Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Con trabajo, mujer e hija imposible (lloros)

Ottitofuengirola16116Hace 6 años48
@Feliperamon
Mostrar cita
@Lomoconqueso vamos a tener que hacer un torneo solo de padres. Requisitos...paciencia infinita.
mis amistosos con amigos se gastan las 6 pausas casi siempre por salir corriendo detras de la niña
2 VOTOS
Kikofct662Hace 6 años49
Como os entiendo, niña de 6 años terremoto y siempre a tope luego curro de tardes y tengo q aprovechar el tiempo para estar con la cría así que tb soy de esos un poco zombis después de futchampions
Kikofct662Hace 6 años50
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Feliperamon
Mostrar cita
@Lomoconqueso vamos a tener que hacer un torneo solo de padres. Requisitos...paciencia infinita.
mis amistosos con amigos se gastan las 6 pausas casi siempre por salir corriendo detras de la niña
Jajaja sí esa la conozco
Xabi85448Hace 6 años51
Me uno, niño de 2 meses y aprovecho las noches de viernes y sabado pa jugar futchampions, oro 1 suelo hacer. 

mi mujer va a las 22 a la cama y yo me quedo con el niño jugando a fut y la verdad que mi mujer lo agredece muchisimo esas 4-5 horas.

espero que pa el 19 pongan otro sistema y que bajen los partidos que 40 es una locura.

se nota que somos de la generación del PES y tenemos lo esperanza que vuelva un juego parecido, pero cada año va a peor esto...
Rafastarter2917Hace 6 años52
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Rafastarter
Mostrar cita
@Elcoco11
Mostrar cita
Pues eso imposible sacar tots, iconos etc etc, cuando tienes tiempo para un par de partidos solamente, podéis venir a llorar aquí
Yo tengo esas tres cosas y no he visto futchampions ni en la tele, Hulio.
yo si, una sola vez hice los 40 este año . ese finde no vi a mi familia casi
Lloro fuerte
Mateyita859Hace 6 años53
@M9rk
Mostrar cita
Jajajaja no teneis ni idea tios! Apunto de casarme y con un hijo de 3 años, dos teles una de 47” y una de 55” en el comedor una al lado de la otra jajaja tele de fifa ( eso si me tocó la “pequeña” y cascos, mas no puedo pedir) y tele de Cars o Blaze Monster trucks o lo que toque, hasta que se acuesta, luego es la tele de la parienta... pero en la mia solo fifa jajaja sin restricción!!!
Yo hago igual, tengo dos teles en el salón jajajajaj
1 VOTO
Feliperamon3332Hace 6 años54
@Ottitofuengirola a veces ayudan el otro dia estaba en penales con uno ibamos empatados se me piro la nena,fui detras y el pavo lo tiro al medio y como no estaba jugando lo paro.
A veces ayuda  
1 VOTO
Nando-88350Hace 6 años55
Bravo!!! Me parece un acierto absoluto este hilo! De hecho me he dado de alta en el foro solo por lo identificado que me siento. Mujer,hija de 15 meses y horario de comercio de Lunes a Sabado...😢😢😢😢. Acabo de empezar a jugar a ultimate team porque siempre he sido de modo carrera y os podeis imaginar como lo llevo jajaja
2 VOTOS
Iordanov2330Hace 6 años56
Hola padres! 
Aquí casado con niño de 9 años y 2 gatos. Tengo una santa en casa que me permite este vicio absoluto. Trabajo liberal que me permite tradear a saco sobre todo los primeros 3 meses del juego. Y juego FC hasta 11 victorias y llevo unos 1500 partidos este año desde Septiembre. 
Y SI se puede conseguir un equipazo con todo ello.
Dejo foto.

Saludos a todos
Pd: A mi hijo no le gusta mucho FUT pero de vez en cuando me juega Squad Battles. 
@lomoconqueso el mío es un fanático de los dinosaurios...te puedo pasar apuntes... 
1 VOTO
Gonzalezfm18Hace 6 años57
Me hacen sentir comprendido... casado e hija de 5 años... juego squad battles solamente porque no da el tiempo.... y hago tradeo desde el celu... igual esos 30 partidos casi de sb me cuestan en casa como si tuviera amante.... jajaja...
Mayoneto713Hace 6 años58
EA debería incentivarnos (o premiarnos por el esfuerzo) con un torneo online para padres de familia con pausas infinitas y que sean 20 partidos semanales, cualquier día se la semana y sin hándicap (porque que después de 1 día de trabajo árduo, jugar un partido con hándicap en contra, lejos de ayudar te deja más estresado)

P.D.: Tengo 2 hijos. Uno de 2 años y otro de 1 mes    
Rafastarter2917Hace 6 años59
@Mayoneto
Mostrar cita
EA debería incentivarnos (o premiarnos por el esfuerzo) con un torneo online para padres de familia con pausas infinitas y que sean 20 partidos semanales, cualquier día se la semana y sin hándicap (porque que después de 1 día de trabajo árduo, jugar un partido con hándicap en contra, lejos de ayudar te deja más estresado) P.D.: Tengo 2 hijos. Uno de 2 años y otro de 1 mes
+1
1 VOTO
Aligera828Hace 6 años60
Yo casado ,currando y estudiando para acabar la carrera que dejé hace años y sólo juego al SB    soy un manco en toda regla =_=
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 6 años61
@Xabi85que tiempo los del PES
Feliperamon3332Hace 6 años62
El mejor post de este año,muy parecido a lo que era esto hace tiempo.
Ha estado cojonudo.
Animo a todos!!
1 VOTO
Seaport02097Hace 6 años63
Jajaja a mi me ha ido genial este post para enseñarle a mi mujer q no soy el unico loco del fifa  

Gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Con trabajo, mujer e hija imposible (lloros)

Hay 76 respuestas en Con trabajo, mujer e hija imposible (lloros), del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL