Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Farming Simulator 2011 - Trailer oficial (PC)

JugonisMaximus12438Hace 13 años16
[i][b]Si le colocan un modo zombie que se active luego de las 12 AM en el juego pues.. seee   [/b][/i]
17cuadra18197Hace 13 años17
Pos tio esta guapo a mi me gustaaa!!!

es mentira..
Matrixx983189Hace 13 años18
@Norton101
Mostrar cita
- Joder pero que triste - Quien a tenido la magnifica idea de hacer un juego de simulacion de granjas? esto es lo que me faltaba por ver. [b]- Si cren que van a vender mucho [/b]
Tio se nota que no has jugado al farmville de facebook tiene muchos jugadores
Mizzok982Hace 13 años19
@Zokukiller
Mostrar cita
@Mizzok
Mostrar cita
Bueno aqui teneis el juego que todos esperabais,el que arrebatara al wow el trono como mejor mmorpg,el que destrozara a black ops como mejor shooter....
Primero no es un mmropg Segundo no es un shooter y Tercero mejor que Black Ops es fijo. Para ser un juego de SIMULACIÓN no está mal. Pero tienen que gustarte estos juegos, claro está. Para el que no sepa que es un juego de simulación es uno de estos juegos en los que tu ordenas como crear un mundo pero sin controlar los personajes. Ejemplo: los SIMS (tú ordenaslas acciones pero no su movimiento).
Veo que tu no sabes captar una ironia
Capde103087Hace 13 años20
Mmmmmmmmmm...  

Qué tráiler más apasionante. No he podido resistirme en ponerme la música al iPod. Simplemente espectacular.

PD: Compra segura.
Zafirocker70Hace 13 años21
Estas personas piensan en todo que tal si algun dia dejo de ser ingeniero en sistemas para convertirme en granjero es un buen comienzo para saber que hacer con una maceta y 3 semillas jajajajaj  
1 VOTO
Bacalao430Hace 13 años22
Esto es otra inocentada?  
DeaDshadow2210Hace 13 años23
@Bacalao
Mostrar cita
Esto es otra inocentada?
Es verdad , lo anunciaron el lunes creo ,que no era el día del inocente. No puedo jugar a esto , demasiada adrenalina puede ser muy perjudicial . Tendría su gracia si dejaran coger el tractor y pirarte a sembrar el pánico al pueblo ,se podría hacer un modo para añadirle un par de m249 al parabrisas , y establecer un sistema de diálogos con los lugareños para descubrir chismes. Tendrá logros y todo ee ,cuidao con este juego , las gallinas que entran por las que salen.
EDITADO EL 29-12-2010 / 03:24 (EDITADO 4 VECES)
Reydeh64Hace 13 años24
Y un dia... aprendi como cultivar en una granja...
Chapeton66Hace 13 años25
Uff, miren, hay mucha gente a la que le gusta este juego, como a mi, y si no les gusta, simplemente NO COMENTEN !

La verdad que a mi me encanto este juego, aunque tenes que tener tiempo, porque tenes que hacer todo despacito para que los campos queden bien, nos vemos chicos, suerte  
Sputnik1490Hace 13 años26
[color=DarkBlue][b]Interesante, me gustan este tipo de Simuladores.
 Me mantendré al tanto.[/b][/color]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Farming Simulator 2011 - Trailer oficial (PC)

Hay 26 respuestas en Farming Simulator 2011 - Trailer oficial (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL