Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AO International Tennis
AO International Tennis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro AO International Tennis

Esta a la altura de VT o TS?

Hwnalvariito7Hace 6 años48
Muy buenas, la gente que lo ha probado, que impresiones tiene?.Y comparandolo con top spin 4... que os parece?. Veo que los golpes son un poco genéricos para los personajes... pero luego he leido que puedes ir desbloqueando estilos según avances en el modo carrera. Es que he visto gameplays de tennsi world tour y veo que las animaciones están más curradas. En fin si podeis contar vuestra experiencia se agradecería. Gracias.
Robbie8270Hace 6 años49
Yo creo que graficamente el otro juego (TWT) debe ser mejor, ya que la compañia que lo realiza es más potente, este juego no tiene las animaciones de su competidor, pero por lo poco que he jugado, es bastante entretenido, en un deporte como el tenis, yo creo que es lo que se busca, los movimientos de los jugadores a mi me han parecido razonablemente buenos, a quien que sea un friki del tenis igual se le queda corto, pero yo le doy más que un aprobado. Y encima te puedes descargar gratuitamente cualquier jugador del top 100 en la comunidad.
1 VOTO
HeRrM4Nn765Hace 6 años50
A mi me está gustando bastante hasta ahora y el online lo que he probado va fenomenal.

La comunidad es genial, me he bajado ya como 30/40 tenistas y varias pistas y la verdad que la gente se lo curra mucho, es un añadido genial.

Por ahora estoy encantado y jugando con amigos nos lo estamos pasando de lujo.

Después de tantos años sin tenis se agradece muchísimo.
1 VOTO
Vicnaruto2670Hace 6 años51
A mí sinceramente me ha gustado bastante, me he divertido mucho con los partidos, creando personaje, editando la ropa.. La verdad es que me esperaba menos, pero personalmente a MI me gusta mucho el juego. El otro lo tengo reservado porqué en pc me cuesta 25 euros sólo y lo jugaré por supuesto, a ver qué tal está, pero el AO me ha gustado
OMonty921477Hace 6 años52
Yo igual lo poco que he podido jugar me ha gustado, el Tennis World Tour lo más seguro que también lo pille pero este sin duda no es tan malo como dicen, por cierto lo del cursor al apuntar dónde va ir la bola se puede quitar? Que ya me está bien como está pero si se puede quitar mejor
Vicnaruto2670Hace 6 años53
@OMonty92
Mostrar cita
Yo igual lo poco que he podido jugar me ha gustado, el Tennis World Tour lo más seguro que también lo pille pero este sin duda no es tan malo como dicen, por cierto lo del cursor al apuntar dónde va ir la bola se puede quitar? Que ya me está bien como está pero si se puede quitar mejor
Si se puede quitar, creo qué está por los ajustes.. Míralo bien poder se puede
HeRrM4Nn765Hace 6 años54
@OMonty92
Mostrar cita
Yo igual lo poco que he podido jugar me ha gustado, el Tennis World Tour lo más seguro que también lo pille pero este sin duda no es tan malo como dicen, por cierto lo del cursor al apuntar dónde va ir la bola se puede quitar? Que ya me está bien como está pero si se puede quitar mejor
Exactamente igual, seguramente termine con los dos, pero este me está sorprendiendo para bien, muy divertido. Y el cursor se puede quitar dentro de ajustes. No te se decir donde porque no estoy en casa, pero tienes la opción.
OMonty921477Hace 6 años55
@HeRrM4Nn
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
Yo igual lo poco que he podido jugar me ha gustado, el Tennis World Tour lo más seguro que también lo pille pero este sin duda no es tan malo como dicen, por cierto lo del cursor al apuntar dónde va ir la bola se puede quitar? Que ya me está bien como está pero si se puede quitar mejor
Exactamente igual, seguramente termine con los dos, pero este me está sorprendiendo para bien, muy divertido. Y el cursor se puede quitar dentro de ajustes. No te se decir donde porque no estoy en casa, pero tienes la opción.
En cuanto pase la tormenta en mi pueblo y no haya riesgo de que se vaya la luz entraré para mirarlo que solo me ha dado tiempo a bajarme algún tenista y pista y poco más
Lebron13298Hace 6 años56
Hola buenas tengo dos dudas
Se pueden descargar jugadores y torneos creados por la comunidad en play 4?
Y en caso de que sea asi, los podre implementar en el modo carrera? Muchas gracias
Vicnaruto2670Hace 6 años57
@Lebron13
Mostrar cita
Hola buenas tengo dos dudas Se pueden descargar jugadores y torneos creados por la comunidad en play 4? Y en caso de que sea asi, los podre implementar en el modo carrera? Muchas gracias
Buenas! Sí se pueden descargar jugadores y pistas en ps4. Los jugadores si se pueden en el modo carrera,las pistas y eso ni idea. Saludos
1 VOTO
Lebron13298Hace 6 años58
Es que seria chulo poder poner masters 1000 en la carrera
OMonty921477Hace 6 años59
@Vicnaruto
Mostrar cita
Yo he probado el modo carrera. Me he creado mi personaje y luego me han salido 4 patrocinadores para elegir (supongo que van desbloqueandose y tal) y otra cosa que no me acuerdo. Luego pues tú personaje lo puedes subir con el dinero que ganes en torneos y también subiendo de nivel al personaje. El modo carrera incluye más de 1000 personajes, y también si te descargas de la comunidad también salen. Djokovic,federer... etc Al principio empiezas sin ranking y tal. Incluye Challenges y supongo que también 250,500,1000 y Grand Slams ya qué solo puedo entrar a los challenges porque acabo de empezar. Lo de las pistas no puedo decir nada porqué no lo sé. En los torneos el formato es como la realidad, ya que hay cabezas de serie y etc. Los sets y juegos los puedes modificar en los ajustes. Yo he empezado a jugar en Pro y se me hace complicado, iré mejorando Saludos
Lo del patrocinador cuando te ha salido? Yo he empezado el modo carrera y eso no me ha salido
Vicnaruto2670Hace 6 años60
@OMonty92
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Yo he probado el modo carrera. Me he creado mi personaje y luego me han salido 4 patrocinadores para elegir (supongo que van desbloqueandose y tal) y otra cosa que no me acuerdo. Luego pues tú personaje lo puedes subir con el dinero que ganes en torneos y también subiendo de nivel al personaje. El modo carrera incluye más de 1000 personajes, y también si te descargas de la comunidad también salen. Djokovic,federer... etc Al principio empiezas sin ranking y tal. Incluye Challenges y supongo que también 250,500,1000 y Grand Slams ya qué solo puedo entrar a los challenges porque acabo de empezar. Lo de las pistas no puedo decir nada porqué no lo sé. En los torneos el formato es como la realidad, ya que hay cabezas de serie y etc. Los sets y juegos los puedes modificar en los ajustes. Yo he empezado a jugar en Pro y se me hace complicado, iré mejorando Saludos
Lo del patrocinador cuando te ha salido? Yo he empezado el modo carrera y eso no me ha salido
Me ha salido después de crear a mí personaje, me ha dado a elegir entre 4, no he hecho nada en particular.
Rubencadista2286Hace 6 años61
@Lebron13
Mostrar cita
Es que seria chulo poder poner masters 1000 en la carrera
Ojalá que sí. Yo me lo quiero pillar físico. Tengo unas ganas locas de bajarme a los tenistas top (y algunos de relleno también ) y crear pistas.
EDITADO EL 08-05-2018 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
RIP3229939Hace 6 años62
@Lebron13
Mostrar cita
Es que seria chulo poder poner masters 1000 en la carrera
Y tanto que si. Lo que estaría muy Top también es un Tuto del Editor.
OMonty921477Hace 6 años63
@Vicnaruto
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Yo he probado el modo carrera. Me he creado mi personaje y luego me han salido 4 patrocinadores para elegir (supongo que van desbloqueandose y tal) y otra cosa que no me acuerdo. Luego pues tú personaje lo puedes subir con el dinero que ganes en torneos y también subiendo de nivel al personaje. El modo carrera incluye más de 1000 personajes, y también si te descargas de la comunidad también salen. Djokovic,federer... etc Al principio empiezas sin ranking y tal. Incluye Challenges y supongo que también 250,500,1000 y Grand Slams ya qué solo puedo entrar a los challenges porque acabo de empezar. Lo de las pistas no puedo decir nada porqué no lo sé. En los torneos el formato es como la realidad, ya que hay cabezas de serie y etc. Los sets y juegos los puedes modificar en los ajustes. Yo he empezado a jugar en Pro y se me hace complicado, iré mejorando Saludos
Lo del patrocinador cuando te ha salido? Yo he empezado el modo carrera y eso no me ha salido
Me ha salido después de crear a mí personaje, me ha dado a elegir entre 4, no he hecho nada en particular.
Pues luego empezaré otro porque a mí al crearme el personaje para el modo carrera me salía el menú del modo carrera y nombre me salió eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > AO International Tennis > Esta a la altura de VT o TS?

Hay 80 respuestas en Esta a la altura de VT o TS?, del foro de AO International Tennis. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL