Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

¡Vengadores, uníos! Los mejores juegos de Marvel

WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 6 años32
Muy pocos juegos me parecen, llevan ya unos 10 años desde que salió Iron Man 1 (la primera de todas las películas del UCM) y no han sacado apenas juegos y ya que estén a la altura de las películas prácticamente nada.
He visto Infinity War y me ha dejado con ganas de más, quiero jugar a algo con los superheroes de Marvel y lo único que hay es el Lego Marvel Super Heroes 2, que tengo el 1 y me encanta, pero estaría mejor un juego más profundo, pero no hay nada más.
A ver cuando sabemos algo de ese Avengers de Square porque ahora mismo están desaprovechando muchísimo la franquicia Marvel en los videojuegos, de haber sacado un juego junto con la película Infinity War habrían vendido como churros.
5 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 6 años33
@Astahroth
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Astahroth Para ser evidente y saber todo el mundo lo que pasara, lo que tu has puesto es imposible que ocurra xdd
Si, especialmente cuando [spoiler="Spoiler"]Strange al desaparecer dice que así tiene que ser. Todo esto pasa al cabo de un rato de que diga que ha visto millones de finales y sólo en uno se salvan. No hay que ser un lince para darse cuenta de que Strange lo tiene todo controlado y probablemente volverá al pasado de alguna forma o cualquier cosa pero es el quien va a arreglar todo esto. Lo que es seguro Es que nadie morira, ni siquiera gamora. Estamos hablando de cine de superheroes.[/spoiler]
Te equivocas [spoiler="Spoiler"]Strange lo tiene todo controlado, pero porque conoce el futuro en donde ellos eran capaces de ganar. ¿Como va a volver al pasado sin la gema? peor aun, ¿como va a hacerlo si el también se desvaneció? Todo depende ahora de Tony (por eso el Doctor entrego la gema del tiempo tan fácilmente, para asegurar la vida de Stark) y de Captain Marvel, tal vez también de Ant-Man y su capacidad de entrar en el mundo cuántico. Nada es seguro realmente, más aun si tienes en cuenta que los directores dijeron que Avengers 4 seria aun más dramática que esta.[/spoiler]
3 VOTOS
Wipman2933Hace 6 años34
Yo soy de DC; son cómics en general más adultos.
Xheper3431Hace 6 años35
@Wipman
Mostrar cita
Yo soy de DC; son cómics en general más adultos.
Felicidades.
21 VOTOS
Soul1231020Hace 6 años36
Buen reportaje espero que también hagais uno de DC
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años37
@Wipman
Mostrar cita
Yo soy de DC; son cómics en general más adultos.
se nota que has leído pocos cómics de marvel.
3 VOTOS
Mordax7509Hace 6 años38
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Buen top. Aunque yo todavía sigo asimilando Infinity War.
a ver que tampoco es para tanto, Es Super evidente que todos van a [spoiler="Spoiler"]resucitar [/spoiler]. Es una peli de superheroes, su guión tiene 0 intriga y es muy previsible. Eso sí hay muchas explosiones en toda la peli pero no entiendo que le impacto tanto a la gente si ya se sabe mas o menos que pasará. [spoiler="Spoiler"]Strange volverá atras en el tiempo de alguna forma, todos estarán vivos de nuevo y derrotaran a Thanos. [/spoiler] Ojo que la peli me gustó pero tampoco es la segunda venida de Jesucristo a la tierra como nos quieren vender.
Todo el mundo hablando de que [spoiler="Spoiler"]Strange retrocedera en el tiempo y lo arreglara todo...[/spoiler] Cuando realmente [spoiler="Spoiler"]Queda bastante claro que los elementos clave son Tony Stark y probablemente Captain marvel (post creditos).... Strange actualmente esta sin gema del tiempo por no mencionar que se ha convertido en un bonito monton de ceniza... Quiza ayude a matar a thanos pero que se autoresucite parece cuanto menos poco probable.[/spoiler]
Por fin algo con sentido. Me alegra leer tus conclusiones. Yo tengo una teoria que juguetea con este tema y es: [spoiler="Spoiler"]Cuando arrancan su pelea con Thanos, Strange parece que pasa de plano todo y a todos con el(eso me parecio a mi, cuando desplaza ese muro que se hace añicos al llegar a Thanos, era lo mismo que ocurria en la peli al ir al plano que no afectaba la realidad). Justo antes de ponerse la gema, Thanos duda, parece tener alguna sospecha de que algo no va bien, sobre todo por la espectacion de los heroes que parecen estar deseando que la use en el guantelete[/spoiler] Los tiros podrian ir por ahi tambien, aunque claro, son todo especulaciones.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 6 años39
@Mordax
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Buen top. Aunque yo todavía sigo asimilando Infinity War.
a ver que tampoco es para tanto, Es Super evidente que todos van a [spoiler="Spoiler"]resucitar [/spoiler]. Es una peli de superheroes, su guión tiene 0 intriga y es muy previsible. Eso sí hay muchas explosiones en toda la peli pero no entiendo que le impacto tanto a la gente si ya se sabe mas o menos que pasará. [spoiler="Spoiler"]Strange volverá atras en el tiempo de alguna forma, todos estarán vivos de nuevo y derrotaran a Thanos. [/spoiler] Ojo que la peli me gustó pero tampoco es la segunda venida de Jesucristo a la tierra como nos quieren vender.
Todo el mundo hablando de que [spoiler="Spoiler"]Strange retrocedera en el tiempo y lo arreglara todo...[/spoiler] Cuando realmente [spoiler="Spoiler"]Queda bastante claro que los elementos clave son Tony Stark y probablemente Captain marvel (post creditos).... Strange actualmente esta sin gema del tiempo por no mencionar que se ha convertido en un bonito monton de ceniza... Quiza ayude a matar a thanos pero que se autoresucite parece cuanto menos poco probable.[/spoiler]
Por fin algo con sentido. Me alegra leer tus conclusiones. Yo tengo una teoria que juguetea con este tema y es: [spoiler="Spoiler"]Cuando arrancan su pelea con Thanos, Strange parece que pasa de plano todo y a todos con el(eso me parecio a mi, cuando desplaza ese muro que se hace añicos al llegar a Thanos, era lo mismo que ocurria en la peli al ir al plano que no afectaba la realidad). Justo antes de ponerse la gema, Thanos duda, parece tener alguna sospecha de que algo no va bien, sobre todo por la espectacion de los heroes que parecen estar deseando que la use en el guantelete[/spoiler] Los tiros podrian ir por ahi tambien, aunque claro, son todo especulaciones.
Puedo afirmar que eso mismo lo he pensado[spoiler="Spoiler"] (de hecho estuve casi por decirlo en el anterior mensaje) y aunque es solo un efecto visual, el simple hecho de que la realidad espejo no se haga mencion en toda la pelicula (por ejemplo no solo no la mencionan sino que no hay ninguna escena donde pretendan intentar usarlo, salvo, quizas la mencionada) si me hace pensar que quizas, puedan jugar con ello para toda la liada, pero si tengo que decir que si fuese el caso, no se... me sentiria decepcionado. Ademas aunque no estoy al tanto de las capacidades de Thanos, me pareceria probable que se diese cuenta del engaño (si supuestamente es tan habil como para cazar a loki) A priori voy a pensar que quizas Strange intento iniciar la dimension pero en la "embestida" de thanos no le permite, digamos "finalizar el hechizo"... pero muy buen apunte, eres el unico al que se lo he leido en ningun foro el mencionarlo.[/spoiler] Un saludete! pena que nos va a llevar un rato largo ver el desenlace, creo que la segunda es donde se guardan el factor imprevisible. *Edit: Poner spoilers
EDITADO EL 05-05-2018 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thommy19175Hace 6 años40
El mejor sin dudas spiderman 2 ps2



Despues Marvel Nemesis 



Y spiderman friend or foe 

1 VOTO
Victor-Von-Doom744Hace 6 años41
>Eres de los seres más poderosos del universo

>Solo apareces cuando muestran los personajes de MvC 2



1 VOTO
SujetoDesmond10232Hace 6 años42
Para mi el mejor juego de Marvel es El Castigador de "Voltion"
Pingui92551Hace 6 años43
Dentro del mundo de videojuegos de Marvel, hay muchos juegos destacables, pero sin duda alguna, mi favorito es: "X-Men Legends II: Rise of Apocalypse"

6 VOTOS
Gregorayo2107Hace 6 años44
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Buen top. Aunque yo todavía sigo asimilando Infinity War.
a ver que tampoco es para tanto, Es Super evidente que todos van a [spoiler="Spoiler"]resucitar [/spoiler]. Es una peli de superheroes, su guión tiene 0 intriga y es muy previsible. Eso sí hay muchas explosiones en toda la peli pero no entiendo que le impacto tanto a la gente si ya se sabe mas o menos que pasará. [spoiler="Spoiler"]Strange volverá atras en el tiempo de alguna forma, todos estarán vivos de nuevo y derrotaran a Thanos. [/spoiler] Ojo que la peli me gustó pero tampoco es la segunda venida de Jesucristo a la tierra como nos quieren vender.
Todo el mundo hablando de que [spoiler="Spoiler"]Strange retrocedera en el tiempo y lo arreglara todo...[/spoiler] Cuando realmente [spoiler="Spoiler"]Queda bastante claro que los elementos clave son Tony Stark y probablemente Captain marvel (post creditos).... Strange actualmente esta sin gema del tiempo por no mencionar que se ha convertido en un bonito monton de ceniza... Quiza ayude a matar a thanos pero que se autoresucite parece cuanto menos poco probable.[/spoiler]
ALTO SPOILER!! Si no has visto Infinity War no leas lo siguiente,gracias. Los claves son Iron man, capitán america y ant-man, se filtró unas fotos y llevaban algo en la muñeca y se ve claramente que es un viaje en el tiempo sobretodo por capitán america que llevaba el traje clásico y estaba afeitado."]
EDITADO EL 06-05-2018 / 01:03 (EDITADO 2 VECES)
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años45
Como podeis meter este en la lista? 	
Marvel vs. Capcom: Infinite
1 VOTO
Tavo-from-mexico50562Hace 6 años46
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Buen top. Aunque yo todavía sigo asimilando Infinity War.
a ver que tampoco es para tanto, Es Super evidente que todos van a [spoiler="Spoiler"]resucitar [/spoiler]. Es una peli de superheroes, su guión tiene 0 intriga y es muy previsible. Eso sí hay muchas explosiones en toda la peli pero no entiendo que le impacto tanto a la gente si ya se sabe mas o menos que pasará. [spoiler="Spoiler"]Strange volverá atras en el tiempo de alguna forma, todos estarán vivos de nuevo y derrotaran a Thanos. [/spoiler] Ojo que la peli me gustó pero tampoco es la segunda venida de Jesucristo a la tierra como nos quieren vender.
Todo el mundo hablando de que [spoiler="Spoiler"]Strange retrocedera en el tiempo y lo arreglara todo...[/spoiler] Cuando realmente [spoiler="Spoiler"]Queda bastante claro que los elementos clave son Tony Stark y probablemente Captain marvel (post creditos).... Strange actualmente esta sin gema del tiempo por no mencionar que se ha convertido en un bonito monton de ceniza... Quiza ayude a matar a thanos pero que se autoresucite parece cuanto menos poco probable.[/spoiler]
Por fin algo con sentido. Me alegra leer tus conclusiones. Yo tengo una teoria que juguetea con este tema y es: [spoiler="Spoiler"]Cuando arrancan su pelea con Thanos, Strange parece que pasa de plano todo y a todos con el(eso me parecio a mi, cuando desplaza ese muro que se hace añicos al llegar a Thanos, era lo mismo que ocurria en la peli al ir al plano que no afectaba la realidad). Justo antes de ponerse la gema, Thanos duda, parece tener alguna sospecha de que algo no va bien, sobre todo por la espectacion de los heroes que parecen estar deseando que la use en el guantelete[/spoiler] Los tiros podrian ir por ahi tambien, aunque claro, son todo especulaciones.
Puedo afirmar que eso mismo lo he pensado[spoiler="Spoiler"] (de hecho estuve casi por decirlo en el anterior mensaje) y aunque es solo un efecto visual, el simple hecho de que la realidad espejo no se haga mencion en toda la pelicula (por ejemplo no solo no la mencionan sino que no hay ninguna escena donde pretendan intentar usarlo, salvo, quizas la mencionada) si me hace pensar que quizas, puedan jugar con ello para toda la liada, pero si tengo que decir que si fuese el caso, no se... me sentiria decepcionado. Ademas aunque no estoy al tanto de las capacidades de Thanos, me pareceria probable que se diese cuenta del engaño (si supuestamente es tan habil como para cazar a loki) A priori voy a pensar que quizas Strange intento iniciar la dimension pero en la "embestida" de thanos no le permite, digamos "finalizar el hechizo"... pero muy buen apunte, eres el unico al que se lo he leido en ningun foro el mencionarlo.[/spoiler] Un saludete! pena que nos va a llevar un rato largo ver el desenlace, creo que la segunda es donde se guardan el factor imprevisible. *Edit: Poner spoilers
Yo no había pensado lo que decías [spoiler="Spoiler"]pero la cosa es que Thanos en ese momento ya tenía la gema de la realidad. Salir de la dimensión espejo sería muy fácil para él.[/spoiler]
1 VOTO
Tavo-from-mexico50562Hace 6 años47
@Gregorayo Arregla el spoiler compañero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ¡Vengadores, uníos! Los mejores juegos de Marvel

Hay 61 respuestas en ¡Vengadores, uníos! Los mejores juegos de Marvel, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL