Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Que os tocó en el sbc de TOTS asegurado?

Wario-F2876Hace 6 años128
Me ha tocado hamsik,el problema es acomodarlo en mi bundes 
Sebas27271168Hace 6 años129
@Wario-F

A mi me toco Boateng y tengo Serie A....

Esta gente sabe jodernos en serio....
Wario-F2876Hace 6 años130
@Sebas2727
Mostrar cita
@Wario-F A mi me toco Boateng y tengo Serie A.... Esta gente sabe jodernos en serio....
Joder que suerte tenemos . Aunque creo que ya le encontre solucion,meto a ghoulam IF y hamsik y entonces me queda con 8 de quimica que esta muy bien,asi me queda un boateng TOTS,bender TOTS y hamsik TOTS,a ver quien cojones pasa por delante
Crime08533Hace 6 años131
Fernando jajajaja vaya telita   
Ajlgyyy874Hace 6 años132
Robertson, y tengo una premier para casos se emegencia así q me viene bien.
Male012497Hace 6 años133
Queria un defensa o mcd bueno... O incluso un portero.
Y rezando por q no me tocase ni van ginkel ni boateng........ Pues toma. Van ginkel.

Lo he probado y no es malo, pero de todos los q habia tela..
Fifista20151799Hace 6 años134
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
Doucore tots. ¿Debería estar contento? Sinceramente ehhh
A mí me ha tocado también y de momento es una buena mierda. Pero bueno le daremos mas oportunidades
Ese ¨le daremos mas oportunidades¨ suena al típico ¨ya te llamaremos¨. Ese no vuelve a pisar el césped en tu club hulio
1 VOTO
Fifista20151799Hace 6 años135
Van Ginkel... En fin.
Gonzalezfm18Hace 6 años136
Malcolm.... me lo voy a meter ahí.... tengo una p plantilla de España donde casi no hay brasileños...
JuanAlva3067Hace 6 años137
En el sobre de tots asegurado el papu y en el sobre por meter 10 goles con tots me salio Boateng tots. 

La verdad que muy contento la verdad, ya solo estoy a un pequeño paso de terminar al gordo  
Agomsaaa1508Hace 6 años138
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
Doucore tots. ¿Debería estar contento? Sinceramente ehhh
A mí me ha tocado también y de momento es una buena mierda. Pero bueno le daremos mas oportunidades
yo llevo 11 partidos con el y o le pones cazador o sombra o no corre una mierda . Lo probé primero con halcón y se notaba muchísimo la poca agilidad que tiene , si a eso le sumas las 2 de skil y que no es muy alto ....
1 VOTO
DtokeFC197Hace 6 años139
  SIIIUUUUU
Nachooar853Hace 6 años140
A mí me tocó:


¿Es bueno o malo?. Tiene buenas estadísticas pero, ¿alguien lo probó?
Ringofoker132
Expulsado
Hace 6 años141


Me tocó Vardy!!!! El que más quería para mi plantilla Premier, si me tocaba Courtois también me venía muy bien. Mi delantera queda con Agüero de DC, y de atrás de él los 3 MCO: Mahrez Fut Birthday, G.jesus IF y Vardy tots!!!!!
CASLALOCURA897Hace 6 años142
El fierrazo de Vardy, está totalmente descerebrado
EDITADO EL 30-04-2018 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
Brunotty170Hace 6 años143
A mi me toco Javi Martinez 92 he tenido suerte. No tuve tiempo de probrarlo. ¿ Alguien que lo probara me podria decir que tal va de MC? Una pena no poder poberlo de central.

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que os tocó en el sbc de TOTS asegurado?

Hay 227 respuestas en Que os tocó en el sbc de TOTS asegurado? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL