Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

La casa de papel

Carmens761Hace 6 años16
A mi me ha gustado mucho, quizá me resulto muy largo algunos desarrollos, como hacia el final del último capítulo. (tratando de no hacer spoilers...)

lo que me encantó fue la banda sonora... acompaña muy bien cada situación
RAMIREZ23428Hace 6 años17
Está bien pero sin más. Hay muchos tópicos y elementos tomados a otras series y películas muy conocidas, aunque supongo que es inevitable. También me parece que es demasiado larga (15 capítulos de casi una hora cada uno...). Personalmente jamás conseguí sentirme emocionalmente atado a los protagonistas, lo que supongo no contribuyó a que la disfrutara  [spoiler="Spoiler"]sobre todo en lo que se refiere al final.[/spoiler] (es más, algunos de ellos, sino la mayoría, acabaron por caerme profundamente mal)
EDITADO EL 23-05-2018 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mauri-tlou-gta354Hace 6 años18
Aca en argentina a la mayoria les encanta en los programas de tv de chimentos hablan todo el dia yo vi algunos capitulos y no termina de gustarme algunas cosas en resumen hay mejores series hoy en dia
Akai-Goth827Hace 5 años19
@-Sprunk
Mostrar cita
El final es una mierda
y el principio también. La única serie española moderna que merece la pena es Vis a Vis.
Coland5Hace 5 años20
Esta increíble la serie, ya quiero que llegue la 3ra temporada. También me gusta Mr Robot, existen rumores de si fue Fernando Martínez Gomez Tejedor quien financió la serie de Mr. Robot, ya que hay entrevistas antiguas donde él indica los problemas de la deuda del mundo, la estafa de los mercados internacionales, de la creación de dinero por parte de bancos como lo habla la serie. 
También que se dice de sí Elliot, el protagonista de la serie en realidad vendría siendo Fernando Martinez Gomez Tejedor, el brillante financiero Español, que eligió el nombre de Elliot por ser un reconocido nombre en la bolsa por las ondas de Elliot, que se basan en Fibonacci, el número aureo. Y que el curso de la bolsa de Fernando Martínez, adjunto los enlaces para que comparen:(https://drive.google.com/file/d/1PL_oYMhwc2dsCOoLpSo8-6eSmlja0nn2/view
https://mega.nz/#!PHRCQJxb!q_jzxiiaw06scp9fVEKPKFr1NKfv6_iz83didOggzy4) habla de Fibonacci como tema básico. También se ha creado una empresa con el mismo nombre de la serie, con la finalidad de hacer proyectos que ayuden al mundo a salir de su esclavitud. Que F Society puede ser Fernando Society, la sociedad de Fernando.
Rumores, que opinan?? En quien creen que está basada la famosa serie Mr Robot?
Jones010522Hace 5 años21
Me gusta es bueno, no es mi favorita pero es buena.
Eyllion3783Hace 5 años22
Está bien, sin mas.

Pero es que me metan amoríos, discusiones de pareja...etc.... cuando están cometiendo un atraco...  

Y no un atraco normal, el más grande de la "historia".. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > La casa de papel

Hay 22 respuestas en La casa de papel, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL