Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Videojuegos que mandaron a sus jugadores al hospital

Griffter92st21547Hace 6 años16
@Heavy-rock

Creo que he entendido la pelicula , la policia sabia que los de asuntos internos les tendieron una trampa. Si no es asi , la verdad perplejo me hayo.
3 VOTOS
Cris691387
Expulsado
Hace 6 años17
@Heavy-rock
Mostrar cita
No sé que tendrá que ver un videojuego concreto con las sesiones de juego que abarcan días o que a un tío le dé por golpear una puerta tras una partida, la verdad.
Tiene que ver que esto lo escribe el "gran" Chema Mancilla. Con eso esta todo dicho.........
EDITADO EL 24-04-2018 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guilleack3135Hace 6 años18
@Federcaza
Mostrar cita
Todo en exceso es malo, pero lo de varios dias jugando sin parar es enfermedad que hay que tratar de inmediato
Susojess2707Hace 6 años19
@Ivanete84
Mostrar cita
El título de la noticia, y más viendo los ejemplos... tendría que ser : Jugadores que acudieron al médico porque fueron gilipollas. Porque vamos, que una persona le tire el mando a la cabeza de otra...creo que el juego es la menor de las causas, ahí entra más la personalidad de la persona, si es inestable o sufre esos brotes a menudo, ya que le puede pasar con el NBA2K o con el NintendoDogs.
Esas personas a las que llamas "gilipollas" deberían estar a tratamiento psiquiátrico. Es un gran problema para la sociedad tener a unos sujetos así sueltos.... Y por cierto, el redactor da a entender en el título del especial como si fuesen los videojuegos los culpables de su adicción o locura... que hasta los mandan al hospital... Es que esas personas que menciona el redactor están como putas cabras
Capitanpajas764Hace 6 años20
Y faltan las dislocaciones de muñeca producidas por darle cera al Senran Kagura. Xd
Kwolski1374Hace 6 años21
Estas son boludeces porque son extremos, son cosas en extremos me decis "tendinitis" por jugar demasiado con el joystick puede pasar a veces por lo mal posicionado los dedos pero la mayoria de la gente que tuvo que ir a un hospital/clinica etc por jugar es porque son extremistas, como esos que se mueren por no dejar la PC ni para comer e hidratarse o algo
Belkano225Hace 6 años22
@Teorobot
Mostrar cita
Quien no sufrió de lesiones por mario party no tuvo infancia es mas una novia me dejo por ganarle en el juego
¡Amén! Creo que el Mario Party es el único videojuego que me ha causado daño físico. [spoiler="¿Quién adivina que tienen en común estos 3 minijuegos?"] [/spoiler]
Enlacealpasado218310Hace 6 años23
@ElvisR
Mostrar cita
Pues actualmente god of war tiene muy mal a los haters, mas de alguno esta con medicacion porque mentalmente estan muy afectados
Pues ya ni te cuento con el Breath of the Wild, aun no se les ha pasado el trauma.
Anibus3258Hace 6 años24
Mola el planteamiento del reportaje, pero no está bien enfocado, ya que la mayoría de casos no son los juegos los que provocaron las lesiones, sino la imprudencia y carácter de los jugadores. Los únicos que se ajustan al objetivo del reportaje es el Wii sports, el Mario Party, porque sus mecánicas jugables podían llevar a este tipo de lesiones. Otros ejemplos que se ajustan podrian ser algunos sustos de RE7 en VR que provocan taquicardias en algunas personas, caidas provocadas por los desequilibrios de jugar de pie en VR a determinadas experiencias, combos de algunos juegos de lucha que provocaban esguinces de muñeca por su dificultad de ejecución.... que un tio pierda la vida por jugar 3 dias seguidos sin pestañear al wow no es culpa del juego.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 6 años25
"Para colmo de males, su madre le castigó quitándole la consola."

Mira que me he reído 
1 VOTO
Zargham3451091Hace 6 años26
@ElvisR
Mostrar cita
Pues actualmente god of war tiene muy mal a los haters, mas de alguno esta con medicacion porque mentalmente estan muy afectados
BigGamer21254Hace 6 años27
Nada mas que añadir.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 6 años28
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 6 años29
Los bideojuegos son yl dimoneo porke asen que asesinen a sus padries con cartanas ninja
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años30
2 VOTOS
N3RVO2128Hace 6 años31
Me extraña que no haya nigun título de kinect o PS move .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Videojuegos que mandaron a sus jugadores al hospital

Hay 41 respuestas en Videojuegos que mandaron a sus jugadores al hospital, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL