Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Tow 32!! oficial

Volcons05545Hace 6 años16
@Lomoconqueso totalmente de acuerdo con tigo
Alexdelarge841171Hace 6 años17
Justo venia a comentar lo de la comparacion Gullit 90-Milinkovic, para mi una ganga por 300k este tio... solo es peor en velocidad pero le pones cazador y ya.
Lomoconqueso5894Hace 6 años18
Comparar a gullit 90/93 con milinkovic es como comparar a leticia sabater con margot robbie
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años19
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
Milinkovic-Savic será más bestia de lo que ya es
Veia las predicciones y no salia....que alegria me he llevado...ahora a esperar que suba mi PTG....y probar a Mikinkovic-Gullit.....digo Savic
Yo ni idea de que pudiera salir, pero pues al tener el PTG, me viene de maravilla. & lo tengo a lado de Gullit
Este tio es cosa seria.....
Tu y yo sabemos que por muchas stats, in game ese gullit 90/93 se folla el culo al bueno del serbio
Me imagino...no he podido probar a Gullit...ni podre....me queda en consuelo de ver las stats de Savic y creerme que es Jesucristo jajajajaj...no le mates la ilusion jajajajajaja
Lomoconqueso5894Hace 6 años20
@Javi86
Mostrar cita
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
Milinkovic-Savic será más bestia de lo que ya es
Veia las predicciones y no salia....que alegria me he llevado...ahora a esperar que suba mi PTG....y probar a Mikinkovic-Gullit.....digo Savic
Yo ni idea de que pudiera salir, pero pues al tener el PTG, me viene de maravilla. & lo tengo a lado de Gullit
Este tio es cosa seria.....
Tu y yo sabemos que por muchas stats, in game ese gullit 90/93 se folla el culo al bueno del serbio
Me imagino...no he podido probar a Gullit...ni podre....me queda en consuelo de ver las stats de Savic y creerme que es Jesucristo jajajajaj...no le mates la ilusion jajajajajaja
Jajajaja, es que yo ya me visto stats de todos los colores y creeme que lo que he sufrido a gullit no me ha pasado con ningun jugador en mucho tiempo contando muchos fifas atras, es una barbaridad. He probado al baby y si que te lo puedo comprar lo de savic pero las otras dos versiones solo las he tenido en frente como rival y es insufrible tio. De todas maneras ese savic pinta de cojones y el tots pinta a que sera lo mas, el tema esta en cuanto se nota in game tanta mejora.
Javi869666Hace 6 años21
@RicardoAC
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
Milinkovic-Savic será más bestia de lo que ya es
Veia las predicciones y no salia....que alegria me he llevado...ahora a esperar que suba mi PTG....y probar a Mikinkovic-Gullit.....digo Savic
Yo ni idea de que pudiera salir, pero pues al tener el PTG, me viene de maravilla. & lo tengo a lado de Gullit
Este tio es cosa seria.....
Imagínate su TOTS, por cuánto crees que se estabilice su precio, ahora que salga?
Ni idea de lo que costara pero creo que mas de 500.000....pero para mi los TOTS son una mentira brutal.... El año pasado tuve a Fazio, Dzeko, Caldara, Balde Diao y alguno mas....y todo mentira...stats infladisimas que no se notan "in game" y no muy superiores a sus cartas especiales anteriores.... ...y este año he tenido a Bonucci TOTY y es muy muy bueno pero eso de toda la defensa +95...fuerza 99, agresividad 99...mentira.... ....yo me quedo con el PTG a la espera de que haga algo en las jornadas que quedan o en el Mundial...
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años22
@Javi86 muy de acuerdo. La mayoría de stats falsas, solo salvo a cavani tots, lacasito tots y piszeck tots del año pasado.
1 VOTO
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 6 años23
@Javi86
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
Milinkovic-Savic será más bestia de lo que ya es
Veia las predicciones y no salia....que alegria me he llevado...ahora a esperar que suba mi PTG....y probar a Mikinkovic-Gullit.....digo Savic
Yo ni idea de que pudiera salir, pero pues al tener el PTG, me viene de maravilla. & lo tengo a lado de Gullit
Este tio es cosa seria.....
Imagínate su TOTS, por cuánto crees que se estabilice su precio, ahora que salga?
Ni idea de lo que costara pero creo que mas de 500.000....pero para mi los TOTS son una mentira brutal.... El año pasado tuve a Fazio, Dzeko, Caldara, Balde Diao y alguno mas....y todo mentira...stats infladisimas que no se notan "in game" y no muy superiores a sus cartas especiales anteriores.... ...y este año he tenido a Bonucci TOTY y es muy muy bueno pero eso de toda la defensa +95...fuerza 99, agresividad 99...mentira.... ....yo me quedo con el PTG a la espera de que haga algo en las jornadas que quedan o en el Mundial...
Pues, puede ser, ya ves lo que pasó con salah POTY, sus stats son una mentira, podría pasar lo mismo con las demás cartas :/
Mglmlg943535Hace 6 años24
Lo malo de milinkovic es que no tiene mucha entrada ni aceleracion ni equilibrio, entonces cuando intentas robar y no lo consigues pues estas muy en la mierda porque ya estan los jugadores del contrario en estampida  yo estaba ya un poco hasta los cojones de el asi que me viene de lujo esta mejora que le hacen, sobre todo ese +2 en defensa para subirle las entradas jajaja el tots si que sera jesucristo y seguramente lo compre el primer dia
EDITADO EL 25-04-2018 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Davidmarin739Hace 6 años25
Que hacer con milinkoic tif que justo lo compré hace dos días, creen que es mejor vender ya y perder 25k? Va a. Seguir bajando o vuelve a subir?
Javi869666Hace 6 años26
@RicardoAC
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
Milinkovic-Savic será más bestia de lo que ya es
Veia las predicciones y no salia....que alegria me he llevado...ahora a esperar que suba mi PTG....y probar a Mikinkovic-Gullit.....digo Savic
Yo ni idea de que pudiera salir, pero pues al tener el PTG, me viene de maravilla. & lo tengo a lado de Gullit
Este tio es cosa seria.....
Imagínate su TOTS, por cuánto crees que se estabilice su precio, ahora que salga?
Ni idea de lo que costara pero creo que mas de 500.000....pero para mi los TOTS son una mentira brutal.... El año pasado tuve a Fazio, Dzeko, Caldara, Balde Diao y alguno mas....y todo mentira...stats infladisimas que no se notan "in game" y no muy superiores a sus cartas especiales anteriores.... ...y este año he tenido a Bonucci TOTY y es muy muy bueno pero eso de toda la defensa +95...fuerza 99, agresividad 99...mentira.... ....yo me quedo con el PTG a la espera de que haga algo en las jornadas que quedan o en el Mundial...
Pues, puede ser, ya ves lo que pasó con salah POTY, sus stats son una mentira, podría pasar lo mismo con las demás cartas :/
Si ya pasa...los numeros son lo que quieren que veamos...luego el rendimiento estan por dentro y no se ve...solo lo notas jugando... Es como ponerle a un opel corsa un motor de Bugatti Beyron...por fuera dices eso es una castaña y luego vuela... Y eso ya pasa con Bakayoko, Bailly por ejemplo...tienen stats normales...y realmente son un 99 en anticipacion 99 de fuerza y 99 de intercepciones... Y otros jugadores con numeros inflados luego no rinden ni parecido in game... Lo que pasa que la mayoria jugamos para mejorar y para tener cartas especiales y exclusivas...entonces con ver lo que EA quiere nos basta (aunque luego sea mentira)
Gomonico75982Hace 6 años27
Ese Savic tots va a se casi como Nainggolan tots del año pasado que tenía todo los stats más de 90
Alexdelarge841171Hace 6 años28
No se, yo tuve durante bastante tiempo a Milinkovic Savic 84 de revulsivo MCO y lo notaba mucho mas rapido y agil de lo que ponen sus stats.
Danidemadrid133Hace 6 años29
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@RicardoAC
Mostrar cita
Milinkovic-Savic será más bestia de lo que ya es
Veia las predicciones y no salia....que alegria me he llevado...ahora a esperar que suba mi PTG....y probar a Mikinkovic-Gullit.....digo Savic
Yo ni idea de que pudiera salir, pero pues al tener el PTG, me viene de maravilla. & lo tengo a lado de Gullit
Este tio es cosa seria.....
Tu y yo sabemos que por muchas stats, in game ese gullit 90/93 se folla el culo al bueno del serbio
peeeero aaaaasiiii un leyenda es un leyenda,es mas....seguramente no esta ni al nivel del baby
RingoNamikaze535Hace 6 años30
Puta madre sabía que tenía que vender a milinkovic savic
Rfkng24Hace 6 años31
Lacazette se han olvidado de chetarle su primer if normalmente el primero lo suelen chetar respecto al nif.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Tow 32!! oficial

Hay 31 respuestas en Tow 32!! oficial, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL