Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tenéis rayadas los cristales de las gafas de sol? Veis bien igual o no? (Sed Sincer@s)

Alejandrou01110791Hace 6 años16
Puto Michael xd
Tosco90382
Expulsado
Hace 6 años17
@AlexBrb es que un día las limpié con la uñas, poniendo la uña detras del pañuelo para quitar una mancha que no se iba! He hecho mal? Y también limpio fuerte y se tiene que limpiar suave

Pañuelo de esos que llevan los estuches de las gafas
EDITADO EL 22-04-2018 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 6 años18
@Tosco90
Mostrar cita
@AlexBrb es que un día las limpié con la uñas, poniendo la uña detras del pañuelo para quitar una mancha que no se iba! He hecho mal? Y también limpio fuerte y se tiene que limpiar suave Pañuelo de esos que llevan los estuches de las gafas
Pues claro que has hecho mal Mira que eres bruto, así normal que se rayen. Pero bueno, ya sabes que tienes que hacerlo con cuidado, ándate con ojo y listo.
Sousniper2207Hace 6 años19
Las de sol graduadas las tengo perfectas, pero tienen entre medio año y uno sólo. Pero vamos, que no pasa nada porque estén ralladas, el primer dia igual te molesta, pero tu cerebro lo elimina. Lo sé porque mis gafas de ver normales (ya viejas, con muchos años) están muy muy ralladas hasta el punto que te preguntas cómo puedo ver, pero veo igual con las de sol con los cristales perfectos que con estas.
Tosco90382
Expulsado
Hace 6 años20
@Sousniper gracias por responder! Y sobre este tema que me dices al respecto: https://www.3djuegos.com/niforos/tema/48182558/0/para-no-abrir-tantos-hilos-dos-consultas-sobre-movil/

Si eres tan amable de darme una respuesta a las dos consultas que hago... muchas gracias de antemano!
Tosco90382
Expulsado
Hace 6 años21
Sobre las gafas de sol ya ni me preocupa: como yo no sé limpiar nada, ya los limpiará las gafas mi tía que ella si sabe, me han cambiado los cristales de gafas por miopía normales y las ha limpiado ellas y no se han rayado aun
AshySlashy3538Hace 6 años22
Tengo rayada la cabeza de ver 8 temas de lo mismo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tenéis rayadas los cristales de las gafas de sol? Veis bien igual o no? (Sed Sincer@s)

Hay 22 respuestas en Tenéis rayadas los cristales de las gafas de sol? Veis bien igual o no? (Sed Sincer@s), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL