Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite

Buscas gente con quien jugar a fortnite .

Mikhol7771355Hace 6 años16
Soy de vigo mi Nick es mikhol77 soy de ps4 toy casi siempre jugando jajajjaa enganchadisimo y mejorando cada día agreguen para jugar squad o dúos un saludo!
Andi19962Hace 6 años17
Mi id es Andi10877.
21 años, Gallego.
EDITADO EL 04-05-2018 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
HolaAdios34994Hace 6 años18
22 años 

TheKillerSuarez
Leyendofuiones52Hace 6 años19
Esta noche a las nueve quien quiera echar unas partidas, soy leyendo_guiones5
Antonii10366Hace 6 años20
Buenas!
Soy de Barcelona! y encantado de echar unas partidas y risas con quien se anime.

Mi id de ps4 es: antoni-garcia

Gracias, un saludo!
Karloskvs107Hace 6 años21
Hola buenas estoy pensando en unirme,pero llevo unos dias y no me entero mucho,soy lentisimo para construir y para matar gente ya ni os cuento jeje,ahora con la 4 temporada quisiera aprender y pasar el rato ya que es la 3ª vez que intento jugar y no lo dejo de lado,hay que pagar pase de temporada?perdon pero es que no me entero de na,pues eso si quereis otro jugador mas yo me uno,pero ando perdio
Manurosendo4Hace 6 años22
Hola tio yo tambien soy de sevilla, usas la PS4?
Karloskvs107Hace 6 años23
Si,juego en la PS4,suelo jugar por la tarde o por la noche
Toro8820Hace 6 años24
Estais todos  agregados q sepáis q si tenéis pc  podéis entrar a nuestro discord copiando este enlace : https://discord.gg/ayaRJfS . donde encontrareis mas gente para jugar da igual seas de pc o pley4  este juego tiene multiplataforma donde podéis  jugar juntos seas  de pc o pley4y garcias a todos ustedes esta comunidad cada dia se esta haciendo mas grande con muy buen ambiente y amigable .
Macka972Hace 6 años25
Hola soy macka0997 de galicia
Juliojo9Hace 6 años26
Hola, soy de Tenerife, mi nick de PS4 es jahjul! Si les apetece jugar en serio aquí estamos!
Javitauro200910Hace 6 años27
Hola, soy muy malo , pero tengo el pase de temporada. Siempre juego solo y quiero jugar con gente. Mi id:javitauro
1 VOTO
FranzTorLev1Hace 6 años28
Hola cracks soy Franz, tengo 24 años agreguen para jugar un rato ID: Palesay
Karloskvs107Hace 6 años29
Como comenté arriba llevo unos dias jugando y soy malisimo jaja,pero si os apetece unas partidas me podeis agregar,mi ID es karlosskv
KratoSyGeralt96Hace 6 años30
Buenas gente, yo también juego solo y me gustaría formar un grupito con quién jugar ha diario a esté juegazo.
Soy de ps4 y muy activó jugando y la verdad es que se me da muy bien.
Da igual que seáis muy buenos que muy malos, aquí la cosa es jugar con gente y pasarlo bien  

ID Ps4: Chotee- 

Está misma noche estaré dandole caña, hasta que empieze el chiringuito jaja 

Un salud2 Gentee.
Jalaguich220Hace 6 años31
BJORN_1891 busco para jugar!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Buscas gente con quien jugar a fortnite .

Hay 61 respuestas en Buscas gente con quien jugar a fortnite ., del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL