Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 5 mejores videojuegos de Star Wars

Johnykenst16188Hace 5 años32
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Ayuzi
Mostrar cita
Nunca llegaré a entender porqué quitaron el StarWars Galaxies
Al final no era más que una triste sombra de lo que fue intentando adaptarse al público de World of Warcraft. El anuncio de Kotor online le dio el golpe de gracia.
Creo que te has confundido. Ha dicho Galaxies, no The Old Republic. Un saludo,
Oh dios, quoteado por un millenial utilizando Wikipedia. No me he confundido, cualquiera que no sea demasiado imberbe sabe perfectamente la trayectoria de Galaxies y su giro a nivel de parches una vez empezase a perder público a causa de World of Warcraft que ya era casual desde el momento de su salida en el parche 1.1, motivo principal de su éxito (entre cuyos fans me incluyo). El cierre de sus servidores coincide precisamente con el hype previo a Kotor online.
Sólo te ha faltado tirarme el bastón. Tampoco es que mejorara la cosa con SWTOR, siendo éste una copia aún más descarada del modelo WoW que el Galaxies en sus últimos años. Un saludo, P.D.: ¿Es mi imaginación o has usado millenial como algo despectivo?
Leojp12852
Expulsado
Hace 5 años33
Si tengo que elegir 5 de los mejores videojuegos de [b]Star wars[/b] elijo 


EDITADO EL 04-05-2018 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 5 años34
@Johnykenst
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Ayuzi
Mostrar cita
Nunca llegaré a entender porqué quitaron el StarWars Galaxies
Al final no era más que una triste sombra de lo que fue intentando adaptarse al público de World of Warcraft. El anuncio de Kotor online le dio el golpe de gracia.
Creo que te has confundido. Ha dicho Galaxies, no The Old Republic. Un saludo,
Oh dios, quoteado por un millenial utilizando Wikipedia. No me he confundido, cualquiera que no sea demasiado imberbe sabe perfectamente la trayectoria de Galaxies y su giro a nivel de parches una vez empezase a perder público a causa de World of Warcraft que ya era casual desde el momento de su salida en el parche 1.1, motivo principal de su éxito (entre cuyos fans me incluyo). El cierre de sus servidores coincide precisamente con el hype previo a Kotor online.
Sólo te ha faltado tirarme el bastón. Tampoco es que mejorara la cosa con SWTOR, siendo éste una copia aún más descarada del modelo WoW que el Galaxies en sus últimos años. Un saludo, P.D.: ¿Es mi imaginación o has usado millenial como algo despectivo?
Elpola2986Hace 5 años35
@GonErikEagle
Mostrar cita
Unpopular opinion: KOTOR 2 > KOTOR
Yo también pienso que kotor 2 es mejor pero entiendo que hayan puesto el primero por ser el primer capítulo.
Johnykenst16188Hace 5 años36
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Ayuzi
Mostrar cita
Nunca llegaré a entender porqué quitaron el StarWars Galaxies
Al final no era más que una triste sombra de lo que fue intentando adaptarse al público de World of Warcraft. El anuncio de Kotor online le dio el golpe de gracia.
Creo que te has confundido. Ha dicho Galaxies, no The Old Republic. Un saludo,
Oh dios, quoteado por un millenial utilizando Wikipedia. No me he confundido, cualquiera que no sea demasiado imberbe sabe perfectamente la trayectoria de Galaxies y su giro a nivel de parches una vez empezase a perder público a causa de World of Warcraft que ya era casual desde el momento de su salida en el parche 1.1, motivo principal de su éxito (entre cuyos fans me incluyo). El cierre de sus servidores coincide precisamente con el hype previo a Kotor online.
Sólo te ha faltado tirarme el bastón. Tampoco es que mejorara la cosa con SWTOR, siendo éste una copia aún más descarada del modelo WoW que el Galaxies en sus últimos años. Un saludo, P.D.: ¿Es mi imaginación o has usado millenial como algo despectivo?
4 VOTOS
Ansark1643Hace 5 años37
Pues puestos a poner un juego de la saga Dark Forces/Jedi Academy yo pondría el Jedi Outcast, el cual me parece muy superior en todos los aspectos. No niego que el Dark Forces II estuviera muy bien para su época, pero ha envejecido muy mal. 

Veo que muchos han mencionado el Academy. Pienso que será por el multijugador y los mods, porque en lo que es la campaña, el Outcast le da mil vueltas.

Por lo demás (salvo el super star wars que no he jugado ni me interesa) estoy totalmente de acuerdo con la lista. Aunque por mi parte puede que también hubiera puesto el Tie Fighter.

Bueno, y luego está el grán "Star Wars Episode I:Racer" , recientemente relanzado en GOG. Puede que no esté entre los 5 mejores, pero yo sí lo pondría en un top 10. La de horas que le eché de pequeño.
EDITADO EL 05-05-2018 / 12:47 (EDITADO 3 VECES)
Enriquebill926324Hace 5 años38
@Gmasanfernando Por fin alguien que esta de acuerdo conmigo . Rogue one fue un puto peliculon con letras grandes . Espero que el spin off de han solo este tambien a la altura . Pd lo de leia en los ultimos jedi volando hacia la nave en el espacio . Me recuerda demasiado a un super héroe que todos conocemos 

En serio en que diablos pensó rian johnson con esa escena mas que emocionarme en esa escena me descojone de risa de lo ridícula que fue
EDITADO EL 04-05-2018 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Vendetta794689Hace 5 años39
@DarkRion
Mostrar cita
@JefeNoMaestroV2
Mostrar cita
Me voy a dar de baja,web es puta mierda con sus artículos de mierda primero tenemos las tremendas gilipolleces del señor que hace los reportajes en vídeo cuyo nombre no recuerdo diciendo que joyas de videojuegos como Star wars episodio 1 y Bounty hunter eran juegos malos, y ahora haceis un TOP 5 donde no aparece el mejor videojuego de star wars que es Jedi Academy, lo dicho puta mierda de web y puta mierda de colaboradores
"Estos cinco videojuegos están muy bien, pero seguro que echas en falta otros muchos como Star Wars Galaxies, Republic Commando, Jedi Knight: Jedi Academy "jedy academy como lo ves lo mencionan....y lo otro de los videos se llama "opinion personal"que es una cosa que todo el mundo puede tener distinto...que los juegos del video le pueden parecer una mierda?es su opinion asi como si hubiese echo el video otro de la redaccion te dice que son obras maestras...si es que como os poneis por una tonteria ..pos muy bien si te vas que te vaya bien saludos!
Me parece que ya se ha “ido”. Le han “ido” desde 3dJuegos. Estaba pidiéndolo a gritos el zagal
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 5 años40
Nunca entenderé cómo se pueden poner los 3 primeros de esa lista, y no Star Wars Jedi Power Battles; es que parece que ni lo conocen 
AstroMurgui49045Hace 5 años41
El Batllefront 2 de PS2 es para mi el mejor que tiene, no digamos de su saga. Le he dedicado una gran cantidad de horas en casa de un amigo. Daba gusto jugarlo. Lástima que los siguientes dejen mucho que desear.
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 5 años42
Me encantaria que saliera el KOTOR 3,una lastima que la bioware del primer dragon age origins y los Kotor este totalmente muerta.
1 VOTO
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 5 años43
@GonErikEagle
Mostrar cita
Unpopular opinion: KOTOR 2 > KOTOR
¿Por que impopular? Kotor 2 a nivel jugable es mil veces mejor y mas divertido que kotor 1. A nivel argumental kotor 2 aunque no esta mal, no le llega a kotor 1, ni se le acerca.
2 VOTOS
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 5 años44
@Slaughter5470
Mostrar cita
Uno que me encantaba de niño era el Beat em Up Jedi Power Battles, de PS1
Que recuerdos. Aun recuerdo ir a comprarlo a la tienda y que el enpleado (un señor mayor) me diga al decirle que queria el Jedi Power Battles :¿Que me vas a tirar pol vater? Que chiste mas malo y aun perdura en mi memoria xd
EDITADO EL 04-05-2018 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gustav91312Hace 5 años45
Que bueno fue Rogue Leader, demasiado bien hecho. Recomendadisimo para cualquier fan de la saga.
1 VOTO
Seijuroakashi382Hace 5 años46
El mejor es este y lo sabeis      

7 VOTOS
AIvaro962309Hace 5 años47
@Enriquebill92
Mostrar cita
Aaay George lucas . ¿Pero porque vendiste star wars y indiana jones a disney? . Si luego paso lo que todos sabíamos que pasaría . Y no te pongas de excusa diciendo que disney no te hizo ni caso a las ideas que les mostraste para la nueva saga de star wars . No haber vendido lucasfilm y arts a disney y listo podrías habérsela dado a tus hijos y que siguieran tu legado . En fin fue tu decisión y la respeto . Lastima que los niños y adolescentes que no vivieron la fiebre de los battlefront de ps2 que tantas horas de diversión nos dieron a los chicos de los 90 de mi generación . Se tengan que conformar actualmente con las versiones battlefront recortadas de EA .En fin gracias microsoft por dejarnos jugarnos estas obras de arte del pasado de lucasarts en la xbox one
Y que lo digas, yo tuve el Battlefront II en psp y fue uno de los mejores juegos de mi infancia, cientos y cientos de horas habré jugado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 5 mejores videojuegos de Star Wars

Hay 97 respuestas en Los 5 mejores videojuegos de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL