Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 Inventos de Nintendo que fracasaron

Xipimax5800Hace 6 años32
@Homer123
Mostrar cita
Independientemente de sí el artículo es bueno o malo (porque ya estoy leyendo quejas de que lo que dice sobre el eReader no es totalmente cierto), ¿que sentido tiene publicar esto durante la semana de Nintendo Labo? Es como querer mandar una indirecta de que Labo es otro fracaso que se suma a la lista. Lo hubiera podido entender si el artículo fuese sobre los periféricos más extraños/ inovadores/ adelantados para su época... pero es que ni eso
Cuidado, que desvelas el secreto más bien guardado de la prensa videojueguil.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 6 años33
Esto es lo que tiene la innovación. A veces funcionan las cosas, a veces no. Pero por lo menos se ha intentado hacer algo nuevo.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 6 años34
Si muchos no salieron de Japón como van a triunfar, os habéis coronado.
EKNa3115Hace 6 años35
Cuando he leido lo del riete tu de las cajas de botin, ya ha dejado de manifiesto la objetividad del articulo, amen de la brutal desinformacion que ya han mencionado varios usuarios.

Un articulo que claramente busca generar mas basura alrededor de labo de forma indirecta y conseguir visitas de un modo deplorable
1 VOTO
Cerbero865699Hace 6 años36
@Seikoki
Mostrar cita
Yo pondría la Wii u gamepad como fracaso también, fue un invento desde el punto de vista que servía como off tv sin necesidad de cables o una conexión wifi como lo hacía ya el psp con ps3, es decir que si bien la idea de Nintendo fue una copia, no lo era desde la práctica. Otro fracaso enorme me parece correcto nombrar el expansión pack, memory pack y El Rumble pack, periféricos absurdos para la Nintendo 64 que al final a nadie le importaban pues el expansión pack solo se uso en dos juegos según recuerdo, El memory pack era necesario para jugar a algunos juegos como Castlevania dificultando únicamente al consumidor disfrutar de la consola, y ya por último el Rumble pack que creo recordar necesita pilas, este aparato directamente en una mierda. Más aparatos insulsos hay muchos y de todas las compañías, me gustaría ver de todas las compañías, y como dicen por ahí, deberían de hacer una de Sony para que no se lo tomen a mal los nintenderos, porque eso sí, ya están pidiendo la cabeza de PS Vita jajajaja
El Rumble pack podría ser incomodo pero no lo catalogaria como fracaso. Hoy día no se entiende un mando sin vibración y aunque Sony perfeccionó el concepto Nintendo fue el primero.
Zailizit777Hace 6 años37
Creo que se os ha olvidado este monstruo 
Edit. Fue desarrolado por Mattel, mi memoria falló , Nintendo no tuvo nada que ver con el desarrollo de este monstruo
EDITADO EL 25-04-2018 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pino203453Hace 6 años38
@NEIROS360
Mostrar cita
Yo cuando veo noticias en esta página no sé qué pensar. Siempre que pasa algo malo con Microsoft se hace noticia, cuando algo de Nintendo es un fracaso se pone, pero no veo que hayan hecho un artículo de los fracasos de Sony con su ps move o la ps vita... Aquí solo se hizo una noticia de ps vita que decía que ya no habrían más y ya está. Lo más gracioso es que siempre hacen noticias malas de Nintendo cuando mejor está o cuando todos están atentos a ver qué anunciará Nintendo, en este caso por ejemplo mañana se sabran de las ventas y todo lo que tiene que ver con Nintendo. Estoy hasta los mismísimos cojones de que cuando una compañía que no sea Sony vaya bien le este haciendo artículos basura como este y yo soy una persona que juega a todo juego en todas las plataformas y como usuario que tiene el hobby de los videojuegos me parece una auténtica vergüenza que se hagan siempre noticias metiéndose con las mismas compañías. Dejar de hacer noticias que creen polémicas e insultos y poneros a hablar de videojuegos que es para lo que está diseñada esta página...
Los insultos y polémicas generan más tráfico y por ende, más dinero.
Biker104994Hace 6 años39
Me sorprende lo de la virtual boy, pesaba tanto que hasta producia lesiones en las cervicales  jaja
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años40
@NEIROS360
Mostrar cita
Yo cuando veo noticias en esta página no sé qué pensar. Siempre que pasa algo malo con Microsoft se hace noticia, cuando algo de Nintendo es un fracaso se pone, pero no veo que hayan hecho un artículo de los fracasos de Sony con su ps move o la ps vita... Aquí solo se hizo una noticia de ps vita que decía que ya no habrían más y ya está. Lo más gracioso es que siempre hacen noticias malas de Nintendo cuando mejor está o cuando todos están atentos a ver qué anunciará Nintendo, en este caso por ejemplo mañana se sabran de las ventas y todo lo que tiene que ver con Nintendo. Estoy hasta los mismísimos cojones de que cuando una compañía que no sea Sony vaya bien le este haciendo artículos basura como este y yo soy una persona que juega a todo juego en todas las plataformas y como usuario que tiene el hobby de los videojuegos me parece una auténtica vergüenza que se hagan siempre noticias metiéndose con las mismas compañías. Dejar de hacer noticias que creen polémicas e insultos y poneros a hablar de videojuegos que es para lo que está diseñada esta página...
Amén. Desde la primera hasta la última palabra.
3 VOTOS
Gigaman4027Hace 6 años41
A mi la verdad que cualquier invento es bienvenido siempre que tenga una mínima funcionalidad, ahora si al comprador no le convence y pasa sin pena ni gloria en ventas, mala suerte, lo importante es haberlo intentado ya que de los fracasos se aprende y se corrigen los errores para productos futuros.
1 VOTO
Ellechon5251Hace 6 años42
@ArrowFlash
Mostrar cita
¿Para cuándo un artículo de los fracasos de Sony? Como PS Vita, PSP Go, Xperia Play, PS Move, etc.
creo que con un artículo no alcanzaría
3 VOTOS
Seikoki595
Expulsado
Hace 6 años43
@Cerbero86 fue un fracaso desde el punto de vista comercial, no en tanto asi como concepto, pero hay que decirlo, en n64 salieron un montón de periféricos basura que bien pudieron meterlo por default pero por alguna razón decidieron venderlo aparte.

Gracias por Sony por incorporar en todo caso como bien mencionas la vibración en el control, lo que demuestra que la competencia siempre es buena porque si hubiera vendido bien el Rumble pack, creelo que en game cube hubiéramos tenido otra mierda de esas pegada al control.
1 VOTO
Alexi209972Hace 6 años44
Que alguien me lo confirme, creo recordar que sacaron una impresora para la Game Boy
Moltbe1870Hace 6 años45
@Alexi2099
Mostrar cita
Que alguien me lo confirme, creo recordar que sacaron una impresora para la Game Boy
Si, se sacó la impresora al mismo tiempo que Game Boy Camera. Te hacias la foto, la maqueabas con el juego de Game Boy Camera y luego la podias imprimir con la impresora. Si que vi, el trasto de Game Boy Camera pero la impresora aunque existia, no
Llllll5646Hace 6 años46
@Moltbe
Mostrar cita
@Alexi2099
Mostrar cita
Que alguien me lo confirme, creo recordar que sacaron una impresora para la Game Boy
Si, se sacó la impresora al mismo tiempo que Game Boy Camera. Te hacias la foto, la maqueabas con el juego de Game Boy Camera y luego la podias imprimir con la impresora. Si que vi, el trasto de Game Boy Camera pero la impresora aunque existia, no
Shenmue647428Hace 6 años47
De los fracasos se aprende si se es astuto y perseverante. Lo que pasa es que en muchos países occidentales te enseñan que si te va mal no servís para eso.

Como dijeron, del e-reader salieron los amiibos (que sean muñecos, de la competencia). De Virtual Boy la 3DS. De la conexión GBA-GC salieron Wii y Wii U. De la Wii U la Switch (y podemos decir de la Super Gameboy). Y del TV Game sus hogareñas, etc.

Pd: La verdad que el Wario de Virtual Boy necesita un remake.
EDITADO EL 26-04-2018 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 Inventos de Nintendo que fracasaron

Hay 51 respuestas en 5 Inventos de Nintendo que fracasaron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL