Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugamos a Shadow of the Tomb Raider, así es la nueva Lara Croft

Pilincho45Hace 6 años96
Todos diciendo "mas de lo mismo, paso" y que esperan, una guerra de aviones? Después hay otros juegos que se basan en lo mismo, va por la 4* entrega, más de lo mismo pero nadie dice nada, han visto al señor billetin por aquí? Yo lo espero en PC y lo disfrutare como siempre
4 VOTOS
Andrelinoge943Hace 6 años97
@Spacejock77
Mostrar cita
Yo sigo viendo a Uncharted, en este caso, Uncharted 4. ¿No podrían ser más originales?
En todo caso los no originales fueron los de Naughty Dog, ya que Uncharted es "copia" de Tomb Raider (unos cuantos años mas veterana) Con respecto a las impresiones de la nota, el "más de lo mismo" en este juego es algo bienvenido para mi. Los dos anteriores fueron una maravilla, así que si sigue la misma línea será compra asegurada por mí.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años98
@TonyEAP
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@TonyEAP
Mostrar cita
Me preocupa le comentario acerca de la calidad gráfica en la que comenta que solo existe una "cierta" evolución gráfica respecto de las anteriores entregas... Esto que significa? que la generación estaría alcanzando el máximo del potencial gráfico? Me preocupa nada más por The Last Of Us parte II... ya que me hice de la idea de que el juego va a tener un nivel gráfico como muestra el trailer de Anna...
De verdad crees lo último ? Jajaja
Si, porque nunca ví trailers de Noughty Dog que luego se alejen demasiado del juego final.
Te invito a que mires el primer trailer de Uncharted 4 el que aparece en la playa y luego me cuentes. Uncharted 4 se ve de puta madre pero... nada que ver a lo que se presenta, eso pasa en TODOS los juegos
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 6 años99
Me esperaba un gameplay, pero supongo que tocará esperar a la conferencia de Microsoft, por lo demás me gusta la ambientación y la temática maya me parece interesante.
EDITADO EL 28-04-2018 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 6 años100
Resumen sobre la opinión de la prensa y de la respetable comunidad de 3DJuegos ante el nuevo juego de Lara:

Rise of the Tomb Raider (segunda parte de un reboot) = continuista   
Uncharted 2  :·H 10/10
Uncharted 3  :·H 10/10
Uncharted 4  :·H 10/10
Shadow of the Tomb Raider = preocupa su continuismo   

El foro, la página y su hipocresía constante  
16 VOTOS
Pedroldi100408Hace 6 años101
¿Soy el único al que los predecesores le parecen dos juegos magnífico? No entiendo esa necesidad de compararlo con Uncharted. Los dos son juegos increíbles para mi gusto. Son el tipo de juego espectacular que cada vez que sale se que me va a dejar con la boca abierta.
Que si, que Rise of the Tomb Raider igual tiene alguna parte más aburridilla, pero en conjunto lo veo y me deja buen sabor de boca. Me parecen juegos que están bien creados y creo que para el consumidor eso siempre es una buena noticia. No es fácil crear las espectaculares escenas ni la jugabilidad que este tipo de juegos lleva. 
He visto el tráiler Shadow of the Tomb Raider y me he quedado flipando, realmente espero algo muy bueno.
5 VOTOS
Erobertix431Hace 6 años102
Pues yo prefiero que hagan esto, un juego continuista, com las mismas habilidades, incluyendo algunas nuevas y poco mas, que me cuente una historia nueva sobre lara a que, ñor ejemplo, hagan lo del lightning returns, me encanta el ff 13 pero que pusieran tiempo limite, quitaran las peleas x "turnos" y metieran vestiditos x todas partes me parecio una bazofia. Este de lara me lo cmprare seguro, me encanta como ha evolucionado y si metieran mas zonas de buceo seria genial.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 6 años103
Espero que hayan arreglado los saltos aunque sea, saca mucho de la aventura lo antinaturales que casi siempre son.
Manuteo2Hace 6 años104
Enhorabuena! Un análisis sin spoiler, gracias, a ver si aprenden otras páginas.
1 VOTO
Mzrealmc178Hace 6 años105
A mí el Tomb Raider de 2014 me gustó, y el Rise me gustó más. Lo único que pido en este y que me fallo en los dos anteriores es que haya de verdad una dificultad alta y que no sea de verdad un paseo como sus predecesores. Vamos, que sea de verdad un desafío a la altura, porque ni en la dificultad más alta me supuso reto. De verdad os lo digo, espero que alguien más coincida conmigo
1 VOTO
JulianBVB1296Hace 6 años106
Pues yo lo espero con muchas ganas, me interesa mucho el contexto en el que se va a desarrollar el juego, ademas de que disfrute mucho con los anteriores juegos.
Raigatuxd6323Hace 6 años107
Si mejoran su historia y trama estariamos ante un juego redondo, ya que a nivel jugable es juego es excelente y la formula que ya ha sido pulida en los dos juegos anteriores al parecer se mantendra y se seguira puliendo un poco más, por lo que si ya estaba bien en ROTR, ahora sera aún mejor.

A nivel tecnico siguen usando Crystal Engine y graficamente se mantiene muy similar a ROTR a diferencia de lo que sucedio entre el primer juego y ROTR donde el salto grafico fue más notorio, por lo que en PC seguramente sus requisitos y rendimiento deberian ser similares al titulo anterior, por lo que este nuevo titulo seguira en la linea de ser tecnicamente puntero en PC estrujando tecnologias como DX12 y que habra que tener una buena grafica para disfrutarlo a tope de calidad, ahora si lo optimizan un poco más, pues mejor.

A nivel artistico nuevamente se han sacado la chorra y han mostrando un apartado de arte hermoso y detallado al maximo, que es lo que más a destacado de este reboot.

En mi caso compra segura de lanzamiento como ROTR, aunque en esta ocasion, ya no habra que esperar y en casi todas las plataformas lo veran en la misma fecha.

Ya seria rendondo que lograran hacer funcionar el Crystal Engine en Nintendo Switch, dado que el motor lo hicieron funcionar en X360, ya que esta plataforma tambien debe tener la oportunidad de probar este reboot y que mejor que una version portail del mismo.
Sangrehacker7776133Hace 6 años108
  esta guapisimo
1 VOTO
Andy4445790Hace 6 años109
@Dubio
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Parece que cada ves que lara para mas tiemplo en el cirujano plastico, porque en cada juego le cambian la cara, a diferencia de uncharted que siempre mantienen la misma estetica facial.
Claro mira la cara de nathan en el primero y en el ultimo. No a cambiado nads eh haha. Y lara croft desde 2013 los cambios son minimos. Ya has terminado tu troleo? Ya , tu momento ya paso.
la cara de nathan drake siempre fue la misma, lo que cambio fueron los graficos que permitieron mas detalle, pero la cara es la misma. salvo en uncharted 4 donde a la misma cara le agregaron mas arrugas porque la historia mostraba un nathan mas maduro. pero la cara es la misma.
Algunos soys unos exagerados, la cara la lara croft no a variado apenas desde 2013 lo mismo que vario uncharted, en tomb raider tambien pasan los años. Pero algunos solo sabeis defender lo de vuestra consola por lo que parece. Suerte que otros disfrutamos de todos los videojuegos sin importar la marca o el color
5 VOTOS
Arrow872979Hace 6 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kharzaq774Hace 6 años111
Se hará larga la espera para disfrutar de nuevo con Lara. Este reboot de la serie ha sido fantástico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Shadow of the Tomb Raider, así es la nueva Lara Croft

Hay 131 respuestas en Jugamos a Shadow of the Tomb Raider, así es la nueva Lara Croft, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL