Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

CHECKPOINT #34: ¿Estará Final Fantasy VII Remake a la altura del original?

El-human-killer228Hace 6 años96
Yo jugué al FFVII hace un par de años, y si que es verdad que al principio los gráficos te echaban para atrás. Pero pasado un rato te acostumbras y ya está. Y los turnos son entretenidos, simplemente habría que actualizarlos y ya esta. El remake de RE, Crash o Shadow of the colosus son ejemplos de lo que debería hacerse siempre. Si quieres cambiar cosas importantes de un juego, haz un juego nuevo y ya esta.
3 VOTOS
Elpola2986Hace 6 años97
@Kaland83
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Kurogamy
Mostrar cita
Yo creo que REMAKE debería ser lo mas fiel posible al original. El sistema de batalla, estoy cansado de decirlo creo que debería ser por turnos, si, que evolucionara un poco, pero hacerlo por turnos. Por ejemplo me encantaba en el VII poder escoger a los personajes que yo quería y tirar las magias que yo quería en cada momento. Aeris heal, barrtet distancia, cloud híbrido......... pero lo que me encantaba era poder utilizar YO y SOLO YO a todos los personajes e invocaciones. En FFXV el juego no esta mal pero el sistema de combate, no es un FF, siento decirlo así, me parece irrisorio que vayas con 3 persoajes y solo puedas utilizar a 1 es aburrido y un maldito machaca botones infumable en el que la estrategia brilla por su ausencia. Las invocaciones me parecen una maldita basura que te salgan aleatoria mente, es que le quitas la esencia FF. Perdonarme de verdad, respeto a los que os gusta este sistema de batalla pero para los que nos hemos criado con esta saga, Y LOS QUE LA HEMOS HECHO GRANDE , porque creo que gracias a nuestra generación SQUARE es hoy la compañía que es, GRACIAS A MI GENERACIÓN. Así que me gustaría que ya que es un juego de nuestra generación, lo respeten y nos regalen a los que hicimos de square una gran compañía, nos regalen un remake con todas las letras y los mas FIEL posible a el juego original. Creo que nos lo merecemos. Y de verdad que respeto a los que os guste el sistema de FFXV, pero también somos muchos los que nos gusta la esencia FF añeja. un saludo
Muy de acuerdo, sólo un pequeño detalle....ojalá que SQUARE siguiera sóla, porque si te fijas bien, todo cambió desde que se fusionó con ENIX, es más, sólo hay que ver como los usuarios defienden todos los FF hasta el X, curiosamente el último que hizo Squaresoft
Yo creo que esa escusa es eso... una escusa. El problema de Square viene desde de la película de animación y la fuga de cerebros posterior. En algunas declaraciones decían que se paso del "que quiero hacer" al "que vende más". Además que mira por donde DQ no ha bajado el nv prácticamente en todos estos años y es de ENIX. edit: pero si llevas razón, es una forma cuanto menos curiosa y útil para marcar la "decadencia" de SE... al menos en lo que a FF se refiere.
Hombre por supuesto! pero se nota muchisimo que algo pasó porque hubo un antes y un después, y creo que Enix ahí tuvo algo que ver. No se realmente que pasó con el tema de la película, se que tuvo malas críticas y que perdió dinero. puede que debido a eso Square se viera obligada a fusionarse, y a perder el control de sus obras al 100%
Exacto todo el descalabro de square vino por la película, que fue un desastre taquillero y costó un pastizal hacerla, y la verdad no me extraña por que la CGI eran brutisimas y a mi en lo personal me pareció entretenida. Pero volviendo al tema de Enix está yo creo que ha salido más perjudicada que square con sus IP las cuales hay mucha gente que espera un remake o continuación de Ilusión of time y Terranigma, por citar una de las franquicias más queridas de Enix.
Joaleix1963Hace 6 años98
Yo espero un juegazo. Y espero que sea por turnos. Cuando estaban haciendo el FF XV dijeron que no lo harían por turnos porque eran poco dinámicos y expectaculares, pues que aprendan un poco de Persona 5, que es dinámico y expectacular.
Elpola2986Hace 6 años99
Pues yo sí estoy a favor de hacer cambios en el combate, veo más drama que sea episódico pero el combate mientras sepan darle una capa de estrategia, un sistema de gambit y que tenga algo de acción en tiempo real como en la saga xenoblade lo vería perfecto, que es x donde van a ir lo tiros. Yo no quiero saber todas las trampas del original para joderme la experiencia de este, típico objeto pluma fénix a un jefe zombi, usar la materia gesto para rubi, robar magia Albo o la beta que estan rotisimas ya me entendéis.
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 6 años100
@Sigmanima
Mostrar cita
Está claro que es muy difícil o casi imposible que suponga ser el mejor juego de la historia otra vez y que remueva los cimientos de la industria como hizo la obra original en su día. El Boom que significó este juego en su dia no lo a conseguido nadie y partiendo de que és algo que ya conocemos, ya no puede sorprender de la misma forma. Quitando ese handycap, una persona como es mi caso, que sea pasado como 10 veces la obra original, no necesita un juego que sea prácticamente igual con mejores gráficos. Al revés, lo que necesita es un juego que se vuelva a sentir fresco y que vuelva a sorprender en todo lo posible respetando lo más esencial, como viene a ser el sistema de materias con su prácticamente infinita variedad táctica según su colocación y dando aquella libertad, para equipar a todos los personajes a tu gusto. Luego en lo concerniente a la historia, hay material para crear una auténtica Obra Magna partiendo de la misma obra original y añadiendo lo más significativo de Crisis Core, Before Crisis, Dirge of Cerberus y Advent Children. Si ya quieres petarlo del todo metes una especie de prólogo con todo lo concerniente a Jénova, desde su llegada a la Tierra, su encuentro con los místicos y ancestrales Cetra, su posterior hallazgo en estado fósil de 2.000 años de antigüedad y para rematar poder ver los experimentos que se hicieron a partir de sus células y la propia gestación de Sephiroth con la inoculación de las mismas. Bualá!! Entonces es cuando pueden superar a la obra original, no jugáblemente ya que eso es algo subjetivo ya que depende de los gustos, pero si en todo el contenido que puedan obsequiar centrándose en unirlo todo y regalándonos momentos míticos como los que ya dije de Jénova. Nomura no lo sé, pero me imagino a Kojima y de aquí saca petroleon ya estamos tardando para recoger firmas. Superar al original no lo sé, pero crear algo completamente antológico si se puede!! [spoiler="Spoiler"] [center][/center][/spoiler]
Jamás pensé leer algún comentario que clavara mis pensamientos con el remake a la perfección Podrían meter el Dirge of Cerberus como parte de la historia de Vincent, la cual es casi nula en el original y solo opcional. Con el Crisis Core lo veo más difícil, la verdad, aunque como está dividido en partes quizá se pueda hacer algo... Pero daría pena perderse la jugabilidad y todo del CC, no me importaría lo más mínimo que incluyeran un remaster entre entrega y entrega. El sistema de materias en mi opinión necesita reinventarse y expandirse, sobre todo en el tema de las penalizaciones que no le presté atención en ninguno de las partidas. También jugar con las armas: unas que potencien la fuerza de las materias pero que aumente el gasto de PM, triplicar las veces que podemos usar una materia en combate pero bajando su nivel... No sé, algo que nos permita experimentar en el menú mucho más que en el original.
2 VOTOS
Darkgemo503Hace 6 años101
Francamente no creo andan metiendo mucha mano y encima un anda teniendo un desastroso desarrollo.  Yo digo que juegos así tan míticos como este es mejor hacer algo parecido a Crash o Shadow que hacer remake. Encima hay qur tener que esperar mucho tiempo al primer episodio de quien sabe cuántos  debido a la pésima organizacion que tiene Square actualmente.
EDITADO EL 04-05-2018 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Doctor-Sprite216Hace 6 años102
Tardamos menos en jugar a final VII original en la Store de ps5
1 VOTO
Doctor-Sprite216Hace 6 años103
@Joaleix
Mostrar cita
Yo espero un juegazo. Y espero que sea por turnos. Cuando estaban haciendo el FF XV dijeron que no lo harían por turnos porque eran poco dinámicos y expectaculares, pues que aprendan un poco de Persona 5, que es dinámico y expectacular.
La desgracia de grandes sagas son los nuevos jugadores, tú crees que es atractivo el sistema por turnos para los que se han criado con Wii y con las QTE?
1 VOTO
Sokrof5201Hace 6 años104
@Doctor-Sprite
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
Yo espero un juegazo. Y espero que sea por turnos. Cuando estaban haciendo el FF XV dijeron que no lo harían por turnos porque eran poco dinámicos y expectaculares, pues que aprendan un poco de Persona 5, que es dinámico y expectacular.
La desgracia de grandes sagas son los nuevos jugadores, tú crees que es atractivo el sistema por turnos para los que se han criado con Wii y con las QTE?
Yo soy del 89 y en la actualidad los combates por turnos ya no me atraen, sencillamente por el hecho de que a cada 4 pasos te sale un combate y termina siendo tedioso. El final fantasy 15 lo disfruté bastante y no me disgustaría que el remake del FF7 fuese similar pese a que soy de la old school de jugadores jeje
1 VOTO
Titef25454Hace 6 años105
Si  quieren  que  salga  bien  que  se  lo  encarguen  a  otra  compañia,  ahora mismo  ellos  no  saben  lor  donde  tirar.
Sigmanima7083Hace 6 años106
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Está claro que es muy difícil o casi imposible que suponga ser el mejor juego de la historia otra vez y que remueva los cimientos de la industria como hizo la obra original en su día. El Boom que significó este juego en su dia no lo a conseguido nadie y partiendo de que és algo que ya conocemos, ya no puede sorprender de la misma forma. Quitando ese handycap, una persona como es mi caso, que sea pasado como 10 veces la obra original, no necesita un juego que sea prácticamente igual con mejores gráficos. Al revés, lo que necesita es un juego que se vuelva a sentir fresco y que vuelva a sorprender en todo lo posible respetando lo más esencial, como viene a ser el sistema de materias con su prácticamente infinita variedad táctica según su colocación y dando aquella libertad, para equipar a todos los personajes a tu gusto. Luego en lo concerniente a la historia, hay material para crear una auténtica Obra Magna partiendo de la misma obra original y añadiendo lo más significativo de Crisis Core, Before Crisis, Dirge of Cerberus y Advent Children. Si ya quieres petarlo del todo metes una especie de prólogo con todo lo concerniente a Jénova, desde su llegada a la Tierra, su encuentro con los místicos y ancestrales Cetra, su posterior hallazgo en estado fósil de 2.000 años de antigüedad y para rematar poder ver los experimentos que se hicieron a partir de sus células y la propia gestación de Sephiroth con la inoculación de las mismas. Bualá!! Entonces es cuando pueden superar a la obra original, no jugáblemente ya que eso es algo subjetivo ya que depende de los gustos, pero si en todo el contenido que puedan obsequiar centrándose en unirlo todo y regalándonos momentos míticos como los que ya dije de Jénova. Nomura no lo sé, pero me imagino a Kojima y de aquí saca petroleon ya estamos tardando para recoger firmas. Superar al original no lo sé, pero crear algo completamente antológico si se puede!! [spoiler="Spoiler"] [center][/center][/spoiler]
Jamás pensé leer algún comentario que clavara mis pensamientos con el remake a la perfección Podrían meter el Dirge of Cerberus como parte de la historia de Vincent, la cual es casi nula en el original y solo opcional. Con el Crisis Core lo veo más difícil, la verdad, aunque como está dividido en partes quizá se pueda hacer algo... Pero daría pena perderse la jugabilidad y todo del CC, no me importaría lo más mínimo que incluyeran un remaster entre entrega y entrega. El sistema de materias en mi opinión necesita reinventarse y expandirse, sobre todo en el tema de las penalizaciones que no le presté atención en ninguno de las partidas. También jugar con las armas: unas que potencien la fuerza de las materias pero que aumente el gasto de PM, triplicar las veces que podemos usar una materia en combate pero bajando su nivel... No sé, algo que nos permita experimentar en el menú mucho más que en el original.
A mi me chiflaría muchísimo que hicieran el juego tal cual como el original alargando la historia, mas jefes y lo que quieras, pero una vez te pasaras el juego te saltaran nuevas historias. Imaginate que en el menu del juego hubiera una opción que se llamara "secretos" y hubiera una especie de capitulos, por ejemplo capitulo de Zack con contenido de Crisis Core, capitulo de Sephiroth, revivir momentos de Crisis Core pero controlando a Sephiroth, capitulo de Vincent con contenido de Dirge of Cerberus, capitulo de los turcos con contenido de Before Crisis, capítulo Advent Children con contenido de la película y capítulo prólogo controlando a Jenova en su llegada a la Tierra. Madre mia, hacen algo así y me vuelvo loco del hype... Saludos!!
2 VOTOS
Punker873000Hace 6 años107
@Sokrof
Mostrar cita
@Doctor-Sprite
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
Yo espero un juegazo. Y espero que sea por turnos. Cuando estaban haciendo el FF XV dijeron que no lo harían por turnos porque eran poco dinámicos y expectaculares, pues que aprendan un poco de Persona 5, que es dinámico y expectacular.
La desgracia de grandes sagas son los nuevos jugadores, tú crees que es atractivo el sistema por turnos para los que se han criado con Wii y con las QTE?
Yo soy del 89 y en la actualidad los combates por turnos ya no me atraen, sencillamente por el hecho de que a cada 4 pasos te sale un combate y termina siendo tedioso. El final fantasy 15 lo disfruté bastante y no me disgustaría que el remake del FF7 fuese similar pese a que soy de la old school de jugadores jeje
proba los divinity original sin.. yo realmente le hacia x a los compates por turnos, pero en ese juego cuando ganaba el combate quedaba traspirando del alivio al final... aun siendo por turnos son muy dinamicos y muy estrategicos, y un mal movimiento te tira toda la pelea a la mierda a veces... lo que si tenes razon, son para odiar los juego donde no vez el enemigo y te salta el combate al azar
EDITADO EL 04-05-2018 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
Tyfus2484Hace 6 años108
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Está claro que es muy difícil o casi imposible que suponga ser el mejor juego de la historia otra vez y que remueva los cimientos de la industria como hizo la obra original en su día. El Boom que significó este juego en su dia no lo a conseguido nadie y partiendo de que és algo que ya conocemos, ya no puede sorprender de la misma forma. Quitando ese handycap, una persona como es mi caso, que sea pasado como 10 veces la obra original, no necesita un juego que sea prácticamente igual con mejores gráficos. Al revés, lo que necesita es un juego que se vuelva a sentir fresco y que vuelva a sorprender en todo lo posible respetando lo más esencial, como viene a ser el sistema de materias con su prácticamente infinita variedad táctica según su colocación y dando aquella libertad, para equipar a todos los personajes a tu gusto. Luego en lo concerniente a la historia, hay material para crear una auténtica Obra Magna partiendo de la misma obra original y añadiendo lo más significativo de Crisis Core, Before Crisis, Dirge of Cerberus y Advent Children. Si ya quieres petarlo del todo metes una especie de prólogo con todo lo concerniente a Jénova, desde su llegada a la Tierra, su encuentro con los místicos y ancestrales Cetra, su posterior hallazgo en estado fósil de 2.000 años de antigüedad y para rematar poder ver los experimentos que se hicieron a partir de sus células y la propia gestación de Sephiroth con la inoculación de las mismas. Bualá!! Entonces es cuando pueden superar a la obra original, no jugáblemente ya que eso es algo subjetivo ya que depende de los gustos, pero si en todo el contenido que puedan obsequiar centrándose en unirlo todo y regalándonos momentos míticos como los que ya dije de Jénova. Nomura no lo sé, pero me imagino a Kojima y de aquí saca petroleon ya estamos tardando para recoger firmas. Superar al original no lo sé, pero crear algo completamente antológico si se puede!! [spoiler="Spoiler"] [center][/center][/spoiler]
Jamás pensé leer algún comentario que clavara mis pensamientos con el remake a la perfección Podrían meter el Dirge of Cerberus como parte de la historia de Vincent, la cual es casi nula en el original y solo opcional. Con el Crisis Core lo veo más difícil, la verdad, aunque como está dividido en partes quizá se pueda hacer algo... Pero daría pena perderse la jugabilidad y todo del CC, no me importaría lo más mínimo que incluyeran un remaster entre entrega y entrega. El sistema de materias en mi opinión necesita reinventarse y expandirse, sobre todo en el tema de las penalizaciones que no le presté atención en ninguno de las partidas. También jugar con las armas: unas que potencien la fuerza de las materias pero que aumente el gasto de PM, triplicar las veces que podemos usar una materia en combate pero bajando su nivel... No sé, algo que nos permita experimentar en el menú mucho más que en el original.
Crisis Core es de hecho el más fácil de integrar, pueden cerrar un episodio justo cuando llegas a la aldea de Zack y hablas con sus padres y luego abrir el siguiente episodio con toda la historia de Crisis Core con el pretexto de que Cloud recuerda su historia con Zack (obviamente no todo es recuerdo de Cloud porque en la mitad ni participa pero vamos, que es el momento perfecto de la historia para meter la precuela).
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 6 años109
@Tyfus
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Está claro que es muy difícil o casi imposible que suponga ser el mejor juego de la historia otra vez y que remueva los cimientos de la industria como hizo la obra original en su día. El Boom que significó este juego en su dia no lo a conseguido nadie y partiendo de que és algo que ya conocemos, ya no puede sorprender de la misma forma. Quitando ese handycap, una persona como es mi caso, que sea pasado como 10 veces la obra original, no necesita un juego que sea prácticamente igual con mejores gráficos. Al revés, lo que necesita es un juego que se vuelva a sentir fresco y que vuelva a sorprender en todo lo posible respetando lo más esencial, como viene a ser el sistema de materias con su prácticamente infinita variedad táctica según su colocación y dando aquella libertad, para equipar a todos los personajes a tu gusto. Luego en lo concerniente a la historia, hay material para crear una auténtica Obra Magna partiendo de la misma obra original y añadiendo lo más significativo de Crisis Core, Before Crisis, Dirge of Cerberus y Advent Children. Si ya quieres petarlo del todo metes una especie de prólogo con todo lo concerniente a Jénova, desde su llegada a la Tierra, su encuentro con los místicos y ancestrales Cetra, su posterior hallazgo en estado fósil de 2.000 años de antigüedad y para rematar poder ver los experimentos que se hicieron a partir de sus células y la propia gestación de Sephiroth con la inoculación de las mismas. Bualá!! Entonces es cuando pueden superar a la obra original, no jugáblemente ya que eso es algo subjetivo ya que depende de los gustos, pero si en todo el contenido que puedan obsequiar centrándose en unirlo todo y regalándonos momentos míticos como los que ya dije de Jénova. Nomura no lo sé, pero me imagino a Kojima y de aquí saca petroleon ya estamos tardando para recoger firmas. Superar al original no lo sé, pero crear algo completamente antológico si se puede!! [spoiler="Spoiler"] [center][/center][/spoiler]
Jamás pensé leer algún comentario que clavara mis pensamientos con el remake a la perfección Podrían meter el Dirge of Cerberus como parte de la historia de Vincent, la cual es casi nula en el original y solo opcional. Con el Crisis Core lo veo más difícil, la verdad, aunque como está dividido en partes quizá se pueda hacer algo... Pero daría pena perderse la jugabilidad y todo del CC, no me importaría lo más mínimo que incluyeran un remaster entre entrega y entrega. El sistema de materias en mi opinión necesita reinventarse y expandirse, sobre todo en el tema de las penalizaciones que no le presté atención en ninguno de las partidas. También jugar con las armas: unas que potencien la fuerza de las materias pero que aumente el gasto de PM, triplicar las veces que podemos usar una materia en combate pero bajando su nivel... No sé, algo que nos permita experimentar en el menú mucho más que en el original.
Crisis Core es de hecho el más fácil de integrar, pueden cerrar un episodio justo cuando llegas a la aldea de Zack y hablas con sus padres y luego abrir el siguiente episodio con toda la historia de Crisis Core con el pretexto de que Cloud recuerda su historia con Zack (obviamente no todo es recuerdo de Cloud porque en la mitad ni participa pero vamos, que es el momento perfecto de la historia para meter la precuela).
No te falta razón, y lo lógico narrativamente sería eso Pero Crisis Core tiene su jugabilidad propia y es muy querido por el fandom en general, veo mejor poner un remaster entre los mil años que esperaremos por cada entrega y que la historia se explique completa. Ya luego veríamos flashbacks. En mi opinión tienen una tarea difícil por delante, eso les pasa por ir sacando demasiada precuela y spin-offs Tampoco estaría mal controlar a Zack y ver su historia en lugar de incluir escenas o meter el CC entero ahí, pero lo veo complicao
GarraSalvaje55
Expulsado
Hace 6 años110
Pues claramente...No !  :·H )
1 VOTO
DeKaE-157Hace 6 años111
Si nostalgia y reminiscencia a raudales por FFVII, cómo olvidar semejante juego "incomparable" qué marco toda una generación y  nuestras infancias.                       Pero sinceramente... creo qué los clásicos son intocables y hasta cierto punto irremasterizables o iremakeables aunque se haga el intento jámas estarán a la altura del orginal la verdad; como creo será en este caso "prejuiciosamente" opino así de antemano,aunque por otra parte ojála me equivoqué y sea un gran remake se agradece el "detalle"  
EDITADO EL 04-05-2018 / 05:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > CHECKPOINT #34: ¿Estará Final Fantasy VII Remake a la altura del original?

Hay 136 respuestas en CHECKPOINT #34: ¿Estará Final Fantasy VII Remake a la altura del original?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL