Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya conocemos las canciones que han desaparecido de GTA 4

Brody27520Hace 6 años16
Desconectar la consola de Internet cuando se quiera jugar y fuera ¿problem?
1 VOTO
Navigale415Hace 6 años17
Lo bueno es que mi ps3 no lo conecto a Internet desde hace un buen rato así que me quedo con mis canciones.
MechSPAIN2644Hace 6 años18
No es tan viejo el GTA4, con la pasta que ganan con esta franquicia y que anden haciendo estas cosas,  pero lo peor de todo es que hay gente que no ve el problema de algo que han comprado y que ha dejado de ser de su propiedad... enfín, nueva generación de jugadores.
EDITADO EL 30-04-2018 / 13:30 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 6 años19
Lo tenia para mi ya difunta PS3

Queria comprarlo para pc con motivo del aniversario, pero creo que mi dinero se quedara en el bolsillo.

Si quiero jugarlo ya me descargare de algun sitio la version completa y no esta reducida por la que no voy a pagar ni un euro. 

Ademas que cojones es un juego por el que en su momento ya pague sus 60 euros, no deberia tener el mas minimo remordimiento por descargarlo pirata.
Thrillhouse8662Hace 6 años20
@Jackhalcon
Mostrar cita
Lo tenia para mi ya difunta PS3 Queria comprarlo para pc con motivo del aniversario, pero creo que mi dinero se quedara en el bolsillo. Si quiero jugarlo ya me descargare de algun sitio la version completa y no esta reducida por la que no voy a pagar ni un euro. Ademas que cojones es un juego por el que en su momento ya pague sus 60 euros, no deberia tener el mas minimo remordimiento por descargarlo pirata.
Compralo de segunda mano que vale dos euros como mucho, formato fisico... instalalo desconectado a internet, magia. Saludos!
Arianus2884Hace 6 años21
Se está haciendo de oro Rockstar y es incapaz de renovar la licencia de música del anterior juego de la saga por respeto a sus fans. Qué vergüenza.
13 VOTOS
P4NCH04988Hace 6 años22
@Arcak
Mostrar cita
Y de mientras... en Vice City, seguiremos escuchando que la vida es una lenteja... ... Esto me parece de coña la verdad Puedo entender que se hayan acabado los derechos de explotación de una música y que no lo pongan en nuevas ventas.., pero que lo quiten de ventas realizadas cuando el contrato de explotación estaba vigente? Es como si mañana llega un señor a quitarme canciones de un disco que compre hace 20 años. Ojo, que no entiendo bien el tema. Si alguien me lo aclara le estaré agradecido.
Estaria bueno que 3DJuegos pusiera la info para que la gente sepa que significa comprar un juego. No importa si es fisico o digital... Cuando compras el juego no sos dueño de este, solo sos dueño del acceso. Es decir que no podes usar sus modelos, canciones, texturas, codigo, etc para venderlo o alquilarlo.. Basicamente es como comprar un libro, podes leerlo y prestarlo, pero no podes hacer una pelicula de este y estrenarla en el cine. Para eso tenes que comprar los derechos
Frankvalde5445Hace 6 años23
@Jackhalcon
Mostrar cita
Lo tenia para mi ya difunta PS3 Queria comprarlo para pc con motivo del aniversario, pero creo que mi dinero se quedara en el bolsillo. Si quiero jugarlo ya me descargare de algun sitio la version completa y no esta reducida por la que no voy a pagar ni un euro. Ademas que cojones es un juego por el que en su momento ya pague sus 60 euros, no deberia tener el mas minimo remordimiento por descargarlo pirata.
Yo he hecho lo mismo y me va perfecto.
Arcak5189Hace 6 años24
@P4NCH0
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Y de mientras... en Vice City, seguiremos escuchando que la vida es una lenteja... ... Esto me parece de coña la verdad Puedo entender que se hayan acabado los derechos de explotación de una música y que no lo pongan en nuevas ventas.., pero que lo quiten de ventas realizadas cuando el contrato de explotación estaba vigente? Es como si mañana llega un señor a quitarme canciones de un disco que compre hace 20 años. Ojo, que no entiendo bien el tema. Si alguien me lo aclara le estaré agradecido.
Estaria bueno que 3DJuegos pusiera la info para que la gente sepa que significa comprar un juego. No importa si es fisico o digital... Cuando compras el juego no sos dueño de este, solo sos dueño del acceso. Es decir que no podes usar sus modelos, canciones, texturas, codigo, etc para venderlo o alquilarlo.. Basicamente es como comprar un libro, podes leerlo y prestarlo, pero no podes hacer una pelicula de este y estrenarla en el cine. Para eso tenes que comprar los derechos
Pero tampoco puede venir el autor a tu casa y quitarte páginas... no?? Repito que no entiendo del tema, pero es que no hablamos de querer usar las canciones para algo ajeno al producto. Estamos hablando de que el producto se le vendió al consumidor con unos parámetros que a día de hoy están recortando por que han perdido derechos de explotación de los mismos.
EDITADO EL 30-04-2018 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Intoxic1586
Expulsado
Hace 6 años25

Mensaje eliminado a petición del autor.

Intoxic1586
Expulsado
Hace 6 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

Arcak5189Hace 6 años27
@Intoxic
Mostrar cita
Como o sea que alguien me explique van a remasterizar el GTA 4?
No, esto significa que si tienes la espantosa idea de jugar a tu copia de GTA IV conectado a la red, vendrá un parche que te borrará las canciones citadas. De locos, vamos
MRGUMMER1618Hace 6 años28
Pues tenia entendidp que solo eran para las versiones  digitales , ya me extrañaba a mi , la han aplicado a todas
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 6 años29
Ahora que actualicen metiendo más reggaeton. Hay que adaptarse a las nuevas generaciones, los chavales de entre 13 y 20 años estarán agradecidos.

Ahora en serio, acaban de amputarle las piernas al juego.
EDITADO EL 30-04-2018 / 15:18 (EDITADO 3 VECES)
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años30
Jajajajjajajaj que gracia de verdad, permanece inalterable, ya veo, y hay una extensa lista de canciones que desaparecen. Desde luego...
De verdad hay gente jugando aún a GTA 4??
Esto es lo que hay, pasados unos años te quitan las canciones, en otros juegos los servidores, en otros te quitarán al personaje principal y te pondrán a un actor secundario, en otros te bajaran los fps a 15 estables, en otros te pondrán una pantalla negra para que no lo juegues más, etc...
1 VOTO
Ignacio1555583Hace 6 años31
@P4NCH0
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Y de mientras... en Vice City, seguiremos escuchando que la vida es una lenteja... ... Esto me parece de coña la verdad Puedo entender que se hayan acabado los derechos de explotación de una música y que no lo pongan en nuevas ventas.., pero que lo quiten de ventas realizadas cuando el contrato de explotación estaba vigente? Es como si mañana llega un señor a quitarme canciones de un disco que compre hace 20 años. Ojo, que no entiendo bien el tema. Si alguien me lo aclara le estaré agradecido.
Estaria bueno que 3DJuegos pusiera la info para que la gente sepa que significa comprar un juego. No importa si es fisico o digital... Cuando compras el juego no sos dueño de este, solo sos dueño del acceso. Es decir que no podes usar sus modelos, canciones, texturas, codigo, etc para venderlo o alquilarlo.. Basicamente es como comprar un libro, podes leerlo y prestarlo, pero no podes hacer una pelicula de este y estrenarla en el cine. Para eso tenes que comprar los derechos
Pero no hablamos de modificarlo o utilizar sus archivos para otra cosa, hablamos simplemente de poder jugarlo con todo el contenido por el que uno pagó. Por otra parte, esto lo hacen porque a la gente no le importa y se deja c**** (como vos), porque en el cine podrían hacer algo similar (aunque sería más dificil) pero no lo hacen porque sería una falta de respeto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya conocemos las canciones que han desaparecido de GTA 4

Hay 57 respuestas en Ya conocemos las canciones que han desaparecido de GTA 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL