Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Una vez más, defraudado con el staff de 3Djuegos

Carlosalonso14566Hace 6 años32
Cuando llegué en 2013 lo único que leía eran comentarios de gente diciendo que el foro había decaído y era mejor en 2009. Y supongo que en ese año dirían que el foro era mejor en el año 50 antes de Cristo vaya.


Sobre el tema, pues lo siento mucho, tu iniciativa era muy buena y podrías hacerlo en algún grupo grande por que en los foros poco vas a poder hacer.
8 VOTOS
AshySlashy3538Hace 6 años33
@LaRatchet
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
@LaRatchet
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
@LaRatchet
Mostrar cita
Cada vez veo menos asertividad en este foro.
y yo veo spam de animuwu
Cada vez que lo veas pon un huevo.
No me gusta nada de nada esa foto
G-Gomen..
EDITADO EL 29-04-2018 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 6 años34
@Austinrose tampoco hay que montar un número. Es cierto que el staff es pasivo en estas cosas pero comparas un torneo con temas delicados que sí fueron de importancia. También que es fácil de decir la propuesta pero es probable que no se pueda llevar a cabo sin dinero de por medio. Lo mejor es montarse encuentros en Fortnite y tirar. No sé, imagino que no, si se puede hacer un grupo privado con 100 usuarios de 3djuegos. Estas iniciativas es mejor llevarlas de forma privada en grupos y clanes o en el público del juego concreto. No vale la pena quemarse con el staff con esto. Más cuando depende de los jefes de la revista y no de los mods del foro.
Austinrose12662Hace 6 años35
@Melfice
Mostrar cita
@Austinrose Creo que seria un tema que deberíais consultar con los redactores, a fin de cuentas son los que manejan los contenidos que se publican en la web. A mi me parece una idea bastante interesante y creo que podría tener futuro, no la descartes por no haber recibido una respuesta, es solo que el tema no le ha llegado a la persona indicada.
¿Cómo consulto la idea con los redactores? ¿Vía mp? Y gracias por el comentario Melfice, se agradece el interés y tu educación.
Austinrose12662Hace 6 años36
Pensaba que no hacía falta que lo matizara, pero bueno. Con la mierda me refiero a trolls y usuarios que poco aportan, ya sé que muchos de vosotros no sois ´´mierda´´ como tal. 

Que parece ser que si no lo doy todo masticado se escandalizan a la ligera.
12 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 6 años37
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
[i]"Lo que se queda es la mierda"[/i] Claro que si, por que tu eres mejor que todos los demás, y la gente que se va es el oro de este foro.
Hombre, el nivel del foro ha decaído con los años. Las cosas como son.
El nivel nunca ha sido alto por mucho que endioséis usuarios de años atrás.
No endioso a los usuarios de años atrás. El problema no es que fuesen tan buenos, aunque hubo varios que eran canela en rama. El problema es que muchos de los usuarios que han venido después han sido tan deplorables que han hecho más buenos a los otros. Si me preguntas si prefiero a los usuarios activos actualmente o a los de 2012. Me quedo con los de 2012 de calle.
Perdona, yo llegué a este foro en 2012 y recuerdo comentarios sobre que la página era una mierda y que los usuarios ya no eran los mismos. Es la misma historia de siempre, en fin.
3 VOTOS
Mahiko11059Hace 6 años38
@NIArtemicht
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
[i]"Lo que se queda es la mierda"[/i] Claro que si, por que tu eres mejor que todos los demás, y la gente que se va es el oro de este foro.
Hombre, el nivel del foro ha decaído con los años. Las cosas como son.
El nivel nunca ha sido alto por mucho que endioséis usuarios de años atrás.
No endioso a los usuarios de años atrás. El problema no es que fuesen tan buenos, aunque hubo varios que eran canela en rama. El problema es que muchos de los usuarios que han venido después han sido tan deplorables que han hecho más buenos a los otros. Si me preguntas si prefiero a los usuarios activos actualmente o a los de 2012. Me quedo con los de 2012 de calle.
Perdona, yo llegué a este foro en 2012 y recuerdo comentarios sobre que la página era una mierda y que los usuarios ya no eran los mismos. Es la misma historia de siempre, en fin.
Curiosamente yo desde que entré al foro leo los mismos comentarios también.
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 6 años39
@Metalsonic42
Mostrar cita
@PkFireOmega
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
[i]"Lo que se queda es la mierda"[/i] Claro que si, por que tu eres mejor que todos los demás, y la gente que se va es el oro de este foro.
Hombre, el nivel del foro ha decaído con los años. Las cosas como son.
¿Y eso significa que los que se quedan son mierda?
Sí.
repite eso
Sí.
AshySlashy3538Hace 6 años40
Can you join my dad's minecraft server.
AWin4069Hace 6 años41
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
[i]"Lo que se queda es la mierda"[/i] Claro que si, por que tu eres mejor que todos los demás, y la gente que se va es el oro de este foro.
Hombre, el nivel del foro ha decaído con los años. Las cosas como son.
Pf yo llevo muchísimo tiempo ya en este foro, y la realidad es que ha sido siempre exactamente igual. No sé si será la nostalgia, que todo tiempo pasado parece mejor, pero también es algo que se dice mucho... Y que no es para nada cierto. Y se seguirá diciendo.
1 VOTO
Reskrok1107Hace 6 años42
@LaMeracle
Mostrar cita
No vería mal que algunxs mods de 2007 se fueran retirando por jubilación, la verdad... Dicen algunxs que están cansadxs, y no cobran nada, entonces ¿qué problema hay?
¿Tienes una especie de pacto satánico para no escribir la O?
1 VOTO
LaMeracle923Hace 6 años43
@Reskrok
Mostrar cita
@LaMeracle
Mostrar cita
No vería mal que algunxs mods de 2007 se fueran retirando por jubilación, la verdad... Dicen algunxs que están cansadxs, y no cobran nada, entonces ¿qué problema hay?
¿Tienes una especie de pacto satánico para no escribir la O?
En realidad si que la digO
Nevire241414Hace 6 años44
@AWin
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Mahiko
Mostrar cita
[i]"Lo que se queda es la mierda"[/i] Claro que si, por que tu eres mejor que todos los demás, y la gente que se va es el oro de este foro.
Hombre, el nivel del foro ha decaído con los años. Las cosas como son.
Pf yo llevo muchísimo tiempo ya en este foro, y la realidad es que ha sido siempre exactamente igual. No sé si será la nostalgia, que todo tiempo pasado parece mejor, pero también es algo que se dice mucho... Y que no es para nada cierto. Y se seguirá diciendo.
Yo aquí soy una recién llegada, como quien dice, así que no sabría decir si el foro es mejor o peor ahora, pero un efecto que sucede siempre y que quizá se podría aplicar a este caso es que las personas solemos recordar las cosas buenas y a olvidar lo malo; es cuestión de supervivencia. [url=http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/05/140505_salud_buenos_recuerdos_gtg]¿Por qué recordamos más los buenos momentos?[/url]
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 6 años45
Y qué pretendes que haga un moderador?
AshySlashy3538Hace 6 años46
@Reskrok
Mostrar cita
@LaMeracle
Mostrar cita
No vería mal que algunxs mods de 2007 se fueran retirando por jubilación, la verdad... Dicen algunxs que están cansadxs, y no cobran nada, entonces ¿qué problema hay?
¿Tienes una especie de pacto satánico para no escribir la O?
in the year of 200X A super robot named megaman
1 VOTO
Darkfish16316Hace 6 años47
Crea un tema solamente porque está ofendido que un moderador no le contestó?

Un gran porcentaje de usuarios descargan sus frustraciones en los foros y contra eso no se puede pelear.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Una vez más, defraudado con el staff de 3Djuegos

Hay 53 respuestas en Una vez más, defraudado con el staff de 3Djuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL