Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Probamos Nintendo Labo a fondo: ¡La magia del cartón!

QUAKE-379Hace 6 años128
Enserio si pagais 60 euros por carton... os vendo todas las cajas que tengo entonces, asi tendreis una experiencia mas completa en nintendo labo :v
EDITADO EL 08-05-2018 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 6 años129
@KunstwolleN
Mostrar cita
@El-doctor-who
Mostrar cita
[b]PUES SI QUE LO ERAN[/b] Pero luego son los que te dicen que los juegos nuevos no valen lo que cuestan... Pero cartón a 80€ porque pone NINTENDO [b]DEME 10 Y NO SE LE OCURRA DECIR NADA MALO DE NINTENDO QUE MADREMIADELAMORHERMOSO [/b]
Brutal. Tan así es que, como poco, será moderado. Supongo.
Como poco será moderado, en verdad a mí me gustaría que le azotarán 10 veces por hereje y por faltarle el respeto a mi querida Nintendo...
Spidercholo32544Hace 6 años130
Respondieron varias preguntas, pero las que mas me interesaban no. Viendo el video aunque el carton se ve de calidad, tambien se nota que se puede romper si se ejerce cierta fuerza o que por ejemplo hasta ustedes han batallado en hacer funcionar el kit del robot. ¿Que tanta calidad tiene el carton en cuanto a que no se rompe con facilidad?, ¿Creen que es bueno pagar tanto dinero por un kit que puede que algunos no hagan funcionar correctamente?, lo anterior digo porque si ustedes con su edad no lo pudieron construir bien (lo digo en buena onda), pues me imagino alguien de menos edad.

Por ultimo, si se me jode una pieza ¿hay que comprar todo el kit de nuevo?. Ojala me respondan  .
Krant31891Hace 6 años131
@Big-Red
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Pues yo me he comprado las dos packs y he tirado los putos discos a la basura, porque a mi lo que me interesa es el cartón.
Ni siquiera sabes que los juegos de Switch no vienen en disco sino en cartuchos...
Ya, luego me di cuenta. Y eso que tengo la Switch, pero estaba empanao al escribirlo xdd
PumbaBelicoso4507Hace 6 años132
@Spidercholo
Mostrar cita
Por ultimo, si se me jode una pieza ¿hay que comprar todo el kit de nuevo?. Ojala me respondan .
Chapuza de palillos mondadientes y esparadrapo. ¿Que podría salir mal?
2 VOTOS
Fredy44511019Hace 6 años133
@QUAKE-3
Mostrar cita
Enserio si pagais 60 euros por carton... os vendo todas las cajas que tengo entonces, asi tendreis una experiencia mas completa en nintendo labo :v
Barato el cartón precisamente no es, sin mencionar que con Nintendo Labo puedes hacer cosas cómo estás
Ten en cuenta que esto fue desarrollado por Kentaro Yoshifuji, el CEO de laboratorios ORY y si quiene ver más cosas de este estiló pueden hacerlo desde [url=http://www.labotopia.com]labotopia[/url] Pero bueno ya sabes lo que dicen [i]”en el campo de la observación, el azar solo premia a las mentes preparadas”[/i]. [spoiler]Para el que no entendió esto último lo que quise decir era que solo aquellos entrenados en las ingnierías y ciencias pueden ver el verdadero potencial de LABO[/spoiler]
Yoshi44490Hace 6 años134
Hace medio año si me preguntaban que foro era más tóxico entre 3DJuegos y Vandal sin dudas escogía Vandal, ahora con el nivel de trolleo y odio hacia Nintendo en esta noticia con el típico "Nintendo les está vendiendo cartón a $80, estúpidos nintenderos" doy por hecho que el nivel de algunos usuarios de esta página esta por debajo de las demás.

Hay críticas fundamentadas dignas de debate y trolleos baratos, creo que no es tan difícil que moderación reconozca la diferencia entre ese tipo de comentarios y actúen.
Yoshi44490Hace 6 años135
@Spidercholo
Mostrar cita
Respondieron varias preguntas, pero las que mas me interesaban no. Viendo el video aunque el carton se ve de calidad, tambien se nota que se puede romper si se ejerce cierta fuerza o que por ejemplo hasta ustedes han batallado en hacer funcionar el kit del robot. ¿Que tanta calidad tiene el carton en cuanto a que no se rompe con facilidad?, ¿Creen que es bueno pagar tanto dinero por un kit que puede que algunos no hagan funcionar correctamente?, lo anterior digo porque si ustedes con su edad no lo pudieron construir bien (lo digo en buena onda), pues me imagino alguien de menos edad. Por ultimo, si se me jode una pieza ¿hay que comprar todo el kit de nuevo?. Ojala me respondan .
Vienen varios modelos de cartón por kit, por ejemplo creo que algo de 10 por cada minijuego del Variety Kit. En total serían algo de 50 piezas de cartón por ese kit, y cada pieza es un juguete completo.
Spidercholo32544Hace 6 años136
@Yoshi444
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Respondieron varias preguntas, pero las que mas me interesaban no. Viendo el video aunque el carton se ve de calidad, tambien se nota que se puede romper si se ejerce cierta fuerza o que por ejemplo hasta ustedes han batallado en hacer funcionar el kit del robot. ¿Que tanta calidad tiene el carton en cuanto a que no se rompe con facilidad?, ¿Creen que es bueno pagar tanto dinero por un kit que puede que algunos no hagan funcionar correctamente?, lo anterior digo porque si ustedes con su edad no lo pudieron construir bien (lo digo en buena onda), pues me imagino alguien de menos edad. Por ultimo, si se me jode una pieza ¿hay que comprar todo el kit de nuevo?. Ojala me respondan .
Vienen varios modelos de cartón por kit, por ejemplo creo que algo de 10 por cada minijuego del Variety Kit. En total serían algo de 50 piezas de cartón por ese kit, y cada pieza es un juguete completo.
Ah ok, tendria que saber con seguridad cuantas plantillas vienen por juguete, 10 por cada juguete se nota demasiado bueno para ser verdad, me la juego a que lo mucho vienen 5 pero aun asi es bueno eso. Ahora solo falta saber que tan endeble es el carton en si. Pero si vienen como minimo 5 plantillas por cada juego, entonces nintendo labo es una buena propuesta para los niños mas pequeños. Para los grandes no creo, ya que como dice en el videoreportaje, son juegos de los que te aburres muy pronto, como el wii sports por ejemplo .
LINX1030799Hace 6 años137
Para vosotros los cartoneros......Mientras tanto en la redaccion....  




EDITADO EL 08-05-2018 / 06:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JesusBella938Hace 6 años138
@Spidercholo
Mostrar cita
Respondieron varias preguntas, pero las que mas me interesaban no. Viendo el video aunque el carton se ve de calidad, tambien se nota que se puede romper si se ejerce cierta fuerza o que por ejemplo hasta ustedes han batallado en hacer funcionar el kit del robot. ¿Que tanta calidad tiene el carton en cuanto a que no se rompe con facilidad?, ¿Creen que es bueno pagar tanto dinero por un kit que puede que algunos no hagan funcionar correctamente?, lo anterior digo porque si ustedes con su edad no lo pudieron construir bien (lo digo en buena onda), pues me imagino alguien de menos edad. Por ultimo, si se me jode una pieza ¿hay que comprar todo el kit de nuevo?. Ojala me respondan .
El cartón puede doblarse accidentalmente por donde no es, y puede que alguna pieza, al quitarla de la plancha de cartón, se raje un poco. Sin embargo, es cartón, muy moldeable, y fácilmente reparable. Sobre el precio, el kit Variado cuesta 60 euros en varias tiendas. Sinceramente, no me parece un precio desorbitado para lo que incluye... que no sólo es cartón y todo el proceso de i+D (sí, esto tiene muchísimo trabajo detrás, aunque algunos no sepan reconocerlo). También es el propio software, las guías explicativas, los minijuegos, el taller de software, etc. Sobre la otra pregunta, ya lo he dicho en el vídeo. Recomiendo el kit Variado para los que estén interesados. El kit Robot me parece un poco engorroso de montar y de jugar. Saludos. PD: Por cierto, me sorprende mucho el nivel de odio que despierta Nintendo Labo y las faltas de respeto que se producen, tanto hacia la redacción como hacia otros usuarios. Mi recomendación: Hakuna Matata.
6 VOTOS
Mawelote1354Hace 6 años139
Esto para la gente creativa va a ser la leche, seguro. Tiene pinta que con tiempo e ideas frescas, te lo puedes pasar pipa.

Pero yo no tengo paciencia para hacer ni un puzzle de 10 piezas, y siempre que empezaba algo de Art Attack acababa jugando a masacrar a mis juguetes de Dragon Ball. Me parece una idea fresca para quien sepa y quiera aprovecharla, pero no es mi caso.

A la espera seguiré mientras de juegos que me llamen la atención, ya que tengo la consola un poco en el olvido, y me da pena porque me encanta.
MikeMolon274Hace 6 años140
Según dicen en el vídeo, la mejor parte es la de montar porque los juegos son muy sencillos y se hacen repetitivos. Qué sinsentido! Cuál es el plan? Montar y desmontar para volver a montar? Ojo, la idea me parece genial, pero si tras probarlo dicen que los juegos son muy sencillos y que la mejor parte está en montar las cartulinas...
Firioxcito430Hace 6 años141
Gran trabajo en este episodio de 3DBricolaje.  

Pero de verdad, muy buen reportaje. Me ha quedado muy claro que no tocaría esto ni con un palo.
EDITADO EL 08-05-2018 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 6 años142
La obsesión por la palabra Magia en cada cosa de Nintendo roza ya lo ridiculo.

Esto pues bien, habrá a quien le guste y tendrá su público, mayormente niños pero seguro que algún adulto también pica porque es Nintendo o por coleccionismo. 

Que lo disfruten, como siempre digo cuantas más opciones mejor, pero yo paso y mucho de estas cosas a las que no les veo ningún atractivo. Será Magia?
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años143
@JesusBella
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Respondieron varias preguntas, pero las que mas me interesaban no. Viendo el video aunque el carton se ve de calidad, tambien se nota que se puede romper si se ejerce cierta fuerza o que por ejemplo hasta ustedes han batallado en hacer funcionar el kit del robot. ¿Que tanta calidad tiene el carton en cuanto a que no se rompe con facilidad?, ¿Creen que es bueno pagar tanto dinero por un kit que puede que algunos no hagan funcionar correctamente?, lo anterior digo porque si ustedes con su edad no lo pudieron construir bien (lo digo en buena onda), pues me imagino alguien de menos edad. Por ultimo, si se me jode una pieza ¿hay que comprar todo el kit de nuevo?. Ojala me respondan .
El cartón puede doblarse accidentalmente por donde no es, y puede que alguna pieza, al quitarla de la plancha de cartón, se raje un poco. Sin embargo, es cartón, muy moldeable, y fácilmente reparable. Sobre el precio, el kit Variado cuesta 60 euros en varias tiendas. Sinceramente, no me parece un precio desorbitado para lo que incluye... que no sólo es cartón y todo el proceso de i+D (sí, esto tiene muchísimo trabajo detrás, aunque algunos no sepan reconocerlo). También es el propio software, las guías explicativas, los minijuegos, el taller de software, etc. Sobre la otra pregunta, ya lo he dicho en el vídeo. Recomiendo el kit Variado para los que estén interesados. El kit Robot me parece un poco engorroso de montar y de jugar. Saludos. PD: Por cierto, me sorprende mucho el nivel de odio que despierta Nintendo Labo y las faltas de respeto que se producen, tanto hacia la redacción como hacia otros usuarios. Mi recomendación: Hakuna Matata.
Se agradece que hayas contestado. El odio por Nintendo Labo viene mas que nada porque al principio se tenia poca informacion, cuando recien salio verdaderamente parecia que te iban a vender carton a 60 o 70 euros y que ademas pues pinche carton se rompe facilmente. Con el pasar del tiempo se fueron despejando dudas, pero el meme se quedo ahi de carton a 60 euros y pues la gente se casa con esa idea. Por mi parte me queda claro que no es algo que vaya a comprar para mi, sino mas bien para mi hermano menor que si le gusta eso, pero tampoco me queria arriesgar a comprar algo que a los 3 dias iba a estar todo roto, jodido y que no hubiese manera de reponerlo mas que volviendolo a comprar por ese precio. En cuanto al precio pues ya es cuestion de cada persona, por ejemplo para mi no lo compraria a ese precio porque son juegos tipo wii sports que no me llaman la atencion y que a los dos dias ya no los juego ni los rejuego, pero para personas como mi hermano que son mas casuales y les gusta ese tipo de cosas creativas pues yo creo que hasta puede ser barato. Al final es relativo lo del precio, pero lo que no se puede negar es que es algo muy original y creativo, ojala les vaya bien porque siendo sinceros hay cosas que si son muy dañinas en el mundo de los videojuegos como las cajas de botin que hacen que un jugador tenga ventajas o dlcs que son en realidad partes cortadas del juego principal pero nintendo labo ni de cerca encaja en esta clasificacion. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Probamos Nintendo Labo a fondo: ¡La magia del cartón!

Hay 151 respuestas en Especial: Probamos Nintendo Labo a fondo: ¡La magia del cartón!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL