Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

¿Que probabilidad hay de que un pokemon sea Shiny?

ToySerno663Hace 5 años16
¿Han dicho algo de shinies en este evento roca? Si os salen, ya avisaréis.
Joarsa786Hace 5 años17
@ToySerno
Mostrar cita
¿Han dicho algo de shinies en este evento roca? Si os salen, ya avisaréis.
Por ahora solo estan confirmados Kabutops, Omanyte y obvio sus evoluciones, ademas tambien estan aerodactyle
1 VOTO
ToySerno663Hace 5 años18
!SIiiii!

 
1 VOTO
Tombibtt818Hace 5 años19
@ToySerno
Mostrar cita
¿Han dicho algo de shinies en este evento roca? Si os salen, ya avisaréis.
Yo esta noche un par y no he podido resistir a evolucionarlos
1 VOTO
Tombibtt818Hace 5 años20
@ToySerno
Mostrar cita
!SIiiii!
ehhh enhorabuena por el bichito verdeeeeeeeeee
1 VOTO
ToySerno663Hace 5 años21
@Tombibtt
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
!SIiiii!
ehhh enhorabuena por el bichito verdeeeeeeeeee
Jejeje... El Kabutops verde es chulo, ¿eh? Pero es que el pequeño es tan mono que me resisto a evolucionarlo. A ver si me cae otro, que aún quedan días. Del Omanyte shiny aún ni rastro. ¿Tiene los tentáculos lila como el Omastar ese?
Tombibtt818Hace 5 años22
@ToySerno
Mostrar cita
@Tombibtt
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
!SIiiii!
ehhh enhorabuena por el bichito verdeeeeeeeeee
Jejeje... El Kabutops verde es chulo, ¿eh? Pero es que el pequeño es tan mono que me resisto a evolucionarlo. A ver si me cae otro, que aún quedan días. Del Omanyte shiny aún ni rastro. ¿Tiene los tentáculos lila como el Omastar ese?
yo es que el primero siempre lo evoluciono, luego si eso ya me saldra el normal jajaj el omanyte es de color lila si. Esta chulo
Nobody142Hace 5 años23
Pues yo aún sigo buscando al Ho-oh... Llevo unas 16 y la verdad que 0 shiny y es una pasada , me hace recordar al Lugia cuando a la número 26 me salio shiny y a la número 27 me salio de nuevo shiny... Es una pasada porque me voy a dejar la vida en buscarlo Shiny como paso con el Lugia... En fin 
Tombibtt818Hace 5 años24
Siuuuuuuuuuu, de mision 

1 VOTO
ToySerno663Hace 5 años25
@Tombibtt
Mostrar cita
Siuuuuuuuuuu, de mision
!Tomaaaa! ¿Cuál era la misión?
Tombibtt818Hace 5 años26
@ToySerno
Mostrar cita
@Tombibtt
Mostrar cita
Siuuuuuuuuuu, de mision
!Tomaaaa! ¿Cuál era la misión?
sale de la mision de evolucionar un kabuto o un omanyte, sale bastante asi que a buscarla!
1 VOTO
ToySerno663Hace 5 años27
Pues el omanyte y el aerodactyl shiny se me resisten, pero hoy me ha ido bien con los larvitar shiny:



 
Joarsa786Hace 5 años28
Cuantos Shinys atrapaste?
Tombibtt818Hace 5 años29
@ToySerno
Mostrar cita
Pues el omanyte y el aerodactyl shiny se me resisten, pero hoy me ha ido bien con los larvitar shiny:
guayyy, estuvo bien el evento, sacaste algun larvitar bueno parahacerlo con antiaereo?
ToySerno663Hace 5 años30
@Joarsa7
Mostrar cita
Cuantos Shinys atrapaste?
Atrapé 4 en mi cuenta y 4 en la de mi hijo; nada mal. @Tombibtt, a las 13:55 me puse a analizar todos los shinies corriendo para ver qué evolucionaba y al final uno no shiny que era bueno me acabó de evolucionar a las 14:01 y nanay.
Tombibtt818Hace 5 años31
@ToySerno
Mostrar cita
@Joarsa7
Mostrar cita
Cuantos Shinys atrapaste?
Atrapé 4 en mi cuenta y 4 en la de mi hijo; nada mal. @Tombibtt, a las 13:55 me puse a analizar todos los shinies corriendo para ver qué evolucionaba y al final uno no shiny que era bueno me acabó de evolucionar a las 14:01 y nanay.
madre miaaaaaa, yo cada 8 o 10 atrapados los analizaba asi me evitaba esto, igual pille 230 larvitars y de esos 2 98 ivi y un shiny 82. dos buenos tyranitars con antiareo que me saque, mas un 93 que tenia de antes me acabe gastando 750000 polvoestelar en subirlos. pero lo bueno es que el domingo hice una raid de tyranitar y saque otro 98 que hice siniestro, otros 250000 mas. Vamos un millon en subir 4 tyranitars y ya tenia 6 subidos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > ¿Que probabilidad hay de que un pokemon sea Shiny?

Hay 41 respuestas en ¿Que probabilidad hay de que un pokemon sea Shiny?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL