Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor de Abril de 2018 en Videojuegos

SasukeOtaku7501Hace 6 años48
@Samineitor
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Y todavía habrá quien diga que este 2018 es mejor que el inolvidable año pasado. Los cojones.
Pues yo lo sigo diciendo, y la verdad es que todo apunta a ello. Que a ti no te llame el nuevo God of War no hace que deje de ser un juegazo, ergo tu impresión es subjetiva. Es como si yo empiezo a descartar del 2017 todos los juegos que, a pesar de haber sido muy bien recibidos por todos, a mí no me llaman, como el Persona 5, que fue el título estrella de abril del año pasado. Hablas de meses de sequía, pero todavía no ha habido ninguno malo (al contrario que el año pasado), por ejemplo, el mes pasado salieron Ni No Kuni 2 y Far Cry 5. Y eso que a mí éste último no me llama nada en absoluto, pero la única forma de objetivar la comparación es usando de referente la recepción crítica de los mismos. Yo, de momento, voy a juego por mes, lo nunca visto. Y lo mejor es que todavía quedan unos cuantos pesos pesados, más las sorpresas que pueda haber, y los títulos que acabe colocando Nintendo para finales. No puede pintar mejor la cosa.
A ver, mal no pinta el año, quizás hasta se convierte en uno de los mejores de la generación, no he dicho lo contrario en ningún momento de hecho, y la segunda mitad para mi pinta de lujo, pero afirmar tan fácilmente que puede rivalizar con el año pasado creo que es más bien infravalorar bastante, demasiado, lo que fue 2017 en general. Y también, como le he dicho al otro usuario, cuando digo que abril es una mierda y mayo otra que quizás huele algo menos lógicamente hablo de mi opinión, pero si a mi GOW me la trae floja no tengo mucho más este mes, eso sí que es un hecho, y en ese sentido abril se ha quedado dependiendo casi únicamente de GOW, lo cual por más bueno que sea este último (independientemente de su calidad, vamos), lo hace un mes flojo. Marzo por ejemplo fue un mes mucho más interesante: Far Cry 5, Ni no Kuni 2 (aunque me haya dejado algo frío), DMC HD Collection, Ghost of a Tale, The Alliance Alive, Atelier o FFXV en PC por ejemplo era material suficiente como para que, si algo no te interesaba, pudieras decantarte por otra cosa sin mucho problema, luego en general, marzo de contenido iba decentemente servido, cosa que, como he dicho antes, no se puede decir de abril.
AlanHyde3359Hace 6 años49
@Homer123
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Pace13
Mostrar cita
No recuerdo que Zelda o Mario escocieran tanto el año pasado como el GOW macho, todavía hay gente que necesita pomada. No hay duda, GOW lo mejor del mes y de lo mejor del año igual, tiene que alegrarnos que salgan semejantes obras de arte en nuestra industria sean de la plataforma que sean, gozan de buena salud los videojuegos si señor.
Solo el hecho de que a Zelda le fueran encima una tromba de "haters" a ponerle ceros en Metacritic y a este God of war no, debería darte una idea de que tipo de comunidad hay en un lado y en el otro.
Esto me recuerda a cuando publicaron el análisis de God of War en 3Djuegos: las primeras 3 páginas de comentarios que decian cosas como "se avecina una tormenta de arena y bilis" y ponían el mismo gif de Kratos y la misma foto de la nota de metacritic... y al final no hubo arena porque esos usuarios son los que realmente van a otras noticias a echar mierda. Algo parecido pasa con los 0 de BOTW en metacritic, que la mayoría eran un tsunami de haters y con el GOW no hay ni una mísera ola de hate. Eso deja muy claro cual es la comunidad tóxica. Es una pena que la comunidad tóxica de Sony utiliza cada uno de sus exclusivos (sean buenos o no) para arrojar más mierda. acaso por ser [b]exclusivo[/b] automáticamente lo convierte en [u][b]JUEGAZO[/b][/u]? deben hacerselo mirar.
Ya no es solo usar sus exclusivos como arma arrojadiza, si no infravalorarlos de esa manera. Todos o casi todos los exclusivos de PS4 son joyas de esta generación, pero esa parte de comunidad es incapaz de disfrutarlos sin más.
David202846Hace 6 años50
No tiene mucho sentido hacer esta votacion. 

Ya se que no todos tenemos los mismos gustos pero es obvio que lo mejor del mes fue God of War.
Pace13338Hace 6 años51
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Pace13
Mostrar cita
No recuerdo que Zelda o Mario escocieran tanto el año pasado como el GOW macho, todavía hay gente que necesita pomada. No hay duda, GOW lo mejor del mes y de lo mejor del año igual, tiene que alegrarnos que salgan semejantes obras de arte en nuestra industria sean de la plataforma que sean, gozan de buena salud los videojuegos si señor.
Porque tienes memoria selectiva, sin duda. Más que nada porque las escoceduras siguen frescas a día de hoy con BotW, más de un año después.
A mi BotW me parece un juegazo increíble, al igual que este GOW, no me parece tan difícil afirmar simplemente lo evidente, cuando se hace calidad se dice y listo, sea de la plataforma que sea. Quizás como he mostrado más interés en el GOW en cuanto a comentarios y noticias me da la sensación de que ha tenido más odio, pero igual de mal me parece que se haga con Zelda como con Kratos, absurdo en ambos casos.
1 VOTO
Arthurps22038Hace 6 años52
@Homer123
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Pace13
Mostrar cita
No recuerdo que Zelda o Mario escocieran tanto el año pasado como el GOW macho, todavía hay gente que necesita pomada. No hay duda, GOW lo mejor del mes y de lo mejor del año igual, tiene que alegrarnos que salgan semejantes obras de arte en nuestra industria sean de la plataforma que sean, gozan de buena salud los videojuegos si señor.
Solo el hecho de que a Zelda le fueran encima una tromba de "haters" a ponerle ceros en Metacritic y a este God of war no, debería darte una idea de que tipo de comunidad hay en un lado y en el otro.
Esto me recuerda a cuando publicaron el análisis de God of War en 3Djuegos: las primeras 3 páginas de comentarios que decian cosas como "se avecina una tormenta de arena y bilis" y ponían el mismo gif de Kratos y la misma foto de la nota de metacritic... y al final no hubo arena porque esos usuarios son los que realmente van a otras noticias a echar mierda. Algo parecido pasa con los 0 de BOTW en metacritic, que la mayoría eran un tsunami de haters y con el GOW no hay ni una mísera ola de hate. Eso deja muy claro cual es la comunidad tóxica. Es una pena que la comunidad tóxica de Sony utiliza cada uno de sus exclusivos (sean buenos o no) para arrojar más mierda. acaso por ser [b]exclusivo[/b] automáticamente lo convierte en [u][b]JUEGAZO[/b][/u]? deben hacerselo mirar.
Es una realidad que existe una comunidad toxica de Sony, pero hay que estar ciegos para no admitir que nintendo también tiene una. En esta misma pagina estos días han expulsado a varios usuarios por ello. El domingo publicaron un especial sobre juegos desconocidos de Nintendo y los que se hacen llamar fans de Nintendo lo criticaron, criticaban falta de contenido de nintendo y que la pagina era Sonyer, cuando en ninguna otra compañia se le ha hecho un especial así. "No hay peor ciego, que aquel que no quiere ver"
4 VOTOS
Marckt2754Hace 6 años53
Morir cada minuto ... atrae jaja 
Samineitor5737Hace 6 años54
@SasukeOtaku
Mostrar cita
...pero afirmar tan fácilmente que puede rivalizar con el año pasado creo que es más bien infravalorar bastante, demasiado, lo que fue 2017 en general.
Mi pregunta es: ¿Por qué? Si me acusas a mí de infravalorar el 2017 en general, en cuanto a lanzamientos, yo podría decirte lo mismo a ti con 2018. Mira, hagamos una comparación mes a mes rescatando los títulos que tengan más de 80 en metacritic (un método que será todo lo malo que quieras, pero es la única forma que se me ocurre de llevar esto a un terreno un poco más neutral), excluyendo remasters (que no remakes) por razones obvias. Enero 2017: Resident Evil 7, Yakuza 0 y Gravity Rush 2. Enero 2018: Monster Hunter World, Dragon Ball FighterZ y unos cuantos indies de calidad (Celeste, Subnautica, etc.). Febrero 2017: Ni-Oh. Febrero 2018: Remake de Shadow of the Colossus. Marzo 2017: Zelda BotW, Horizon y Nier. Marzo 2018: Ni No Kuni 2, Far Cry 5 y unos cuantos indies de calidad (Ghost of a Tale, Chuchel, etc.). Abril 2017: Persona 5, Outlast 2 y algunos indies de calidad (Little Nightmares, The Sexy Brutale, etc.). Abril 2018: God of War, Yakuza 6 y Frostpunk. No sé, viendo esto a mí me parece que son dos años bastante comparables, luego a gusto personal puedes decantarte más por uno u otro, pero en líneas generales la cosa está bastante igualada. Y más si tenemos en cuenta que mientras 2017 fue de más a menos (noviembre fue el peor mes del año con diferencia creo recordar), en 2018 el plato fuerte vendrá la segunda mitad del año, en concreto los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Y, a título personal, el único juego que podría superar mi amor por Zelda, y su magnífica entrega del año pasado, sale justo este año, se llama KH3 y es el título que más he esperado en mi vida jaja.
EDITADO EL 01-05-2018 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Segata-San363Hace 6 años55
He de ser de los poco que solo le intereso Yakuza  
AlanHyde3359Hace 6 años56
@Arthurps2
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
@Pace13
Mostrar cita
No recuerdo que Zelda o Mario escocieran tanto el año pasado como el GOW macho, todavía hay gente que necesita pomada. No hay duda, GOW lo mejor del mes y de lo mejor del año igual, tiene que alegrarnos que salgan semejantes obras de arte en nuestra industria sean de la plataforma que sean, gozan de buena salud los videojuegos si señor.
Solo el hecho de que a Zelda le fueran encima una tromba de "haters" a ponerle ceros en Metacritic y a este God of war no, debería darte una idea de que tipo de comunidad hay en un lado y en el otro.
Esto me recuerda a cuando publicaron el análisis de God of War en 3Djuegos: las primeras 3 páginas de comentarios que decian cosas como "se avecina una tormenta de arena y bilis" y ponían el mismo gif de Kratos y la misma foto de la nota de metacritic... y al final no hubo arena porque esos usuarios son los que realmente van a otras noticias a echar mierda. Algo parecido pasa con los 0 de BOTW en metacritic, que la mayoría eran un tsunami de haters y con el GOW no hay ni una mísera ola de hate. Eso deja muy claro cual es la comunidad tóxica. Es una pena que la comunidad tóxica de Sony utiliza cada uno de sus exclusivos (sean buenos o no) para arrojar más mierda. acaso por ser [b]exclusivo[/b] automáticamente lo convierte en [u][b]JUEGAZO[/b][/u]? deben hacerselo mirar.
Es una realidad que existe una comunidad toxica de Sony, pero hay que estar ciegos para no admitir que nintendo también tiene una. En esta misma pagina estos días han expulsado a varios usuarios por ello. El domingo publicaron un especial sobre juegos desconocidos de Nintendo y los que se hacen llamar fans de Nintendo lo criticaron, criticaban falta de contenido de nintendo y que la pagina era Sonyer, cuando en ninguna otra compañia se le ha hecho un especial así. "No hay peor ciego, que aquel que no quiere ver"
El tema del que hablábamos era la comparativa entre esa comunidad tóxica que dices de Nintendo, la misma que no va a webs a poner ceros en masa, y una de Sony que sí lo hace. Aunque algo me gustaría aclarar. Dudo mucho que esa gente sea usuaria de consolas de Sony o le guste la marca lo más mínimo. Serán afines, le gustará dejarse llevar por la marea de las modas, pero quienes jugamos desde hace años en Play Station no andamos con gilipolleces contra otras compañías y/o juegos. Y prefiero no comentar acerca de los "baneos" en esta web porque decir lo que uno piensa suele ser síntoma de "baneo".
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 6 años57
Muy mal mes
MisterFBA41Hace 6 años58
@Samineitor
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
...pero afirmar tan fácilmente que puede rivalizar con el año pasado creo que es más bien infravalorar bastante, demasiado, lo que fue 2017 en general.
Mi pregunta es: ¿Por qué? Si me acusas a mí de infravalorar el 2017 en general, en cuanto a lanzamientos, yo podría decirte lo mismo a ti con 2018. Mira, hagamos una comparación mes a mes rescatando los títulos que tengan más de 80 en metacritic (un método que será todo lo malo que quieras, pero es la única forma que se me ocurre de llevar esto a un terreno un poco más neutral), excluyendo remasters (que no remakes) por razones obvias. Enero 2017: Resident Evil 7, Yakuza 0 y Gravity Rush 2. Enero 2018: Monster Hunter World, Dragon Ball FighterZ y unos cuantos indies de calidad (Celeste, Subnautica, etc.). Febrero 2017: Ni-Oh. Febrero 2018: Remake de Shadow of the Colossus. Marzo 2017: Zelda BotW, Horizon y Nier. Marzo 2018: Ni No Kuni 2, Far Cry 5 y unos cuantos indies de calidad (Ghost of a Tale, Chuchel, etc.). Abril 2017: Persona 5, Outlast 2 y algunos indies de calidad (Little Nightmares, The Sexy Brutale, etc.). Abril 2018: God of War, Yakuza 6 y Frostpunk. No sé, viendo esto a mí me parece que son dos años bastante comparables, luego a gusto personal puedes decantarte más por uno u otro, pero en líneas generales la cosa está bastante igualada. Y más si tenemos en cuenta que mientras 2017 fue de más a menos (noviembre fue el peor mes del año con diferencia creo recordar), en 2018 el plato fuerte vendrá la segunda mitad del año, en concreto los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Y, a título personal, el único juego que podría superar mi amor por Zelda, y su magnífica entrega del año pasado, sale justo este año, se llama KH3 y es el título que más he esperado en mi vida jaja.
Sólo Zelda, Persona 5, Nier, Horizon y R7 ya muestran cuán superior es el año pasado. Si n en cantidad, en calidad y vc n citó los varios indies de calidad q salieron a principios del año pasado. A partir de Edith Finch (mejor narratia en GamesAwards) y Holoow knigt q perdió el premio al mejor CUpHead p Indie debido Hyper, causa en la calidad, profundidad, variedad, etc., Knight Hollow es mucho mayor.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años59
Como juego God Of War. 
Como innovación y originalidad Nintendo Labo.
JonyCABJ911633Hace 6 años60
Un mes tranqui,God of War y Yakuza 6 fueron mis compras obligadas de abril.
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 6 años61
Solo en este foro lleno de veteranos "objetivos" (según ellos) puede figurar Nintendo Labo en el segundo lugar de la encuestas.... LAMENTABLE!
3 VOTOS
Kll34710Hace 6 años62
God of war e Infinity war , mejor juego y mejor peli del mes... Mejor innovación compartido entre God of War y quizas Nintendo Labo... Otros juegos interesantes... 

Quizas para el que no tenga PS4 o Nintendo fue un mes aburrido, pero para los demás... UN GRAN MES
MAKO93-N74023Hace 5 años63
Personalmente no se que tiene de innovador nintendo labo, ahora va a ser que el crafting con cartón fue invención de nintendo, mucho menos el combinar eso con aparatos electrónicos que ya lo hacían compañías como google. Me parece que la gente solo lo dice por darle algún crédito a nintendo por inercia, en fin, un pequeño pensamiento que quería sacarme de encima.

De resto abril le pertenece a God Of War por encima de todo, cualquier lanzamiento ha quedado opacado sin desmerecer la calidad de otros juegos, creo que no hay discusión alguna.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor de Abril de 2018 en Videojuegos

Hay 63 respuestas en Especial: Lo Mejor de Abril de 2018 en Videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL