Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por RedBull2317
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4722

God of War (2018): Duda valquiria

Buenas a todo/as , estoy teniendo una duda , resulta que yo siguiendo la historia estoy en una parte donde sale una valquiria que me esta cagando a piñas , mi pregunta ¿ es obligatorio el enfrentamiento con esa valquiria ? o sin querer me meti en esa quest ? 


gracias .
Odysseystrong146Hace 6 años1
@RedBull23 sólo es opcional tío. Pasa de ella y ya la matarás en otro momento. Si es la primera que ves. Antes de entras a por ella hay 2 escaleras a la izquierda y derecha. Sigue el camino para continuar el juego. Hay muchas valkirias escondidas por todo el mapa. Yo las estoy matando ahora que he pasado el juego y soy más fuerte aunque sólo llevo una. La segunda es muy complicada
Pyramid283Hace 6 años2
@RedBull23 las valkirias sin la armadura más potente y mejorada y sin el hacha y las espadas del caos al nivel máximo te resultarán bastante complicadas ya que las 4 primeras más o menos son aceptables pero las otras 5 son imposibles sin esos atributos que te menciono, ya que poseen ataques que pueden dejarte k,o de dos golpes. Como bien dice el compañero de arriba, son opcionales, no te preocupes.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años3
@Pyramid
Mostrar cita
@RedBull23 las valkirias sin la armadura más potente y mejorada y sin el hacha y las espadas del caos al nivel máximo te resultarán bastante complicadas ya que las 4 primeras más o menos son aceptables pero las otras 5 son imposibles sin esos atributos que te menciono, ya que poseen ataques que pueden dejarte k,o de dos golpes. Como bien dice el compañero de arriba, son opcionales, no te preocupes.
Pues yo jugué en dificultad difícil y las mate a todas incluida la reina sin tener el hacha y las espadas al maximo.
EDITADO EL 26-04-2018 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
IvanElBomba1631Hace 6 años4
@Pyramid me cago en tu estampa. Me has hecho spoiler del arma a parte del acha . Joder...
Odysseystrong146Hace 6 años5
@Killerliuva ya tuvo que venir aquí el listo de turno a fardar y a hacer spoiler  deverdad te has pasado a todas las valquirias y en difícil? Discúlpame pero me cuesta mucho creerlo. Tengo yo casi todo mejorado con el juego Pasado en normal y con la mejor armadura del juego y sólo he matado. No se pero el juego ha salido hace nada y yo ahora tengo tiempo porque no trabajo . Dudo mucho que hayas matado a todas.  Puedes demostrarlo? Si me callas la boca ole tú
Pyramid283Hace 6 años6
@IvanElBomba lo siento mucho tío no era mi intención lo prometo.... si alguna vez tienes alguna duda te compenso resolviendotela jejejeje No fue intencionado de verdad. Saludos!
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 6 años7
@Killerliuva Pues xq tu eres un puto crack tio, en todos los juegos, pasaste de ser un manquillo a pro gamer, enhorabuena chaval
Killerliuva2763Hace 6 años8
@Odysseystrong
Mostrar cita
@Killerliuva ya tuvo que venir aquí el listo de turno a fardar y a hacer spoiler deverdad te has pasado a todas las valquirias y en difícil? Discúlpame pero me cuesta mucho creerlo. Tengo yo casi todo mejorado con el juego Pasado en normal y con la mejor armadura del juego y sólo he matado. No se pero el juego ha salido hace nada y yo ahora tengo tiempo porque no trabajo . Dudo mucho que hayas matado a todas. Puedes demostrarlo? Si me callas la boca ole tú
Tengo el platino desde el lunes (casi martes), tenía vacaciones y me vicie mucho, aparte no vine a hacer spoilers no se que trauma tienes con los spoilers, están hablando de las valkirias y yo digo que las mate, donde está el spoiler? Hasta el mismo 3DJuegos subió una noticia en que habla de las valkirias y la novena valkiria. Te dejo ss de del platino, el trofeo por matar las valkirias y de mejorar el hacha para no hacer spoilers con el de terminar la historia, mira las horas y ya me dirás si no las mate sin tener las armas mejoradas al máximo: Si hubiese querido presumir hubiese hecho un post de que ya tengo el platino desde que lo conseguí.
EDITADO EL 26-04-2018 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años9
@HunterDestiny
Mostrar cita
@Killerliuva Pues xq tu eres un puto crack tio, en todos los juegos, pasaste de ser un manquillo a pro gamer, enhorabuena chaval
Lastima que tú sigas siendo un manco en todos los juegos, ni en Destiny que tenías 3 años jugándolo pudiste tener kd positivo , lamentable tu caso.
TeAtOxX3280Hace 6 años10
@Killerliuva
Mostrar cita
@Odysseystrong
Mostrar cita
@Killerliuva ya tuvo que venir aquí el listo de turno a fardar y a hacer spoiler deverdad te has pasado a todas las valquirias y en difícil? Discúlpame pero me cuesta mucho creerlo. Tengo yo casi todo mejorado con el juego Pasado en normal y con la mejor armadura del juego y sólo he matado. No se pero el juego ha salido hace nada y yo ahora tengo tiempo porque no trabajo . Dudo mucho que hayas matado a todas. Puedes demostrarlo? Si me callas la boca ole tú
Tengo el platino desde el lunes (casi martes), tenía vacaciones y me vicie mucho, aparte no vine a hacer spoilers no se que trauma tienes con los spoilers, están hablando de las valkirias y yo digo que las mate, donde está el spoiler? Hasta el mismo 3DJuegos subió una noticia en que habla de las valkirias y la novena valkiria. Te dejo ss de del platino, el trofeo por matar las valkirias y de mejorar el hacha para no hacer spoilers con el de terminar la historia, mira las horas y ya me dirás si no las mate sin tener las armas mejoradas al máximo: Si hubiese querido presumir hubiese hecho un post de que ya tengo el platino desde que lo conseguí.
Menudo viciadete estás hecho, enhorabuena!
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años11
3 dias? Joder debe ser mas corto de lo que me esperaba.
Killerliuva2763Hace 6 años12
@Titomadrid28
Mostrar cita
3 dias? Joder debe ser mas corto de lo que me esperaba
En realidad 4 días, jugando unas 10-13 horas al día en promedio, si me envicie mucho
Titomadrid28809Hace 6 años13
Sí  a mu me ha durado 6 y con el freno de mano echado a tope.no me disgustaria un dlc l.
ANDFLK1Hace 5 años14
Gente, cuando me recomiendan empezar la cacería de valquirias, aun no termino el juego, estoy en la parte donde se habla por segunda vez con la serpiente del mundo y no se si seguir con la historia o intentar matarlas. Además tengo una runa que me ayuda a pelear con las valquirias, como la mejoro?
Darkfish16308Hace 5 años15
@Killerliuva
Mostrar cita
@Odysseystrong
Mostrar cita
@Killerliuva ya tuvo que venir aquí el listo de turno a fardar y a hacer spoiler deverdad te has pasado a todas las valquirias y en difícil? Discúlpame pero me cuesta mucho creerlo. Tengo yo casi todo mejorado con el juego Pasado en normal y con la mejor armadura del juego y sólo he matado. No se pero el juego ha salido hace nada y yo ahora tengo tiempo porque no trabajo . Dudo mucho que hayas matado a todas. Puedes demostrarlo? Si me callas la boca ole tú
Tengo el platino desde el lunes (casi martes), tenía vacaciones y me vicie mucho, aparte no vine a hacer spoilers no se que trauma tienes con los spoilers, están hablando de las valkirias y yo digo que las mate, donde está el spoiler? Hasta el mismo 3DJuegos subió una noticia en que habla de las valkirias y la novena valkiria. Te dejo ss de del platino, el trofeo por matar las valkirias y de mejorar el hacha para no hacer spoilers con el de terminar la historia, mira las horas y ya me dirás si no las mate sin tener las armas mejoradas al máximo: Si hubiese querido presumir hubiese hecho un post de que ya tengo el platino desde que lo conseguí.
Impresionante, lo pasaste en 4 días (el juego se estrenó el 20 de abril ), yo recién ayer lo platiné.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War (2018) > Duda valquiria

Hay 16 respuestas en Duda valquiria, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL