Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuánto duran los God of War?

AtOmYx13184Hace 6 años96
@Bigman
Mostrar cita
Esos datos son más falsos que un programa de telecinco, GOW 2018 17 horas? Imposible, se te va a 30 fácil.... Credibilidad cero eso.
Llevo más de 40 horas y estoy en la mitad del juego calculo. Estoy ahora en la arena del reino del fuego (opcionales) Es lo que tiene disfrutar un juego y exprimirlo....ir explorando, y jugarlo en dificil que es donde se disfruta el juego.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años97
¿God of War Chains of Olympus 5 horas? Yo recuerdo ese juego, que me lo compre en PsP y ese dia me lo acabé  Cuando empieza lo bueno, es donde el inicia el primero.

En cambio Ghost of Sparta, era un pelin mas largo, pero nada del otro mundo. Aunque mejoraba mucho con respecto al anterior.
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 6 años98
Porque sera que no han hecho analizis de labo?
Astahroth7445
Expulsado
Hace 6 años99
@Bukkowareru
Mostrar cita
Porque sera que no han hecho analizis de labo?
te diré lo mismo que pensé ayer viendo el vídeo del calvo deficiente: Porque salvo a los más pequeños no interesa, estará vendiendo bien y toda la pesca pero es cartón con juegos cutres para niños pequeños, pero pequeños de verdad, dejaros de historias. Además si es tan vendido es porque los padres lo compran a sus hijos en plan juguete, No porque sea algo impresionante. Es como la wii, todo crio tenia una en su casa porque los padres se la compraban al estar tan enfocada al público infantil, No vendía porque fuese una pedazo de consola. A la mayoría de público de 10 años para arriba labo no le interesa. Respecto al juego llevaré cerca de 20 horas y aún me queda bastante trama principal. De hecho acabo de conseguir el objeto para abrir ciertas puertas. Me encanta que el juego mantenga la atención del jugador en todo momento ofreciendo nuevo contenido a cada avance que vas haciendo, en lugar de darte todas las opciones que tiene desde un principio. Así es como se mantiene el interés durante todo el juego.
2 VOTOS
Pataponblanco1155Hace 6 años100
Qué? Pero si el la segunda parte de PSP dura más que eso. Se extiende a más de 8 o 9 horas...
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 6 años101
@Astahroth
Mostrar cita
@Bukkowareru
Mostrar cita
Porque sera que no han hecho analizis de labo?
te diré lo mismo que pensé ayer viendo el vídeo del calvo deficiente: Porque salvo a los más pequeños no interesa, estará vendiendo bien y toda la pesca pero es cartón con juegos cutres para niños pequeños, pero pequeños de verdad, dejaros de historias. Además si es tan vendido es porque los padres lo compran a sus hijos en plan juguete, No porque sea algo impresionante. Es como la wii, todo crio tenia una en su casa porque los padres se la compraban al estar tan enfocada al público infantil, No vendía porque fuese una pedazo de consola. A la mayoría de público de 10 años para arriba labo no le interesa. Respecto al juego llevaré cerca de 20 horas y aún me queda bastante trama principal. De hecho acabo de conseguir el objeto para abrir ciertas puertas. Me encanta que el juego mantenga la atención del jugador en todo momento ofreciendo nuevo contenido a cada avance que vas haciendo, en lugar de darte todas las opciones que tiene desde un principio. Así es como se mantiene el interés durante todo el juego.
si pero es lanzamiento de nintendo un dia despues no hay analizis carton o no deberia de haber uno para que la gente sepa no hay igualdad en eso
EDITADO EL 28-04-2018 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 6 años102
@Bukkowareru
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Bukkowareru
Mostrar cita
Porque sera que no han hecho analizis de labo?
te diré lo mismo que pensé ayer viendo el vídeo del calvo deficiente: Porque salvo a los más pequeños no interesa, estará vendiendo bien y toda la pesca pero es cartón con juegos cutres para niños pequeños, pero pequeños de verdad, dejaros de historias. Además si es tan vendido es porque los padres lo compran a sus hijos en plan juguete, No porque sea algo impresionante. Es como la wii, todo crio tenia una en su casa porque los padres se la compraban al estar tan enfocada al público infantil, No vendía porque fuese una pedazo de consola. A la mayoría de público de 10 años para arriba labo no le interesa. Respecto al juego llevaré cerca de 20 horas y aún me queda bastante trama principal. De hecho acabo de conseguir el objeto para abrir ciertas puertas. Me encanta que el juego mantenga la atención del jugador en todo momento ofreciendo nuevo contenido a cada avance que vas haciendo, en lugar de darte todas las opciones que tiene desde un principio. Así es como se mantiene el interés durante todo el juego.
si pero es lanzamiento de nintendo un dia despues no hay analizis carton o no deberia de haber uno para que la gente sepa no hay igualdad en eso
La gente que tiene interés en esto ya sabe que dia sale, pero sinceramente no creo que el público mayoritario de labo visite muchos foros.
CptWalker356Hace 6 años103
@Arcano891
Mostrar cita
Vaya machacabotones de 17h, luego os quejais de los mandos
Para comentar sobre los port de la switch es en otro sitio
Pace13338Hace 6 años104
@Arin1979
Mostrar cita
@Bigman El platino esta sobre las 19 horas.
Claro que sí campeón
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 6 años105
17 horas de solo campaña no lo veo tan malo, hay juegos hoy en día que duran un suspiro y valen lo mismo.
Miqote306Hace 6 años106
Es de remarcar los intentos de "trollear" de algunos.....No gente! con este juego no tienen de donde cogerlo para desmerecerlo y intentar vanagloriar otros que ni vienen a cuento.
La gente que lo este jugando sabe perfectamente que este titulo es bastante largo y aun si apuras mucho haciendo solo la trama principal, tiene mas duración que títulos anteriores de la saga.
A si que tranquilos, porque no solo en sus plataformas salen obras maestras  y ya es hora de que vayan aceptando ese hecho.
EDITADO EL 28-04-2018 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Nabranza849Hace 6 años107
Los gow no duran tanto pero son muy rejugables el 1,2 y 3 los pase en 9,9 y 8 horas la primera vez pero los habre rejugado unas 5 veces cada uno.
EDITADO EL 28-04-2018 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arin19791665Hace 6 años108
@Pace13
Mostrar cita
@Arin1979
Mostrar cita
@Bigman El platino esta sobre las 19 horas.
Claro que sí campeón
[url=https://psnprofiles.com/100-club/7523-god-of-war]Aquí lo tienes[/url], pero no lo tomes como algo malo, estos que estan aquí son unos enfermos del speedrun y el acabar a toda hostia, que es como no se debe nunca jugar.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 6 años109
@Daviddb91
Mostrar cita
Thor of war 17 horas y media? Ni 20 ni 25? Al sot ya lo he jugado mas que todas las horas de todos los gow juntos... cantidad
Lo tuyo no es más que el inútil troleo de autoengaño de creer que duración es superior a calidad, bajo ese cuestionable razonamiento cualquier aventura multiplayer debería ser mejor que juegos singleplayer como Bioshock, Prey, Wolfestein, Hal Life, Uncharted, o el caso que nos compete GOW, por solo dar más horas de juego. O sea, cualquier ignaro de patio al que le haya gustado Lawbreackers podría decir que es mejor que cualquier aventura shooters para un jugador, solo porque le han sacado más horas de juego, logras captar lo ridículo de tu razonamiento chiquillo. Sea of Thieves es un juego mediocre, repetitivo y sin imaginación, un early acces con todas las de la ley, que no está ni cerca de aventuras multiplayer de calidad como Overwatch por daros un ejemplo, Sea of Thieves es solo el reflejo de una compañía que no cuenta con ningún estudio de calibre para crear ips de calidad y que aún tiene viviendo a chiquillos como tú de viejas glorias. Lo tuyo aquí ni pinta ni cuenta, que todos sabemos lo que pesa Sea of Thieves y lo que pesa GOW, pero claro para el tifosis sin mucha materia gris debe molestar que no tengáis nada de este calibre durante lo que va de generacion.
4 VOTOS
Prophet221113Hace 6 años110
Saldra en Switch?
Savantbee260Hace 6 años111
@Arin1979
Mostrar cita
@Bigman El platino esta sobre las 19 horas.
Se nota que tu unica intension es trolear, yo estuve cerca de las 30 horas con la historia y un par de misione secundariaa y lo de encontrar casi todos los cofres, no tienes ni puta idea del juego. Al juego si quieres completarlo en modo quiero un cuento te lo pasas en 17 horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto duran los God of War?

Hay 142 respuestas en ¿Cuánto duran los God of War?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL