Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Que puntaje le das a la jugabilidad de FIFA18?

Puntaje SOLO jugabilidad

10 - perfecta
0%
9,5 - casi perfecta
0%
9 - maravillosa
3%  (1)
8,5 - expelente
3%  (1)
8 - muy buena
10%  (3)
7,5 - buena
33%  (10)
7 - apenas buena
30%  (9)
6,5
0%
6
20%  (6)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Redes1237585Hace 6 años16
Yo juego en semiasistido y sobre todo Modo Carrera ya que UT nunca me acaba de enganchar ni le veo lógica.

Realmente este año no me ha disgustado, me parece buena jugabilidad aunque siempre te quedas con la sensación de que podrían hacer mucho más para el año en el que estamos. Por eso un 7,5.

Me gustaría que las tácticas, ordenes individuales a cada jugador, cambio de formaciones dinamicas durante el partido se viesen mejor desarrolladas y afectasen más a como se planta tu equipo en el campo. Por ejemplo, he tenido MCDs con orden de quedarse abajo que acaban rematando un muy alto porcentaje de balones dentro del área rival o al borde.

Más en concreto sobre jugabilidad, deberían aumentar aún más la libertad del balón y de los jugadores, es algo qu han ido mejorando desde anteriores FIFAs pero aún debe dar un salto, es especial es balones largos, balones por alto donde aunque pidas al jugador no ir en X dirección es imposible moverlo aunque lo tengas seleccionado, o la CPU da un balón al hueco y no puedes ir todo lo directo que querrías a cortar el balón...

Son detalles, pero tampoco es mala jugabilidad.
1 VOTO
Reggy69698Hace 6 años17
Y por favor, que mejoren de una vez los pases en profundidad rasos, me parecen un auténtico despropósito e incomprensibles de manejar. No puede ser que estando en mitad del campo con el MC o MCO  veas que el extremo tiene toda la banda libre para el y sin fuera de juego y le quieres tirar al espacio para que corra y rompa a la defensa y no hay manera de que le tiré bien el pase POR DELANTE DE EL, el p**o balón siempre le va muy corto y lo que es peor, van mazo arrimados a los defensas contrarios, y no hay manera de que la pase como yo quiero ni girando el joystick los grados que queráis, siguen pasándola cerquisima de los defensas..y luego el tema de la potencia, mantengo mucho el botón para una mayor potencia de disparo y la pasa flojisima y otras veces lo aprieto normal sin nada de potencia y dispara un pepino!! 

Soy el único al que le pasa esto?
FiReGuN1525Hace 6 años18
5 y gracias. Tanto FIFA como PES son juegos de un nivel MUY bajo.
1 VOTO
Reggy69698Hace 5 años19
Más nivel de sensación de progreso en tu equipo en los  comentarios de los comentaristas por ejemplo, también. Esto de coger un equipo como WestHam o Deportivo Coruña, pasar cinco, seis temporadas, haber ganado tanto títulos nacionales como la maldita copa Campeones y que cuando te enfrentas a un Barça o United el comentarista siga hablando de tu equipo como si aún fuese pequeño con comentarios tipo: "estos dos equipos están a años luz en calidad" o "veremos si el pez chico se come al grande" esto arruina un poco la sensación de progreso y realidad de tu carrera..como con lo de no poder editar las equipaciones, acaba dando la sensación de que todo lo que has ganado no ha servido de nada.
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 5 años20
Me parece mal que no se la pueda suspender, yo le cascaría un 4 por jugabilidad pero se la bajaría al 3 porque la jugabilidad de Fifa 17 era mucho mejor. No puede ser que se den pasos atrás en estos aspectos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Que puntaje le das a la jugabilidad de FIFA18?

Hay 20 respuestas en Que puntaje le das a la jugabilidad de FIFA18?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL