Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard llegará el próximo 13 julio

XDTag943Hace 6 años16
Que cosa mas fea ni regalado lo juego
LadyBoy3375Hace 6 años17
Deberían haber dejado esto en una sola película, que pena que lo sobrexploten.
1 VOTO
Datudas3185Hace 6 años18
Me dicen que es un asset flipper con modelados basados en la pelicula y en unity y me lo creo, artisticamente se le ha puesto el mismo esfuerzo que le pone la gente que junta cuatro tonterias y las sube a steam para ganar pasta.
SparedAleix351Hace 6 años19
@Tyfus Doy fe. Jugué en su día a los juegos de Toy Story, Hércules, Tarzan, etc etc y fueron bastante buenos. Aún los tengo en el recuerdo junto con otros grandes juegos de aquel momento.
Sajnahir3091Hace 5 años20
@Enriquebill92
Mostrar cita
Por dios que asco de juego . ¿En serio que este videojuego no sera lanzado en ps2? Madre mia los graficos son tan horribles me hacen daño a la vista
eso mismo dije cuando vi sea of thieves. y mira , fue un exito
Sajnahir3091Hace 5 años21
@Macija
Mostrar cita
Creía que los juegos cutres de películas eran cosa de la generación pasada...
seran cutres ( ovbio por que son de ps1) pero envejecieron bien , por que aun se juegan.
Germanxger4237Hace 5 años22
@Sajnahir
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Por dios que asco de juego . ¿En serio que este videojuego no sera lanzado en ps2? Madre mia los graficos son tan horribles me hacen daño a la vista
eso mismo dije cuando vi sea of thieves. y mira , fue un exito
El sea of thieves esta estéticamente muy bien trabajado Este parece que ni una semana trabajaron en el escenario
Germanxger4237Hace 5 años23
@SparedAleix
Mostrar cita
@Tyfus Doy fe. Jugué en su día a los juegos de Toy Story, Hércules, Tarzan, etc etc y fueron bastante buenos. Aún los tengo en el recuerdo junto con otros grandes juegos de aquel momento.
En ps2 estuvieron el de pesadilla antes de navidad, que fue básicamente una secuela de la peli, el de walle y el de up también Juegazos
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años24
Un juego sacado de una pelicula para aprovechar su boom, no gracias.
RayoSombrio2674Hace 5 años25
@Tyfus
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
La verdad es que hay poquísimos juegos basados en películas que merezcan la pena. Normalmente son basura destinada a vender por el nombre, pero sin esfuerzo alguno.
Díselo a los juegos de Toy Story o Los Increíbles si tienes huevos. En su día se hicieron juegazos basados en pelis, pero ahora ya no se invierte dinero en ello.
Precisamente las excepciones que mencionas son eso...excepciones.
Niyu718Hace 5 años26
Las imagenes me han hecho recordar lo mucho que hecho de menos al Overlord.
LaliGoldFlowers255Hace 5 años27
Pues la primer película me gustó,la segunda no tanto,haber que se guardan para la tercera.
Sajnahir3091Hace 5 años28
@Germanxger
Mostrar cita
@Sajnahir
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Por dios que asco de juego . ¿En serio que este videojuego no sera lanzado en ps2? Madre mia los graficos son tan horribles me hacen daño a la vista
eso mismo dije cuando vi sea of thieves. y mira , fue un exito
El sea of thieves esta estéticamente muy bien trabajado Este parece que ni una semana trabajaron en el escenario
para mi me parece muy simplon , cuando vi el primer trailer , me parecia extraño, y eso soy de los pocos que les ds igual los graficos
Tyfus2484Hace 5 años29
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
La verdad es que hay poquísimos juegos basados en películas que merezcan la pena. Normalmente son basura destinada a vender por el nombre, pero sin esfuerzo alguno.
Díselo a los juegos de Toy Story o Los Increíbles si tienes huevos. En su día se hicieron juegazos basados en pelis, pero ahora ya no se invierte dinero en ello.
Precisamente las excepciones que mencionas son eso...excepciones.
Pero es que antes salían tantos que de vez en cuando había joyazas. Merecía mucho la pena aguantar tanta morralla para esas joyas. Ahora no hacen casi nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard llegará el próximo 13 julio

Hay 29 respuestas en Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard llegará el próximo 13 julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL