Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

David Cage habla sobre los desafíos de tratar temas adultos en Detroit

Skywoh386Hace 5 años16
@Aioria23
Mostrar cita
De todo los juegos arriesgado que esta produciendo sony, el que mas riesgo tiene es Detroit, no porque sea malo, es muy de nicho, la trama adulta no es lo que eligen los jugadores, solo con ver el mercado te das cuenta, tocar muchos temas delicados y polemicos en un siglo donde si ofendes a una persona te demandan y te incineran en la hoguera. Yo lo veo con buenos ojos a Detroid, pero la tendencia del mercado mandan, espero que sus ventas sirvan para que puedan hacer mas juegos, para un reducido publico, pero en estos casos, es necesario que algunos estudios marquen la diferencia.
No se si es tan asi... por algo es exclusivo.
Aioria238310Hace 5 años17
@Skywoh
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
De todo los juegos arriesgado que esta produciendo sony, el que mas riesgo tiene es Detroit, no porque sea malo, es muy de nicho, la trama adulta no es lo que eligen los jugadores, solo con ver el mercado te das cuenta, tocar muchos temas delicados y polemicos en un siglo donde si ofendes a una persona te demandan y te incineran en la hoguera. Yo lo veo con buenos ojos a Detroid, pero la tendencia del mercado mandan, espero que sus ventas sirvan para que puedan hacer mas juegos, para un reducido publico, pero en estos casos, es necesario que algunos estudios marquen la diferencia.
No se si es tan asi... por algo es exclusivo.
No tiene nada que ver que sea exclusivo, el ADN del estudio ya es asi, de encarar proyectos de tematica adulta que obviamente el mercado no consume en masa, si las ventas siempre ayudan por mas que no sea un best seller para que sigan desarrollando, bienvenido sea, pero esta claro que si llega a 2 millones de ventas es un milagro.
P4blito3418Hace 5 años18
Que daría yo por volver a jugar a los juegos de Quantic Dream en PC, me gusta como trata sus tramas y lo que abordan, disfrute mucho de Hellblade y me veo pillando una PS4 para poder jugarlo los de este estudio. Además que me encanta el tema de la IA y las reflexiones a las que estas llegan.
NicoSz2021Hace 5 años19
Mientras que esas escenas eliminadas no dejen huecos masivos en el guion como en heavy rain...
Skywoh386Hace 5 años20
@Aioria23
Mostrar cita
@Skywoh
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
De todo los juegos arriesgado que esta produciendo sony, el que mas riesgo tiene es Detroit, no porque sea malo, es muy de nicho, la trama adulta no es lo que eligen los jugadores, solo con ver el mercado te das cuenta, tocar muchos temas delicados y polemicos en un siglo donde si ofendes a una persona te demandan y te incineran en la hoguera. Yo lo veo con buenos ojos a Detroid, pero la tendencia del mercado mandan, espero que sus ventas sirvan para que puedan hacer mas juegos, para un reducido publico, pero en estos casos, es necesario que algunos estudios marquen la diferencia.
No se si es tan asi... por algo es exclusivo.
No tiene nada que ver que sea exclusivo, el ADN del estudio ya es asi, de encarar proyectos de tematica adulta que obviamente el mercado no consume en masa, si las ventas siempre ayudan por mas que no sea un best seller para que sigan desarrollando, bienvenido sea, pero esta claro que si llega a 2 millones de ventas es un milagro.
Entiendo, pero si estamos hablando de un nicho de mercado no tiene sentido la exclusividad. Quizas debe ser que es un ambito que quiere trabajar Sony que quizas no le genere mucha ganancia, pero le resulta para diversifica sus productos para sus diferentes consumidores, y si no es eso es porque el juego va a rendir bastante bien en ventas, no tendria sentido de otra manera...
EDITADO EL 08-05-2018 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Belanner1299Hace 5 años21
Pretencioso se queda corto.
Aquiles7711932Hace 5 años22
Siempre he tenido mis reparos para con los juegos de Cage, no por los temas que trata, sino por su jugabilidad, pero la verdad creo que tuvieron mejor idea que traernos una demo gratis para que los escépticos supiéramos de que van sus propuestas. En mi caso me lo han vendido, ya en los primeros shots de cámara el juego pone sus cartas sobre la mesa con un aspecto grafico envidiable, está lejos de ser algo lineal hay que explorar posibilidades, interactuar con el entorno y tomar decisiones.

La escena del androide de negociación está cargada de tensión, la música, las decisiones que te obligan a tomar de manera apresurada, los eventos que ocurren si demoras demasiado y esa constante necesidad de saber si estas tomando la opción correcta o solo estas empeorando las cosas te permiten ver una propuesta hecha con mucho mimo y bien ejecutada.

Yo al menos voy a darle la oportunidad desde el día uno, nunca es mal momento para probar algo nuevo.
Spacejock772530Hace 5 años23
@Youtubos25
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
Espero que sea mejor qur la porquería de beyond two souls
El que no te haya gustado no significa que sea una porquería, te lo dice alguien que lo paso al 100 y le pareció una joya.
A mí también me gustó Beyond.
Spacejock772530Hace 5 años24
@Aquiles77
Mostrar cita
Siempre he tenido mis reparos para con los juegos de Cage, no por los temas que trata, sino por su jugabilidad, pero la verdad creo que tuvieron mejor idea que traernos una demo gratis para que los escépticos supiéramos de que van sus propuestas. En mi caso me lo han vendido, ya en los primeros shots de cámara el juego pone sus cartas sobre la mesa con un aspecto grafico envidiable, está lejos de ser algo lineal hay que explorar posibilidades, interactuar con el entorno y tomar decisiones. La escena del androide de negociación está cargada de tensión, la música, las decisiones que te obligan a tomar de manera apresurada, los eventos que ocurren si demoras demasiado y esa constante necesidad de saber si estas tomando la opción correcta o solo estas empeorando las cosas te permiten ver una propuesta hecha con mucho mimo y bien ejecutada. Yo al menos voy a darle la oportunidad desde el día uno, nunca es mal momento para probar algo nuevo.
Estoy seguro que te va a gustar. Yo creo que Quantic ha aprendido de lo que ofreció Supermassive Games y su Until Dawn. Por el momento creo que es el mejor juego de este estilo. Quantic se ha puesto las pilas, al menos por lo que he visto en la demo de Detroit.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage habla sobre los desafíos de tratar temas adultos en Detroit

Hay 24 respuestas en David Cage habla sobre los desafíos de tratar temas adultos en Detroit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL