Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Personajes Creíbles: Geralt de Rivia de The Witcher

FenixReborn8055Hace 6 años112
@GabiGamer-1
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@GabiGamer-1
Mostrar cita
¿¿¿BIEN CONSTRUIDO??? En serio un brujo modificado genéticamente para no tener sentimientos os parece bien construido... Ninguna digo ninguna de sus acciones ni comportamientos son creíbles ni reales, siquiera sabiendo que estás en un mundo de fantasía, los personajes de la saga son en general bastante malos y muy estereotípicos, se nota que mientras escribía Sapkowsky hizo de Geralt el hombre que él queria ser y a todos los personajes femeninos los hizo como "la mujer follable sin ninguna importancia". En general los personajes dan mucho asco, nada que me pueda sorprender y hay mil obras de fantasía mejores que eso. Sobrevaloradísima su obra y eso que me he leído la saga entera.
Pues si te la has leído entera no me explico cómo es posible que caigas en que los brujos carecen de sentimientos, según tú, por las mutaciones a las que se someten en el proceso. Si todavía me dijeras que la falta de empatía que sienten los brujos hacia los humanos corrientes es debido al rechazo de dichos humanos a la condición de esas mutaciones, tachándolos de engendros, monstruos y parias, algo te podría aceptar, pero eso no quiere decir que no tengan sentimientos, más bien muestran apatía hacia la condición humana. Entiendo que haya gente a la que no le guste, no así a los que intentan exagerar su desagrado tachando a la obra como "la más exagerada de la historia". Simplemente no me cuadra. Es como si les escociera el éxito que han cosechado. A, y tampoco entiendo que la mayoría de los que la tachan de basura afirmen haber leído la saga al completo. Olé a vuestros cojones/ovarios. Si algo no me gusta, paso olímpicamente... Seré raro (o mutante :·H ). EDITADO para corregir errores ortográficos
tal vez me he pasado de bilis pero yo que sé, es entretenida la saga no te lo niego, pero soy muy fan del género y debido a la fama de los videojuegos parece que la saga de geralt sea la única buena en el género y no es así. Con respecto a la apatía hacia la humanidad, es otra manera de interpretarlo, yo veo a Geralt como carente de sentimientos en momentos que mentalmente me hacian gritar "pero tiiiiio coño haz algo, di algo me cago en la leche", pero tu interpretación es igual de válida que la mia
¿Entonces el escozor viene de haberse vuelto mainstream?. Bueno, a pesar de que CDPr no cumpliera con todo lo prometido, algunos fallos en sus juegos y que la saga literaria pueda no gustar a muchos, hay que reconocer que es su momento de gloria por lo que sí ha hecho bien, que, de hecho, lo que ha hecho bien realmente ha estado muy bien, hasta el punto de convertirse en un referente del género. Además, ambos DLC´s fueron fantásticos, de mucha calidad y a precio reducido. El juego vanilla venía con una miniguía, la BSO y unas pegatinas... Hay que entender que muchos de nosotros estemos tan agradecidos ante estos gestos que se nos hacen ajenos en esta industria, acostumbrados a ver todo lo contrario. Por otro lado también entiendo que a algunos les pueda resultar un tanto cansino este tema, como me pasa a mí con el universo cinematográfico de Marvel, pero ocurre lo mismo: es su momento.
Cinturon-negro1159Hace 6 años113
Este hilo de comentarios, está dejando en bastante evidencia la ignorancia y desconocimiento de muchos foreros con respecto al personaje de Geralt de Rivia. No estaría nada mal en haber tenido la decencia de haberse leído la saga si vas a desprestigiar a un personaje supremo como este.
EDITADO EL 04-05-2018 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 6 años114
@FenixReborn
Mostrar cita
@Viridia
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie No ha tildado a nadie de nada, ha hablado del personaje y de lo que opina de él en todo momento, quien ha empezado a echar pulsitos personales sobre conocer o desconocer obras has sido tú. Y te repito, la otra moneda son los otros veinte comentarios diciendo que Geralt es un dios perfecto, no tú, que has saltado al cuello enfadado (aunque no lo quieras admitir). Y tampoco estoy diciendo que tú lo estés elevando a divinidad, estoy diciendo que otros lo están haciendo y no se les pide ni argumentos ni credenciales. Me llama la atención que sí pase con quien tiene una reacción igual y opuesta.
Estamos en la era de los extremos. Parece que todos estamos para odiar o amar lo que sea, lo cual me hace un poco de gracia al llevarlo al terreno que aquí nos ocupa. Si en algo se diferencia la saga del brujo es por moverse en tonos grises, y no en blancos y negros.
@LuciaFerre
Mostrar cita
@Mariosky978
Mostrar cita
@LuciaFerre
Mostrar cita
@Tony-Shepard
Mostrar cita
@LuciaFerre
Mostrar cita
¿Personaje creible? pero si Geralt es un "tipo duro silencioso" de reglamento. Visto uno, vistos todos. Lo que es menos creible todavía es que sin tener ninguna personalidad y ser más feo que pegarle a un padre, esté mojando el churro todos los días. Es una fantasía para los jugadores, no lo pongais al nivel de otros personajes mucho mejor escritos.
No me molesto en contestarte como se debe, cualquiera que haya jugado los juegos y leído los libros sabe que hablas desde el desconocimiento. Quiero suponer que solo eres un multicuentas tratando de trollear, uno que todavía no supera que The Witcher 3 y su DLC hayan sido GOTY 2015 y 2016 respectivamente. Si de verdad te crees lo que escribiste es que tienes serios problemas. 1-Geralt no es el tipo duro y silencioso, todo lo contrario, habla hasta por los codos cuando lo amerita y no se calla ni ante los reyes. 2-Personalidad tiene de sobra. 3-Moja el churro por su personalidad (Oh dios, quien diría que tiene personalidad), por que al ser brujo es exótico, sus mutaciones le ayudan un poco, con las hechiceras/súcubos/otros seres por la magia que sienten emanar de él y con las humanas normales por feromonas creo. Todos los brujos mojan el churro de seguido, no solo Geralt.
Poca idea tienes de clichés si piensas que Gerald es un personaje bien escrito. Debo de tener muchos problemas, problemas de haberme leido, visto y jugado, a muchas otras obras con personajes mucho mejor escritos y desarrollados. Entiendo que a alguien que solo ve pelis de marvel, series tipo CSI, o juegos triple A como mass effect o the witcher, tenga problemas en diferenciar lo que es un personaje bien escrito y lo que es una fantasía de poder para el jugador. Los más ignorantes en el tema siempre sois los más prepotentes.
Geralt es un grande de la industria, le duela a quien le duela. Así como que TW3 es de lo mejor de la generación e incluso de la historia. Pero el problema está en que este juego, por mala suerte, se ha ganado, por un lado, una legión de fanboys que le comen la polla todo el día, menospreciando cualquier juego que se le parezca mínimamente; y por otro lado, una legión de haters que sin haber jugado siquiera 2 horas al juego, ya le echan mierda y lo tildan de "tosco" o "sin alma". Yo por mi parte, siempre me he identificado más con el lado "Fanboy", pero con el paso del tiempo, le he ido viendo más y más carencias (como su apartado jugable) al mismo tiempo que le he visto más cosas positivas respecto al resto de juegos (el mimo a su mundo abierto, la trama, misiones principales y secundarias). A día de hoy ya no lo considero el mejor juego de la generación, creo que ese título le corresponde a Zelda BOTW, pero no por ello deja de ser un grandísimo juego que hizo historia. Amén
Pero el caso es que no dije nada de la calidad del juego. Dije que el personaje es un cliché, lo cual cualquier persona enterada del tema sabe de sobra que lo es. No sé si esta saga tiene haters, pero desde luego lo que si tiene es un ejército de fanboys que atacan cualquier crítica de su niño bonito como si les fuera la vida en ello. Un saludo y gracias por la respuesta coherente.
Desde mi punto de vista creo que el principal error que se comete con el brujo es que siempre nos centramos en su persona, lo cual resulta paradójico teniendo en cuenta que el mismo Geralt intenta pasar por el mundo sin hacer mucho ruido, aunque al final cae preso de su propia moral y convierte el asunto en lo opuesto a lo que pretende, lo que hace que él mismo incurra en dicha paradoja por arrojarse al mismísimo hoyo del que pretende no involucrarse. Y puedo entender que alguien que no conozca la saga literaria tenga una imagen desdibujada de su figura, pero se trata de un personaje al cual se le conoce mejor por la mezcla entre las decisiones que toma y las opiniones que tienen el resto de él, que van desde cabezota a ignorante, entre otras tantas lindezas. La saga de Geralt de Rivia contiene personajes con más trasfondo que él mismo. Él es un peón, un simple obrero. No pretende ser un líder sindicalista. Para mí son los ojos del proletariado. Siempre está manchado de algo, solo que cambia el tinte que deja el carbón por el de la sangre, tanto la propia como la ajena. Quienes allí sostienen la chicha argumental son otras figuras, muchas veces llevada a través de mujeres con fuerte personalidad, y él, entre la ética y la moral en la que siempre se debate (pese a ser un brujo), en realidad a lo que se dedica es a "mover cajas" vía contratos para echarse algo que comer a la boca. Pero esa persona tan vulgar fue capaz de estar al lado de reyes, emperadores y poderos@s hechicer@s, entre otros personajes interesantes de ese universo. Entre estercoleros y folleteos, es capaz de mezclarse con la flor y nata mientras intenta dar alcance a su amada "hija". Además, el juego The Witcher 3 cuenta con historias y personajes con gran trasfondo argumental. Ahora bien, que a alguien no le guste, ya eso son otros López.
@ElNaiko
Mostrar cita
Cae bien y tiene cierto humor pero es un personaje demasiado perfecto en ciertos aspectos y me parece poco interesante, menos aun creible.
Pues es posiblemente el personaje más imperfecto que haya conocido. De hecho, es bastante falible, todo lo contrario a la figura de un dios.
No realmente, si, comete errores pero la mayoria de las veces su resolucion es la mas obvia, se enfada un poco y le echa la culpa a otros, si no le funciona trata de resolverlo a su manera y es un poco sarcastico durante todo el proceso, al menos en TW3 ese era su modus operandi en la mayoria de situaciones, por eso no me parece tan interesante.
Archelond482Hace 6 años115
@FenixReborn
Mostrar cita
@GabiGamer-1
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@GabiGamer-1
Mostrar cita
¿¿¿BIEN CONSTRUIDO??? En serio un brujo modificado genéticamente para no tener sentimientos os parece bien construido... Ninguna digo ninguna de sus acciones ni comportamientos son creíbles ni reales, siquiera sabiendo que estás en un mundo de fantasía, los personajes de la saga son en general bastante malos y muy estereotípicos, se nota que mientras escribía Sapkowsky hizo de Geralt el hombre que él queria ser y a todos los personajes femeninos los hizo como "la mujer follable sin ninguna importancia". En general los personajes dan mucho asco, nada que me pueda sorprender y hay mil obras de fantasía mejores que eso. Sobrevaloradísima su obra y eso que me he leído la saga entera.
Pues si te la has leído entera no me explico cómo es posible que caigas en que los brujos carecen de sentimientos, según tú, por las mutaciones a las que se someten en el proceso. Si todavía me dijeras que la falta de empatía que sienten los brujos hacia los humanos corrientes es debido al rechazo de dichos humanos a la condición de esas mutaciones, tachándolos de engendros, monstruos y parias, algo te podría aceptar, pero eso no quiere decir que no tengan sentimientos, más bien muestran apatía hacia la condición humana. Entiendo que haya gente a la que no le guste, no así a los que intentan exagerar su desagrado tachando a la obra como "la más exagerada de la historia". Simplemente no me cuadra. Es como si les escociera el éxito que han cosechado. A, y tampoco entiendo que la mayoría de los que la tachan de basura afirmen haber leído la saga al completo. Olé a vuestros cojones/ovarios. Si algo no me gusta, paso olímpicamente... Seré raro (o mutante :·H ). EDITADO para corregir errores ortográficos
tal vez me he pasado de bilis pero yo que sé, es entretenida la saga no te lo niego, pero soy muy fan del género y debido a la fama de los videojuegos parece que la saga de geralt sea la única buena en el género y no es así. Con respecto a la apatía hacia la humanidad, es otra manera de interpretarlo, yo veo a Geralt como carente de sentimientos en momentos que mentalmente me hacian gritar "pero tiiiiio coño haz algo, di algo me cago en la leche", pero tu interpretación es igual de válida que la mia
¿Entonces el escozor viene de haberse vuelto mainstream?. Bueno, a pesar de que CDPr no cumpliera con todo lo prometido, algunos fallos en sus juegos y que la saga literaria pueda no gustar a muchos, hay que reconocer que es su momento de gloria por lo que sí ha hecho bien, que, de hecho, lo que ha hecho bien realmente ha estado muy bien, hasta el punto de convertirse en un referente del género. Además, ambos DLC´s fueron fantásticos, de mucha calidad y a precio reducido. El juego vanilla venía con una miniguía, la BSO y unas pegatinas... Hay que entender que muchos de nosotros estemos tan agradecidos ante estos gestos que se nos hacen ajenos en esta industria, acostumbrados a ver todo lo contrario. Por otro lado también entiendo que a algunos les pueda resultar un tanto cansino este tema, como me pasa a mí con el universo cinematográfico de Marvel, pero ocurre lo mismo: es su momento.
Pues a mí si me escuece un poco todo el bombo que se le ha dado. Hace 10 años no lo conocía ni dios, excepto los que estábamos leyendo la saga. No era una saga demasiado conocida, y hay autores de fantasía con más talento que Sapkowsky, que no digo que sea malo, la saga de Geralt está entre mis favoritas, pero que las hay mejores, eso seguro. A mi personalmente me gusta mas J.Abercrombie o Brandon Sanderson. El primero por el desarrollo de sus personajes y el segundo por la narrativa. Para mí, por ejemplo, Sand dan Glotka es un mejor personaje que Geralt. Sobre gustos...
EDITADO EL 04-05-2018 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 6 años116
@Archelond
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@GabiGamer-1
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@GabiGamer-1
Mostrar cita
¿¿¿BIEN CONSTRUIDO??? En serio un brujo modificado genéticamente para no tener sentimientos os parece bien construido... Ninguna digo ninguna de sus acciones ni comportamientos son creíbles ni reales, siquiera sabiendo que estás en un mundo de fantasía, los personajes de la saga son en general bastante malos y muy estereotípicos, se nota que mientras escribía Sapkowsky hizo de Geralt el hombre que él queria ser y a todos los personajes femeninos los hizo como "la mujer follable sin ninguna importancia". En general los personajes dan mucho asco, nada que me pueda sorprender y hay mil obras de fantasía mejores que eso. Sobrevaloradísima su obra y eso que me he leído la saga entera.
Pues si te la has leído entera no me explico cómo es posible que caigas en que los brujos carecen de sentimientos, según tú, por las mutaciones a las que se someten en el proceso. Si todavía me dijeras que la falta de empatía que sienten los brujos hacia los humanos corrientes es debido al rechazo de dichos humanos a la condición de esas mutaciones, tachándolos de engendros, monstruos y parias, algo te podría aceptar, pero eso no quiere decir que no tengan sentimientos, más bien muestran apatía hacia la condición humana. Entiendo que haya gente a la que no le guste, no así a los que intentan exagerar su desagrado tachando a la obra como "la más exagerada de la historia". Simplemente no me cuadra. Es como si les escociera el éxito que han cosechado. A, y tampoco entiendo que la mayoría de los que la tachan de basura afirmen haber leído la saga al completo. Olé a vuestros cojones/ovarios. Si algo no me gusta, paso olímpicamente... Seré raro (o mutante :·H ). EDITADO para corregir errores ortográficos
tal vez me he pasado de bilis pero yo que sé, es entretenida la saga no te lo niego, pero soy muy fan del género y debido a la fama de los videojuegos parece que la saga de geralt sea la única buena en el género y no es así. Con respecto a la apatía hacia la humanidad, es otra manera de interpretarlo, yo veo a Geralt como carente de sentimientos en momentos que mentalmente me hacian gritar "pero tiiiiio coño haz algo, di algo me cago en la leche", pero tu interpretación es igual de válida que la mia
¿Entonces el escozor viene de haberse vuelto mainstream?. Bueno, a pesar de que CDPr no cumpliera con todo lo prometido, algunos fallos en sus juegos y que la saga literaria pueda no gustar a muchos, hay que reconocer que es su momento de gloria por lo que sí ha hecho bien, que, de hecho, lo que ha hecho bien realmente ha estado muy bien, hasta el punto de convertirse en un referente del género. Además, ambos DLC´s fueron fantásticos, de mucha calidad y a precio reducido. El juego vanilla venía con una miniguía, la BSO y unas pegatinas... Hay que entender que muchos de nosotros estemos tan agradecidos ante estos gestos que se nos hacen ajenos en esta industria, acostumbrados a ver todo lo contrario. Por otro lado también entiendo que a algunos les pueda resultar un tanto cansino este tema, como me pasa a mí con el universo cinematográfico de Marvel, pero ocurre lo mismo: es su momento.
Pues a mí si me escuece un poco todo el bombo que se le ha dado. Hace 10 años no lo conocía ni dios, excepto los que estábamos leyendo la saga. No era una saga demasiado conocida, y hay autores de fantasía con más talento que Sapkowsky, que no digo que sea malo, la saga de Geralt está entre mis favoritas, pero que las hay mejores, eso seguro. A mi personalmente me gusta mas J.Abercrombie o Brandon Sanderson. El primero por el desarrollo de sus personajes y el segundo por la narrativa. Para mí, por ejemplo, Sand dan Glotka es un mejor personaje que Geralt. Sobre gustos...
Totalmente respetable. Anda que no has nombrado a dos titanes ni nada. Yo estoy ahora mismo con la tercera entrega de la saga 'Medio Rey' de Abercrombie ('Media Guerra'), y la he disfrutado muchísimo, aun sin ser nada del otro mundo.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años117
A ver si hacéis uno de Venom Snake,na en serio para mi Big Boss es le mejor personaje de la historia de largo
1 VOTO
HOA73904Hace 6 años118
Geralt de Rivia es sin duda uno de los pilares fundamentales del juego, desde luego sin él quedaría un juego redondo pero con bastante menos carisma, este tipo de protagonistas van como anillo al dedo para juegos de este estilo, largos y con mucho diálogo, hacen que el jugador empatice mucho más con el mundo.

Si queréis algo similar a Geralt en un entorno parecido os recomiendo al "Héroe sin nombre" de la saga Gothic...Aunque a partir de Gothic 3 su personalidad fue cuesta abajo y sin frenos.

1 VOTO
Freyzen300134Hace 6 años119
Mi personaje favorito, junto a Solid Snake. Que pedazo de obra maestra se marcó CD Projekt con el tercer juego.
EDITADO EL 05-05-2018 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GabiGamer-1238Hace 6 años120
@FenixReborn
Mostrar cita
@GabiGamer-1
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@GabiGamer-1
Mostrar cita
¿¿¿BIEN CONSTRUIDO??? En serio un brujo modificado genéticamente para no tener sentimientos os parece bien construido... Ninguna digo ninguna de sus acciones ni comportamientos son creíbles ni reales, siquiera sabiendo que estás en un mundo de fantasía, los personajes de la saga son en general bastante malos y muy estereotípicos, se nota que mientras escribía Sapkowsky hizo de Geralt el hombre que él queria ser y a todos los personajes femeninos los hizo como "la mujer follable sin ninguna importancia". En general los personajes dan mucho asco, nada que me pueda sorprender y hay mil obras de fantasía mejores que eso. Sobrevaloradísima su obra y eso que me he leído la saga entera.
Pues si te la has leído entera no me explico cómo es posible que caigas en que los brujos carecen de sentimientos, según tú, por las mutaciones a las que se someten en el proceso. Si todavía me dijeras que la falta de empatía que sienten los brujos hacia los humanos corrientes es debido al rechazo de dichos humanos a la condición de esas mutaciones, tachándolos de engendros, monstruos y parias, algo te podría aceptar, pero eso no quiere decir que no tengan sentimientos, más bien muestran apatía hacia la condición humana. Entiendo que haya gente a la que no le guste, no así a los que intentan exagerar su desagrado tachando a la obra como "la más exagerada de la historia". Simplemente no me cuadra. Es como si les escociera el éxito que han cosechado. A, y tampoco entiendo que la mayoría de los que la tachan de basura afirmen haber leído la saga al completo. Olé a vuestros cojones/ovarios. Si algo no me gusta, paso olímpicamente... Seré raro (o mutante :·H ). EDITADO para corregir errores ortográficos
tal vez me he pasado de bilis pero yo que sé, es entretenida la saga no te lo niego, pero soy muy fan del género y debido a la fama de los videojuegos parece que la saga de geralt sea la única buena en el género y no es así. Con respecto a la apatía hacia la humanidad, es otra manera de interpretarlo, yo veo a Geralt como carente de sentimientos en momentos que mentalmente me hacian gritar "pero tiiiiio coño haz algo, di algo me cago en la leche", pero tu interpretación es igual de válida que la mia
¿Entonces el escozor viene de haberse vuelto mainstream?. Bueno, a pesar de que CDPr no cumpliera con todo lo prometido, algunos fallos en sus juegos y que la saga literaria pueda no gustar a muchos, hay que reconocer que es su momento de gloria por lo que sí ha hecho bien, que, de hecho, lo que ha hecho bien realmente ha estado muy bien, hasta el punto de convertirse en un referente del género. Además, ambos DLC´s fueron fantásticos, de mucha calidad y a precio reducido. El juego vanilla venía con una miniguía, la BSO y unas pegatinas... Hay que entender que muchos de nosotros estemos tan agradecidos ante estos gestos que se nos hacen ajenos en esta industria, acostumbrados a ver todo lo contrario. Por otro lado también entiendo que a algunos les pueda resultar un tanto cansino este tema, como me pasa a mí con el universo cinematográfico de Marvel, pero ocurre lo mismo: es su momento.
Mi opinión es sobre las novelas, el juego no lo he jugado así que ahí ni idea. Más que me joda que se haya vuelto mainstream, es que la gente parece que se interesa por eso para decir "mira que guay soy que leo mucho" pero del género no tienen ni idea más allá de Geralt y Canción de hielo y fuego si me apuras.
FenixReborn8055Hace 6 años121
@GabiGamer-1
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@GabiGamer-1
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@GabiGamer-1
Mostrar cita
¿¿¿BIEN CONSTRUIDO??? En serio un brujo modificado genéticamente para no tener sentimientos os parece bien construido... Ninguna digo ninguna de sus acciones ni comportamientos son creíbles ni reales, siquiera sabiendo que estás en un mundo de fantasía, los personajes de la saga son en general bastante malos y muy estereotípicos, se nota que mientras escribía Sapkowsky hizo de Geralt el hombre que él queria ser y a todos los personajes femeninos los hizo como "la mujer follable sin ninguna importancia". En general los personajes dan mucho asco, nada que me pueda sorprender y hay mil obras de fantasía mejores que eso. Sobrevaloradísima su obra y eso que me he leído la saga entera.
Pues si te la has leído entera no me explico cómo es posible que caigas en que los brujos carecen de sentimientos, según tú, por las mutaciones a las que se someten en el proceso. Si todavía me dijeras que la falta de empatía que sienten los brujos hacia los humanos corrientes es debido al rechazo de dichos humanos a la condición de esas mutaciones, tachándolos de engendros, monstruos y parias, algo te podría aceptar, pero eso no quiere decir que no tengan sentimientos, más bien muestran apatía hacia la condición humana. Entiendo que haya gente a la que no le guste, no así a los que intentan exagerar su desagrado tachando a la obra como "la más exagerada de la historia". Simplemente no me cuadra. Es como si les escociera el éxito que han cosechado. A, y tampoco entiendo que la mayoría de los que la tachan de basura afirmen haber leído la saga al completo. Olé a vuestros cojones/ovarios. Si algo no me gusta, paso olímpicamente... Seré raro (o mutante :·H ). EDITADO para corregir errores ortográficos
tal vez me he pasado de bilis pero yo que sé, es entretenida la saga no te lo niego, pero soy muy fan del género y debido a la fama de los videojuegos parece que la saga de geralt sea la única buena en el género y no es así. Con respecto a la apatía hacia la humanidad, es otra manera de interpretarlo, yo veo a Geralt como carente de sentimientos en momentos que mentalmente me hacian gritar "pero tiiiiio coño haz algo, di algo me cago en la leche", pero tu interpretación es igual de válida que la mia
¿Entonces el escozor viene de haberse vuelto mainstream?. Bueno, a pesar de que CDPr no cumpliera con todo lo prometido, algunos fallos en sus juegos y que la saga literaria pueda no gustar a muchos, hay que reconocer que es su momento de gloria por lo que sí ha hecho bien, que, de hecho, lo que ha hecho bien realmente ha estado muy bien, hasta el punto de convertirse en un referente del género. Además, ambos DLC´s fueron fantásticos, de mucha calidad y a precio reducido. El juego vanilla venía con una miniguía, la BSO y unas pegatinas... Hay que entender que muchos de nosotros estemos tan agradecidos ante estos gestos que se nos hacen ajenos en esta industria, acostumbrados a ver todo lo contrario. Por otro lado también entiendo que a algunos les pueda resultar un tanto cansino este tema, como me pasa a mí con el universo cinematográfico de Marvel, pero ocurre lo mismo: es su momento.
Mi opinión es sobre las novelas, el juego no lo he jugado así que ahí ni idea. Más que me joda que se haya vuelto mainstream, es que la gente parece que se interesa por eso para decir "mira que guay soy que leo mucho" pero del género no tienen ni idea más allá de Geralt y Canción de hielo y fuego si me apuras.
Bueno, pese a que Sapkowski se empeñe con tanto recelo en desmerecer a los videojuegos, lo cierto es que éstos han atraído a un buen número de nuevos lectores a su causa. A mí en particular no es algo que me moleste, y supongo que tampoco es que te moleste a ti ese hecho en sí, corrígeme si me equivoco; ¿es posible que lo que te molesta es el ir de "poser"? TW3 tiene unas subtramas con personajes tan carismáticos y con historias profundas que ya habría querido Sapkowski para su obra. Es más, te digo que es más interesante que la historia principal del juego x'D.
Betancourt10268Hace 6 años122
Aunque hace tiempo le di fin con apenas 90 horas jugadas.. Este es mi juego favorito,  lo es y será. Tanto me encanta el vídeo juego que los fondos de pantalla en mis dispositivos tienen que ser relacionadas al juego, sin duda para mí.. Geralt es el mejor.
1 VOTO
EmanuelFB378Hace 6 años123
Yo solía jugar The Witcher como tú... pero un día me hirieron en la rodilla con una flecha... 
EDITADO EL 05-05-2018 / 05:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Taby30001336Hace 6 años124
Sinceramente, este fue uno de los juegos que me hizo volver a centrarme como zombie en una T.V., es sin duda de esos juegos que le tomas cariño y un gran sentimiento (chingo diríamos por acá) por tan peculiar forma de contar las cosas, de hacerte vivir, de desarrollar la trama de una historia tan bien contada (no quiero meterme con los libros, porque tanto el escritor como el estudio sus méritos tienen y de sobra) y que su atmósfera te atrape.

Soy amante del genero FPS,en mi vida me había introducido tanto en otro genero que no fuese el FPS, pero al jugar trilogía del brujo sin duda, me he quedado enamorado a primera vista. Es un juego como aquel mítico Halo combat envolved o H3, como el insuperable Half life 2, el tan divertido y amado portal 1 y 2, o la tan legendaria trilogía de mi comandante shepard, es decir, esos juegos que dejan algo en ti, que te hacen sentir emociones,suspirar y un sin fin de términos mas que fácil podrían describir mi punto.

Enhorabuena por este especial, sin duda Geralt de Rivia quedará entre los personajes mas amados y me atrevo a decir  odiado en la historia de los videojuegos.
5 VOTOS
AltairIbnLaAhad2113
Expulsado
Hace 6 años125
@Betancourt10
Mostrar cita
Aunque hace tiempo le di fin con apenas 90 horas jugadas.. Este es mi juego favorito, lo es y será. Tanto me encanta el vídeo juego que los fondos de pantalla en mis dispositivos tienen que ser relacionadas al juego, sin duda para mí.. Geralt es el mejor.
Tu juego favorito y lo solo le dedicaste 90 horas.
2 VOTOS
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años126
@AltairIbnLaAhad2
Mostrar cita
@Betancourt10
Mostrar cita
Aunque hace tiempo le di fin con apenas 90 horas jugadas.. Este es mi juego favorito, lo es y será. Tanto me encanta el vídeo juego que los fondos de pantalla en mis dispositivos tienen que ser relacionadas al juego, sin duda para mí.. Geralt es el mejor.
Tu juego favorito y lo solo le dedicaste 90 horas.
En 90h casi no da tiempo de mirar el bestiario si de verdad te ha calado
AltairIbnLaAhad2113
Expulsado
Hace 6 años127
@XDaviicinX
Mostrar cita
@AltairIbnLaAhad2
Mostrar cita
@Betancourt10
Mostrar cita
Aunque hace tiempo le di fin con apenas 90 horas jugadas.. Este es mi juego favorito, lo es y será. Tanto me encanta el vídeo juego que los fondos de pantalla en mis dispositivos tienen que ser relacionadas al juego, sin duda para mí.. Geralt es el mejor.
Tu juego favorito y lo solo le dedicaste 90 horas.
En 90h casi no da tiempo de mirar el bestiario si de verdad te ha calado
Diselo a el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Personajes Creíbles: Geralt de Rivia de The Witcher

Hay 150 respuestas en Especial: Personajes Creíbles: Geralt de Rivia de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL