Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

Clan CGO-3DJ frase celebre:demasiado feo para vivir

Apacnop15Hace 15 años32
Oye pon los equipos o dime donde voy a estar en k equipo o en donde

sale pz  bye
Apacnop15Hace 15 años33
Una pregunta mas a ke hora va a ser el torneo y k dias exactos sale bye
Apacnop15Hace 15 años34
Oye si zilar se salio dime en k clan voy a estar porfa o pon los integrantes de cada grupo y dime donde voy a estar porfa te lo agradeceria mucho sale pz bye buena suerte
CristianTheDeat13916Hace 15 años35
@Apacnop
Mostrar cita
Oye si zilar se salio dime en k clan voy a estar porfa o pon los integrantes de cada grupo y dime donde voy a estar porfa te lo agradeceria mucho sale pz bye buena suerte
noo estava en el torneo asi que no puedo meterte en el torneo lo siento,en el siguiente torneo estaras si claro,te apuntas tio.
Kevinov259Hace 15 años36
Hola a kien pongo una duda ke tiene un amigo mio ke pirateo la xbox360 me pregunta ke si:
se conecta a xbox live con un disco original cree ke no lo baneen y ahy no puedo ayudarle y otra cosa mas ke si por tenerla piratea y meterse en internet no le digan nada los de microsoft respondenme a mi ke yo se lo dire a mi amigo el capullo con la xbox piratea        
EDITADO EL 24-11-2008 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Merino141320Hace 15 años37
@Kevinov
Mostrar cita
Hola a kien pongo una duda ke tiene un amigo mio ke pirateo la xbox360 me pregunta ke si: se conecta a xbox live con un disco original cree ke no lo baneen y ahy no puedo ayudarle y otra cosa mas ke si por tenerla piratea y meterse en internet no le digan nada los de microsoft respondenme a mi ke yo se lo dire a mi el capullo con la xbox piratea
si se konekta kon disco original seguramente que no lo banearan pero no se sabe nunca al tener un lector pirata los de microsoft no se andan con rodeos otra cosa propongo acer toneos como el calendario del wwe segundo cristian elimina la gente que no se apresentado desde ace tiempo agregadme todos en el live otra cosa el tornepo sera el dia 27 a las 5 las semifinales que son las 10 de la mañana en america más o menos i la final a las 7 las 12 en america
CristianTheDeat13916Hace 15 años38
Ago un anuncio tios,los que esten en el clan y no abran posteado asta el jueves aqui diciendo que estoy aqui o yo que se seran quitados del clan tios.
Apacnop15Hace 15 años39
BUENO ME AGUANTARE PERO CUANDO ES EL OTRO TORNEO
Jrafagr9219Hace 15 años40
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Ago un anuncio tios,los que esten en el clan y no abran posteado asta el jueves aqui diciendo que estoy aqui o yo que se seran quitados del clan tios.
GRACIAS POR ACEPTARME EN TU CLAN PERO ME IMAGINO QUE NO ESTARE EN ESTOS TORNEOS NO IMPORTA YA ESTARE EN LOS DEMAS
Merino141320Hace 15 años41
@Apacnop
Mostrar cita
BUENO ME AGUANTARE PERO CUANDO ES EL OTRO TORNEO
fijate bien tu estas en el torneo
CristianTheDeat13916Hace 15 años42
@Merino14
Mostrar cita
@Apacnop
Mostrar cita
BUENO ME AGUANTARE PERO CUANDO ES EL OTRO TORNEO
fijate bien tu estas en el torneo
si,alguien dijo que no podria y te puse a ti.
Merino141320Hace 15 años43
Otra cosa
cristian tenemos k planear los torneos siguientes acer un calendario como el de WWE
cristian!!!!!!!!!!elimina las personas que no se presenten  en 2 dias
si no enviale un M.P.
otra cosa canvia el título del clan no pongas jefe cristian the deaht sinopensaran que es una dictadura y poj inscripciones abiertas
es un consejo no lo agas si no kieres pero la gente le gustara más  
CristianTheDeat13916Hace 15 años44
@Merino14
Mostrar cita
Otra cosa cristian tenemos k planear los torneos siguientes acer un calendario como el de WWE cristian!!!!!!!!!!elimina las personas que no se presenten en 2 dias si no enviale un M.P. otra cosa canvia el título del clan no pongas jefe cristian the deaht sinopensaran que es una dictadura y poj inscripciones abiertas es un consejo no lo agas si no kieres pero la gente le gustara más
da igual el titulo tio,no se canbiarlo de todos modos no enviare ningun MP a los que no se presenten tio,seran borrados,los que estan mucho tiempo yo se la gente que habla.
Merino141320Hace 15 años45
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Merino14
Mostrar cita
Otra cosa cristian tenemos k planear los torneos siguientes acer un calendario como el de WWE cristian!!!!!!!!!!elimina las personas que no se presenten en 2 dias si no enviale un M.P. otra cosa canvia el título del clan no pongas jefe cristian the deaht sinopensaran que es una dictadura y poj inscripciones abiertas es un consejo no lo agas si no kieres pero la gente le gustara más
da igual el titulo tio,no se canbiarlo de todos modos no enviare ningun MP a los que no se presenten tio,seran borrados,los que estan mucho tiempo yo se la gente que habla.
vete en el primer mensaje i pon editar sale el titulo i pon inscrpciones abiertas
Apacnop15Hace 15 años46
Oye cristian puedes poner los equipos ya bien porfavor y me puedes decir en donde estoy sale pz adios        
Apacnop15Hace 15 años47
Oye si voy a estar en el torneo me puedes decir kien se salio y en que ekipo voy a estar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Clan CGO-3DJ frase celebre:demasiado feo para vivir

Hay 100 respuestas en Clan CGO-3DJ frase celebre:demasiado feo para vivir, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL