachooar No no, si el Atleti por "huevos" esta decada es de los mejores de Europa sin ninguna duda, pero por presupuesto es top 13 o 18 del mundo, ahora no lo recuerdo... 

Y los fichajes... No se cuanto tienen pensado gastar-se, pero lo logico seria los 100 de Griezmann, lo de Gameiro, Vrsaljko, Vietto (60) y poner 50 ni que sea el propio club. Con 200 kilos yo ficharia.

20 Rodri (del villarreal) ya esta fichado
60 Lacazzete
50 Bruno fernandes
60 Fekir o Thauvin

Intentar traer gratis a Florenzi para el lateral derecho y fichar algun lateral izquierdo "barato" como Bernat o Yuri por 15 kilos.

Total gasto 205 kilos. Y porque no me dejan vender a koke y traerme a un mediocampista de verdad que si no ...
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 6 años63
@Boakill
Mostrar cita
@Davidsimeone12 claro pero yo pensaba que este año se iban a fichar todos los jugadsores que faltan es decir 4 o 5. No se hizo el pasado por la sanción fifa. O sea yo no confio en la directiva, pero confio en el Cholo, y el Cholo no se queda en el Atleti si no le traen 4-5 jugadores tipo Rodri (20), Aspas (40), Di Maria (40), Meyer (acaba contrato), Florenzi (acaba contrato, pero si hay que poner 20 se ponen) y Bruno Fernandes (50). Eso son unos 160 millones. 100 salen de Griezmann y el resto pues algo pondremos nosotros no? A parte por Vietto, Gameiro se hará caja facilmente.
Sinceramente, los unicos que pueden mejorar al equipo de esos son Rodri y Di maria Aspas en liverpool y sevilla no destaco,casualidad no puede ser...meyer...un aleman en el atleti nose desde schuster no se ve uno pero podria estar bien,florenzi me lo imagino como de rossi o totti y mas despues de este año en Roma y bueno bruno fernandes estaria bien pero si hay que elegir entre di maria o el prefiero al argentino porque no les veo a estos dos gastandose 110 kilos en dos jugadores para la misma posicion(interiores, el cholo no suele usar medios como bruno por el centro, no lo hizo ni con diego ribas ni con arda....) despues de la operacion costa vitolo y mas sabiendo que por griezmann trincaran 80, la verdad que no se...lo veo muy negro
Subir
Foros > Deportes > Fin del culebron (El Barça ficha a uno de los mejores futbolistas del mundo..) [Off-topic]

Hay 99 respuestas en Fin del culebron (El Barça ficha a uno de los mejores futbolistas del mundo..) [Off-topic], del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL