Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡Horda vs Alianza! Impresiones de WOW: Battle for Azeroth

Coriolano3Hace 6 años16
Ganas de reventar pieles verdes....Por la Alianza!!!!   Unidos!!!!
Demonbane147Hace 6 años17
@ViudaNegra
Mostrar cita
Yo desde que vi en sonyconsolas lo del cazador de vampiros, rasga monte, capturas de uldum (en Legion) entre otras muchas cosas, no me fio un pelo de los análisis de wow
Fue descojonante.
8 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 6 años18
God save the Queen

11 VOTOS
Exanimaato488Hace 6 años19
@Rivas-FCB
Mostrar cita
God save the Queen
El peor jefe de guerra que le hubieran podido poner a la horda, hubiesen puesto a colmillosaurio y no a esa emo-suicida sociopata que se la pasa llorando y quejandose de lo fea que es su vida desde el vanilla. Ademas murio como 4 veces (Una al suicidarse en corona de hielo) no como Garrosh, ese si era un jefe de guerra lptm.
3 VOTOS
Halowar1768Hace 6 años20
@SuperLink
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
[i]Se acabaron las alianzas por necesidad, las buenas caras entre orcos y humanos...[/i] Se supone que esa es la premisa de la expansión, pero ni de lejos va a ser así. Aparecerá otro malo maloso a derrotar, como siempre y es una pena. Personalmente tengo la impresión de que Battle for Azeroth no va a ser tan buena como promete, pero ya se verá. Un saludo,
Ya se sabe quién es el malo de la primera raid (en spoiler luego) y por ahí hipotetizan que en la 8.2 y la 8.3 los nuevos malos serán probablemente el old god que queda y alguien del vacío, pero a saber, que sólo son conjeturas Y el enemigo principal de la primera raid sería [spoiler]Azshara[/spoiler].
demasiadas conjeturas, creo que a estas alturas ya esta mas que claro que lucharemos en contra de algún dios antiguo o algún enemigo poderoso del vació, que ganas de que ya salga la expansión. saludos.
Slaydown45103Hace 6 años21
@Blazered9
Mostrar cita
Llevo toda Legión tirando mítico, raideando todas las semanas, todos los meses, farmeando AP como un chino, pagando el sangrazo mensual cual quinceañera, suscrito a las betas de WoW, Overwatch y Hots y Blizzard ni se moleesta en mandarme a una beta, pero eh, que el colega de guild que lleva meses sin conectarse ya está probándola. ¿Alguien me presta una?
Si fuera por key yo te daba la mía, que me han dado la beta y no creo que la juegue..
Wipman2933Hace 6 años22
Yo personalmente ódio el WOW; es un juego ke perfectamente se podría jugár con pad... pero no, si los MMOs se pudiesen jugár con pad sin hacér "cosas raras" posiblemente le diese a alguno, kizás al Wildstar o sobretodo al BDO, pero no siendo así... bye bye MMOs.
Shawn172026Hace 6 años23
@Wipman
Mostrar cita
Yo personalmente ódio el WOW; es un juego ke perfectamente se podría jugár con pad... pero no, si los MMOs se pudiesen jugár con pad sin hacér "cosas raras" posiblemente le diese a alguno, kizás al Wildstar o sobretodo al BDO, pero no siendo así... bye bye MMOs.
Pues vaya razon mas estupida para no jugar, a mi me molesta algunas controles del WoW respecto a, otros MMOs que son mas nuevos pero lo juego de vez en cuando. Bueno, al final el que se queda sin jugar eres tu
4 VOTOS
Scravenger1360Hace 6 años24
@Wipman si que de puede jugar  yo lo e probado con el mando de xbox con un programa externo y va eso si tienes que configurar tu las cosas no te lo van a dar todo
Marckt2754Hace 6 años25
Juegazo 
AyenDj953Hace 6 años26
@Wipman
Mostrar cita
Yo personalmente ódio el WOW; es un juego ke perfectamente se podría jugár con pad... pero no, si los MMOs se pudiesen jugár con pad sin hacér "cosas raras" posiblemente le diese a alguno, kizás al Wildstar o sobretodo al BDO, pero no siendo así... bye bye MMOs.
No entiendo tu comentario, puedes explicarte? :/
MechSPAIN2644Hace 6 años27
Dos veces me he visto el trailer y eso que no he jugado nunca, las cinemáticas son bestiales.
Ulisesfran62
Expulsado
Hace 6 años28
Esto es un verdadero juegazo, para que aprendan las moditas battle royale. Lloran los shooters gamers y pepelui
2 VOTOS
Shybred481Hace 6 años29
@Wipman
Mostrar cita
Yo personalmente ódio el WOW; es un juego ke perfectamente se podría jugár con pad... pero no, si los MMOs se pudiesen jugár con pad sin hacér "cosas raras" posiblemente le diese a alguno, kizás al Wildstar o sobretodo al BDO, pero no siendo así... bye bye MMOs.
El wow con pad? Es lo más ridiculo que he leído... un mmo con mecánicas de juego bien diseñadas está hecho para jugarlo con bindeos del teclado/ratón. No sé como estará el pvp en Legion ahora mismo, dejó de interesarme desde Cata, pero mira este vídeo y dime si estas arenas se podían jugar con "pad" [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Horda vs Alianza! Impresiones de WOW: Battle for Azeroth

Hay 29 respuestas en ¡Horda vs Alianza! Impresiones de WOW: Battle for Azeroth, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL