Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Season 2 Han solo

Phasma1108Hace 6 años32
No conozco a nadie que haya pedido un cambio en el sistema de progresión ...

Es más, me gustaba la anterior
Davisto1630Hace 6 años33
Yo sí quería un sistema de progresión, pero para nosotros los jugadores, como en Battlefront I (que subías de niveles y conseguías armas, cartas, skins) te motivaba a seguir subiendo de niveles, no como ahora, que recibes créditos.

Cuando vi que el tan anunciado cambio al sistema de progresión era para las clases... me decepcioné un poco, porque la verdad es que me daba un poco igual uno u otro.
1 VOTO
El-Testigo443Hace 6 años34
La misión de hoy: JUEGA CINCO RONDAS DE ESCENARIOS DE COMBATE...


Está bugeada? He jugado seis seguidas y no me cuenta ni una
MantisReturns221Hace 6 años35
El sistema de progresión de antes era basura, hicieron lo que debían hacer. Qué no digo que este sistema sea perfecto, pero al menos muchísimo mejor que el anterior, así debió haber salido al mercado.

Los desafíos se buguean muy a menudo, eso y el trofeo nivel 50, me pregunto si algún año tendrá solución.
Viera91652Hace 6 años36
@El-Testigo
Mostrar cita
La misión de hoy: JUEGA CINCO RONDAS DE ESCENARIOS DE COMBATE... Está bugeada? He jugado seis seguidas y no me cuenta ni una
¿No será en el arcade?
El-Testigo443Hace 6 años37
@Viera91
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
La misión de hoy: JUEGA CINCO RONDAS DE ESCENARIOS DE COMBATE... Está bugeada? He jugado seis seguidas y no me cuenta ni una
¿No será en el arcade?
Sí, es el arcade, pero no me contaba las de nivel tres... Tuve que jugar a las fáciles
Viera91652Hace 6 años38
@El-Testigo
Mostrar cita
@Viera91
Mostrar cita
@El-Testigo
Mostrar cita
La misión de hoy: JUEGA CINCO RONDAS DE ESCENARIOS DE COMBATE... Está bugeada? He jugado seis seguidas y no me cuenta ni una
¿No será en el arcade?
Sí, es el arcade, pero no me contaba las de nivel tres... Tuve que jugar a las fáciles
Acabo de hacerlas en el nivel I y me las contó todas. Tal vez no cuente las del nivel III. Si alguien va a hacerlas que vaya a tiro hecho y se meta en las fáciles.
Juanhobby39127Hace 6 años39
No viene a cuento pero vamos, una que por fin se hace eco aunque no valdrá de mucho:



Referente al trofeo del nivel 50.
1 VOTO
MantisReturns221Hace 6 años40
@Juanhobby Yo hace poco me uní al grupo de "pringados" sin platino por ese bug, fastidia bastante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Season 2 Han solo

Hay 40 respuestas en Season 2 Han solo, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL