Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Para ser "cachas"

Al3xand3r2777Hace 15 años16
@Rub3en
Mostrar cita
Oye Al3xand3r, y si no tienes pesas ni soporte material nada mas que una esterilla y unas pesas de 1kl, que haces?
Hombre, yo no sé que les ocurrirá a los demás, pero yo mis pesas me las compré, no me aparecieron por arte de magia o por tratar de digi-evolucionar las mancuernas...
3 VOTOS
El-congelado123Hace 15 años17
Vete al gimnasio y hay seras el cachas de futuro
Tasiogurria9725Hace 15 años18
@Al3xand3r
Mostrar cita
@Rub3en
Mostrar cita
Oye Al3xand3r, y si no tienes pesas ni soporte material nada mas que una esterilla y unas pesas de 1kl, que haces?
Hombre, yo no sé que les ocurrirá a los demás, pero yo mis pesas me las compré, no me aparecieron por arte de magia o por tratar de digi-evolucionar las mancuernas...
Digi-volucionar las mancuerdas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Gracias por poner tu tabla como ejemplo, yo pasaba de poner ninguna, no veo a la persona del post alguien serio del todo.
Nebula1166Hace 15 años19
Jajaj el que quiere bajar de peso ajajja bueno pues has caminadora 1hora ha velocidad 9 y quiero ver que diario y bajas en un mes 3kilos pero no tragues como marrano peor tampoco muy poco     
El-puto-amo5Hace 15 años20
Bueno,gracias a todos por resolverme la duda,por cierto,si conocen algun otro entrenamiento no duden en ponerlo    .
Shaokan11Hace 11 años21
Um primero debes informarte te recomiendoel libro  joe weider te enseñara una seri super serie triseries tambien como fortalecer el redimiento cardio y la motivacion nescesaria  si eres flaco te recoiendo creatina de una marca aericana gn . c es uy buena monohoidratada y frutas no te recomiendo esteroides aunque admito que te daran una fuerza descomunal pero a un gran costo (es muy sabido los daños colaterales). sobre un instructor dejate de huevadas no nescesitas un pendejo que te dijga que hacer si lo quieres azlo y punto .
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años22
Pínchate Testosterona ya verás que "cachas" te pones.

PD: Me cago en los putos reflotes.
EDITADO EL 12-08-2012 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
KylianRaze547Hace 11 años23
Yo hago todos los dias 1 hora de entrenamiento muscular, suelo hacer: 45min con pesas de 5 kg y 15 min para abdominales y flexiones. Yo por lo menos, con tener un cuerpo bonito me conformo tampoco quiero estar hay mazadismo porque en mi opinión tanto queda feo.
EDITADO EL 12-08-2012 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Para ser "cachas"

Hay 23 respuestas en Para ser "cachas", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL