Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Aburrido de los equipos 5*

Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años16
@Johnmason que razón  tienes con lo de traspasar a los centrales como fantasmas,para mi lo peor de este juego junto con el lag
EmaWorld596Hace 5 años17
Cuando juego con mis equipos de 3 y 4 estrellas en divisones disfruto los partidos, mejoro y aprendo. Ademas que puedo quitar el lag poniendo restricciones de 5. Una vez tmb disfrute mucho un equipo lvl 2, pero me crecieron los muchachos y se autopasaron a nivel 3.
Ahora, cuando tengo que jugar la pesleague, voy con mi equipo de lvl 5 con 3500 de valoracion, y me la paso insultando. El juego en nivel 5 es estupido, aveces juegan peor que las bolas blancas, otras veces te meten un gol de mitad de cancha. Encima el lag en la pesleague es apestoso y directamente no puedo realizar pases y remates al primer, siempre hacen un control extra antes de responder y cuando le paso en velocidad primero frenan y despues continuan, arruinandome la mayoria de las contras. 

Espero konami logre aprender de sus errores y poner servidores propios para la pesleague y los campeonatos online.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años18
Vamos, que yo mi equipo de 5 estrellas es el siguiente:


Apenas si llega a 5 estrellas, y me divierto un monton ganandole a equipos de 3500.
-Si me toca Aubameyoung o cr7 atravezandome, o lukaku llevandose todo por delante
-Si me pasan un monton de cosas con el lag y en una jugada fortuita pierdo un partido

Pero les cuento, de ese equipo que estan viendo ahi, al unico, y les garantizo, al UNICO jugador que tengo desde nivel 30 directo, es a Saul, que me toco al principio del juego, absoultamente todos los otros, salieron de subastas, y la cantidad de tiempo que le inverti, las horas que les di, y las satisfacciones que me dieron, no tienen nombre.
Me encanta ganarle a superequipazos con valoraciones de 900 y me frustra muchisimo, pero muchisimo perder esos partidos donde me ganan de casualidad, 1 a 0, con una atravesada fantasma, un gol donde llenaron la barra y entro igual, un centro de casualidad, un corner donde siempre hacen la misma jugada hasta que cuela, un pase de L1+triangulo, en fin, todas las guarradas que se les ocurra. Pero en la mayoria de los casos me quedo pensando en que fue casualidad, y que no siempre voy a perder asi.
Lo cierto  es que con lo hermoso que es este juego, el que se aburre es por que quiere... o por que tiene lag...
Kazoo33111725Hace 5 años19
Por Cierto, queria dejar un mensaje para el usuario que usa el nik: SOYdel9deRAFAELA, con el que me cruce en estos dias, yo con mi LEGALMENTE armado equipo de tres estrellas y el con un equipo completamente ILEGAL, que de suerte cumplia con el requisito de 3 estrellas. Aclaro que el tenia a Cavani, el Maradona JR, Mandzukic, Mane, Salah, defensas por encima del 84 y no me acuerdo que mas, mientras que en el banco tenia a 6 ARQUEROS y un defensor de 49.
Yo formaba con:
Savic
ter avest, zouma, vallejo, Sinkraven
Bentaleb, Barco
Malcom, Pulisic
Rashford y Dolberg

De paso analizo el partido antes y tiene la flecha COMPLETAMENTE  INCLINADO a la izquiera hacia el contraataque y la de abajo COMPLETAMENTE a la derecha hacia el pase largo.
En resumen, jugaba con un equipo de casi te diria 5 estrellas, todo al pelotazo, con jugadores altos y grandotes, osea los mas antifutbol que vi en mi vida, jugaba a no jugar.
Le gane 3 a 2.
Despues le escribi para insultarlo por que me dio mucha bronca, el equipo que llevaba y la forma en que "jugaba"
Pido disculpas por mi exabrupto, sigo pensando que fue una guarrada de su parte y se merecia perder con un equipo de 3 estrellas real, pero para nada estuvo bien lo que yo hice.

PD: me dijo que deje de mentir en el foro, acaso yo dije que soy el mejor jugador de pes? entre las cosas que le escribi le dije que era un muerto por que le gane con un equipo de 3 estrellas real y en su ley de pelotazos, solo para hacerlo pasarla tan mal como yo
Ihosvel122Hace 5 años20
@Kazoo3311
Mostrar cita
Por Cierto, queria dejar un mensaje para el usuario que usa el nik: SOYdel9deRAFAELA, con el que me cruce en estos dias, yo con mi LEGALMENTE armado equipo de tres estrellas y el con un equipo completamente ILEGAL, que de suerte cumplia con el requisito de 3 estrellas. Aclaro que el tenia a Cavani, el Maradona JR, Mandzukic, Mane, Salah, defensas por encima del 84 y no me acuerdo que mas, mientras que en el banco tenia a 6 ARQUEROS y un defensor de 49. Yo formaba con: Savic ter avest, zouma, vallejo, Sinkraven Bentaleb, Barco Malcom, Pulisic Rashford y Dolberg De paso analizo el partido antes y tiene la flecha COMPLETAMENTE INCLINADO a la izquiera hacia el contraataque y la de abajo COMPLETAMENTE a la derecha hacia el pase largo. En resumen, jugaba con un equipo de casi te diria 5 estrellas, todo al pelotazo, con jugadores altos y grandotes, osea los mas antifutbol que vi en mi vida, jugaba a no jugar. Le gane 3 a 2. Despues le escribi para insultarlo por que me dio mucha bronca, el equipo que llevaba y la forma en que "jugaba" Pido disculpas por mi exabrupto, sigo pensando que fue una guarrada de su parte y se merecia perder con un equipo de 3 estrellas real, pero para nada estuvo bien lo que yo hice. PD: me dijo que deje de mentir en el foro, acaso yo dije que soy el mejor jugador de pes? entre las cosas que le escribi le dije que era un muerto por que le gane con un equipo de 3 estrellas real y en su ley de pelotazos, solo para hacerlo pasarla tan mal como yo
Amigo Kazoo y tienes a Barco el mediapunta bronce?? Es ese? Yo lo tengo en media de 78 ya y me encanta.
Illice893125Hace 5 años21
Yo tengo varias plantillas,y la verdad que disfruto mucho jugando con todas,desde la de 2 hasta la de 5 estrellas,por que hay jugadores que por ejemplo no tienen lugar en la de 5 como por ejemplo las leyendas del dortmund,pues las tengo en la de 3,hace poco me salio vinicius pues a la de 2 y asy me armo mis equipos y disfruto con cada plantilla de los jugadores que me gustan,y tengo que se adecuen a ellas, y a my estilo de juego,saludos.
Kazoo33111725Hace 5 años22
@Ihosvel
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
Por Cierto, queria dejar un mensaje para el usuario que usa el nik: SOYdel9deRAFAELA, con el que me cruce en estos dias, yo con mi LEGALMENTE armado equipo de tres estrellas y el con un equipo completamente ILEGAL, que de suerte cumplia con el requisito de 3 estrellas. Aclaro que el tenia a Cavani, el Maradona JR, Mandzukic, Mane, Salah, defensas por encima del 84 y no me acuerdo que mas, mientras que en el banco tenia a 6 ARQUEROS y un defensor de 49. Yo formaba con: Savic ter avest, zouma, vallejo, Sinkraven Bentaleb, Barco Malcom, Pulisic Rashford y Dolberg De paso analizo el partido antes y tiene la flecha COMPLETAMENTE INCLINADO a la izquiera hacia el contraataque y la de abajo COMPLETAMENTE a la derecha hacia el pase largo. En resumen, jugaba con un equipo de casi te diria 5 estrellas, todo al pelotazo, con jugadores altos y grandotes, osea los mas antifutbol que vi en mi vida, jugaba a no jugar. Le gane 3 a 2. Despues le escribi para insultarlo por que me dio mucha bronca, el equipo que llevaba y la forma en que "jugaba" Pido disculpas por mi exabrupto, sigo pensando que fue una guarrada de su parte y se merecia perder con un equipo de 3 estrellas real, pero para nada estuvo bien lo que yo hice. PD: me dijo que deje de mentir en el foro, acaso yo dije que soy el mejor jugador de pes? entre las cosas que le escribi le dije que era un muerto por que le gane con un equipo de 3 estrellas real y en su ley de pelotazos, solo para hacerlo pasarla tan mal como yo
Amigo Kazoo y tienes a Barco el mediapunta bronce?? Es ese? Yo lo tengo en media de 78 ya y me encanta.
Mi queridisimo @Ihosvel, ve: y ve estos numeros:
Ihosvel122Hace 5 años23
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Ihosvel
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
Por Cierto, queria dejar un mensaje para el usuario que usa el nik: SOYdel9deRAFAELA, con el que me cruce en estos dias, yo con mi LEGALMENTE armado equipo de tres estrellas y el con un equipo completamente ILEGAL, que de suerte cumplia con el requisito de 3 estrellas. Aclaro que el tenia a Cavani, el Maradona JR, Mandzukic, Mane, Salah, defensas por encima del 84 y no me acuerdo que mas, mientras que en el banco tenia a 6 ARQUEROS y un defensor de 49. Yo formaba con: Savic ter avest, zouma, vallejo, Sinkraven Bentaleb, Barco Malcom, Pulisic Rashford y Dolberg De paso analizo el partido antes y tiene la flecha COMPLETAMENTE INCLINADO a la izquiera hacia el contraataque y la de abajo COMPLETAMENTE a la derecha hacia el pase largo. En resumen, jugaba con un equipo de casi te diria 5 estrellas, todo al pelotazo, con jugadores altos y grandotes, osea los mas antifutbol que vi en mi vida, jugaba a no jugar. Le gane 3 a 2. Despues le escribi para insultarlo por que me dio mucha bronca, el equipo que llevaba y la forma en que "jugaba" Pido disculpas por mi exabrupto, sigo pensando que fue una guarrada de su parte y se merecia perder con un equipo de 3 estrellas real, pero para nada estuvo bien lo que yo hice. PD: me dijo que deje de mentir en el foro, acaso yo dije que soy el mejor jugador de pes? entre las cosas que le escribi le dije que era un muerto por que le gane con un equipo de 3 estrellas real y en su ley de pelotazos, solo para hacerlo pasarla tan mal como yo
Amigo Kazoo y tienes a Barco el mediapunta bronce?? Es ese? Yo lo tengo en media de 78 ya y me encanta.
Mi queridisimo @Ihosvel, ve: y ve estos numeros:
Ese mismo es jeje. Desde q lo tengo no lo suelto, conducir el balon con el es una delicia, pegadito al pie y saca los pases de cualquier forma imagino q se debe al control del cuerpo q tiene. Ese y el gran Koyalipou son fijos en mi plantilla de 3 estrellas de bronces puros mas 2 platas Yerry Mina y Batshuayi q es suplente por su As en la manga, rinde mucho asi y un solo oro q es Totti, indiscutible tambien entra a partir del min 60. En lo q tenga un chance subo una imagen de mis bronces jaja. Y hablando de Barco es una suerte q lo haya sacado antes q fuera borrado con la ultima actualizacion.
Kazoo33111725Hace 5 años24
En serio lo sacaron!?!?!?!?! no te puedo creer!!!! yo lo pase a ese nivel la ultima vez con la triple experiencia
Johnmason1615Hace 5 años25
Bueno pues llevo varios días jugando sólo en 5 estrellas, y confirmo que es una soberana mierda. Es mi opinión personal, entiendo que haya a quienes le guste, pero para mí es infumable. 

TODOS LOS PARTIDOS, Y CUANDO DIGO TODOS, ES TODOS, ACABO 4-4, 5-5, 4-5, 5-3. ¿ESTO ES REAL? ¿EN EL FÚTBOL REAL SE METEN 9 GOLES TODOS LOS PARTIDOS?¿QUÉ BROMA ES ÉSTA?. Y juego con, se supone, los mejores defensas del juego, al igual que mi rival (Ramos, Chiellini, T. Silva, Marcelo, Carvajal, Alex Sandro, Manolas, Barzaghli, Varane...) da igual a quien ponga, que enfrente tengo a Romario, a Cruyff, a CR, a Aubameyang o a su puta madre, que todo lo que tiran va para dentro, atraviesan cuerpos de defensas como si no existieran. Pero es que mis delanteros hacen lo mismo, y ya los partidos se convierten en un combate de boxeo a ver quién golpea más, y más fuerte, hasta el minuto 90. Y paso. Eso no es fútbol. En el fútbol real algunos partidos sí que son así, corre calles, pero no todos.

No me quejo de ganar o perder, ya que me pasa una cosa u otra a partes iguales. Pero es una lotería. Mi De Gea parece un cono, estoy pensando poner un portero bola blanca para ahorrarme los contratos, porque va a acabar haciendo lo mismo. Alguna mano salvadora saca, pero joder, todos los partidos le cuelan 4 o 5. Igual que al Neuer o al Curtois del rival.

En fin, voy a volverme a mis 3 estrellas, que no será tan vistoso, pero me parece una simulación bastante más ajustada a la realidad. Partidos de 1-0, 1-1, 2-1, alguna goleada de vez en cuando...vamos, como sucede en el fútbol real.

Si esta es la dificultad de jugar en 5 estrellas de la que hablaba @BURGUI1985, que se la quede otro...
Mastodon-486Hace 5 años26
En la variedad está la clave. Yo he jugado buena parte de este PES con equipos de 3 y 4 *, cambiando alineaciones cada semana en función de los estados de forma. Resulta bastante divertido encontrarte equipos tan diferentes, subir platas que has fichado desde nivel 1 y que les coges más aprecio que una negra que te sale de un representante a nivel 30.

Ahora que ya tengo un equipo competitivo ando jugando con el de 5 estrellas y me estoy divirtiendo igual, supongo que porque no he jugado mucho con los cracks. Eso sí, te das cuenta de que no necesitas elaborar tanto una jugada como con equipos de 3* porque tienes a un par de cracks que la enchufan desde cualquier lado. O que tu porterazo o el del rival (en mi caso Neuer) salva 1 o 2 goles por partido, que hasta le he puesto el kit de Spiderman   

Pero el verdadero problema de los equipos de 5* es que lo mismo te encuentras un equipo de 2300 de calidad y luego otro de 3000 o más. No sé si alguien se había dado cuenta pero creo que en PES 2019 habrán equipos de hasta 7 estrellas. Sería una muy buena noticia por buscar el máximo equilibrio y para que haya todavía más variedad y posibilidades a la hora de confeccionar la plantilla.

Lo deduzco por esto, el representante que regalarán por la compra del juego:

TheMostFighter275Hace 5 años27
@Mastodon- bro yo comente lo mismo en el foro de pes 2019, estaria bueno que llegue a 7* pero no se si tendra q ver con la calidad de equipo o solo con el nivel de jugadores... de ser asi serian mas equitativos los equipos y puede q al menos con ojeadores muuuyyy pocos puedan sacar a jugadores como cr7. Ahora bien si hay hasta 7 niv d cal d equipo va costar encntrar rival rapido me imagino
TheMostFighter275Hace 5 años28
@Johnmason ahora es cuando tendrias que sacar a relucir las estrategias que venis aconsejando y/o aplicando no? Tu problema es la formacion... debes seguir jugando con jorge jesus de dt q es super ofensivo pero flojo en defensa... el tema es el siguiente , creo yo, si usas equipo de 5* pones lo mejor de lo mejor que tengas, potenciando todo el equipo igual que tu rival. Si pones equipo de 3* o 4* y potencias la ofensiva... en tu caso ponias a cr7 y mbappe chetado, el partido se te da mas facil mas aun con ese dt explotando su ofensiva de ahi a los resultados q obtenias de ganar por minimo 2 goles de diferencia... 
Lo que te decian es correcto, no es lo mismo acumular ciertos puntos o subir en div jugando cn equipo d 3*o 4* que de 5*...
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 5 años29
@TheMostFighter he probado con Jorge Jesús, después con Simeone, y después con Valverde, y el resultado es el mismo. Cuando todo lo que se acerca al área acaba en gol, da igual las estrategias, tácticas, marcajes, jugadores, entrenador, etc...

Si la mayor dificultad de 5 estrellas radica en que hay que meter 5 goles porque el rival te mete 4, pues menuda mierda...

¿A vosotros no os pasa? ¿Conseguís dejar vuestro marcador a 0 habitualmente? Estoy abierto a consejos, no soy tan obtuso. Es la primera vez este año que juego de seguido en 5 estrellas...básicamente porque ahora tengo jugadores para hacerlo...pero es demasiado frustrante...
Kazoo33111725Hace 5 años30
@Johnmason
Mostrar cita
@TheMostFighter he probado con Jorge Jesús, después con Simeone, y después con Valverde, y el resultado es el mismo. Cuando todo lo que se acerca al área acaba en gol, da igual las estrategias, tácticas, marcajes, jugadores, entrenador, etc... Si la mayor dificultad de 5 estrellas radica en que hay que meter 5 goles porque el rival te mete 4, pues menuda mierda... ¿A vosotros no os pasa? ¿Conseguís dejar vuestro marcador a 0 habitualmente? Estoy abierto a consejos, no soy tan obtuso. Es la primera vez este año que juego de seguido en 5 estrellas...básicamente porque ahora tengo jugadores para hacerlo...pero es demasiado frustrante...
Yo nunca consgido dejar mi puerta a 0, o rara vez, pero no depende del equipo de 5 estrellas. Si me pasa que si quiero concentrarme en defensa te garantizo que no me meten 5 NADIE, pasa que al contrario de lo que la mayoria piensa de este juego, a mi mientras mas real se vuelve,menos me gusta, si me gusta que se parecen a la vida real los movimientos, pero el futbol real es una mierda, falta que empiecen a poner controles para hacer tiempo. Si quiero ver un aburrido 0 a 0 pongo a defensa y justicia contra el barcelona, los 11 colgados del travesaño y a la mierda. Si me parece real que me han hecho en mas de una oportunidades donde auba o cr7 atraviesan a mis defensores, y eos que mi defensor mas zarpado es koulybaly, pero es parte del juego. Tambien me parece que yo a veces hago (literalmente) 15 pases en el area chica del rival y ni se entera, hasta que le hago un gol de contrapierna y entra la pelota como pidiendo permiso y nadie se entera... Tambien me pasa en mi equipo de 3 estrellas... tengo un dolberg de 86 que lo cuela todo (o nada depende del partido, pero en la mayoria de las veces no para de meterla) Les dejo mis estadisticas, Ahi podran ver la cantidad de tiros al arco que tengo y que recibo, y la cantidad de pases... en fin, depende tambien del estilo de juego Yo creo @johnmason que si preparas bien la defensa, te atravesaran alguna que otra vez, cada tanto tienes un 5a5, pero no siempre. Tu sabes, triangulo antes de empezar, y te fijas como predecir por donde te va a atacar y donde debes atacar tu y listo... Hoy no estoy de acuerdo contigo...
EDITADO EL 11-05-2018 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheMostFighter275Hace 5 años31
Justamente, creo q jugar cn equipo de 5* te genera mas complicaciones, es mucho mas dificil defender que hacer goles. Yo en particular para elegir un dt me fijo mas en la defensa q en el ataque y procuro defender con cautela, pq al minimo error pagas caro. Te puede pasar que alguien tenga a neymar, cr7 y messi en la delantera y sin necesitarlos te meta gol con gullit, en otro niveles con cuidarte de uno o dos jugadores mantenes la defensa mas estable.. yo lo unico en lo q me concentro es de presionar mucho cn los mc o mcd y esperar cn los defensas... este año me enganche mucho con partidos coop, y el puntaje q tengo desde q va el juego es de los 750 a 850 ni baje ni subi de ahi... jugando solo los desafios y algun torneo fin de semana( casi siempre pongo mi mejor equipo, desde dic de 5*), ayer por ser q hay un extra en div me puse a jugar algo. Mis partidos son mas cerrados... supongo q a veces tiene q ver cn la formacion, puede q yo sea mas conservador para ir al ataque pq tampoco hago muchos goles...dejo captura de mis ult resultados y mi formacion para q compares. Ojo no es q me siento conforme cn mis resultados ni mucho menos, solo q la cantidad d goles es distinta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Aburrido de los equipos 5*

Hay 34 respuestas en Aburrido de los equipos 5*, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL