Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Maniquíes con vida

Trutja4887Hace 6 años16
Lo de los maniquíes creo que venía con el dlc de las casas. No me acuerdo muy bien la verdad, pero me suena que es algo que a lo primero no estaba.

A mí ahora me acaban de atacar de nuevo pero unos tramperos (como si no tuviera ya la playa llena de cadáveres). Y encima me dicen que vaya a acabar con ellos del todo a su guarida. Y si me voy de aquí el maniquí fijo se queda sin vida.
¿Esta misión caduca? -tengo un tiempo determinado para hacerla?- (porque yo no sé que voy a tardar para decorar todo esto).
Y los colonos se han quedado un poco peor desde que han atacado éstos: me dicen que si he venido ayudarles, que si lo están pasando mal, que necesitan mi ayuda, que sí no saben que van a hacer... así frases más pesimistas. 
¿Se les va a pasar en breve o esto es hasta que vaya a la guarida?

Y si me cargo antes de que vengan los tramperos pues tarde o temprano a lo largo del día vienen a atacar. Porque los colonos desde que me levanto ya están como al acecho de que vengan: se van paseando todos con el arma desenfundada por todo, dicen que van a atacar en cualquier momento, hablan mucho de los tramperos...
Trutja4887Hace 6 años17
Sigo sin saber si hay un detonante pero ya me han vuelto a cobrar vida los maniquíes (el de arriba seguía con vida, el de abajo ha vuelto a cobrarla y los dos que dejé en la terraza también).

No me he fijado cuando (desde hace unos dos o tres días de juego igual no había vuelto a fijarme en los maniquíes, aunque sí antes de ese tiempo -y si me había fijado no recuerdo-. Sí recuerdo claramente haberlos mirado lo menos hace dos o tres días de juego).

Estaba jugando, y al cabo de un rato de jugar (un día o dos de juego) cuando estaba en el piso de los maniquíes me fijé y estaban con vida. Era de noche otra vez (pero ya digo que no sé si ya llevaban de antes con vida).
Durante ese tiempo me habré guardado uno 5 o 6 veces (lo digo por si fuera así de alguna de éstas que me levanté de dormir -guardar-).

Lo de luna llena/tormenta radioactiva descartado porque aún no hay luna llena, y la tormenta radioactiva tampoco ha habido en este rato que jugué (además que el otro día durante una tormenta de día y otra de noche estuve moviendo los maniquíes o fijándome antes de moverlos y después y nada). Y tampoco he movido los maniquíes en estos dos o tres días, así que nada tiene que ver con colocarlos.

Yo he empezado a jugar (y la última vez que jugué miré los maniquíes y estaban normal). Me he pasado unos días de juego abajo colocando cosas de ese piso. Y a veces iba subiendo a guardarme en una cama. Luego he subido a colocar unas luces en el piso donde hay 3 maniquíes y les hice un VATS y tenían todos vida.
Me he cargado a una partida justo poco antes de subir a ese piso y ahí ya tenían vida (era noche, nada más, no sé si tendrá que ver o no).

Supongo que o bien es algo que pasa en cualquier momento aleatorio (o igual también por pasar tiempo en el asentamiento -e igual de noche es más fácil que se dé-), o algo que se haya dado aleatorio tras levantarme de dormir/guardar.

Los maniquíes, lo que es seguro, es que por crearlos o colocarlos no cobran vida. Es después.

Y que uno que ya haya cobrado vida antes y la haya perdido (si no lo mataste, ya que si lo matas tienes que desguazarlo -más bien la haya perdido por moverlo o por abandonar el asentamiento-) puede volver a cobrarla otra vez..

A mí lo de los maniquíes me pasó aquí en Far Harbor hace como unos 20 días de juego. Y desde ahí no he abandonado el asentamiento y me ha vuelto a pasar (y también a los dos nuevos maniquíes que hice - eso no tiene porqué pasarle a todos pero, pues en el refugio 88 solo uno de 4 que había abajo cobró vida-)-.
Sí que he abandonado el asentamiento para probar si se les iba la vida (y sí) pero luego no me guardé esa partida y es como si no hubiera salido.

Así que no es algo que sea difícil que se dé.

PD: luna llena no, luna nueva
EDITADO EL 28-04-2018 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años18
Y la misión esa que pregunté el otro día de los tramperos me acaba de caducar. Así que mucho tiempo para hacerla no tienes (una semamna de juego o algo así).
Yo no puedo ir a hacerla (no me da tiempo en los últimos guardados que he hecho). Aunque supongo que lo único que pasará es que se quedarán pesimistas un tiempo.

Uno ha dicho: Son tiempos duros (así muy serio), y se ha dado por fallida la misión. (y llevan toda la semana así: que si necesitan ayuda, que si los minutemen a ver si les podrían ayudar, que si están fatal...

También antes me equivoqué y señalé toda la construcción cayéndose todos para abajo y Longfellow y me ha dicho hijo de puta.
Trutja4887Hace 6 años19
La última vez que me volvieron a cobrar vida los maniquíes quité uno de los de la terraza (donde había puesto dos nuevos), y moví el otro que quedaba (para que perdiera la vida) y lo volví a a dejar en la terraza a ver si volvía a cobrar vida y esta vez me fijaba si era tras un guardado o en un momento cualquiera.

Pues ha vuelto a cobrar vida y justo cuando no me estaba fijando. Lo he estado mirando un montón de veces. Incluso como más de 30 hace nada, cada vez que me levantaba del mismo guardado para ver si la tendera me vendía un cigarrillo encendido (y en ninguna de éstas tenía vida).
Pues justo cuando conseguí el cigarrillo, me fuí comos dos días máximo al piso de arriba (otro piso donde no está el maniquí éste) y cuando he bajado tenía vida.
(y esto, como digo, ha sido justo cuando he pasado de él un tiempo).

A ver si va a tener algo que ver el no estar por donde anda él, y estar por otro lado del asentamiento bastante tiempo.

O esto, o justo se ha vuelto a dar la casualidad de que me guardé una hora o algo y justo no bajé a ver y había cobrado vida ahí. O la casualidad hizo que justo cuando andaba por arriba se diera el hecho de que cobrara vida.

Pero me parece bastante sospechoso el hecho de que cobren vida justo cuando ando por otro piso (la primera vez no me fijé cuando sucedió la cosa, pero la segunda yo andaba trabajando en el piso de abajo de donde están los maniquíes y ahora andaba en el piso de arriba).
No lo sé.
Trutja4887Hace 6 años20
El maniquí de la terraza volvió a cobrar vida. Y pasó bastante tiempo de la última vez (he estado por el último piso trabajando).

Tengo una nueva teoría:

que los maniquíes cobran vida cada x tiempo que estés por el asentamiento pero sin contar las horas de dormir o que pases el tiempo sentándote.

Simplemente, cada x horas reales jugando por el asentamiento (despierto y paseando o construyendo) cobran vida desde la última vez que los colocaste, o no la tuvieran ya.

Porque esta vez he dormido bastante (y pasado el tiempo para comprar cigarros encendidos a la tendera) y creo que ha tardado más en cobrar vida.

Yo creo que yo que sé, cada 10 horas de juego reañes por ejemplo -sin contar que duermas o esperes- un maniquí cobra vida (o la recupera si lo moviste o te fuiste del asentamiento).

No es nada seguro. es la nueva teoría.
Trutja4887Hace 6 años21
Ya he descubierto como se hacen vivos los maniquíes!! Por fin!!

Me he dado cuenta por casualidad porque, primero me fijé en el maniquí de la terraza y estaba normal, y justo luego me he equivocado y he pisado la x un rato mantenido en modo construcción y se han ido todos para abajo (que señalas la construcción entera vamos). Pues seguido de justo esto vuelvo a mirar el maniquí y estaba vivo. 

En ese momento no le he dado mucha importancia, pero un poco después me ha venido a la cabeza que un día que los maniquíes se volvieron vivos también me pasó esto de selecccionar la construcción entera (me acordé que Longfelow me dijo hijo de puta por caerse por ello).

Entonces he ido a probar a ver si lo hacía otra vez se volvía vivo (lo moví antes para que perdiera la vida), pero incluso he probado otra cosa antes que esto y ha funcionado también: simplemente mover la baldosa en la que estaba el maniquí (y ni siquiera ponerla en otra parte, solo la cogí en modo taller, y la moví un poquillo y pulsé circulo para volver a dejarla donde estaba) y ha cobrado vida!!

Lo probé 3 veces seguidas y las 3 funcionó. 

Ahora ya me puedo ir a buscar algo si me falta porque ya sé como cobran vida!!

[b]Solo hay que mover la baldosa donde está el maniquí sin moverlo a él directamente[/b]. Ya está. (Qué fácil era, y qué complicado adivinarlo!!)
NachoIv2180Hace 6 años22
Que cosa más rara.  Yo sigo sin verlo en mis partidas.
EDITADO EL 18-05-2018 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años23
Pruébalo a ver si te pasa a ti también en tu juego: solo tienes que coger un maniquí ponerlo encima de un suelo, y en modo construcción señalar el suelo -es que no lo tienes ni que mover-. Y cobra vida.

Un maniquí de los de poner armaduras (probé con los de los saqueadores y con esos no vale)

Es como si quedándose en el aire sin tu tocar al maniquí directamente eso es lo que provocara que cobre vida.

PD:
cuando digo lo de señalar el suelo y no el maniquí directamente, no importa si el maniquí está montado en el suelo y se mueve junto a él. Lo importante es no señalar el maniquí, sino señalar el suelo para moverlo.

O cuando haces lo de mantener X en modo taller (que se señala la construcción entera), pues ahí todos los maniquíes que haya apoyados en el suelo en esa construcción cobrarán vida. (Esto último solo hacerlo si tenéis los objetos estáticos o puestos con el QwaPA  o el OCDecorator porque sino se van caer todos los objetos sueltos que haya también y habrá que colocarlos de nuevo. Los colonos también se caen y dicen cosas graciosas a veces).
EDITADO EL 18-05-2018 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años24
No se si lo habre hecho bien pero todo siguió igual.
Trutja4887Hace 5 años25
Me he dado cuenta que si mueves el suelo de los maniquíes de sitio no funciona (a ver si es por eso). Solo es señalar el suelo en el que están en modo taller pero luego pulsar circulo o salir del taller como si no lo hubieras movido.

Mira yo hago esto:

1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años26
Ya conseguí terminar el motel dalton con los maniquíes vivos (aunque no son lo más inquietante del motel)

1 VOTO
NachoIv2180Hace 5 años27
No se como podeís mover el juego con todo eso. A mi se me acaba de petar la partida en nivel 40 por culpa de un vertibir estrellado en llamas en los satelites cerca de Cruce del Condado.
Trutja4887Hace 5 años28
En ese asentamiento solo me pasé un poquito de la línea de construcción (como un cuarto o menos). Antes había muchas metralletas más y le quité la mitad o más.
Y desde que estoy en Far Harbor ni una vez se crasheó el juego ni se congeló. 
También es el único asentamiento poblado que tengo aquí y ni siquiera lo uní a línea de suministros (no sé si eso aligere por aquí).

En el video salen los colonos un poco atontados por la mañana (porque no estaban en las tiendas). Pero sin grabar todo va bien.

Norman Bates debería estar en recepción. El cocinero del Resplandor tras la barra del bar. En el video solo están por al lado (pero suelen estar ahí).

El motel está construido sobre un cementerio indio y la puerta de la logia negra. Es muy acogedor y entrañable.
EDITADO EL 03-06-2018 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 5 años29
Crasheo que es como llamáis cuando se peta el juego cerrandose y te sale un mensaje de error desde el menu de la consola.  Pues en mi partida actual ya me ha pasado tres veces y eso que lo desinstale y reinstale todo antes de empezarla y además usando pocos mods y de los que menos problemas dan. 

Cada vez que estoy por el yermo y veo que aparecen los de la hermandad en alguno de sus ataques contra enemigos tiemblo porque es donde se peta. Ya no se si es por culpa de la ultima actualización o simplemente es una loteria y unas partidas van mejor que otras.
Trutja4887Hace 5 años30
Lo de crashear yo lo llamo a eso (no sé si estará bien), porque luego hay otras veces que también se ha petado el juego pero que se queda congelada la pantalla y no puedes hacer nada hasta que no lo cierras del menú. (Y al menos en esta play no tienes que apagarla entera, porque en la ps3 había que desenchufarla y era lo peor). 

Por vertibirds a mí también me ha crasheado a veces pero muchas otras no (no de montarse -que ahí se petó un par de veces que monté-, sino de cuando aparecen). Así que no sé si eso coincide con algo que pase al mismo tiempo, como muchos enemigos o que justo explote uno también más que venga un vertibird. Ni idea.
Recuerdo que una vez que un supermutante suicida explotó (no sé si cerca de coches) el juego crasheó.

Y en medio de la ciudad, lo que me ha pasado alguna vez también es que ha aparecido un vertibird y ha empezado a laguearse todo como un rato largo, pero que si te ibas y volvías ya no pasaba.
(eso muy poco pero, como 2 o 3 veces en todo el juego).

Igual a veces es que viene un vertibird un poco buggeado? y es lo que provoca todo?

Pero todo esto que te digo realmente si lo sumo no me ha pasado muchas veces, 10 veces o así sumando todo.

Luego en algunos VATS se me ha quedado a veces congelado el juego (pero eso más cuando pusieron supervivencia). Luego ya solo me pasó como mucho 2 veces lo del VATS. Y cuando lo de supervivencia también se me congeló simplemente por correr o andar. (la semana que pusieron supervivencia como 5 o 6 veces se petó el juego).

Y cuando me ha crasheado más veces el juego es el día ese que iba por Covenant y los días siguientes (algo por Covenant que me hace crashear no sé, pero que ya apenas me pasó un par de veces más). Pero un día un montón de veces el mismo día, y luego como 3 veces más los días siguientes que jugué. Y ahora ya solo me pasa 1 vez cada mucho cuando voy por ahí.

Y justo en la misma semana me crashéo también unas cuantas veces en la gasolinera.

Esto la misma temporada todo también. Ahora ya no me pasa.

En toda la partida más o menos esto es lo que me ha pasado de crasheos y congelaciones en todo el tiempo.

Desde la última actualización no me pasó nada todavía (creo que ya estaba en Far Harbor).
EDITADO EL 05-06-2018 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Maniquíes con vida

Hay 30 respuestas en Maniquíes con vida , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL