Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet

(Off topic) Solo los de ONO-VODAFONE

Fallo de conexion siendo de ono vodafone

Tengo problemas de conexión desde el jueves
81%  (26)
No tengo problemas de conexión
19%  (6)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Carlitos14zgz313Hace 5 años16
Yo soy de zaragoza y horrorosoo
Albertoo88762Hace 5 años17
Yo algeciras y mi cuñao tambien nos va igual
Carshe130Hace 5 años18
@Carlitos14zgz
Mostrar cita
Yo soy de zaragoza y horrorosoo
Esto es lo que esta pasando simplemente con estos putos incompetentes de ono-Vodafone!!!! Yo este finde de semana sin exagerar habre tenido en fut champion mas de 15 desconexiones!!!! Y en squad batell mas de lo mismo !!!! Es una vergüenza!!! Cuando no es por Vodafone, es por EA, cuando no por psn y cuando no por la putaaaaa madre que lo pario Por cierto carlitos yo tambien soy de zaragoza como veras en el video !!!
1 VOTO
Yandel931328Hace 5 años19
Son problemas de NAT ,llamad y os lo solucionan.
Ninher441Hace 5 años20
Me han llamado que pruebe si lo han arreglado.
Abrí una incidencia y me la cerraron para incluirme en una incidencia masiva. 

Hasta la noche no podré probarlo
Carshe130Hace 5 años21
@Yandel93
Mostrar cita
Son problemas de NAT ,llamad y os lo solucionan.
A que te refieres con problemas de nat por que a mi cuando hago la prueba de conexión me dice algo de que el router no es compatible con la fragmentación de ip o no se que y me da muchas veces el error a la hora de que tiene que iniciar la sesion de psn . Por quw he hablado tanto con Vodafone y ps4 y Vodafone al final me ha reconocido que tienen problemas con la conexión con psn y psn en cuanto le he nombrado router y Vodafone ya me ha dicho no me digas masss tenemos miles de llamadas con el mismo problema!!! Que usted !! Me ha dicho Vodafone esta teniendo ellos internos problemas para conectarse a nuestros servidores pero es cosa de ellos y es a nivel de toda España
Mezgy343Hace 5 años22
Esta tarde viene el técnico de 4 a 5 a mi casa así que  luego os diré lo que me diga...
1 VOTO
Carshe130Hace 5 años23
@Mezgy
Mostrar cita
Esta tarde viene el técnico de 4 a 5 a mi casa así que luego os diré lo que me diga...
vale tio graciasss luego nos dices haber
Darkoroty880Hace 5 años24
Bua a mi igual, soy de chiclana y vamos fatal desde el jueves. Ni futchamp ni nada, segun dicen en su twitter oficial lo estan arreglando... A ver...
Yandel931328Hace 5 años25
La línea de la concepción , igual.
Carshe130Hace 5 años26
Que vergüenza por dios ahora he oido que dicen que desde la semana pasada que hubo actualización en ps4 es cuando se ha jodido el asunto ....... y que pasa que en todos estos dias no lo podeis haber solucionado ehhh hijos de putaaaa
Mezgy343Hace 5 años27
CHAVALES ya ha venido el técnico, no le entraba en la cabeza que el router y demas fuese bien y que la play se desconectara, así que lo que  ha echo ha sido mandar un mensaje a la central diciendole mi problema (vamos, el que tenemos todos) pues resulta que mientras le conestaban al mensaje un compañero lo llama diciendo que está en casa de otro cliente con el mismo problema, así que se ha puesto ya mas serio y me ha empezado a toquetar todo del router pero nada de nada, hasta que por fin le contestan de la central con mas o menos el siguiente mensaje según me acuerdo "estamos experimentando problemas entre los servidores de psn y nuestra linea de internet, hay abierta una avería masiva, estamos trabajando en ello" así que el chico me ha dicho que paciencia y poco mas, que ya lo arreglarán, que lo bueno es que por lo menos ya saben que hay una gran avería. 

Es todo lo que os puedo decir, ojalá os pudiera decir algo mejor, saludos.
1 VOTO
Carshe130Hace 5 años28
@Mezgy pues con estos de Vodafone con lo ineptos que son va para largo!!!! 
Yo ya he estado hablando con moviestar!!! Para cambiarme y si de aki al miércoles no esta arreglado me cambio a moviestar de cabeza
Putochino173Hace 5 años29
Otro afectado por aquí desde el jueves, se dice que es una avería masiva pero aún no arreglan nada.
Sebasoboe262Hace 5 años30
Por lo visto no es sólo en el sur de España también está pasando en otros lugares del mundo
Ninher441Hace 5 años31
Pues no tienen ni idea, la avería masiva me dicen que era en Madrid. Me cerraron la incidencia y me la han vuelto a abrir, estoy pendiente de que venga el técnico.
Sigo con las desconwxiones, y este fin de que podía jugar fut champions.....

A alguien se lo han solucionado???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > (Off topic) Solo los de ONO-VODAFONE

Hay 36 respuestas en (Off topic) Solo los de ONO-VODAFONE, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL