Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego más popular del año en que naciste

Murcatroide195Hace 6 años160
@Barrablito
Mostrar cita
Vaya articulo, ni un juego d8e PC ponen, por que solo de consolas??? ni siquiera uno que marcó una época como Starcraft...
o Half life 1 y 2, Doom....
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 6 años161
@Psydefisch
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
No sé muy bien que criterios habéis utilizado, pero la lista no hay por donde cogerla.
"los videojuegos mejor calificados de IMDb y tomando los juegos con más de 100 votos positivos"
Pero es que en ese caso el título del artículo no se corresponde para nada con el contenido. No hay ninguna relación entre tener una calificación más alta y ser más popular.
Javiby159Hace 6 años162
Super Mario Bros 3 de NES. Qué buen año y no sé por qué.
TitoAlan263Hace 6 años163
Ahí Ahí, sin nombrar el Space Invaders del 78   (Viejoven powa) 
1 VOTO
HiSto199Hace 6 años164
No se pq se incluye del 2013 a hoy dia (quienes nacieran en esos años aun no le preocupa cual fue el juego mas popu ) ni tampoco antes de 1984. Me parece un articulo LAMENTABLE. Pero buena intención. Seguid así y a lo mejor os compra algún grupo como "el español" o "20minutos"...
AtomicZas162Hace 6 años165
Yo soy de aquellos que no salen en la lista y no por un año o dos... 
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 6 años166
Y de 1980?? 
JeanLucPicard4932Hace 6 años167
@Heavy-rock
Mostrar cita
Los que hayan nacido antes del 84 se sentirán muy viejos de golpe xd
No te haces idea
1 VOTO
Mabacub1555Hace 6 años168
1998, 2004 y 2008 ¿Metal Gear Solid? supongo que lo hacen para que tontos como yo, generen tráfico, ¿no?

De 1998 se puede estar más o menos de acuerdo, pero no creo que haya vendido más que un Starcraft por ejemplo (recordar que estamos hablando de lo más popular, no el mejor videojuego).

En 2004 es para descojonarse, porque salió GTA San Andreas, Half-Life 2, Halo 2, y World of Warcraft y dudo mucho que MGS3 halla vendido más que nninguno de los ya mencionados.

En 2008 otro MGS que se cuela, pero el más mierdelo de la saga, y tampoco cuela valga la redundancia, porque se lanzó GTA IV, Fallout 3 y el CoD de turno, que para esa época ya vendía exageradamente bien.

Y ya 2013 es para cerrar el sitio, ¿The Last of Us más popular que GTA V?

LAMENTABLE.
EDITADO EL 09-05-2018 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zargham3451091Hace 6 años169
2004 Metal gear enserio.
Tan solo con Gta San Andreas BASTABA
Dumonde1457Hace 6 años170
@Roman1212
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@CinosDvD
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Docp08
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Vaya articulo, ni un juego de PC ponen, por que solo de consolas??? ni siquiera uno que marcó una época como Starcraft...
Counter Strike, Call of Duty 2, los primeros battlefield, Warcraft 3, WoW... PC ha tenido muchísimos juegos que han marcado época y siguen marcando.
Pero en este articulo miden la popularidad y hasta hace poco los pcs no es que fueran muy populares.
Claro que no... Saga age of empires, Starcraft, Doom, quake, etc etc etc etc etc etc etc etc etc. ...claro que no... (No soy ni me gusta el término máster race)
Pero a ver, me encantan todos esos juegos mas que a nadie, pero eso no cambia el hecho de que las consolas ( y sus juegos) fueron muchisimo mas populares en esa epoca. Y el articulo no mide la calidad, si no la popularidad.
Pues muchos juegos populares eran de pc. y se jugaban en salones recreativos... Unos lugares muy fiables para ver la popularidad de los juegos de la época. Ya que solo debías de mirar la maquina donde las colas se agolpaban para poder jugar unos minutos. Los pcs eran una plataforma muy rentable y popular frente a las consolas... Ya que el precio de estas ultimas en relación al valor de la moneda de aquella época se podían considerar un articulo de "lujo". Porque eran caras de cojones y el precio de los juegos respecto a su duración era elevadisimos.
Emmmm pero un PC valia el doble. Si , los videojuegos en pc siempre salian mas rentables , pero el PC en concreto no. Las consolas eran mas baratas y con mas catalogo de juegos, de ahi a que fuesen tan populares. Aparte en el publico mas joven las consolas siempre se han vendido mas que los PCs exeptuando los ultimos años. Y me repito pero es de ahi que los juegos mas populares se hayan vendido en consolas. Y las recreativas si que estaban basadas muchas en PCs pero muchisimas mas tenian chip de consola. Edito: Un breve ejemplo: En 2001 salio el diablo 2 ( cualquier jugador de pc estara deacuerdo que es un juegazo) Pero en la lista esta puesto el silent hill de PS2. Claramente en esa epoca la plataforma lider en videojuegos era PS2 y ahi el resultado.
Pero es que se han comido juegos como World of Warcraft por ponerte un ejemplo. Al Rey lo que es del rey. La lista esta pillada con pelos. Igualmente basándonos en la inflación de la moneda y al cambio que resultaría ese dinero a día de hoy... No dejan de ser artículos de lujo en comparación con las ventajas que daba un pc. si que las recreativas montaban placas basadas en sistemas de consolas... Prueba de ello son todos los juegos de SNK que inundaban los salones recreativos.... Pero es que la popularidad de las consolas empezó a ser fuerte con la salida al mercado de la Play Station. Por eso me permito dudar en la lista en algunos aspectos.
Andrelinoge943Hace 6 años171
Discriminan a los más veteranos acá. :D

Lo que me extraña de la lista es que ningún GTA haya sido el juego más popular. Raro.
1 VOTO
Scalped1194Hace 6 años172
Estoy fuera de la tabla, no se si reír o llorar.
D48493Hace 6 años173
En esta lista hay un gran fallo, confundir el más popular con el mejor. El más popular del 2013 fue GTA V sea mejor o no que The Last of Us y aunque en 2016 Uncharted haya sido el mejor de lejos lo más importantes fueron Pokemon Go, Clash Royale y Overwatch (aunque os duela)
Goglero210Hace 6 años174
1988 Super Mario Bros. 3 (NES)
RBunFoX5056Hace 6 años175
En el 2000 se lanzó resident evil 3... ya que en el 98 habeis preferido la saga de metal gear frente a resident evil 2, almenos podriais haber sido mas justos con resident frente a skies of arcadia de dreamcast.

No esta ni pokemon   pero quien ha hecho este ranking? jajajaja
cuanto juego de sony... después censurais  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego más popular del año en que naciste

Hay 278 respuestas en El juego más popular del año en que naciste, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL